1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 11
    Hoy cai levemente .. aunque solo en M por leer unos poemas eroticos que de todos modos son un tipo de P ..
    Estoy pensando si reiniciar ya que fue algo leve ademas estoy en los dias en q me siento mas sensible y vulnerable..
    Y la situaciones de estos dias me tienen algo incomoda y molesta.. quizas me este justificando
    Que difícil es .. siempre q no tengo alguna actividad .. y justo hoy es la unica tarde q no tenia nada .. es mas fuerte la tentación.
     
    mando216 and Bob_the_Rebuilder like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 0 de nuevo ..
    Esta tarde volvi a caer .. esta vez ya no tan leve ..
    Quizas justamente por esa caida leve del otro dia ..
    Tengo que aprender lo de tolerancia cero con los pensamientos y tentaciones ..
     
  3. Creo en ti Keli, creo en tu fuerza y perseverancia para dejar el PMO

    Quizá tomarse más ligeramente la recaída para no machacarse mucho con eso y levantarse a intentarlo.

    Ánimo en las trincheras del reinicio
     
    mando216 and Keli like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Napoleon78 and mando216 like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 10
    Ha llegado el fin de semana que ya quiero q se acabe.
    Con la bendición de Dios.

    Feliz año nuevo a todos.
     
    anakin_sky likes this.
  6. anakin_sky

    anakin_sky Fapstronaut

    83
    221
    33
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Anakin1
    Igualmente. Feliz año .
     
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 12..
    Venimos a un lugar con muchisimaa gente.. y eso que tengo algo de fobia a la multitud..
    Ya quiero que sea lunes..
    En estas fechas preferiría quedar en casa tranquila y en paz o ir a algún lugar sin tanta gente..
    Quizas sea un poco rara
     
    Danesol likes this.
  9. Danesol

    Danesol Fapstronaut

    102
    370
    63
    Hola Keli, te felicito por tus 12 días, sé que ha sido difícil llegar hasta ahí, te deseo mucha fuerza y sabiduría y que sigas en pie. Un feliz año :)
     
    Keli likes this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @Danesol ..
    Feliz y bendecido año para ti también...
    Hoy dia 14 ya..
     
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0 de nuevo
    Hoy seria mi dia 21 pero al final cai..
    Me sentia muy fuerte tranquila y feliz con esta racha pero desde el viernes empece a ceder a algunos pensamientos y tentaciones y a ver cosas que no debo por momentos luego cortaba..
    Quizás porqué estaba estresada con el problema de mi coche o por algunas situaciones familiares anteriores..
    Tambien volvi a sentirme sola. Que no tengo a nadie.. y todo eso hace que vengan los pensamientos de caer.
    el domingo volvió a pasar lo mismo pero pensé lo mal que me siento después asi que tambien corté a tiempo.
    Pero hoy en mis momentos de soledad ya me deje llevar y cai mas de una vez..
    Ya de rabia y decepción.
    Esto a veces parece imposible pero se que se puede lograr..
     
    Bob_the_Rebuilder likes this.
  12. Hola Keli, para arriba, a no tomarselo a pecho ... como dijo Pablo Zamit que citó a Jesús The Natural: Del NoFap al Fap solo hay un paso ... mejor integrarlo a un plan de crecimiento integral sin obesionarse ... pa lante
     
    Keli likes this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras y apoyo de siempre.
    Espero estes muy bien también
     
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 1
    Estuve con mucho trabajo y con compañia en el trabajo hoy . Asi que todo bien..
    Pero esta noche escuchando a mi mamá contandome los problemas con mis Papá..
    No me gusta escuchar eso, porque me deja triste y no puedo hacer nada..
    Espero que eso no me afecte..
     
  15. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Hola, buenas noches desde méxico. Yo tambien recaía cuando sentía ese sentimiento de soledad, preocupación, ansiedad, depresion, por ende recaía constantemente, siempre he realizado ejercicio, pero ahora lo acabo de tomar mas encerio pues deseo recuperar todas las oportunidades desperdiciadas debido a esta adicción. Quiero terminar la universidad(aunque no tuve buenos resultados como estudiante) pero finalizar mi tesis que es un objetivo muy importante tambien para mí y prepararme fisicamente para un Ironman que planeo realizar a fin de año. Acompañado de empezar mi propio negoció y tener mejor sustento economico.

    Si se puede conseguir, esto es gradual. No te voy a mentir, pero si hay veces que mi cerebro me pide esas pequeñas dosis de dopamina, pero descubri que con el ejercicio recibo endorfinas y algo de dopamina(gusto por el dolor fisico por ejercicio).

    Si se puede, mantente firme y busca realizar ejercicio sola o acompañada.
     
    Keli likes this.
  16. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tu mensaje @David0895 .
    Hoy terminando el día 4.

    Mi mayor debilidad son por las tardes cuando estoy sola y me siento sola.. a veces solo queria tener alguien que me de algo de atención y cariño .
    Pero debo aprender a vivir y ser feliz sola conmigo mismo para que después aparezca alguien..
    Y olvidar a quien no me quiso o ya no me quiere, ya sea solo como amigo o algo mas..
    Tambien debo aprender a cortar los pensamientos y tentaciones de raiz..
     
    engelman and David0895 like this.
  17. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Comprendo ese sentimiento, lo importante es que no dejemos que el pm sea nuestra vida, debemos controlarlo. Yo desperdicie muchas cosas en mi vida como la universidad, bajas calificaciones, poca concentración, que ahorita siento que me esta afectando mi presente, tanto con mis posibles parejas, como el haber echo mas amigos, mas oportunidades. Pero mis malas decisiones del pasado no las puedo cambiar, pero si el futuro que podre controlar desdd ahora.
     
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Si.. tienes razón @David0895 muchas gracias por tus palabras.
    Debemos empezar a cambiar nuestra vida desde el ahora..
    Nunca es tarde..
    Hoy día 5 para mi..
    Ya me gustaria estar en el dia 300 jeje
     
    David0895 and Bob_the_Rebuilder like this.
  19. David0895

    David0895 Fapstronaut

    259
    515
    93
    Buenos días :D ayer casi recaígo, pero me acorde que debo mantenerme fuerte y buscar la vida que merezco, salí en la bicicleta e hice 14 km de recorrido, eso me ayudo a no recaer. ya me siento mas seguro en mi relacion de pareja y hable con ella sobre unas cosas que no me he sentido comodo ultimamente. Estoy trabajando todavia mi fuerza de voluntad.

    Mantengase fuertes, animo.
     
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Que bueno que no recaiste
    Creo que superar esos momentos de prueba ayuda mucho...
    Ánimo..
    Y muchas gracias
     

Share This Page