1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. Hope23

Hope23 Fapstronaut

Thank you for sharing your story and for continuing to write here, it means a lot to us.
    I know that you feel bad and I agree that PMO is destroying you.

We are with you and we hear your sorrow.
    Let's pray for you that you manage to find a source of joy elsewhere.

God bless you.

!mkj!, Keli, Mara is back and 2 others like this.
  2. Keli

Keli Fapstronaut

Día 2..
    Estoy un poco triste y preocupada..
    En la mañana salí a caminar luego volví a comer. En casa no me esperaron para comer. Pero todo bien .
    Mientras yo comía mi mamá ya lavaba los cubiertos del almuerzo.. y le dije q yo lavaría después. Entonces mi papá también le dijo q me dejara a mi ya que yo siempre lavo los sábados y domingos..
    Pero mi mamá le gritó que le deje hacer lo que quiere.
    Entonces después de comer le pregunté si mi papá le había hecho algo porque le respondió asi y me dijo q no que ella no le respondió mal y se enojo porque dijo q ella siempre es la mala y que mi papá es muy bien hombre. Lo dijo irónicamente..

Luego fue a acostarse y yo también fui a mi habitación a acostarme un rato luego fui junto a ella y le dije q hoy tenía mi actividad en el santuario. Y me dijo q para que fui en casa entonces.. que ya me debí haber quedado por ahí.

Y me sentí triste y mal . No entiendo q hacer..Será q la dejo abandonada? Pero al mismo tiempo debo vivir mi vida .

No me gusta vivír en una casa donde siempre hay problemas. En esos días siento q mi vida no tiene sentido ya que no se que hacer o cómo comportarme

!mkj!, swazzy1 and Hope23 like this.
  3. Hope23

Hope23 Fapstronaut

Thank you for sharing your story with us. I know that you feel very sad about it and you want everyone to be well in the family. But this happens very rarely, because that is also why the Bible says that you should live separately from your parents and have your own life.

You are not to blame and please don't blame yourself. Your parents have disagreements with each other that you cannot help. You can only pray to God for them, so that there is harmony between them. And I also continue to pray for you.
    For now, as long as you don't live separately, try to be kind and love them without getting angry, and seeing the love in you, it should be better between your parents as well.

But yes, the main key is that you have to live separately from your parents and then everything will be fine.
    I wish you that and to be strong and patient, may God give you love and peace in your home!

Keep writing your thoughts and feelings here, because I believe that you will get better.

May God bless you and your family always!

Last edited: Aug 28, 2023
    !mkj!, swazzy1 and Keli like this.
  4. Keli

Keli Fapstronaut

Muchas gracias por tu comentario..
    Si.. quizás debería salir de casa
    Pero ahora mismo ya no puedo .

Muchas gracias por tus oraciones

!mkj!, swazzy1 and Hope23 like this.
  5. Keli

Keli Fapstronaut

!mkj! likes this.
  6. Keli

Keli Fapstronaut

hoy estoy extremadamente aburrida.
    Luchando para no escribir a quien no debo y no caer.

!mkj! likes this.
  7. Keli

Keli Fapstronaut

Día 0
    Ya volví a caer.

!mkj! likes this.
  8. Alarden

Alarden Fapstronaut

Ánimo. Un día a la vez.

!mkj! and Keli like this.
  9. Keli

Keli Fapstronaut

Hola..
    Muchas gracias.
    Cada día es una lucha..
    Día 1 hoy terminando

!mkj! likes this.
  10. Keli

Keli Fapstronaut

Día 0.
    Hoy volví a caer.
    Empecé a buscar video solo eróticos luego conversaciones y luego caí ..
    No se porque lo hice. .
    No debí empezar lo q luego no puedo cortar.
    Les pido oración y busco compañero de responsabilidad que tenga mas o menos mi edad.

Last edited: Mar 10, 2024
    !mkj! likes this.
  11. Diego Contreras

Diego Contreras Fapstronaut

Buenos días Keli, has estudiado articulos de reinicio??

!mkj! likes this.
  12. Keli

Keli Fapstronaut

Buenos días.
    Si. Algunos he estudiado al entrar al foro.

!mkj! likes this.
  13. Diego Contreras

Pero has mantenido una rutina de estudio?
    Estudiar regularmente de verdad ayuda

14. Keli

Keli Fapstronaut

No . Ya no estudio hace tiempo..
    Tiene algún material q recomendarme ?

Don80 likes this.
  15. Diego Contreras

Hermana la verdad que soaring eagle lo unico que le recomiendo, a mi la verdad me ha y me segui funcionando pues todos dias escuchar un articulo y anotar lo que dice o sea lo mas importante o si mo es de nofap es de desarrollo personal como dominar el ego.
    la verdad estas cositas me han ayudado a tener mas control de mi y saber mas de mi.