1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Keli

    Keli Fapstronaut

    Esto está muy bueno también.. a tener en cuenta..

     
    !mkj!, Dank24, mando216 and 1 other person like this.
  2. Así es Keli, como decía Sócrates, el verdadero cambio no es abandonar lo viejo sino construir lo nuevo...sé que estás construyendo un nuevo estilo de vida así que a por ello!!!

    Confío que día a día vas a salir adelante campeona, los mejores éxitos siempre!!!
     
    !mkj!, Keli, Dank24 and 1 other person like this.
  3. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @YouAndMe Are The Champions por tus palabras y apoyo de siempre
    Llevo 8 dias y no he caido.. pero estuve pensando anoche y hablándo con mi conciencia jeje y decidi reiniciar el contador porque debo ser lo mas honesta posible y quiero tener la racha de dias lo mas limpia posible.
    El miércoles pasado, el sabado y ayer estuve jugando con fuego como se dice, buscando y mirando imagenes o videos provocativos.. no P exactamente pero videos q estuvieron cerca de llevarme a caer y lo sé..
    Tambien recordé esto q lei en el diario de @galaxim
    En mi caso no era una chica bailiando claro.

    Pero creo q con casi un año de foro realmente mi conciencia debe ir aumentando sobre lo que no quiero y no debo si quiero dejar definitivamente el PMO y tener una vida mas sana y feliz..
    Creo q por haber caido hace una semana y haber estado cerca de volver a caer despues, he estado algo desanimada también.. cuando estuve en los 70 dias me sentia mucho mas optimista y con mas energía. Asi que debo volver a eso..
    Y bueno.. hoy en la noche dia 1 de nuevo..
     
    !mkj!, Dank24 and mando216 like this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 1..
    Hoy en la mañana estuve demasiado triste por ciertas cosas, desde anoche en realidad..
    Pero gracias a Dios mi compañero estuvo para animarme y decirme q las cosas no son tan malas como me parece..
    Pero tengo tanto q cambiar... poco a poco y cuanto mas me aleje del PMO.. pero ya estoy trabajando en mi en el camino..
    Quiero ser una mejor persona en todos los aspectos..
    Hoy si fue un dia sin buscar nada de cosas q no debo..
    Vamos de nuevo..
    Hay q ser agradecidos por cada dia q Dios nos da para seguir luchando..
     
    !mkj!, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  5. MexFighter

    MexFighter Fapstronaut

    444
    1,602
    123
    Te estimo mi carnala..
    Tu vida tiene un proposito y tu estás viviendo esto para poder ayudar a otros en el futuro..
    Que cada día puedas encontrar fortaleza.
     
    !mkj!, Dank24, mando216 and 2 others like this.
  6. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias @MexFighter por tus palabras..
    Tambien te estimo y q sigas firme..
     
    !mkj!, Dank24 and mando216 like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 4..
    Que lento va esto jeje.
    Algo desanimada por unos problemas familiares , los de siempre , pero todo bien en general..
    En la noche ya más tranquilo después de salir a
    caminar estar con amigas y rezar..
    Pero bueno ya quisiera que fuera día 400 :) y vamos poco a poco. Sigo firme con estar lejos de PMO pero con tanto que mejorar internamente aún..
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 5.
    No ha sido un fin de semana muy feliz que digamos pero me mantuve lejos de todo lo que tenga que ver con PMO..
    Aunque si por momentos algún pensamiento se me pasó por la cabeza en momentos de Soledad o tristeza..
    Pero se que PMO no solucionará nada de eso. Solo empeorará..
    Así que NO MAS PMO y todo lo que me pueda llevar a caer..
    Hoy para los catolicos inicia el adviento. Tiempo de Esperanza. Esperanza de tiempos mejores..
    Así que sigo trabajando en mi día a día..
     
  9. Fuerza Keli linda, en buena hora que hayas estado lejos de todo eso. Por mi parte computadora en exceso pero también hacia adelante. A terminar bien noviembre y bueno, que el último mes del año sea para disfrutar al máximo...

    Gracias por recordar lo del Adviento, con esto del confinamiento pierdo la noción del tiempo.
     
    !mkj!, Dank24, mando216 and 1 other person like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    !mkj!, Dank24 and mando216 like this.
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 10..
    Que bueno ver 2 digitos de nuevo
    Ahora si, sin trampas jeje
    Hoy estuve algo tentada por una imagen q apareció en el Instagram pero gracias a Dios sali rapido de eso.
    Estos dias dias han sido bastante mas tranquilos en el sentido de no tener urges ni dejarme llevar por situaciones negativas en casa.. que por cierto ya volvió el fin de semana.. en fin..
    Gracias a Dios y a mi nuevo amigo compañero por su apoyo, lo estoy llevando mucho mejor..
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 2 others like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Animo @Keli vas muy bien, eres una mujer muy fuerte y se que puedes llegar muy lejos sigue creyendo en ti misma y creciendo y nunca pero nunca te des por vencida, dando siempre un paso a la vez y se que lograrás cumplir tus sueños y con la ayuda de Dios lograr tu libertad.
     
    !mkj!, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias por tus palabras @MyGodandMyAll27
    Me animan y ayudan mucho de verdad..
     
    !mkj!, mando216 and Dank24 like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 11..
    Los fines de semana no me gustan. Ambiente desagradable en casa y mas q ppr la lluvia casi no pude salir.
    Lo q me lleva a estar bastante tentada estos dias.. hasta llegar a buscar cosas pero sali enseguida..
    Si todo sigue bien y me mantengo firme dia 12 esta noche.. cuanto quisiera estar ya lejos de esto.. borrar de mi mente todo recuerdo q me lleve a caer y me haga daño..
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 13 ..
    Hoy es feriado y al contrario de muchos no me gustan los feriados ..
    Ni me gusta quedarme en casa porque mi mamá esta siempre de mal humor .. ninguna palabra ni mirada de comprensión o cariño.
    Hoy recordé q hace 10 años que solo salgo de vacaciones si voy a viajar .. ya que no me gusta quedar en casa varios dias ..
    Al menis hace como 2 años mi papá si esta mas de buen humor y demuestra cariño atencion .. mi mamá en cambio de mal en peor.
    La cuarentena total que pase 1 mes y medio en casa casi sin salir si que fue raramente muy tranquila casi sin discusiones, pero ahora se volvió complicada de nuevo la convivencia con la diferencia de q ya no está mi hermana.
    Pero bueno en la tarde si ya tengo cosas q hacer ..
    No debo dejar q estas situaciones me afecten
     
    MarioVargas, mando216 and Dank24 like this.
  16. A mí ya no me gusta en general quedarme en casa, incluso los feriados y fines de semana en cierta parte. Ahora, ya que están ahí, de nuestra parte corre un plan para llenarlos de actividades productivas y que nos den alegría.

    Nunca me ha pasado, me acuerdo incluso cuando mi mamá se molestaba a veces me reía jeje, sabía que se le iba a pasar. Cuando si era consciente que era una situación seria, le pedía perdón y todo de vuelta.

    No sé si sea el lugar adecuado, puesto es tu diario, pero aprovecho para decirlo: creo que nunca me he gustado y amado como merezco, especialmente desde el 2011 que fui a un internado becado con alumnos seleccionados. Una buena oportunidad, pero ahí se originaron poco a poco comparaciones que hasta hoy me cuesta desprenderme. Encima con la flatline me vinieron pensamientos como que ya no me atraen las mujeres, y a pesar de que por experiencia sé que es transitorio, me desesperé, y en conjunto por el arrepentimiento de haber caído con conocidas/amigas, entonces tropecé...

    En todo caso Keli yo te felicito por seguir firme y por todo el proceso de este año 2020. Es enriquecedor tenerte en el foro. Eres valiente por exponer tu caso con todos nosotros, y acaso con el plus de que casi las mujeres no suelen admitir este tipo de cosas. Pero en general, felicidades por todo lo que abarca tu vida y deseos de cambiar.
     
    mando216 and Dank24 like this.
  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Muchas gracias amigo.
    Lo siento por tu caida..
    Me pasa igual que no me quiero y valoro lo suficiente pero estoy trabajando en eso y creo q creciendo poco a poco
    Si nos amamos de verdad no vamos a hacer cosas q sabemos nos hacen daño como el PMO..
    No hagas caso a esos pensamientos. Si no te gustaran las mujeres caerias mirando hombres creo jeje.. no amigas..
    Creo q son cosas de nuestra mente q nos quieren llevar a caer..
    Pero debemos demostrar q somos mas q eso y podemos vencer.. si otros pudieron porque nosotros no??
    Y hay q leer e informarse mucho como diria Dank..
    Y como se q eres católico te digo q lo espiritual y entre ellos la oración también es de mucha ayuda..
    Mucho animo y a levantarse de nuevo..
     
  18. Jaja me has sacado una carcajada Keli ... como darle la vuelta a la tortilla y ver dentro de lo que cabe algo positivo aunque obviamente a evitar por respeto a la mujer en general.

    Y aunque parezca extremo, hay gente que ya se intoxicó tanto con contenido heterosexual que tiene que entrar a homo y zoofilia, y hay testimonios de eso.

    Gracias Keli, siempre has puesto hincapié en mi juventud y en la fe.

    Fuerza a ti también campeona, eres una bendición para el grupo y en particular, para mí en cuanto compartimos...
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  19. es verdad, no me queda la menor duda...cuando oro mi lobo bueno por decirlo así se nutre y llena de fe y esperanza, aunque al estar medio débil, el lobo malo aparece y me quiere borrar esa fe y atraer de nuevo al apego en el mundo y alejarme de Dios.
     
    mando216, Dank24 and Keli like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 14.
    Hoy estuvo verdaderamente difícil pero lo logré..
    Es una gran Victoria el dia de hoy. Pero aun debo trabajar mucho en mi para quitar esto de mi mente y de mi vida...
     

Share This Page