1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Felicidades mi campeona...

    Si se me permite una reflexión respecto a tu comentario de ayer: a veces tiene que venir una persona de fuera para ver algo claro y evidente que uno en su neblina no quiere/puede/acepta ver.

    Así que muchas gracias @Keli y un excelente día.
     
    mando216, Keli and Dank24 like this.
  2. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 17..
    Han sido unos dias de mucho desanimo y tristeza que creo q fue lo q me llevo a los urges y casi caer..
    Hoy en la mañana aun estaba algo desanimada pero ya desde ayer despues de terapia nada de urges ni pensamiento indebidos digamos..
    Parece q volvió la calma..
    Al menos he superado estos dias algo difíciles.
    Y hoy estoy feliz de estar sola y tranquila en casa ya q mis padres viajaron.. espero vuelvan recien domingo o lunes..
    Es verdad q muchas veces me siento sola pero al mismo tiempo en casa me gusta mucho estar sola y dedicarme tiempo a mi misma sin escuchar ninguna queja ni ver caras de mal humor o enojos.
     
    mando216 and (deleted member) like this.
  3. Qué loco Keli, el hecho de que tus padres/familia vivan contigo debería ser para ayudarte a mantenerte firme y no lo contrario...

    Te felicito por seguir firme, en mi caso estos últimos meses no han sido de lo mejor, pero voy a darle un sentido para salir más fuerte que nunca...

    Fuerza Keli linda
     
    mando216 likes this.
  4. Keli

    Keli Fapstronaut

    Bueno. Es que eso depende de varios factores..
    La diferencia de edad entre tú y yo y el caractes de los padres por ejemplo..
    Yo me siento muy bien y tranquila sola en casa..

    Muchas gracias.. y mucho animo para ti,
    Sigue luchando con mas fuerza cada dia..
     
    mando216 and (deleted member) like this.
  5. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 18
    Dia tranquilo también.
    Cansanda aunque no hice casi nada jeje.
    Hoy quiero dejar mi meta aqui. El porque quiero quitar el PMO para siempre de mi vida.. son varias razones pero por ahora creo q esto lo engloba..

    Mi meta o propósito para dejar el PMO seria: que quiero ser libre, quiero ser sana para aprender a amarme a mi misma y a los demas sin apegos y sin mendigar nada y quiero cumplir mis sueños tanto laborales como afectivos o personales
     
    mando216 and (deleted member) like this.
  6. Como mi abuelo me dijo antes de venir a Francia, todos somos seres humanos en todos lados. Y más allá del PMO, creo que todos buscamos en una u otra forma lo que acabas de expresar Keli, el amor y la felicidad...
     
    mando216 and Keli like this.
  7. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 24
    Ayer en terapia hicimos un ejercicio muy bonito para aprender a valorar y amar cada parte de mi cuerpo.
    Agradecer mis ojos porque gracias a ellos vi tantos lugares hermosos, mis oidos por permitirme escuchar a mis amigos, el canto de los pajaros, mi boca porque con ellos hablo con mis amigos, hago nuevas amistades y pruebo deliciosas comidas, mis piernas que me permiten caminar por tantos lugares bellos e ir al encuentro de otros, los brazos porque con ellos puedo abrazar y ayudar también..
    Hay q ser siempre agradecidos por tantos regalos de Dios y porque cada uno de nosotros somos un regalo y porque a veces damos por sentado de q es normal todo lo q tenemos, pero muchos no ven, no escuchan no caminan, etc.
    Asi q aprender a ser agradecidos..
     
    cali4sto, mando216 and Dank24 like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Dia 26
    Anoche tuve mi primer sueño de PMO en esta racha. Pensé haber caido y quedé feliz al darme cuenta q fue solo un sueño jeje.
    Bueno segun mi compañero quiere decir q debo estar mas alerta para no caer en los próximos días..
    Bueno espero seguir bien y firme..
     
    mando216 and Dank24 like this.
  9. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 28..
    Hoy algo desanimada por todo y por nada a la vez. Y aunque hice bastante cosas en el trabajo en casa ya no hice nada productivo.. y con tanto por hacer..
    Espero estar mejor mañana..
    Al menos nada de urges.. días mucho más tranquilos que hace 2 semanas atrás ..
     
    YYY, mando216 and Dank24 like this.
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 30
    Justo en día de noche buena.
    Espero sea el nacimiento a una nueva vida sin PMO.
    Lo mas importante es lo interior no la ropa ni las fotos ni las apariencias..
     
    Last edited: Dec 24, 2020
  11. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 33
    Hoy hace exactamente un año me registré tímidamente en el foro..
    He conocido muy buenas personas..
    Me han dicho cosas muy bonitas, palabras de ánimo de cariño como raras veces escuché afuera de aquí.. pero como me dijo mi sicóloga eso se debe a que fuera de aquí no saben mis luchas no demuestro mi vulnerabilidad como muchas veces aqui..
    He hecho buenos amigos, muchos prometieron estar siempre luego desaprecieron y otros o quizás solo uno ha estado siempre sin prometer nada.. así que muy agradecida a todos y en especial a ese amigo..
    Con cada uno de ellos he crecido y aprendido un poco aunque aún me falta mucho por mejorar..
    Pero como me dijo esa persona alguna vez:ya nunca seré la que era antes de esta aquí..
    Y continuo aquí no se hasta cuándo pero esperando aprender cada día más y ayudar en lo que sea aunque sea con mi ejemplo de no rendirme nunca..
     
    Last edited: Dec 27, 2020
    YYY, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  12. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 34..
    Aprender a estar sola conmigo misma.
    No esperar nada de nadie..
    Amarme y valorarme más..
    Mañana otra vez estaré sola por las tarde ya que la chica que estaba estas semanas ya terminó su trabajo..
    Así que escuchar mis charlas oraciones y reflexiones.. leer un poco.. recordar mi valor y todo el daño que causa el PMO..
    Que no me deja avanzar a a mis metas y sueños y que no soluciona nunca nada...
     
    mando216, Dank24 and MarioVargas like this.
  13. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 35

    RESISTAMOS POR AMOR, NO POR AMARGURA Resistamos

    porque queremos amar a las personas con integridad y generosidad (es decir, sin entregarnos a nosotros mismos ni aislarnos), y sabemos que la PMO no ayuda en eso. Resistamos porque queremos amarnos y respetarnos a nosotros mismos y a los demás como personas íntegras (es decir, no solo una especie de ser animal cuya única función / capacidad es experimentar sensaciones sexuales).

    Copiado y traducido del post de @Phil 3:12-16
    Muy bonito y muy cierto..
     
    YYY, mando216, MarioVargas and 2 others like this.
  14. Keli

    Keli Fapstronaut

    Estas fiestas de fin se año nunca me gustaron mucho, siempre traen algo de tristeza enojo preocupación, siempre hay algo que me afecta o desagrada y este año tampoco es diferente..
    Tampoco enero me gustaba mucho al menos los primeros días que es cuando todo está como parado y hace un calor horrible..
    Hace un par de años empecé a viajar en enero, este año también tenía planeado pero por la pandemia no se podrá ya que quería ir a Argentina..
    Bueno. De todos modos en enero ya vuelve las clases de pintura y seguiré saliendo a caminar después del trabajo y algún curso o taller on línea..
    Ya se que debería ser más agradecida y positiva, pero aún me cuesta un poco, por lo que leí es un poco consecuencia de PMO también quizás..
    Ahora mismo solo ya quiero que acabe el año jeje..
     
  15. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 38..
    Creo que después de los 35 días empiezo que sentirme más animada, confiada y motivada..
    Aunque nunca debo estar totalmente confiada.. quiero decir que debo estar siempre con la guardia en alta como dicen..

    Hoy quiero dejar mas un post de @Phil 3:12-16 que me parece muy bueno recordar...

    De hecho, la masturbación puede hacernos:
    - más solitarios
    - más fatigados y poco saludables
    - más frecuentemente y severamente ansiosos / agitados
    - menos capaces de enfocarnos y estar agradecidos por otras cosas y personas
    - menos motivados
    - confundidos, avergonzados y / o reservados
    - menos realista sobre el sexo y / o menos capaz de controlar nuestra imaginación
    - menos capaces de disfrutar de la intimidad física y emocional del sexo real con la persona que amamos, si algún día formamos una relación amorosa conyugal
    - más enfocados en 'obtener ese orgasmo' en lugar de dar nuestro cuerpo y toda nuestra vida generosamente a nuestro amado.


    Soaring eagle también cita o menciona las mismas consecuencias y otras más, solo que en otras palabras y en distintas temporadas.
    Iré compartiendo también.
     
  16. cali4sto

    cali4sto Fapstronaut

  17. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0.
    Empezando de nuevo. Después que ayer estaba tan bien y motivada como dije, hoy después de casi un mes tuve urges y como estaba algo desanimada y molesta con alguna situaciones me deje llevar vi algunas imágenes pero no P exactamente..
    Al principio resistí pero unos minutos después caí en M..
    Así que empezando de nuevo más una vez... debo llenar más de informaciones la mente y el corazón y recordar siempre mis propósitos y el daño que causa el PMO..
    Aprender a no relacionar mis momentos malos con la satisfacción de PMO.
    Cuanto me gustaría y salir de esto para siempre..
     
    Last edited: Jan 2, 2021
    YYY, mando216, MarioVargas and 2 others like this.
  18. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 1..
    Empezando de nuevo el año y el contador.

    Transcribo una oración o poema que lo tengo ya hace unos 20 años..

    Empieza el año, Señor,
    y todo empieza de nuevo.
    Dame la gracia de amar
    hasta lo más pequeño.

    Empieza el año, Señor,
    y yo quisiera ser nuevo
    como la flor y la aurora,
    para entretejer mis sueños.

    Sueños de paz y alegría,
    sueños de sueño de fuego
    donde se queme lo endeble
    y sólo quede lo eterno.

    Trescientos sesenta y cinco
    son los días de mi anhelo,
    dame una rueda de amor
    para rodar este tiempo.
     
    YYY, mando216, Dank24 and 1 other person like this.
  19. Keli

    Keli Fapstronaut

    Día 0 de nuevo debo tener el coraje de poner aquí cada vez que caigo.
    Y debo volver a levantarme..
    Estaba perdiendo tiempo en casa en vez de ir a hacer mis oraciones,pintar, mirar mis cursos.. estaba más una vez jugando con la tentación hasta que cai infelizmente..
    Hace muchísimo no me pasaba esto estando sola en casa.. debo recuperar el ánimo y la motivación y aprender a cortar de raíz las tentaciones..
    Debo aprender de esto..
     
    Last edited: Jan 4, 2021
    mando216, MarioVargas and Dank24 like this.
  20. Keli

    Keli Fapstronaut

    Hoy también cai de vuelta..
    Pero ya basta de darme esos permisos
    Lo escribo aquí para hacerlo como una promesa y ms firme
    Empezaré de nuevo más firme y consciente..
    Vere que puedo o debo cambiar
    Siento como si hubiese retrocedido, tan segura que me sentía de mis casi 40 días..
    Pero no puedo permitir eso.. debo avanzar hasta dejarlo para siempre
    Siento que cuanto más caigo más lejos estoy de mis sueños y objetivos en la vida
     
    mando216, MarioVargas and Dank24 like this.

Share This Page