1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Bueno aquí comenzare a escribir todo lo que valla viviendo en esta nueva manera de intentar vencer el PMO con la esperanza en Dios y en mis ganas de lograrlo ahora no solo sino con una comunidad que vive lo mismo que yo.
     
    Ghtfd, mando216, Keli and 2 others like this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Hoy es tiempo de seguir avanzando ciertamente hay muchas cosas que me preocupan en mi día entre tantos pendientes y trabajo pero no dejaré que eso me quite la paz y me haga sentir la necesidad huir a PMO ni que los falsos pensamientos depresivos que está falsa necesidad me creé tomen control de mi. Hay que mirar hacia adelante porque la batalla apenas está comezando
     
    mando216, Keli and Dank24 like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Creo seguiré escribiendo también en las tardes ya que esto me ayuda, el día hasta ahora va bien, volveré a hacer ejercicio hoy ya que ayer me ayudo mucho y planeó seguir así y recuperar una vida con ejercicio para no dar pie a pensamientos de PMO y bajar la ansiedad ya que los primeros días son muy difíciles, también me ha animado mucho el ir leyendo el foro y ver a tantas personas que se esfuerzan y comparten sus alegrías y tristezas en este foro, eso me anima aún más :emoji_relaxed:
     
    Keli and Dank24 like this.
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Pues bueno ya es noche y esta es la parte del día en la que suelo sentirme mas solo, yo se que esta mi familia y así pero eso no quita los sentimientos depresivos que suelen llegar en esta parte del día, muchas veces como hoy no tienen en si un sentido en especifico simplemente esta el sentimiento. pero bueno me ayuda un poco escribirlo y en lugar de desahogarme con PMO lo hago consciente :emoji_pray::emoji_slight_frown:
     
    Keli and Dank24 like this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Dia 3: Hay mucho por hacer así que ha iniciar el día con animo, espero al igual que ayer poder sobrellevar las actividades del día poco a poco, y la rutina de ejercicio me esta ayudando mucho a bajar la ansiedad, debo seguir creciendo también en mi espiritualidad. Dios en ti confió a seguir adelante.
     
    Dank24 and Keli like this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Pues bueno hoy finalmente he llegado a la noche de este día 3, no me confio pero pues creo voy bien paso a paso con la ayuda de Dios, gracias a Dios el ejercicio me sigue ayudando mucho a bajar la ansiedad y el ir creciendo en mi espiritualidad me va ayudando a ir creciendo una vez mas he ir recuperando cada vez mas el sentido de mi lucha, y algo que indudablemente me esta ayudando mucho es el foro y cada una de las cosas que los demás escriben o me escriben es un tesoro invaluable. Aunque todo parece ir bien aun hay mucho por hacer entre ello, quiero ser un cada vez mejor compañero de responsabilidad , porque no hay mejor lucha que la que se hace no solo sino con el otro, uno no crece haciendo las cosas para si mismo y por si mismo sino con el otro y para los otros saliendo de sí. :):emoji_pray:
     
    PRS2wR0W94ll, Dank24 and Keli like this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Aiii pues bueno 4 días, un día más gracias a Dios pero a la vez que difícil porque ayer en la noche sucedió algo con mi pc y me puso en jaque todo mi trabajo eso me puso en mucho estrés y ansiedad pero rápido noté que podría ser riesgo de PMO si me dejaba llevar así que me tranquilice y vi el foro eso me ayudo y bueno pues hoy a intentar recuperar lo perdido con la ayuda de Dios y seguir adelante
     
    Dank24 and Keli like this.
  8. Keli

    Keli Fapstronaut

    Vas muy bien.
    Me gusta tu diario..
    Que bueno q el foro y tu compañero de responsabilidad te ayuden..
    Mucho animo que seguro lo logras..
     
    Dank24 likes this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Muchas gracias si hay muchas cosas que agradezco que me ayudan mucho y entre ellas es el foro y mi compañero de responsabilidad, leerlos a cada uno de ustedes me da mucho animo en fin cuidate e igual animo y adelante sigue como vas y crece cada vez mas :)
     
    Dank24 and Keli like this.
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Ya es la tarde de hoy y tal como imaginé ya empiezo a sentir estrés por el trabajo, pero sigo luchando para que no me venza y no me quite la paz, que esto no me lleve a la ansiedad y por tanto a pensamientos de PMO sino permanecer firme y mantener la esperanza de que con la ayuda de Dios las cosas van a salir y bueno a seguir dando todo de mi. Que de la misma manera que yo paso por momentos difíciles hay muchos y muchas mas que los pasan pero aun así siguen adelante y dan todo de si. ¿Porque que es la vida sino te entregas del todo en lo que haces? Así que a darme y darnos del todo que saliendo de mi es como crezco y voy en el camino contrario al que el PMO me quiere llevar. :)
     
    Ghtfd, Dank24 and Keli like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Gracias a Dios ya termino él día, ciertamente hubo mucho estrés pero también experiencias bonitas ya sea aquí en el foro , como ha lo largo del día que me fueron ayudando providencialmente para poder decir , un día más !! Pero no gracias a mi sino a Dios, a los demás y a mi disposición de abrirme y seguir adelante :emoji_grin::emoji_pray:
     
    Dank24 and Keli like this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 5 seguimos caminando poco a poco. Deseo realizar varias cosas el día de hoy y tengo la esperanza de lograrlo . Agradezco a Dios por otro día más de seguir creciendo , así que a seguir luchando junto con los demás miembros del foro
     
    Dank24 and Keli like this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Bueno como dije en algunas tardes escribiré como va el día . En fin pues hasta ahora todo bien , el hacer ejercicio me sigue ayudando mucho sobre todo en estos primeros días, pero en cuanto a aspectos a trabajar aún necesito recuperar mi ritmo de trabajo, normalmente después de una recaída termino teniendo menos constancia en mis pendientes:( tengo que recuperar eso y quiero hacerlo, no como un deber ser sino como algo para mi bien para seguirme superando con la ayuda de Dios y pensando en las demás personas que pasan por lo mismo que yo y que igual el PMO muchas veces les quita esta y muchas cosas más en sus vidas así que ha tener firmeza y esperanza y seguir adelante . :):emoji_muscle:
     
    Dank24 and Keli like this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 6. Voy avanzando poco a poco gracias a Dios igual que ayer me siento con ánimos de seguir recuperando mi ritmo y constancia para seguir tomando las riendas de mi vida y caminar con esperanza, se que muchas veces el día a día tiene sus propias dificultades y que en estos primeros días sobre todo los pensamientos de PMO están a la vuelta de la esquina pero sigo confiando y manteniéndome firme en que el ejercicio, la oración , la actividad diaria, mi compañero de responsabilidad, el foro y demás cosas son grandes ayudas que no debo desatender todos los días pues son mis armas en esta lucha que al final ya no termina siendo lucha en soledad. Pues comencemos con este día y a dar lo mejor. :)
     
    Dank24 and Keli like this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 7, ayer fue un día algo difícil, pero el ejercicio sigue siendo una buena ayuda en momentos de urges , así que ha seguir luchando tratando de conquistar el hoy, obviamente no solo con la confianza en el ejercicio y la catarsis, sino seguir creciendo en una vida de espiritualidad, trabajo y reforzar las relaciones interpersonales, junto con la revisión diaria del foro y la platica con mi compañero de responsabilidad :)
     
    Dank24 likes this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 8, veo como poco a poco los urges aumentan, pero también como la fuerza de superarlos aumenta también, además el pensar en las personas que siguen esta lucha conmigo me anima aún mas, así que con ánimos y puesta la esperanza en Dios y dando todo de mi lucharé por este día 8.
     
    Dank24 likes this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 9. Voy avanzando poco a poco , pero creo que nunca había sido tan consciente de mi cuenta del día a día en mis intentos pasados, lo cual considero muy bueno el estar consciente porque eso me ayuda a luchar mas contra cualquier urge o tentación de recaida y tratar de seguir conquistando el hoy con la ayuda de Dios.
     
    Dank24 likes this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 10, seguimos caminando paso paso, donde la vida se torna con sentido cada vez que ella se convierte en un darse de sí. Porque cuando la vida se gasta en darse nunca se pierde antes bien se gana, y cuando la vida se gasta para si, buscando solo el goce o el interés personal entonces es ahí cuando se pierde de si. :)
     
    Dank24 likes this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 11, hoy es un día de mucho trabajo pero me siento con el animo y las energías de poderlo realizar con la ayuda de Dios, y bueno siguiendo con una vida de ejercicio, oración y compartiendo con amigos, el foro y compañero de responsabilidad, puesto que hay que mantener todas las herramientas activas halla disparadores o no los halla. Siempre firmes con la confianza cierta de que esta lucha se puede vencer. :)
     
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Hoy es domingo, un gran día para seguir adelante, agradecer a Dios por el tiempo trabajo y confiando en el tiempo que sigue por trabajar, sin rendirnos y siguiendo adelante. :)
     
    Keli likes this.

Share This Page