Mi Diario

Discussion in 'Español' started by MyGodandMyAll27, Oct 22, 2020.

1. MyGodandMyAll27

MyGodandMyAll27 Fapstronaut

Día 13. Seguimos caminando la verdad creo esta será una semana difícil, de alguna manera la semana pasada fue algo estable, pero en esta mi cuerpo me empieza a reclamar PMO, pero bueno no me rendiré seguiré luchando, no pensando en el mañana sino buscando conquistar el hoy para después pensar en el mañana. Dándome día a día con la ayuda de Dios y tantas personas en mi camino. :)

Last edited: Nov 2, 2020
    Keli likes this.
  2. MyGodandMyAll27

Día 14. Poco a poco, dando lo mejor de mi los urges aun continúan en momentos del día pero busco no darles ninguna oportunidad de que se desarrollen estando en lugares públicos, o con ejercicio o platicando con amistades etc. y bueno seguimos buscando conquistar el hoy. Animo que esto aun no acaba¡¡ ;):)

Keli likes this.
  3. MyGodandMyAll27

Día 15. Hoy estoy muy feliz, Dios siempre me razones de esperanza y de felicidad en mi vida y en distintas personas, la gracia de amar y entregarse por amor es algo que siente será sanador y de gran ayuda en el proceso personal de cada quien y de manera personal en el mio. Así que ha seguir adelante día a día buscando conquistar el hoy. :):emoji_pray:

Keli likes this.
  4. MyGodandMyAll27

Día 16. Sigo caminando poco a poco con la ayuda de Dios de nuevo buscando conquistar el hoy, sin bajar la guardia y con todas las herramientas activas con disparadores o sin ellos. :)

5. MyGodandMyAll27

Dia 17. Gracias a Dios ya paso el tiempo de los urges por ahora. Pero ahora entre en una etapa como de flatline, de desanimo o mas bien como apatia como un "maa un dia mas" tengo que cuidarme de emociones así , me siento sin animos de hacer nada, no tengo ganas de expresar a los demás como me siento pero a la vez si jeje es extraño simplemente una flatline pero bueno tengo que recuperarme poco a poco se que pasandolo las energias volverán otra vez.

Keli likes this.
  6. MyGodandMyAll27

Día 18, otro día de mucho trabajo pero con la esperanza en Dios poder realizarlo de la mejor manera, seguimos caminando paso a paso, dando lo mejor de mi, con la ayuda de Dios y tantas personas a mi lado que me acompañan. :)

Keli likes this.
  7. MyGodandMyAll27

Día 19, Seguimos caminando paso a paso, el día de ayer de verdad fue peligroso, pero se que fue por dejar el ejercicio por dos días, no puedo volver a arriesgarme de esa manera, el día de hoy volveré al ejercicio, todavía siento algo de ansiedad en mi tengo que sacarla para que no se ponga en mi contra y bueno seguir en lugares públicos, platicar con amistades, compañeros de responsabilidad, ademas de la vida de oración y seguir en el foro.

Keli likes this.
  8. Keli

Keli Fapstronaut

Vida de oración y mucho ejercicio.. casi siempre ayuda mucho..

9. MyGodandMyAll27

Día 20 vamos poco a poco avanzando y dando lo mejor de mi, hoy tengo muchas actividades por realizar y me siento con la energía para lograrlas con la ayuda de Dios ademas me siento agradecido con cada día que me ha concedido continuar y buscando conquistar el hoy siempre el hoy. :)

10. MyGodandMyAll27

Día 21, Seguimos caminando con la esperanza en Dios de que esto se puede lograr luchando y caminando juntos hasta el final.

11. MyGodandMyAll27

Día 22, Me siento bien, hay algo de urges que empiezan a llegar algo seguidos pero el ejercicio y la vida de oración me están ayudando mucho y la compañía de personas cercanas es algo que me da fuerzas de seguir adelante.

mando216 likes this.
  12. MyGodandMyAll27

Día 23, Seguimos caminando con esperanza, conquistando el hoy, cada día me siento con mas energías, mas activo y con animo mejor, agradezco inmensamente Dios por esto y a todas las personas que me siguen acompañando en mi proceso.

mando216 likes this.
  13. MyGodandMyAll27

Día 24, Seguimos caminando, buscando conquistar el hoy, con la ayuda de Dios y personas cercanas en mi vida y este foro, he de decir que escribir en este diario me ayuda mucho para seguir consciente de la razón por la que lucho cada día.

mando216 and Keli like this.
  14. Hola, no sé si comentarte aquí pero da gusto ver un diario, y es muy bueno, es terapéutico incluso para ver nuestro proceso...

Así que felicidades por tu día a día y progreso y para adelante!

mando216, MyGodandMyAll27 and Keli like this.
  15. MyGodandMyAll27

Muchísimas gracias y si ciertamente es terapéutico y me ayuda para mantenerme consciente de mi proceso de manera que mantengo un ideal futuro que es lograr vencer esto pero a la vez me mantiene consciente del presente y que lo que importa primero es lograr conquistar el hoy, dar todo por el hoy con sus alegrías y tristezas para así hacer posible el mañana. Gracias aprecio que hayas escrito.

Last edited: Nov 14, 2020
    mando216, Keli and Deleted Account like this.
  16. MyGodandMyAll27

Día 25, Hoy es un día con muchísimo trabajo y eso significa riesgo de disparadores, entre ellos de los que mas he de cuidarme son la ansiedad y el estrés los cuales son como una pequeña bola de nieve que termina convirtiéndose en una avalancha que me puede llevar a caer en la noche al termino de todo el día, pero el ser consciente de ello es la manera de seguír adelante y dar todo de mí y luchar con todas mis fuerzas para que estos dos disparadores no tomen el control de mí , de nuevo la compañía de personas cercanas ami que me acompañan en mi lucha y el foro siguen siendo grandes ayudas como un faro de esperanza hacia el cual puedo navegar en medio de la niebla de estres y la ansiedad. A seguir adelante con la ayuda de Dios.

17. MyGodandMyAll27

Día 26 un gran día para alabar a Dios por su ayuda en esta semana y para comenzar la nueva con esperanza claro está manteniéndome en el hoy y dando todo de mí, sigo agradeciendo el apoyo de personas que me acompañan y del foro.

mando216, Deleted Account and Keli like this.
  18. MyGodandMyAll27

Día 27 Es hora de iniciar la semana , pero mas importante que eso iniciar el día este es un caminar de paso a paso, debo dar todo de mi a cada segundo y a cada hora, el futuro es un gran aliciente pero también una gran tentación para olvidarme de el hoy, así que confiando en Dios en lo futuro y dando todo de mi en lo presente es como podemos conquistar atacando al PMO por tres frentes como en una guerra el frente de la vida física con el ejercicio, el frente de la vida afectiva con la sanación de relaciones interpersonales, como amistades, compañeros de responsabilidad, familia etc. y por ultimo el frente de la vida espiritual con una renovada espiritualidad que crece día a día y entonces nuestro enemigo morirá de hambre porque no tendrá donde atacar. sigamos así.

mando216 likes this.
  19. MyGodandMyAll27

Día 28, seguimos caminando poco a poco con esperanza, algún urge en la mañana pero todo bajo control, siguiendo con la defensiva en tres frentes, sin rendirnos. gracias al foro y a las personas que me leen y que me apoyan

mando216 likes this.
  20. MyGodandMyAll27

Día 29, Poco a poco pero con paso firme sigo avanzando, gracias a Dios y al apoyo de todos quienes me acompañan. Y bueno ahora he de usar de buena manera toda la energía que la vida sin PMO me está dando, sigamos pues caminando sin perder las precauciones, dando un paso a la vez conquistando el hoy.

Share This Page