Mi Diario

Discussion in 'International Discussion' started by MyGodandMyAll27, Oct 22, 2020.

  1. Día 30, Hoy es un día para seguir trabajando y dando todo de mi por mi mismo y las personas que me apoyan y me rodean, también un día para apreciar el cariño de una persona especial, y de tantas personas que están conmigo. Porque esta lucha no se puede vencer sin Amor, sin el Amor de quienes te importan y el Amor de Dios que le da sentido a todo. Sigamos luchando sin desfallecer y con todas las precauciones conquistando el hoy.
     
    Keli likes this.
  2. Día 31, Hoy es un día para reflexionar, orar a Dios y seguir caminando renovando mi vida de oración.
     
    Dank24 and Keli like this.
  3. Día 32. Mucho trabajo hoy pero seguimos adelante con la esperanza en Dios espero en El pueda terminar todas mis actividades de buena manera.
     
  4. Día 33. No quiero irme sin escribir en mi diario, aunque el día ya halla acabado me gustaría decir que fue difícil con mucho trabajo este fin de semana y mucho estrés además de urges fuertes, siento que los pensamientos de PMO están creciendo más y bueno lucharé para que estos no me dominen y espero tener mañana un día más tranquilo y con ejercicio para bajar la ansiedad y el estrés. Seguimos adelante sin rendirnos, es difícil, muy difícil más no imposible si podemos.
     
    Keli likes this.
  5. Día 34. Los urges son cada vez mas fuertes, pero no quiero rendirme y dar todo de mi, espero poder hacer ejercicio para que pierdan fuerza, y seguir con la vida de oración, hoy recibí una noticia muy triste espero eso no me afecte con los urges mas. Confío en Dios este tiempo pase y pueda recuperar las fuerzas.
     
    Keli likes this.
  6. Día 35. Un poco mejor que ayer, pero aun así no puedo confiarme y debo de seguir dando todo de mi previniendo cualquier disparador. Dios me ayude a seguir adelante.
     
    Keli likes this.
  7. Día 36. Hoy otra vez es un día difícil llenos de urges muy fuertes llenos de pensamientos de experiencias pasadas, pero no quiero dejar que eso me afecte, trato de dejarlos ir sin darles oportunidad y respirando hondo y bueno el tener personas conmigo que me apoyan me ayuda mucho. El tener a mi compañera es una gran ayuda creo se a convertido en una ayuda especial en mi proceso así que sigamos adelante pensando en aquellos que me importan , en el foro, en la comunidad etc. y dando todo de mi.
     
    Dank24 and Keli like this.
  8. Día 37. Hoy me siento un poco mejor, pero no quiero ser demasiado confiado, así que seguiré manteniéndome alerta de cualquier disparador pero con la confianza en Dios de que puedo hacerlo y puedo conquistar este día. Además no lo hago solo. :)
     
    Dank24 and Keli like this.
  9. Day 38. Hoy me siento muy bien lleno de animo y con muchas ganas de seguir adelante con la ayuda de Dios y de personas cercanas ami que me apoyan y de mi amiga, ella me esta ayudando mucho.
     
    Dank24 and Keli like this.

Share This Page