1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi Diario

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 30, Hoy es un día para seguir trabajando y dando todo de mi por mi mismo y las personas que me apoyan y me rodean, también un día para apreciar el cariño de una persona especial, y de tantas personas que están conmigo. Porque esta lucha no se puede vencer sin Amor, sin el Amor de quienes te importan y el Amor de Dios que le da sentido a todo. Sigamos luchando sin desfallecer y con todas las precauciones conquistando el hoy.
     
    Keli likes this.
  2. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 31, Hoy es un día para reflexionar, orar a Dios y seguir caminando renovando mi vida de oración.
     
    Dank24 and Keli like this.
  3. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 32. Mucho trabajo hoy pero seguimos adelante con la esperanza en Dios espero en El pueda terminar todas mis actividades de buena manera.
     
  4. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 33. No quiero irme sin escribir en mi diario, aunque el día ya halla acabado me gustaría decir que fue difícil con mucho trabajo este fin de semana y mucho estrés además de urges fuertes, siento que los pensamientos de PMO están creciendo más y bueno lucharé para que estos no me dominen y espero tener mañana un día más tranquilo y con ejercicio para bajar la ansiedad y el estrés. Seguimos adelante sin rendirnos, es difícil, muy difícil más no imposible si podemos.
     
    Keli likes this.
  5. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 34. Los urges son cada vez mas fuertes, pero no quiero rendirme y dar todo de mi, espero poder hacer ejercicio para que pierdan fuerza, y seguir con la vida de oración, hoy recibí una noticia muy triste espero eso no me afecte con los urges mas. Confío en Dios este tiempo pase y pueda recuperar las fuerzas.
     
    Keli likes this.
  6. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 35. Un poco mejor que ayer, pero aun así no puedo confiarme y debo de seguir dando todo de mi previniendo cualquier disparador. Dios me ayude a seguir adelante.
     
    Keli likes this.
  7. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 36. Hoy otra vez es un día difícil llenos de urges muy fuertes llenos de pensamientos de experiencias pasadas, pero no quiero dejar que eso me afecte, trato de dejarlos ir sin darles oportunidad y respirando hondo y bueno el tener personas conmigo que me apoyan me ayuda mucho. El tener a mi compañera es una gran ayuda creo se a convertido en una ayuda especial en mi proceso así que sigamos adelante pensando en aquellos que me importan , en el foro, en la comunidad etc. y dando todo de mi.
     
    Dank24 and Keli like this.
  8. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 37. Hoy me siento un poco mejor, pero no quiero ser demasiado confiado, así que seguiré manteniéndome alerta de cualquier disparador pero con la confianza en Dios de que puedo hacerlo y puedo conquistar este día. Además no lo hago solo. :)
     
    Dank24 and Keli like this.
  9. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Day 38. Hoy me siento muy bien lleno de animo y con muchas ganas de seguir adelante con la ayuda de Dios y de personas cercanas ami que me apoyan y de mi amiga, ella me esta ayudando mucho.
     
    Dank24 and Keli like this.
  10. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 39. Hoy es de los días en los que tengo mucho trabajo pero daré lo mejor de mi para lograr de la mejor manera buscando que el estres y la ansiedad no me ganen sino usando todas mis energías para lograr las cosas de buena manera con la ayuda de Dios
     
    Dank24 and Keli like this.
  11. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 40, hoy fue un día con muchas cosas también normalmente así son mis fines de semana pero gracias a Dios estoy bien y hoy comenzamos el adviento y este tiempo junto con la navidad es un tiempo que me gusta mucho. :)
     
    Keli likes this.
  12. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 41. Me siento bien ahora tengo muchos trabajos finales de mis estudios entre otros compromisos pero bueno planeo acabarlos de la mejor manera y confiando en Dios que me ayude en todo.
     
    Keli likes this.
  13. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 42. Hoy también me siento bien con mucha energía para seguir trabajando y dando todo de mi , tengo muchas cosas por hacer pero confío lograrlas con la ayuda de Dios.
     
    Dank24 likes this.
  14. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 43, Hoy me siento bien, me siento feliz y pues aunque aun tengo muchas cosas por hacer me siento esperanzado y con energías para lograr hacerlas. Y He experimentado todo este tiempo que Dios me llena de alegría con muchos medios en mi proceso entre ellos es la amistad , la amistad nos fortalece nos ayuda a crecer nos ayuda a dar lo mejor de nosotros y a sentirnos apoyados y comprendidos en nuestras luchas , también he podido agradecer también tener una amiga a la que quiero mucho y la considero alguien especial en mi proceso que me da una complementariedad en mi batalla y me ayuda resignificar cada día las relaciones y ha seguir creciendo buscando ser mejor para ella, ser un buen ejemplo y luchar por mi y los demás.
     
    Keli likes this.
  15. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 44, hoy hay mucho que hacer ademas de algunas juntas pero espero en Dios todo salga bien y bueno a seguir dando todo de mi parte y buscar no ser sorprendido por ningún tipo de disparador. confiando en mi amiga, y en mis compañeros de responsabilidad y al apoyo del foro.
     
    Keli likes this.
  16. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 45, Hoy me siento con mucha energía para renovar muchos aspectos de mi vida y quiero comenzar a hacerlo desde hoy, el PMO me ha quitado muchas cosas y es momento de recuperarlas, pero no como era antes sino mucho mejor. Confío en Dios el me ayudará a seguir adelante con este buen propósito.
     
    Keli likes this.
  17. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 46, Hoy es sabado y eso significa mucho trabajo y estres, se que hoy será dificil pero espero en Dios poder salir adelante y lograr el día dando todo de mí , me encomiendo en las manos de Dios esperando su ayuda y misericordia en este día tengo muchas preocupaciones pero me confío en El. " Oh Alto y Glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta sentido y conocimiento Oh Señor para que cumpla tu santo y veraz mandamiento.
     
    Dank24 and Keli like this.
  18. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 47, Hoy Domingo me siento feliz de celebrar el segundo domingo de adviento este tiempo me gustá mucho junto con la navidad y me siento bien, practicamente sin urges y haciendo mis actividades.
     
    Dank24 and Keli like this.
  19. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 50, gracias a Dios vamos poco a poco no escribí los días pasados porque me sentí muy mal me enfermé muy feo del estomago pero ya estoy un poco mejor . En fin sigamos adelante con la ayuda de Dios mi amiga y compañeros.
     
    Dank24 and Keli like this.
  20. MyGodandMyAll27

    MyGodandMyAll27 Fapstronaut

    Día 51, seguimos caminando, gracias a Dios ya me siento muchísimo mejor de salud, y bueno tenemos que seguir adelante porque esta lucha aun continua y se que con disciplina y con la ayuda de mi amiga, del foro y de mis compañeros lo podré lograr confiando en Dios que me guía
     
    Dank24 and Keli like this.

Share This Page