1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mi primera visita

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. LFSA

    LFSA New Fapstronaut

    3
    5
    3
    Hola buenas. Estuve buscando en la web un sitio donde ayudaran a personas con problemas a la masturbación y esta página fue la más recomendada. Les agradezco de antemano la ayuda.

    Soy una persona de más de 40 años y siempre que lo recuerdo me sentía mucho más seguro masturbándome, creo mis propios universos que en la vida real es imposible que pasen. Hace pocos años me casé y he seguido con la masturbación de forma diaria casi, lo que me ocasiona muchos problemas porque no siento ganas de estar con mi esposa, no hay líbido; además de esa sensación de culpa.

    Ya he tocado fondo, quiero hacer un cambio. Llevo tres días sin masturbarme, quiero intentarlo.

    Les agradezco la ayuda amig@s. Saludos.
     
    Dank24 likes this.
  2. LFSA

    LFSA New Fapstronaut

    3
    5
    3
    Hola amigos, estoy muy contento, a hoy llevo casi dos semanas sin MO.

    En resumen, me siento muy orgulloso de ir día a día venciendo esta adicción, me siento muy contento, cada día que pasa es un gran logro. Hace unos días estuve con mi esposa y fue genial, qué bien me sentí. Sé que esto hay que llevarlo día a día, han habido días un poco tentadores, como hoy quizás, pero me acuerdo de la comida de M... y se me pasa!

    Gracias amigos, un abrazo.
     
    Dank24 likes this.
  3. desparc

    desparc Fapstronaut

    13
    41
    13
    Bien hecho, sigue así. Hay que evitar las tentaciones. Yo he caido un para de veces y no es reconfortante ver como el esfuerzo se va a la basura. Además que levantarse cuesta. Es mejor seguir adelante. No caigas, no lo dudes, sigue adelante.
     
    Dank24 and Deleted Account like this.

Share This Page