1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

mixion excesiva, cesara eventualmente??

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. IsaacCastro

    IsaacCastro Fapstronaut

    23
    72
    13
    Buenas, para ponerlos en contexto, llevo queriendo dejar el PMO desde hace ya un par de años mi mayor racha fue de como 4 o 3 meses (no conte los dias) en el año 2020 y pues comencé a orinar mas seguido pero leí que era normal así que no le di importancia (no iba tanto al baño en ese entonces)

    Lamentablemente después de esa racha suertuda recaí todo el año 2021 y no deje de recaer, solo tuve mini rachas de máximo una semana de nofap, el problema es que este año la cosa con orinar se a ido agravando, además de detectar que cada vez que recaía SIMPRE tenia ganas de ir a orinar y terminaba yendo varias veces por que también me daba ganas mientras me masturbaba y después del orgasmo, cosa que no pasaba antes.

    Por supuesto se que debo de tener la próstata hecha mierda puesto que cuando eyaculaba me dolía mucho, así que como ya se imaginaran e decidido definitivamente dejar el PMO, por lo que llevo ya unas cuantas semanas sin PMO y fantasías(que estas no las controlaba antes)

    la cosa es que lo de orinar sigue ahí y hoy e estado orinando mas que nunca antes, escribo esto a las 13:30 y ya e ido al baño como unas 7 veces desde que me desperté a las 6:00 am una locura.

    Mañana iré a que me hagan un prueba de sangre para saber si tengo diabetes(cosa que es bastante probable) así que mis preguntas son:

    ¿si estoy orinando mucho por la única razón de que tengo la próstata inflamada, solo bastaría con hacer nofap hardmode sin fantasías para recuperarme? ¿o creen que hay algo mas?

    ¿los que han tenido el mismo problema de orinar mucho en su etapa de reinicio se han recuperado de este problema eventualmente con solo seguir haciendo nofap?

    Muchas gracias a todos por leer.
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola broooo @IsaacCastro bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida!
    Respecto a tus preguntas, el hacer NoFap efectivamente con el tiempo me fue aliviando las constantes ganas de orinar, porque la verdad en mi caso no era que orinaba constantemente, sino que tenia ganas.
    Yo comenzando mi proceso me hice una evaluación medica general, entre ellas fui a un urólogo, verificando que todo estuviera bien físicamente, que afortunadamente lo estaba, lamentable-mente el hacer pmo para aquel doctor era algo normal por lo que me invito a seguirlo haciendo sin problemas, a lo cual afortunadamente no preste atención y continúe con mi proceso de abstinencia.
    Yo creo bro, que absolutamente todo mejora al dejar de hacer pmo.

    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
  3. IsaacCastro

    IsaacCastro Fapstronaut

    23
    72
    13
    muchas gracias por la respuesta amigo, revisare lo que dejaste
     
    Dank24 likes this.

Share This Page