1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Mujer mayor de 40 años

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Soymujer

    Soymujer New Fapstronaut

    3
    7
    3
    Hola a todos! Es mi primera vez y hasta hacer una semana no había entendido lo que me pasaba hasta que un psiquiatra me dijo que era adicta al sexo y el mundo se me ha caído. Realmente se me ha caído ya que siento que tengo una vida incongruente y no quiero seguir así. En teoría tengo una vida ideal, de revista, con la familia, la casa, el esposo y mis hijos perfectos pero tengo una necesidad de orgasmos cada vez más angustiante y los busco de todas las formas con y sin mi esposo (no con otros hombres). No puedo seguir así, ya no funciono y las medicinas y la terapia, la meditación y todo lo que hago, nada parece funcionar. Hasta cuándo va esto a durar? Quisiera llegar a la edad en la que las mujeres ya no sienten deseo sexual. Llevo muchísimos años sufriendo con mi hipersexualidad. Ayuda!
     
    CarrotPancakes, Leon_GTO and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Soymujer bienvenida y felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida! Me haces recordar que sobre todo al comienzo, aún de vez en cuando, yo también he sentido ese deseo de no sentir nada por la parte sexual! La información que te dejo abajo es principalmente por y para hombres, pero hay mucho también de lo básico sobre la adicción al pmo, por lo que te recomiendo que aún así busquen el tiempo para leerlo! Sobre el tiempo, mucha paz-ciencia, claro que generalmente esto es lo ultimo que deseamos para estos casos, pero lamentable-mente es un proceso que física y cognitivamente va a requerir de un tiempo que puede variar para cada uno de nosotros, pero principalmente necesitamos ser congruentes con la cantidad de tiempo que hemos pasado realizando estas actividades adictivas, pero el final es que es posible, no es fácil, rápido ni sencillo, pero es posible!
    Por otra parte te recomiendo ponerte en contacto con estas dos mujeres que tienen tiempo y experiencia dentro de la comunidad @Keli y @MexFighter
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.
    Por otra parte acá también tienes el enlace del post que generalmente usa la comunidad en español:
    https://forum.nofap.com/index.php?threads/nofap-en-español.50547/
    Abrazo,

    Dank
     
    Leon_GTO and Soymujer like this.
  3. Soymujer

    Soymujer New Fapstronaut

    3
    7
    3
    Gracias Dank24, yo siento que mi problema va más allá de lo que ya se puede resolver, en estos momentos tomo medicinas para dormir para no poder sentir nada. Además en mi caso hay una historia de abuso sexual con trauma que complica todo más. La masturbacion es un mecanismo para calmar mis emociones pero he llegado a pensar qué hay algo físico que me dispara una especie de corrientes eléctricas incontrolables. Lo otro es que si yo logro bloquear mi sexualidad todo va bien por unos días, funciono y produzco pero nada de sexo; una vez estoy con mi esposo (cosa que debe pasar) quedó activada y entro en la racha de hipersexualidad, orgasmos tras orgasmos y deseo de conseguirlos. En fin, todo o nada, sin punto medio. Estoy entre vivir y disfrutar la vida o morir y ya acabar con esta esclavitud. Gracias por todo ñ.
     
    Dank24 and Leon_GTO like this.
  4. Leon_GTO

    Leon_GTO Fapstronaut

    19
    43
    13
    Bienvenida @Soymujer, también soy nuevo. Mejor dicho estoy de regreso después de varios intentos. No caigas en la angustia por tu adicción, acercate a los usuarios que te puedan proporcionar mejor información para combatir PMO.
    Espero saber más de ti en tus batallas! Animo!
     
    Dank24 likes this.
  5. Soymujer

    Soymujer New Fapstronaut

    3
    7
    3
    Gracias mil Leon! Una consulta, el tema de los medicamentos funciona? Me acaban de mandar lexapro
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  6. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Gracias por compartir con nosotros buena parte de tu historia, no lo digo para justificarlo pero lamentablemente mucho de lo que comentas es bastante común, los abusos, lo incontrolable, la ausencia de autocontrol, el creer que no tenemos chance de mejorar, que nada podemos hacer, no es muy distinto de lo que pasan las personas al momento de salir de drogas duras como el crack o la heroína, de hecho algunos estudios dicen que el pmo es incluso más fuerte, como te dije no lo digo para justificarlo, lo digo con la esperanza que sepas que no eres la única que esta pasando ni ha pasado por eso, que hay personas que están trabajando y que han logrado avances importante que han mejorado sus vidas! Es normal que te sientas así, sobre todo al comienzo, date la oportunidad de estudiar y leer todo lo que puedas acá, sobre adicciones, paso a paso generando los nuevos hábitos sanos que irán reemplazando a los dañinos.
    Yo desde que comencé he estado tomando medicamentos, me recetaron importantes cantidades de Sertralina y Carbamazepina, actualmente solo tomo Sertralina y en su mínima dosis, cuatro años han pasado! Espero poder dejarla en su momento, pero lo que quiero compartir es que los medicamentos pueden funcionar sin problemas también! Se me paso decirte que no desestimes la psicoterapia, es claro que al comienzo por tanto daño que tenemos en el cerebro no funcione, aparte que tristemente muchos profesionales aún no consideran al pmo como una adicción tan delicada, pero cuando el psiquiatra lo considere, trata de seguir intentando, seguramente será diferente cuando tu te encuentren mas equilibrada cerebralmente!
    Trata de ponerte en contracto con las chicas de la comunidad!
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  7. Hierro91

    Hierro91 Fapstronaut

    15
    27
    13
    Mira yo soy hombre y tal vez no deberia opinar, a mi en lo personal, el tema esotérico me ayudó a tener una base de donde comenzar, con ayuda de personas " videntes" no " mediums" me ayudó a entender muchos porque's, te voy a dejar un video tal vez te pueda ayudar, pero nesecitas soltar algunas de tus creencias.....
     
    Dank24 likes this.
  8. TapatioAventurero

    TapatioAventurero New Fapstronaut

    2
    7
    3

    Hola buen día, disculpe pero lo que leí de su caso tiene solución PERO se requiere una apertura mental muy amplia. No debe apagar su deseo, quite los tabúes de generaciones pasadas, los orgasmo son muy benéficos en la salud y la sexualidad es buena si se lleva acabo con responsabilidad. La solución que podría sugerirle es probando el mundo swinger, yo y mi esposa lo somos y ha sido de las mejores decisiones, se libera uno de muchas falsas creencias que solo reprimen los deseos reales del espíritu. No envenene su cuerpo con medicinas ni llene su mente de conceptos limitantes, si gusta puede enviarme mensaje para explicarle bien como funciona este estilo de vida y lo bien que las parejas nos sentimos. Saludos
     
    Leon_GTO and Dank24 like this.
  9. Hola, yo también soy mujer, más o menos de la misma edad.
    ¿Tu medicación es para este problema o para otra cosa?
     
    CarrotPancakes, Dank24 and Leon_GTO like this.

Share This Page