1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

Necesitamos donar a NoFap para que ese sitio siga vivo

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola amigos:
    Queria contarles un situacion en la que nos urge ayudar.
    Muchos puede que no sepan, pero NoFap es un sitio sin fines de lucro, que no vende publicidad ni vende las listas de sus miembros.
    Fue creado por @Alexander Rhodes hace 5 años, con el objetivo de ayudar a los adictos al PMO y tambien a hacer correr la voz acerca de esta adiccion, que estaba totalmente oculta.
    Consiguio varios logros, como que la revista Time publicara una nota de tapa ya hacer 3 años hablando del flagelo del PMO, y este ultimo domingo, en CNN hubo un especial en prime time en el cual el es uno de los principales protagonistas.
    Pueden ver parte de este programa en este link:
    https://www.cnn.com/2019/09/27/health/this-is-life-lisa-ling-alex-rhodes-nofap-wellness/index.html

    El motivo que les escribo es que este sitio esta siempre enfrentando condiciones financieras muy estrechas, pero en este momento estan en un estado critico.
    Como no tienen otros ingresos que no sea lo que donamos los usuarios, le pido por favor si pueden donar algo. Sino corremos el riesgo de que el sitio no pueda funcionar mas, y para todos nosotros esto seria una gran perdida.
    Pueden hacer una donacion aca:
    https://nofap.com/donate/

    Lo ideal es que se conviertan en donantes mensuales, porque de esa manera ellos pueden saber que van a tener suficiente dinero para mantenerse online no solo este mes, sino en el futuro.
    Donando $20 dolares por mes les ponen una coronita verde en su avatar, como manera de agradecerles y reconocer su envolvimiento.
    Pero si solo tienen $5, tambien es bienvenido. Cualquier aporte les ayuda.
    Espero que muchos de los miembros del grupo latino puedan apoyar esta gran causa, los hispanoparlantes somos muy solidarios y siempre sabemos ponernos de pie y ayudar en los momentos dificiles
    Que siga la lucha
    Fercho
     
    Dank24 likes this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

Share This Page