1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

No fab & Antidepresivos

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Abel100%

    Abel100% Fapstronaut

    1,223
    702
    113
    Bueno mis compañeros de Lucha NoFab, en estos momento logrando una meta de 21 días limpio, sin embargo, después de un año de dejar los medicamentos, es tiempo de retomarlos, estoy satisfecho con ciertos beneficios en estas 3 semana pero la Depresión sigue presente, y llega un punto dónde es mejor , reconocer que se necesita ayuda ...
     
    modern milarepa and Dank24 like this.
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Me parece una decisión acertada @Abel100%, siempre cuando tengas el aval medico! Yo entre varias cosas, siento que de no estar en tratamiento muy cerca de mi comienzo de proceso, ni de chiste estuviera donde estoy hoy, yo tomo en sus mínimas dosis Sertralina y Carbamazepina, pronto me toca visitar a mi psiquiatra y evaluar el dejarlas por completo.
    La ciencia esta para usarla, hay cosas que escapan de nuestras manos, el pmo genera un cambio importante dentro de nuestro cerebro, es algo que se puede ver en una resonancia Abel, los medicamentos ayudan a que se pueda estar más estable, de manera que podamos reiniciar de mejor forma!!!
    Gracias por compartirlo y mucho éxito siempre!!!

    Dank
     
    Abel100% likes this.

Share This Page