1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

No quiero estar más sin trabajo /unemployed

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola amigos,

    Estoy sin empleo hace dos años y monedas. Me sincero con ustedes, estoy viviendo con mi esposa y estamos pagando el auto que está en venta y por eso se vio muy afectada nuestra alimentación. Esta semana deje de hacer calistenia porque no tiene sentido, adelgace 8kg en un año. Estoy en 78kg. Hice mucho esfuerzo por mi físico, siempre fui un flaco, flaquito, sin nada. Hasta tomé anabólicos para aumentar la maza muscular y de 62kg llegue a los 89kg, mido 1.80mts. como para que se den una idea. Imagínense estoy en mi primer reinicio. Estoy con mucho tiempo libre y tengo actividades y no puedo ni viajar porque no tengo para la nafta no para el boleto. Por otro lado, quiero mandarme hacer un emprendimiento de lo que estudié y no puedo hacerlo, tengo miedo, estoy bloqueado emocionalmente, es sobre marketing digital. Me genera mucha incertidumbre pensar si podré o no. Es tanto el miedo que ya van dos años que no me animo. Hasta me hice los volantes publicitarios y aún no los mandé a imprimir para repartir. Me pongo a pensar, y que pasará si me piden algo que nose? Como enfrentaré algún problema? Me sentiré solo? Me temblará la vos? Quedaré mal? Se van a enojar conmigo!. Perderé el tiempo?. Y que pasará si me.va bien? Seguiré con esto ?. Cosas así. Quisiera poder superar estos miedos.
    Gracias
     
    Dank24 and ChristGZ like this.
  2. Dejas todo en manos del NOFAP y no dejas en mano tus responsabilidades, evita procrastinar, evita la pereza, evita la teoría y empieza a actuar, tienes los beneficios amigo, ahora úsalos y la vida es de guerrearla. Esfuérzate y mete mano a tus metas sin importar tus condiciones actuales.
     
    Dank24, Elzapadelagente and FX-05 like this.
  3. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Gracias Hermano! Hoy llegue al 50% del desafío!
     
    Dank24 and ChristGZ like this.
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola Zapa!!! Felicitaciones por esos 48 días un poco mas de la mitad de tu meta, espero que todo este bien. Vamos a comenzar a estar mas pendiente de los usuarios en español en esta sección.
    Un fuerte abrazo,

    Dank
     
    Elzapadelagente likes this.

Share This Page