dia 59
Me estoy sintiendo fatal, Me pienso un completo fracaso en la vida.
En cada desintoxicacion siempre apunto a buscar claridad mental y lucides. Pero me olvido que estar lucido implica estar conciente del desastre que es mi vida. Hoy mi vida parece insalvable sin inportar cuento esfuerzo le ponga. Tengo un trabajo mediocre, mi cuerpo es desagradable, mi personalidad es asquerosa. No tengo novia, no, en realiadad tengo una novia a distancia pero me gustaria terminar esa relacion. Todos los dias veo mujeres hermosas a mi alrededor que estan fuera de mi alcance. Me pienso y me siento patetico. NO quiero seguir poniendo esfuerzo en tratar de arreglar mi vida. Quisiera poder reiniciar mi vida, tirarme a la basura y poder nacer de nuevo.
Me odio, odio mi vida, odio haber nacido. Quisiera morirme.Realmente no tengo motivos para vivir ni tampoco nada a lo que aspirar.
Estoy lucido, felicitaciones para mi , mi vida es una mierda que no vale la pena.
Como estan? Espero que bien.
Me está siendo muy complicado controlar las emociones por culpa de esta mierda. Ya no puedo acceder a internet. Solo algunas paginas.
Si me funciona esta manera voy a contarles como hice, porque son muchos pasos. Pero mi manera es que ya no puedo acceder a la toda la web, escepto a algunas paginas importantes. Si logro salir de esto gracias a esto voy a contarles como lo hice. Me gustaria hacerlo ahora pero creo que ustedes no lo van a hacer porque sacrificarian cosas que consideran importantes.
Ustedes quieren dejar el p pero no quieren dejar internet solo por 90 dias, parece que no es muy urgente salir del pmo. Porque se puede tener una vida normal sin la web solo de nuestro dispositivo. A menos que trabajes en IT, ahi es entendible
Noto al foro muy inactivo. En mi caso fueron días muy duros. Pero me gustaría ser mas activo. Lo haria si fueran mas activos, porque todos queremos salir de esta vida de mierda, y va a ser difícil hacerlo solo.
Pueden publicar cualquier cosa que les pase, aqui en el foro preferentemente. Porque no puedo leer el diario del perfil de cada uno.
Saludos.
Quiero responderos a ambos, pero no sé muy bien cómo se hace, así que pondré vuestros nombres en este mensaje más adelante:
Yo ayer iba a superar mi 5o día y terminé por hacerlo (sífap). No obstante, estoy orgulloso de haber llegado por primera vez (en décadas) a superar el 4to día; y este fap lo hice SIN ver contenido ni ciber, con lo que para mí es una primera gran victoria en este reinicio.
Sobre lo que comenta Ross, yo uso combinados lock my phone, que evita de plano usar el movil entero, y lo programo desde las 8pm hasta las 6am. De ese modo, aunque encienda mi teléfono se apaga, y no es eludible.
Por otro lado, uso appblock donde puedes bloquear el navegador entero, como dices, o bien ciertas palabras además de otras app que consideres bloqueables. En él también bloqueo el acceso a apps nuevas que yo instale (sino es muy facil entrar en store a instalar otro navegador con VPN para saltarlas).
Además, me ayudo de adaway para crear mi propio fichero hosts, donde cargo uno de github enfocado al nofap, además de webs que solía frecuentar. Como complemento, la DNS que configuro a nivel de router es de control parental.
En mi ordenador, tengo una tarea programada que apaga el equipo en el mismo horario que lock my phone. Puedes crearla con ayuda del copilot (IA) si no sabes programar. Además, usar el fichero hosts modificado y DNS en el PC como en el móvil, también ayuda. Para no caer en desactivarlo, usar una cuenta que NO sea root/administrador, y proteger ésta con contraseña.
Ross: En mi caso sí, trabajo en IT, pero trato de NO llevarlo a mis dispositivos personales, y el PC de empresa está trackeado, así que para que no me echen no es uno donde pueda recaer. Trabajar en IT no es ninguna excusa si te lo montas bien.
Como consejo adicional, las contraseñas y PINes para configurar todo lo anterior, debería ponerlas vuestra pareja, padres, hijos, o mejor amig@ para así evitar saltároslas.
Si estáis solos en la vida, utilizar una de la que no os acordéis (al azar) y guardarla bajo llave en un lugar al que no os sea inmediato acceder u os obligue a salir (por ejemplo, en la guantera del coche, o un cajón alejado bajo mil libretas)
Por otro lado, la app "no relapse" que he probado esta semana, me ha parecido interesante. Se desbloquean "temas" a medida que cumples metas de nofap, y te anima porque hay algunos chulos que solo se consiguen al cabo de varias semanas (yo he conseguido el primero solamente). Incluye un botón de emergencia, frases y un diario.
Ross: Tienes razón en que está inactivo, pero es muy positivo que exista, al menos.
hegemon: Nada de eso importa. Si somos objetivos, la vida de ninguno merece la pena en realidad. Precisamente, cuando uno no tiene nada que perder es cuando mejor puede vivir. Te daré algunos consejos bajo mi punto de vista:
Puedes mantener la novia a distancia para la parte sentimental, e irte de señoritas finas para la parte física. ¿Tienes algo que perder? No. De hecho, te tirarás mujeres hermosas de esas que dices tener fuera del alcance. No te sientas mal por pagar: ¿acaso crees que las novias perfectas de los futbolistas van con ellos por ser guapos? Claro que no (solo hay que tener ojos para ver lo horribles que son algunos). Son prostitutas de lujo, bajo mi opinión, así que disfruta de lo que la vida puede darte sin esfuerzo. Sale más a cuenta que pagar por Tinder, Badoo y demás apps basura (más lo que te cueste la cita si la consigues) que NO te garantizan nada. En mi caso tengo pareja, pero me costó años de tenerla. Y en estos pocos días de abstenerme me estoy dando cuenta de que, en el fondo, muchas dificultades que tenía en ligar eran por ser tan adicto. No se hace suficiente difusión de ello.
Eso sí, dejar el fap no es la solución si no lo acompañas de todo lo demás que te lleve a crecimiento personal. Te recomiendo ver todos los vídeos del canal "estilo de hombre" si no te gusta tu físico o actitud. Yo lo hice, uno por uno y tomando apuntes de todo (como lo hace danielfez en sus parodias). En este mismo foro hay otras recomendaciones de canales de cómo mejorarse. Creo que en tu caso, el nofap no es lo único que necesitas.
Si tan mal estás, haz lo que quieres. ¿Pero sabes lo que quieres? Haz una lista de deseos, necesidades o habilidades.
¿Dices que quieres reiniciar tu vida? Hazlo:
Analiza qué es lo que quieres, y enfócate en lograr eso, sea como sea.
¿No te gusta tu físico? Paga a un nutricionista y un entrenador. Además, no descartes la imagen fake. Ir bien vestido (y me refiero a camisa, pantalón de traje, zapatos cerrados cómodos, etc.) y aseado eso hará más por ti que ser guapo. Cuida tu corte de pelo, afeitado, y ese tipo de detalles. Muchos feos parecen atractivos sin serlo, y muchos guapos les parecen poco atractivos a las mujeres por no lucirse como debieran.
¿Quieres estar con una mujer hermosa como dices? Paga por ella.
¿No tienes dinero para estarlo? Trabaja más horas.
¿No tienes empleo? Estudia o acepta cualquier cosa (para empezar). Hoy en día hay millones de recursos gratis online y entidades que lo promueven. Además, con la IA puedes hacer cosas que antes requerían de conocimiento sin necesidad de tenerlo. Si tu empleo actual te disgusta y te deja sin tiempo, haz las entrevistas y búsqueda activa en tu hora de comer. Yo lo hice por años.
¿No tienes autoestima? Muy poca gente la tiene, en realidad. Incluso gente que lo tiene todo no tienen autoestima. No te martirices por ello. Apenas nadie se gusta, en la vida real. Esto no es como lo pintan en la autoayuda. Simplemente, estará bien si vives normalito y poco más.
Y por cierto, eso que dicen todos de "debes de ser tú mismo"; "quien te quiera te aceptará por como eres"; y demás mentiras, no las escuches. Si no te quieren como eres, cambia TÚ. Y punto. Si conoces un ligón, o triunfador, pégate a él y cópiale, imítale. Si no lo conoces, ve películas y series hasta encontrar a un personaje a quien admires, e imítale. Yo logré entrar en una empresa muy fuerte por imitar la actitud y lenguaje no-verbal de cierto personaje de "The Blacklist" en las entrevistas, y me ligué a la entrevistadora de paso. Mi naturaleza es autista (estoy diagnosticado desde el año pasado), de modo que ser "yo mismo" NO sirve. Imita, copia e imita de nuevo. Esa es la clave para lograr el éxito en la vida, imitar a quien ya lo tenga. No reinventar la rueda ni ser "uno mismo". Ser tú mismo te ha hecho un fracasado, así que ese no es el camino.
Tip extra: Si haces caso de los consejos de, por ejemplo, tus padres, como muy lejos llegarás a donde hayan llegado ellos; y si son fracasados, tú lo serás hasta que tomes otro referente. Así que ten mucho cuidado de quién tomes consejos. Yo he empezado a entender eso bastante tarde.
Vencer esto requiere nada menos que un cambio total de estilo de mentalidad.