EmotionalLet818
Fapstronaut
Wow eres un duro hermano, felicidades. Aunque el camino no llega hasta ahí, lo estás haciendo bien.Dia 90, Victory day
Lo logre pude llegar a los 90 dias.Recuperarme de este sindrome de abstinencia me ha parecido particularmente dificil y mas extendido que en previas instancias. Gritando, llorando y pataleando llegue a la meta objetivo.
Resultados:
Aumento mi capacidad de concentracion
Mejoro mi lucidez mental
Desarrolle mejor estabilidad mental
Aumento mi voluntad para tomar accion
Se redujeron los dolores de cabeza cronicos
Llegue a la fecha objetivo, pero, todavia pienso que tengo potencial para continuar mi recuperacion por lo cual mi siguiente objetivo sera llegar a los 150 dias.
Ayer me junte con un amigo, la ultima vez que lo vi yo me encontraba en el dia 30 de la desintoxicacion. Recuerdo que esa vez la habia pasado bien con mi amigo, pero, quede sobreestimulado sensorialmente, euforico y luego pase por un dolor intenso de una semana al recuperarme de la caida de dopamina.
Ayer me junte con el y me note diferente. Me note mas tranquilo, estable emocionalmente. Pude expresarme con facilidad ,sin ansiedad. Tambien me gusto que la pase igual de bien , pero no me abrume sensorialmente.Registro esto como un marcador de mi cerebro recuperandose.
Ayer me subi al escenario de mi clase de stand up por primera vez a realizar mi rutina frente a mis compañeros. Fue toda una adrenalina, primero poder manejar mi ansiedad en el escenario y luego cuando los compañeros se rompieron en risa por mi presentacion de mi material escrito por mi.
Me sorprendi a mi mismo
Es el dia 90 de 150, vamos por mas.
¿Qué crees que fue lo que llevó a ese día? ¿Qué cambio, qué vivencia, qué aprendizaje?