Saludos, camarada. Espero que estés bien o en un estado neutral.
Ahora bien, no tenía la menor idea de que el autismo que padeces fue una de las razones que te facilitó dejar las redes sociales, pero lo niego totalmente. Yo creo que usted dejó las redes sociales simplemente por voluntad propia y no por un trastorno mental -aunque no descarto el segundo motivo-, y a pesar de padecer algo que dificulta en gran medida muchas cosas, pudiste hacerlo al fin y al cabo, por tanto, te considero un guerrero Z que lucha hasta el final.
Además, tengo amigos autistas y fíjate, tienen un gran apego a las redes sociales y los videojuegos sobre todo, y por más que intento echarles una mano, no les importa (son buenos amigos, sólo que es muy complicado hacerles cambiar de opinión sobre ese aspecto), así que a mi entender tu autismo no tuvo mucho que ver pero es mi opinión.
Con respecto a lo que dijiste del doctor... es una real pena. Supongo que eres de españa y tu presidente actual es un tal Pedro, ya puedo ver tu gran problema. Sin embargo, mucho no puedo hacer al respecto, pero si no tienes molestias en esa zona, tómatelo como algo positivo, tal vez no sea nada grave, aunque hay que tratarlo obviamente.
En definitiva, te deseo lo mejor, camarada.
Posdata: ¿Qué es ciber?