dia 092 de la desintoxicacion
dia 02 de la desintoxicacion digital
No estoy seguro pero creo que anoche tuve un sueño humedo.
hoy pase un mal dia , tuve un episodio emocional, senti mucho enojo,tristeza y desesperanza. Despues de comer y dormir un poco me siento mejor. Me reconoci a mi mismo entrando en el modo de piloto automatico.
Todavia queda bastante camino por recorrer.
Me siento confundido por algunas cosas. Por que estoy empezando a conectar con gente y estan surgiendo oportunidades para socializar con mujeres fuera del espacio laboral. Pero no quiero empezar a hiper enfocarme en conseguir mujeres.
Por ejemplo, hay una compañera muy atractiva en un curso al que voy y mi cerebro esta generando opciones para acercarme a ella. Tambien alguna persona me comenta que tiene un familiar mujer o que tiene amigas . Mi primer pensamiento es si seran atractivas y si tendre oportunidad con ellas. Lo cual siento que es repetir los patrones del PMO pero con personas reales. No me parece saludablea e incluso creo que es contraproducente para mi objetivo de sanar mi cerebro. Pero tambien pienso que deberia aprender a relacionarme con mujeres de forma normal y para ello tengo que socializar con ellas.
Mi temor es ponerme en modo piloto y ponerme a tratar de seducirlas de forma compulsiva. No es lo que quiero, quiero una relacion estable y no sexo casual.
Yo meresco mas
Excelente mi bro, felicitaciones por esos más de 90 días, si se pudo! Espero sigas avanzando y no te rindas a pesar de las dificultades, que como ya viste, puedes superar.
Estas reflexionando mucho, creo que es normal que hayan cosas que aun no las veas del todo claras. Pero vas bien, ayudas mucho a los otros hermanos a ver que si se puede, y claro, también es una ayuda para mi. Si se puede!
Hola, camarada.
Deduzco que tienes más de 18 años y has tenido algunas rachas humildes pero dignas de admiración como la que tienes ahora, felicidades por cierto. Esto lo digo porque estas dos aseveraciones que te hice hace un momento tienen que ver mucho con el deseo inapagable de contraer una relación seria con una mujer.
En primera instancia, la biología te dice que estás listo físicamente, que es lo más importante en un sentido primitivo, para reproducirte, y eso es normal en un hombre sano. Y en segundo lugar, las rachas que has tenido, a lo largo de tu historial de vida, han potenciado tu virilidad masculina, y esto se debe a tus neurotransmisores mejorados, puesto que, si no me equivoco, cuando tienes niveles estables de dopamina, tu glándula productora (se me olvidó el nombre) crea dos hormanas llamadas FSH y LH de acuerdo a tus niveles de dopamina, por lo tanto, más testosterona. Espero no haberme equivocado con la explicación.
Sin embargo, lo mejor en tu camino como reiniciante es cambiar la expresión o el acercamiento que tienes hacia las mujeres, y en lugar de tratarlas como sexo opuesto atrayente, es mejor verlas y tratarlas como personas iguales que tú. Pero con esto no digo que tengas que rechazar la feminidad, sino guardar de ti para el momento indicado. Con respecto a lo de tu familia, no voy a opinar ya que es algo muuuy personal.
Espero que tu racha siga aumentando. STAY HARD
Hola mi bro, felicidades por esos 20 días. Sigue así! Por otro lado, a mi me pasaba algo así con mi familia, claro, cada caso es diferente, pero te dejo algunas cosas que me ayudaron, a ver si te ayudan tambien.
No hablaba mucho con ellos porque sentia que tenían una idea de mi ya hecha, es decir, yo automaticamente me generaba una idea de sus opiniones hacia mi, cuando no es tanto así. Por ejemplo, decia "piensan que soy un tonto o una carga", debido a varias circunstancias personales, cuando en realidad no era tanto así. Y esto lo solucione hablando, obvio de a pocos, pero hablando que me pasaba, que pensaba y etc. Nuevamente, depende de cada caso, porque puede que no sean tan receptivos. En mi situación es un termino medio, les hablo y a veces escuchan, a veces no escuchan, a veces estan en su mundo, a veces me corrigen, a veces me hacen ver que estoy equivocado y a veces solo asienten sabiendo que tal vez tengo razón o es buena idea lo que dije. Otra vez, cada caso es diferente, pero te lo dejo ahí. A veces algunas discusiones pueden ayudarnos. Analizalo.
Por otro lado el tema de las mujeres a mi tambien me afecta. Me da muchas vueltas a la cabeza y escapo al PMO. por ejemplo...a ver... hace un día, un amigo envió una foto de una chica del gym que estaba super bonita y tal, vi la foto y pues, en efecto, era verdad. En ese momento, me llegarón muchos pensamientos, desde el aislamiento, hasta el hecho de que ... no importa lo que haga, esa chica no va a querer una relación seria, o seguro ya esta saliendo con otro, o seguro no soy suficiente o seguro y seguro.... en fin. Eso me hizo recaer al día siguiente porque, por un lado había un deseo de solo llevar esa idea al S, tal vez con ella (que era obvio que no porque ni la conocía), tal vez con otra amiga o buscando alguna amiga, incluso pensando "mejor compro S para así calmarme" (gracias a dios no lo eh hecho hasta ahora), y por otro lado lo de sentir... no quiere nada serio.
Eso me ah hecho caer muchas veces y ah hecho que me aleje de las chicas y me cuestione muchas cosas. Pero... a ver si te ayuda. Como menciona un hermano arriba, un paso es dejar de verlas como un objeto y verlas como seres humanos que no son perfectos. Es decir, claro, hoy en día todos caen en eso de ver todo de forma superficial y mejor nada serio (sea cual sea la razón detrás, desde una decisión propia hasta un trauma o miedo tal vez), y esto sucede porque son humanas como nosotros y pueden llegar a ciertas cosas. Por ejemplo: Nosotros caímos en el PMO, cuando éramos jóvenes no sabíamos que esto era dañino, que nos podría causar problemas. Así tal vez ellas tambien han caído en varias de estas cosas. Una vez escuche "el P de las mujeres son las redes sociales", debido a la cantidad enorme de dopamina que también les genera. Por eso, miralas como eso. Son seres humanos como nosotros, tambien estan expuestas a muchas cosas y por eso han elegido no querer nada serio (incluso, creo que nosotros tambien), todos estamos pasando por una situación complicada aunque no lo parezca.
Espero que se haya entendido el punto, ya que esto a veces me ayuda a entender que no puedo controlar lo que quieren y que esta bien, cada uno que utilice sus circunstancias como quiera, ya que al final, solo puedo controlar mis desiciones y como reacciono a lo demas. Igual, aún me es dificil entender esto. Pero, te lo dejo, espero te ayude. Saludos! si se puede!
Hola hermanos. Pasaba para dar señales de vida y lucha, justamente en una recaída. Sí logré entrar a la empresa a trabajar, por consecuencia logré una racha de 7 días, solo que han sido días muy pesados, estresados y movidos. Caí en una trampa y lo acepto, pero espero que al recaer incluso trabajando no se me “normalice” esta acción. En mi trabajo es puro servicio al cliente… Así que, espero poder mañana y los días posteriores trabajar como si fuesen los días anteriores estando en una buena racha. Sé que para muchos 7 días no es nada, pero para mi es bastante viniendo de recaer casi diario. Volveré a levantarme y superaré esa cifra. Mientras tanto, a trabajar… Y seguir aprendiendo.
Es bueno volver a leerte mi bro! vamos! ya conseguiste 7, puedes volver a hacerlo. A mejorar esos resultados! muchos animos! Si se puede!