Am, me da vergüenza, pero he recaído nuevamente. Estoy flojeando bastante, mi disciplina se ve fracturada, mi mente me está jugando malas pasadas con el tema sentimental. Me siento vacío y ni siquiera sé qué es lo que debo hacer. No sé cómo hacerlo, esa pregunta de ¿realmente quieres salir del PMO? ¿Porqué quieres salir del PMO?. Ya ni siquiera he podido profundizar en ello, no me he dado la oportunidad de sentarme un momento a pensar, cosas buenas o incógnitas. Solo pienso en sufrimiento, tristeza, vacío. Quiero llenar vacíos con demás personas, quiero que me den una solución, pero el problema está dentro, no fuera… Por más que alguien me diga que haga tal cosa, de tal forma, si no me lo hago entender, jamás podré progresar. He caído en conclusión que me siento vacío. Aburrido. Recaigo constantemente en PMO por que no quiero afrontar el duelo de la ruptura con mi ex novia. Le tengo miedo a mis pensamientos sobre ella, los evado porque no quiero sentir dolor, no quiero sufrir. Sin embargo sé que estoy en un error. Hago mis cosas o trato de hacerlas, pero no me comprometo al 100%. Me falta enfoque, compromiso. Conmigo mismo más que nada. Sin embargo, no encuentro esa fuerza, estoy desmotivado, estoy desviado del camino. No sé precisamente en dónde me encuentro, que es lo que tengo que hacer y hacia dónde debo ir. Estoy perdido, estoy bastante confundido. ¿Quiero o no quiero salir del PMO? ¿Cómo puedo llenar un vacío en mí? ¿Qué más me falta para poder progresar? ¿Dónde está la fuerza que demostré en el 2021? No quiero ser ese chico del 2021, pero si quiero tener una conversación con él. Qué hiciste para progresar, cómo lo hiciste, quién estuvo ahí…
Lo sorprendente es que recuerdo que todo estaba en contra mía y aún así, lo logré con un par de amistades que aún tengo pero ahora no me acompañan. Sin embargo, diablos Alberto… No sé quién eres. Necesito tener, un día, un solo día, donde mi mente no se enfoque en jugar videojuegos, ni ver redes sociales, ni ver Disney+, simplemente, permitirme y aceptar los pensamientos… Y entre ellos, recordar el cómo actúe en esos tiempos para ver si encuentro soluciones en mi propia historia. Sé que el pasado es pasado, pero no está demás, volver y contactar con tu yo del pasado para felicitarte o pedirte consejo… Pero bueno, hasta aquí mi reporte. Incluso pensé en aislarme, me da vergüenza recaer con la misma piedra una y otra vez. Simplemente trato de utilizar la mentalidad de la toma de decisiones, pero hay algo más a fondo, tiene un trasfondo y es mi vacío emocional. Necesito saber, cómo llenarlo y sanarlo, porque así, jamás tendré oportunidad de coincidir con una chica sana. Atraes lo que eres y yo atraje a mi ex novia cuando estaba en la mierda. Quise crecer juntos pero ella ni siquiera sabe que hace mal. Estoy atrapado en mis propios pensamientos, en mi propio infierno… Es casi diario que es un tormento. Sin embargo, si me vienen esos recuerdos dolorosos, también puedo atraer los buenos… Es un choque entre lo bueno y lo malo, y en su mayoría de veces lo malo siempre me gana porque tengo más malo que bueno en mi vida… Sin embargo, como lo comenta el compañero
@robertoher no hay que titubear, no hay que decir “lo intentaré, me esforzaré, veré”
Hay que decir “Lo haré.” “No mañana, hoy mismo.”
El cambio es hoy… Pero que difícil es tomar esa iniciativa y mentalidad de fortaleza. Pero lo haré. Mañana compartiré mi día, a pesar de estar en el estado en el que me encuentro, un saludo.
Levi fuera.