1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Tired_Man

    Tired_Man Fapstronaut

    22
    107
    13

    Amigo estoy de acuerdo contigo!
    Tengo 20 empecé a las 14 creo que con esto M y si bien se supone que es algo normal creo que no debería verse así al final sin auto control se vuelve una adicción mas como los alcohólicos y empieza a consumir tu vida, mas cuando como en mi caso crees (creía) que se pude resolver solo, al final te hundes mas y es peor por que no es algo que puedas llegar a comentar con tu familia y debes lidiar con ello en un entorno que casi parece inducirte a lo mismo, si para un alcoholico su entorno promueve el consumo de alcohol como algo normal es infinitamente peor para alguien que lucha contra el PMO mas si se es joven es como tratar de bloquear el mundo es algo posible pero muy dificil la verdad (almenos en mi caso).Yo quiero salir de esto por que quiero una vida normal, libre y sana, en los momentos que me encontraba "sobrio" me sentia completo y sentia que aprovechaba mas mi vida, unos momentos de placer no pueden compararse a la paz mental y satisfacción de que tienes el control de tu vida.
     
  2. Tired_Man

    Tired_Man Fapstronaut

    22
    107
    13
    Volviendo a mi estado pues...
    Recai, me siento fatal sinceramente me senti como paralizado toda la mañana, ya ahora en la tarde me encuentro mejor y reflexiono sobre como me encontre vulnerable y cedi a la tentacion, estoy decidido en investigar mas para tratar de salir de adiccion y mejorar mi calidad de vida, se que no es solo luchar contra el deseo constante sino tambien nutrirme como persona para poder dejar de pensar en el P y poder aspirar a mas, creo que solo esto tengo para decir por hoy.
    PD: Por lo que lei en algunos post anteriores quiero mencionar que igual soy fan del estoicismo(si bien a raiz del p deje de estudiar esta corriente filosofica) apreciaria si pudieran recomendar libros sobre esta, pues siento que ayudarian a tratar con la adiccion y la vida en general.
     
  3. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    La he cagado.
    En unos minutos les cuento que voy a tomar una ducha para aclarar mi mente.
     
  4. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Gente, la he cagado, he cometido m después de 249 días. Estuve en una batalla muy fuerte en el baño, estuve como 45 minutos, entre si y no, viendo y viendo, luchando pero al final perdí la batalla, nadamás toque el amigo e hice fricción, eyaculé en 30 segundos, yo creo de tanta erección durante tanto tiempo y pues me siento, me siento confundido, tengo miedo a que ocurra como antes, tengo miedo al mar de pensamientos negativos, necesito sus respuestas y necesito ver qué lo que hice no fue tan grave y que no será mi final. Si no un punto y aparte. Desde mi accidente estuve muy inestable y siento que esto era lo que necesitaba para poder poner un punto y aparte. No sé cómo lo vean ustedes, pero por ahora lo veo bien, por ahora, me siento confundido pero espero fue la mejor decisión.
     
  5. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    270
    434
    63
    Para mi el equilibrio, es algo constante en un punto medio que va hacia delante constantemente.
    Para ti que es el equilibrio?
     
  6. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33

    Vamos viejo, todos estamos aqui para escapar de la M, no la normalices ni mucho menos hagas pensar que esta bien, si para ti esta bien, lo mejor es que no estes en esta comunidad, esta comunidad es para toda aquella gente que necesita escapar de este gran ciclo, noto que tienes un gran problema de sindrome de abstinencia. obvio no es malo explorar tu cuerpo, pero deja de hacerle a la demas gente que se quiere recuperar, asiendote pasar por experto y diciendo que esta bien ¿de verdad en una comunidad de reabilitacion das esos consejos?, es como si fueras a alcoholicos anonimos a festejar con tragos con ellos, como si fueras a una consulta a antidrogas a decir que las drogas son buenas. dejate de tonterias
     
  7. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenos días familia. Estoy comenzando el día 56 sin P y día 10 sin MO. Las urges de M están ahí todos los días, en el momento que menos me lo espero. Una foto, un mensaje, un pensamiento, casi cualquier cosa puede convertirse en un disparador para recaer. Por mucho que no estoy para nada en el lugar que me gustaría, he aprendido mucho en estos años y cada vez se sobrellevar mejor mis rachas y conseguir dirigir mis pensamientos hacia zonas más tranquilas.
    Un abrazo a todos. Les deseo la mejor de la energía.
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola a todos Fapstronautas espero estén en sus procesos!
    En varios momentos he comentado esta frase antes: "Lo que esta mal esta mal aunque todos lo hagan, lo que esta bien, esta bien aunque pocos lo hagan".
    Para los que hemos llegado hasta acá hacer m, ver p y tener o lamentablemente dejo de ser algo normal, nos pasamos de vueltas, prácticamente destruimos nuestro centro de recompensa en el cerebro y ya no podremos volver a ser normales en estos aspectos, exactamente igual como suele pasar en los otros procesos adicticos como las drogas, alcohol y nicotina. Es es una lesión física que ocurre en nuestros cerebros, no son cuentos, ni mitos o leyendas, es algo que esta comprobado científicamente en la actualidad.
    Si bien como en muchas otras cosas pueden existir algunas excepciones, les comento en los cuatros años que llevo acá en la comunidad, leyendo y estudiando sobre el pmo, aún no me he encontrado la primera.
    Incluso esta misma pagina que se llama NoFap luego se plantea la moderación posterior a la recuperación, pero hacerlo a nuestro nivel es algo que requiere de muchísimo trabajo personal, un nivel de autoconocimiento, consciencia y control mas difícil de encontrar aún que las mismas excepciones.

    Hay otro factor muy importante que se da entre la comunidad en español y es el de la edad, siendo una comunidad mayormente joven, ustedes tienen que tener especial cuidado al momento de leer los comentarios sobre todo de los usuarios mayores, ya que nuestras experiencias en muchos aspectos son muy diferentes, principalmente me refiero a los usuarios que irresponsablemente planteen que les va bien con la moderación de algunos de los aspectos del pmo.

    Es muy triste llegar hasta los 40 años o mas haciendo pmo, sobre todo que de esta edad en adelante ya pudiéramos fácilmente ser los padres de ustedes ¿Les gustaría ver a sus padres o madres haciendo pmo? Si es tan "sano y normal" ¿Por que desagrada tanto la idea de ver que las personas que amamos lo hacen?
    Tienen mucha vida por delante, la oportunidad de mejorar y comenzar a disfrutar de una vida autentica, sana y natural en todos sus aspectos, oportunidad que muchos de los mayores no aprovechamos, por favor muchachos, véanse en este espejo, ahora mismo tienen una excelente oportunidad de hacer las cosas como necesitan hacerse.

    La moderación para los adictos es un espejismo que nos mantiene encadenados.

    Un fuerte abrazo para todos!

    Dank
     
  9. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33
    Hola Dank24, agradezco mucho tus palabras, hoy es mi dia 12, y no me puedo sentir mas feliz, estoy casi que exploto, esa energia que tengo no se de donde salio, me desperte a las 6 AM y a esta hora ya casi estoy terminando todos mis deberes, tienes razon y me gusto mucho tu frase "Lo que esta mal esta mal aunque todos lo hagan, lo que esta bien, esta bien aunque pocos lo hagan". He visto muchos comentarios aqui de usuarios que dicen que el PMO esta bien, que no es algo que nos deberiamos de avergonzar, pero creo que me daria mas verguenza volver a hacerlo, porque no tendre la fuerza de voluntad, gracias a esos comentarios tuve una crisis, en la cual estuve a nada de volver a ese circulo vicioso, dejemos de ver la PMO como algo normal, ¿En serio queremos esto para troda la vida? ¿De verdad queremos vivir asi? que prefieramos estar frente a un ordenador antes que estar con una chica, llegar a los 40 haciendo PMO y decir que esta bien. ¿eso quiero para mi? hasta el dia de hoy ya no me han dado repentinas ganas de hacerlo, es mas, ya ni siquiera pienso eso, se llegan las 11 de la noche y me duermo tranquilo pensando "otro dia mas sin recaer" "estoy orgulloso de ti" me levanto de la cama recien despertando y digo "Joder, esta es la vida que deseo" una vida llena de energia, una vida sin adiccion, Se podria decir que mi unica adiccion era la PMO, Ya que tengo 19 y nunca he probado un cigarrillo, nunca he probado las drogas, no soy adicto al alcohol, y el hoy poder liberarme de esta adiccion, me hace sentir vivo.

    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:la voluntad"
    Albert Einstein
     
  10. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,423
    123
    Quería empezar mi cumpleaños con la racha intacta pero desde que tuve mi accidente estuve muy inestable. Y terminé oficialmente reiniciando contador.

    Cómo dije con anterioridad, las mejores que sentí en mi son mucho mayores de las que tenía pensado sentir.
    Me siento bien por mantener una racha tan larga, me siento bien por todo lo que he logrado y sigo logrando, me siento bien al ponerle punto y aparte. Empezar de cero, una nueva aventura, nuevas experiencias.
    Pese a haberlo hecho anoche, hoy no me siento con ganas de volver a hacerlo, creo que ese ritmo que tenía o más bien ese habito que tenía ya desapareció o está desapareciendo. En fin solo quería venir aquí e informar que es un punto y aparte en mi historia pero no significa que sea mi final ni mucho menos. Trataré de superar mi racha, que no será sencillo pero lo intentaré y lo lograré sin darle tanta atención. Un saludo gente!
     
    Last edited: Jul 13, 2022
  11. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33

    La vida esta diseñada para derribarte, te golpeara una y otra vez, pero no importa cuantas veces caigas, importa cuantas veces te recuperes.
    Animo hermano y me sorprende la gran racha que llevabas-
     
  12. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33
    Hoy me he afeitado y me peine, cosas han cambiado sobre mi, se que a veces el mundo del NoFap suele ser aburrido para aquellas mentes fragiles que se la pasan diciendo que es algo sano, que es algo entretenido y que es algo normal el M, recuerden

    "A la cima no se llega superando a los demás, si no superandote a ti mismo"

    Perdon si hay gente es este foro que se ofende a pesar de pasarsela diciendo que M es muy bueno, y nadie es nadie para decirle que hacer y que no hacer, este mensaje es para todos que se quieran superar a si mismos, que no se fijen en lo que los demás les dicen, que se enfoquen en sus objetivos, mi objetivo aqui es el dejar la PMO, y ahi vamos paso a paso en el dia 12.
     
  13. Tired_Man

    Tired_Man Fapstronaut

    22
    107
    13
    Hola a todos
    Pues tuve una recaida, estaba formateando mi cel y en las aplicaciones de fabrica habia una app similar a tik tok entre y pues de ahi todo fue en picada, sabia a lo que me metia y me molesta el haber sido capaz de ceder a la tentacion, no quiero usar bloqueadores en mi computadora y cel por que siento que seria andar con rueditas de entrenador, quiero poder tener una vida plena donde aun encontrándome cerca de la posibilidad del P sea mi voluntad lo que lo refrene no un bloqueador no se como sentirme con todo esto, así que he reiniciado de nuevo el contador y me dare una ducha para reiniciar la mente.
    Mucha suerte a los que mantienen sus rachas solo puedo decir que estén atentos y busquen enfocar su mente en cosas productivas con el fin de sobrellevar mejor las ansias.
    Animo, solo fallaremos cuando decidamos no levantarnos e intentarlo de nuevo!
     
  14. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33
    Hoy antes de dormir he visto una pelicula, donde desgraciadamente tenia una escena P, donde literal a la chica se ve todo ¿Como reaccione?, Normal, no senti exitacion, ni mucho menos deseos de hacer la M, creo que empiezo a creer que estoy paso a paso de curarme del sindrome de abstinencia, pero mi pregunta es acerca que si este tipo de escenas hacen que pierdas o solo es un pequeño reflejo, la pelicula se llama "El Infierno" por si alguien la ha visto, donde si sale una escena fuerte casi empezando la pelicula, tengo miedo de creer que esto me hizo perder, aun asi reiniciare mi cuenta si es asi pero no cometere el M.

    "La derrota no es el peor de los fracasos, no intentarlo es el peor fracaso"
     
  15. Tobias church

    Tobias church Fapstronaut

    343
    1,894
    123
    Buenos días gente. Día 57 sin P y de nuevo día 1 sin M. Tengo que ordenar mis ideas ya que de nuevo me está costando pasar del día 9-10 sin M. Aunque este en mucho mejor situación de lo que estaba hace unos meses, no es como quiero o creo que necesito estar.
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro @Kinggabo886LH Mi esposa diría si te leyera "Que estas lleno de razón" jajaja
    Me contenta mucho que siento tan joven puedas sentirte y expresarte como lo haces, solo podrás tener una vida maravillosa y plena de esa manera! Mis mejores años han sido estos desde que reinicie, no me cabe duda que también serán los que me queden siempre y cuando continúe en este camino!
    Es probable que de pronto no deberíamos avergonzarnos por haber hecho pmo, seguirlo haciendo sabiendo que nos hace daño, perder tiempo, vivir miserablemente, que nos aleja de la realidad, de las personas, del Amor, eso si que debe dar vergüenza, al menos que la persona tenga un serio problema psicológico o un ego del tamaño del Everest, o ambas cosas lol.
    Respecto a los comentarios estoy de acuerdo contigo, hablar de moderación al pmo acá en este foro, es como mostrar agua al que esta perdido en el desierto y no dársela, el que no sabe va a tener altas probabilidades de recaer y seguir perdiendo tiempo y vida, es muy lamentable que ocurra y que el sentido común sea el menos común de los sentidos para muchos!
    Estoy seguro que no existe testimonio de sanación con practica de la moderación.
    Sigue adelante con tu proceso y con tu vida, un fuerte abrazo!!!

    Broooo @Alberto Levi Feliz cumpleaños, mientras el trabajo continúe y no bajes la guardia la mejoría también!
    Abrazo!!!!

    Dank
     
  17. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33
    Fua, acabo de despertar y estaba soñando que estaba haciendo la M, hasta pues ya saben acabar, me desperte muy asustado, pensando que lo habia hecho pero no, era mi sueño solamente, he tenido un sueño humedo, sinceramente si he pensado en hacerlo pero se que no esta bien y que no debo de hacerlo, aveces los sueños son el deseo de lo que uno quiere, pero sineto que se refleja en la voluntad que tengo para dejar este mal habito
     
  18. Hola hermanos, se que puede sonar un poco absurda la pregunta pero ¿Recai? Navegando por mi WhatsApp en los contactos ví una foto de una chica, presione la foto para verla más de cerca (quiero mencionar que la foto no tenía ninguna índole sexual, algo destapado o excitante) fue más como un impulso involuntario (no sé cómo describirlo). Mi pregunta es si Recai o este tipo de comportamientos pueden afectar el NOFAP. Llevo 6 días y hasta ahora he minimizado los más posible los contenidos pornográfico. Nada de PMO, fantasear, ver fotos de chicas sexys e incluso ver fotos de chicas (esta ocasión, como dije fue más por impulso o algo así).
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  19. Kinggabo886LH

    Kinggabo886LH Fapstronaut

    30
    141
    33
    Son pensamientos que todos tenemos bro, por mi parte te puedo decir que yo era igual que tu, hacia el M con cualquier cosa literalmente, ahora si viste solo la foto pero no tocaste tu miembro o no viste algo sexualizado no se consideraria recaida, el buscar contenido +18 y el M si cuenta como recaida y tendrias que volver a empezar

    "no hay que llegar primero, si no saber llegar"
     
    Dank24 likes this.
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123


    Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...
    Un saludo y mucha fuerza gladiador, tiempos difíciles te esperan pero aprenderás de ellos.
     

Share This Page