1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Hola a todos, por aqui su amigo You and me are the Champions. No la he llevado bien la verdad el tema del NoFap, me dejo llevar por mi mente y vuelvo al ciclo. Pero a pesar de todo, y como ya ha pasado antes, sé que se puede superar. Espero que la esten llevando bien, saludos especiales a @engelman @Dank24 @JOAQUINEL @SofrikdrnNaidor @Keli @kpasaprimo @fercho29 entre otros conocidos, y a los que recién llegan mucha fuerza que se puede.
     
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Define lo que esta bien para ti, mira, yo recaia a diario y no precisamente bien, como de 3 a 4 veces por dia, y cuando decidi regresar aqui como tu ahora puedo pasar de un dia sin muchos problemas, si no podias pasar de un dia y ahora si puedes entonces vas bien con NoFap

    Ahora que he estado aqui unos pocos dias me doy cuenta que lo que mas me frenaba eran las expectativas, ve un paso a la vez, ponte metas realistas acorde a tu situacion, y nunca olvides reportar cada recaida, ahora que lo hago siento como este compromiso que antes no sentia
     
  3. Hola lapiz, gracias por responder... para mi en mi caso lo que esta bien serian 2 cosas: no dejarme llevar por esas ideas en mi mente, y que poco a poco se vayan. Por ahora no consigo ninguna, y me lleva a las recaidas.

    Pero bueno, hay que seguir nomas.
     
  4. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Fue mas dificil de lo que crei, me acerque a 3 locales a ofrecer mis servicios y en los 3 me rechazaron, pero de pasar de un par de años sin siquiera intentarlo a simplemente intentarlo me saco demasiado de mi zona de comodidad, no me canso fisicamente pero si mentalmente, fue muy dificil porque pasaba como por 20 locales pero solo entraba a 1, esta vez no senti esa ansiedad de "tengo miedo a estar empleado porque soy un adicto a PMO", puedo conseguir un trabajo, es posible!!! hacia tiempo que no sentia como esta adrenalina

    Se podria decir que hoy fue un exito a medias, pero no me basta, mañana o pasado mañana tengo mejores resultados si o si

    Para muchos igual es una estupidez porque ya tienen su trabajo estable y todo eso, pero para mi esta siendo todo un reto
     
  5. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Woooowwwww @You & Me are the Champions esta semana esta onfire!!! Que bueno leerte de nuevo mi broooooo!!! Espero poder leerte mas seguido!!! Abrazo inmenso!!!!

    Dank
     
  6. Habla Dank, espero estés bien. Jeje por acá estamos, ya acabando el día. Vayamos día a día.
     
  7. FlavioKhalil1986

    FlavioKhalil1986 Fapstronaut

    21
    119
    28
    Buenas tardes hermanos, espero estén muy bien.
    Una consulta, podran compartirme una pagina o link donde leer artículos de reinicio para estudiar?
    Y algunos consejos para ganarle a la procrastinación y salir de la zona de confort?
    Muchas gracias, un abrazo.
     
  8. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Increíble! Que gustazo tenerte de vuelta no se si me recuerdes.. Pero el caso que tuve también malos ratos, y acá estoy intentando
    conseguir una buena racha, ánimo Bro que todo se puede, y cagándola es como uno se supera así mismo! Cómo el compañero de arriba, que dice que lo rechazaron, si, pero se atrevió!
    Intentarlo y fallar, es estar más cerca de la victoria que simplemente no hacerlo.
    Un saludo amigo! Se puede, tú puedes!

    Acá nadie te va juzgar, tómate el tiempo que necesites, no importa cuántas veces caigas, lo importante es no rendirte!

    Buen día.
     
  9. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola gente, tal parece que es una maldición el día 4 jajaja, literalmente soñé dentro de un sueño que había tenido un sueño húmedo, sí... Suena demasiado loco, pero dentro del sueño me desperté húmedo, pero luego después me levanté oficialmente y nada... Vaya sueños.. jajaja

    El caso que, no fue así y pese a que tenido bastantes urges hoy estoy decidido a terminar el día 4.

    Manténganse fuertes, y nunca se rindan.
     
  10. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    La mejor manera de salir de la zona de confort es hacer algo que le temes, o que no quieres hacer. Mi caso fue el ejercicio, también salir a conocer el mundo, hablar con desconocidos, ir a la tienda solo, todo ese tipo de acciones que ahora te aterran, poco a poco irás perdiendo el miedo e irás saliendo de tu zona de confort, solo tienes que mentalizarte que no es el fin del mundo pero que si será complicado, y también tener claro que lo haces por un bien, por tu bien.
     
  11. FlavioKhalil1986

    FlavioKhalil1986 Fapstronaut

    21
    119
    28
    Gracias!
    Lo pondré en practica.
     
  12. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Acabo de recaer, lo unico que me molesta es que tenia todas las herramientas para evitarlas pero simplemente no se me dio la gana, ahi pongo una marca roja en el calendario pero mis planes no cambian

    No se, siento que he salido tanto de la zona de confort estos dias sin apenas tener un respiro que es como si algo me quisiera empujar hacia atras
     
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Es cierto, se llama zona de confort porque es incomodo salir de ahi

    Otro consejo seria que te lo tomes con calma pero que seas constante, si te lo tomas con demasiada calma corres el riesgo de no salir nunca de la zona de confort, y si tienes expectativas demasiado altas puede que te abogies como esta siendo mi caso
     
  14. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Volvi a recaer

    Noto un patron y es que luego de que me siento bien, progresando, me da por darme un atracon

    Hoy no fue el peor dia en cuanto a sentirme mal, pero si fue uno en el que di varios pasos atras, volvi al sexting, como si estuviera esforzandome lo maximo posible para autosabotearme, pero no se, es como si simplemente no pudiera dar tantos pasos atras aunque me esfuerce, estoy haciendo lo posible por hacer ejercicio incluso en este estado y ya me esforce por encontrar un trabajo, uno de mis mayores miedos durante años, simplemente es imposible que vuelva a ser la persona de antes

    No importa como y cuando recaiga, mi mirada esta hacia adelante, estar bien ya no son 2 dias sin PMO, son 5 para allá voy, incluso si recaigo un logro va a ser no caer en ningun tipo de ciclo de atracon
     
  15. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    A punto de finalizar el día 4! Mi talón de Aquiles. Me siento orgulloso y algo desanimado, pero puede ser que sea que ya no le estoy dando su droga a mi cerebro. Podré sobrellevarlo, el año pasado fue de dolor y aprendizaje y quizá estoy algo nostálgico, que ya casi es navidad, y pese a que trabajo mucho en mi amor propio, quisiera salir y conocer una chica y demás. Lo que la mayoría de los de mi edad hacen, al igual que estudiar o no hacerlo? Es una etapa muy difícil y rara, ya que soy tan joven y quiero comerme el mundo... Quiero hacer todo pero ya, y así no se puede. Me veo en un futuro con mi moto deportiva jaja, ni siquiera se manejar, pero lo haré, aprenderé y me esforzaré por lograr mis metas, aún no se de que trabajar ni en que soy bueno, toca experimentar. En fin, quería desahogar un poco que tengo emociones encontradas y escribirlas de tal manera me hace leerlas y ver qué está bien y que todo pasará.

    Un saludo gente manténganse fuertes!
     
  16. Hola Alberto Levi que tal. Si te recuerdo. Vi tus mensajes, siento lo que paso con tu celular, pero parece ya superado entonces bien. Mucha fuerza, qué aun eres joven!
     
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @FlavioKhalil1986 Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso.

    Abrazo!!!

    Dank
     
  18. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola gente, día 5. Y tengo noticias.
    Ayer le aumenté a mi ejercicio de caminata, pues como ya le cambié a ejercicios de brazo, solo hago 2 días de caminata a la semana, por tanto me dieron ganas de meterle más resistencia en esos 2 días, me aventé 1 minuto más trotando. Ahora haré 6 en adelante. Por otro lado, hoy tuve un percance con contenido elevado, estuve bastante tiempo ahí enganchado, pero tenía bien en claro que simplemente eso, no hice m. Me siento bien y a la vez mal, mal por ver, porque no debí hacerlo y bien porque no seguí el acto compulsivo de ir a m. No toqué el amigazo y con eso me siento bien, de igual forma tengo que estar ahora el doble de alerta y así como pude decir si al contenido y no a la m, a la siguiente que me ocurra será no a ambos. Un saludo gente me mantuve fuerte y me siento bien, más o menos.


    Un saludo manténganse fuertes!
     
  19. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Buenas gente, voy +14 días, la verdad es que los urges empezaron a bajar su intesidad hace unos 3-4 días atrás, ahora estoy mucho mas tranquilo, supongo que el cerebro se está empezando a regular.
    Lo que sí noté es que tengo como mas estrés, debido a que dentro de 1 mes dejo de cursar mi ultimo año en la carrera, ya estoy cansado, agobiado pero sigo con las tareas, se que el esfuerzo de ahora es la recompensa que en 1 mes voy a disfrutar.
    En tanto a lo demás bastante bien, se que podría ir mejor pero ese mejor es sobreexigirme de algo que no deseo pagar su costo (Cuando me exijo mas de lo que debo, me estreso, cuando me estreso me bajan las defensas y caigo en una enfermedad crónica en mí)
    Así que así es gente, voy por el día a día, viviendo 1 solo día como dicen, tengo planes para este finde largo, salir de una clase el sabado, e irme a hacer un miniviaje a unos 50km de la capital con mi pareja, desconectarme en el medio de la nada y llevar mi guitarra.
    Suerte a todos, les deseo el mejor de los éxitos, quienes estén en este reto los animo a que sigan, el dolor de la abstinencia que pasan hoy, es la semilla, el fruto lo van a cosechar mas adelante cuando estén "sobrios" de esta droga (pmo) y les aseguro que la recompensa lo vale la pena, abrazo a todxs !
     
  20. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Y hoy volvi a recaer, estos dias es lo mas cercano que siento de volver a como estaba antes

    Note que lo que mas me molesta no es recaer sino los atracones que me doy despues, asi que esta semana tengo dos objetivos, llegar limpio sin PMO a 5 dias, y en caso de recaer no darme ningun tipo de atracon, si logro al menos el segundo es que voy bien
     

Share This Page