Algunas las podre dejar, pero otras no, en todo caso, gracias Sigo sin tomar nada azucarado ni cafe en todo el dia
hola a todos compañeros de lucha, estoy muy frustrado no consigo romper el ciclo de la adicción y sus consumos autodestructivos, la ansiedad se me manifiesta en casi todo en el trabajo mirando la tele, voy hacer ejercicio y la ansiedad ligada al cansancio sobre todo en la piernas noto mucho la perdida energética tal vez por tantas veces que recaigo pasan los días y me cuesta avanzar no puedo vivir tranquilo por mas que me digan que no me castigue por las recaídas es una pesadilla, actualmente no tengo acceso libre a internet no uso mi móvil uso el de mi madre pero esta con contraseña pero aun así no puedo controlar los impulsos de usar internet es un arma de doble filo porque internet y se lo pido con excusas realmente cuando no recaigo con internet hago M y luego prostitución.. esto lo pongo forma de desahogo porque aquí se que me entienden saldos hermanos
Poco a poco bro esto de cambiar la alimentacion tiene que ser progresivo e investigativo al igual que el nofap solo ten paciencia
Hola bros, lamentablemente he recaido llevaba unos 10 dias pero enrealidad estos dias no los senti plenos debido a que estos dias mis malos habitos eran los que predominaban necesito seguir llevando el camino por el cual ya me habia trazado, no por unos atajos, ya el camino estaba hecho solo yo puedo decidir si quedarme abajo o subir, tengo que seguir adelante con todas animo compas
Ya he dado un avance anteriormente estaba estancado en el rango de 4-6 dias, ahora ya he aprendido que no tengo que dejar de estudiar, ni pasarme tanto tiempo en el celular.
Hoy lo que hice fue comer muy mal pura chatarra, además hice ejercicio muy bien al principio pero después me deje ganar de la peresa y no hice cardio post-entreno, tambien me la pase todo el dia en el celular. se imaginaran no hice nada productivo aparte de acomodar la casa debo ponerme más mano dura a mi mismo estoy actuando un poco inmaduro y no quiero crecer solo en altura tambien quiero crecer en virtud, tambien debo aprender a hablar soy muy déspota y testarudo. bueno eso es todo al menos describi lo mal que hice las cosas este día y me servira de lección para no pasar por el mismo charco de agua por el que siempre paso, por el mismo charco que me hace volver de donde vine... Animo compas todos podemos lograrlo solo tenemos que tener más mano dura con nosotros mismos.
Ya se cumple 1 mes si no me equivoco sin PMO mejor dicho sin M ,por que sigo viendo en la semana 1 o 2 dias recaigo con fotos P son alguno segundos por asi decirlo,tampoco me lleva al extremo de recaer en PMO. llegaron las ganas de M, durante este tiempo que paso lo veia venir lo bueno que pude evitarlo diciendome una frase que recuerdo aver leido aca "Son segundos de auto"para no llegar al minuto y estar mal contigo mismo en la semana le meto algunos dias de ejercicios, solamente almuerzo al medio dia por eso no quiero arriesgar al limite por que en la noche no se cena ,una buena merienda para safar aun asi esta bueno agotarse, llegar y darte un baño de fria, salis como nuevo despues saludos comunidad eso fue el resumen de la semana
Buenaaaaaas! Mis queridos señores intensos (aunque últimamente no se han peleado eh, me sorprenden).. Ando buscando al vato que hace algunos meses publicó algo sobre TRANSMUTAR la energía sexual. Tbh no me acuerdo bien ni lo que busco pero sé que alguno de los usuarios regulares practica algún tipo de filosofía y ha compartido antes de esto y ahora mismo lo ocupo! TU sabes quien eres.. Manifiestate please. Estoy en mi momento hormonal del mes donde con todo gusto practicaría el SPMO que no he practicado en un año+ y necesito recursos para seguir sobriaaaaa porque horny siempre estoy jajjajjaajakslkjksjcidsjk fuckkkk.
Hola cómo estás ? no soy a quien buscas, pero conseguí dos formas de trasmutar la energía sexual. La primera es meditar, busca en yt hay videos, es concentrar esa energía disparada por tu cuerpo, en la pelvis, atrás de la espalda parte baja, e imaginas que sube por la columna hasta el cerebro, ahí gira, da placer y baja por la garganta hasta el ombligo . La otra es sublimación en la psicología, que significa esto? que esa energía va a salir por algún lado, antes salía por Pmo, pero ahora como cortas ese canal, esa energía termina saliendo en algo, en mí caso, agarro la bici y me voy a andar unos 20km de ida y otros 20 de vuelta, o hago algún deporte (pádel) o sino intento tocar la guitarra algún tema que lleve mucha energía o power. La energía que sentís es normal, solo debes enfocarla con concentración, para llevarla hacia algún lugar
El señor que aparece en ese canal falleció. Es difícil dejar las adicciones alimentarias, yo me he quitado algunas pero siempre que comes fuera de casa te encuentras con las deliciosas tentaciones. ¿Qué hago? Pues, por poner un ejemplo, en casa cambié el azúcar refinado por el de la flor del coco que incrementa mucho menos el nivel de insulina en sangre y tomo café arábigo que contiene menos cafeína que el robusta que es la variedad corriente. Haciendo esto ya dejan de ser tan adictivos algunos productos. Puedes tomar pan de espelta completo en lugar de trigo o cambiarte a la sal marina sin refinar, se pueden hacer muchos cambios sencillos. Así, paso a paso y con relativo poco esfuerzo, podremos dejar las adicciones que están muy relacionadas con el PMO por la vía de la dopamina. Un saludo y mucha fuerza.
Siempre con tus buenos consejos amigo @Dank24 ya veo que no es solo algo que me está pasando solo a mi y quienes llevan más experiencia en esto como tu podían guiarme, como cualquier persona quiero disfrutar de mis fantasías, mis pensamientos, mi deseo porque los había perdido por completo, estoy en una línea donde siento reprimirme y al igual que mencionas le dí un bloqueo tan fuerte a todo eso que he perdido ese lado "salvaje" y cuando digo "salvaje" lo digo en el buen aspecto de la palabra, no se si me explico y eso me bajonea, a veces me siento como en una sugestión tan grande que bloqueo ese lado y no estoy al 100% es como un miedo tan grande, una culpabilidad que está ahí presente y no se cómo describir exactamente. Entonces quiero liberar ya lo que siento y muchas veces me cuesta, funciono, pero hace falta más, puedo dar más. Pero veo según tu experiencia que es cuestion de tiempo normalizarse. Y si te explicas con respecto a disfrutar de manera sana, controlada y eficiente, enfocada a de verdad ser algo de salud y disfrute. Sin sentir culpabilidad y remordimientos, eso si, está bien claro que debe ser lejos del PMO. Gracias por los ánimos que me das al responderme hermano. Espero poder leer otras experiencias de otros usuarios para complementar mas esto que me está pasando. ¡Que proceso! Sin embargo ha valido la pena cada día de esfuerzo y lucha que he dado acá con el apoyo de todos ustedes.
Siempre que reinicio empiezo a sentir que a partir del día 7, ósea una semana, la libido se dispara considerablemente, esto es normal?
Gracias por la recomendacion, hermano Bueno, hoy dia 2 sin PMO, en realidad dentro de 6 - 7 horas, pero ya puedo decir que cumpli mi primera meta, ahora quiero lograr 3 dias sin PMO, la verdad lo de no consumir azucar ni cafe me sirvio mas de lo que esperaba, es algo que siempre quise hacer y planeo que hoy sea igual, pero cuando llegue al dia 4 volvere a consumirla para no tener dos sindromes de abstinencia Hoy tambien hice un poquito de ejercicio, a partir de mañana intentare subir mas la intensidad
Hablando de ejercicio, queria hacer una pregunta mas, cuando me debo tomar las duchas frias? antes o despues del ejercicio?
Despues para que la ducha fria ayude a regenerar los tejidos destruidos. y ademas te refresca cuando lo haces post-entreno,Te recomiendo que lo hagas 2 horas después de entrenar
Bro, intenta cortar ese ciclo de p ya que en algun momento podras recaer y además no sera un reinicio limpio yo habia logrado 6 meses así pero no es lo ideal.. deja las redes sociales y entretente leyendo libros o quehaceres de la casa haci no vendran las urges
Abrazo grande siempre brooooo!!! Es normal que se dispare, igual se la flatline, lo que siento que de pronto no es tan así es lo de los días, que puede variar para cada quien. En mi experiencia recordando ahora yo lo he sentido cada dos meses aproximadamente, de pronto un tema de edad... El tema con ello es que hay que estar atento a esos picos o desniveles que incitan a las recaídas! Abrazoooo!! Dank