NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    No tengo nada especial que comentar hoy, nada mas que voy para el dia 3, pero, y perdonen si me pongo pesado con las preguntas, tomar agua fria te afecta en tu rendimiento? porque la verdad me encanta tomar agua fria, y, debo ducharme con agua fria directamente? o puedo pasar del agua caliente al agua fria? porque ducharme con agua fria directamente se siente bastante pesado en mi opinion, pero creo que me puedo adaptar

Saludos y exitos

Alberto Levi, Dank24 and Rogue Eleven like this.
  2. Hermano, saludos, si, la primera semana todo es genial totalmente, es normal que sientas la líbido alta y todos los superpoderes que se mencionan, energía, voz gruesa, atractivo hacia las mujeres, entre otros, yo inicié probando una semana y al final de esta había recuperado cosas que había perdido como la líbido, tenía DE y mi amigo volvió a levantar, mi nivel de energía era alto, pude entrenar mejor y desde ese entonces supe que esto funciona y decidí tomarmelo en serio.

Vengo leyéndote desde que llegaste acá, notaba que recaías muy a menudo y lo mal que te sentías mal por eso, no se por que pero me da pesar cuando leo a algún compañero acá sintiendose mal por haber recaido, pero hoy llego y veo que tienes 2 dias limpio y quiero felicitarte por eso, no es poca cosa, es un logro y te lo aplaudo, una victoria en tu guerra, los hard mode no son para todos, todos somos organismos muy distintos, demuestranos que puedes conseguir rachas más largas y compártelas acá con todo orgullo de que estas mejorando que nosotros también nos alegraremos.

Es correcto mi buen amigo @engelman y no te equivocas cuando debo introducir cambios en mi mentalidad y principalmente en la forma de interpretar mi sexualidad. Con respecto a las costumbres si siento haber logrado mucho, demasiado diría yo, muchos aspectos mejoraron e hicieron mi vida mucho mejor, pero las otras dos que mencionaste si debo buscar un equilibrio o ir progresivamente acosumbrándome a que estoy entrando en una normalidad como persona. Como me dijo ayer @Dank24 con el tiempo me iré acostumbrando a los cambios, gracias a ambos, soy prácticamente una nueva persona y debo acostumbrarme a esta nueva versión de mi, mi software fue actualizado y la interfaz mejorada y debo habituarme al nuevo menú, la nueva modalidad, donde están ubicadas las funciones jajaja.

Y bueno, con respecto a la líbido, tomo como ejemplo cuando inicié nofap, al principio vivía obsesionado con el contador y búsqueda de información, que incluso llegué a descuidar otras actividades y problemas cotidianos que debía resolver. Cuando me relajé con respecto a nofap y tomarlo más tranquilo los días fluyeron mejor y poco a poco retomé la normalidad de mi día a día a pesar de los urges, los malestares y el síndrome de abstinencia. Concluyo que debo relajarme también ahora con esos temas que ahora me atañen.

Me identifico con tu caso, la soledad fue lo que me hizo entrar en ese círculo vicioso de PMO, noto que tienes identificado tu problema, yo creía que era feliz en mi soledad y que PMO me bastaba para satisfacerme, hasta que llegué a un punto de habituación y me dio DE y ya ni siquiera podía disfrutar en solitario, había perdido hasta mi sentimentalismo. Lleno de frustración inicié en nofap y mi mente se fue aclarando de a poco, descubrí que era lo que me tenía apagado, a medida que fui avanzando cada día en mantenerme limpio fueron retornando todas esas cosas que había perdido y en algún momento supe que todo lo que me hacía falta era un poco de amor, no te sientas en ridículo por ello, todos necesitamos amor, bien sea de la familia, de los amigos o una pareja. Lo comprendí y descubrí que ese era mi vacío, seguí adelante con esto y precisamente por estar en nofap me sentí atraído nuevamente hacía las mujeres reales, no fue que me volví más atractivo, simplemente era yo quien se sentía más seguro de si mismo y en medio de todo esto inicié una linda relación. Así que amigo, llegaste al camino correcto, inicia y mantente, no sera fácil pero saldrás de esa soledad, es como si la mente te obligara a buscar a alguien con quien aparearte, un instinto, es algo muy loco pero así sentí que me pasó y ahora hay alguien en mi vida llenando ese vacío. Así te va a pasar, tu instinto primitivo que el PMO lo tiene apagado te hará buscar a alguien cuando se despierte.

3. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola bro @AndresF Re bienvenido a la comunidad en español!
    Porsia no lo hice antes acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso, es mucha información de muchísima ayuda!

Abrazo,

Dank

gobernaremisimpulsos likes this.
  4. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Muchas gracias, bro, se aprecia que valoren mi progreso

Y hablando de progreso, además de hacer una pequeña rutina de trote, intenté salir a buscar un empleo y, vaya que me da ansiedad, es algo que nunca creí que sentiría, pero miedos de todo tipo se me dispararon, el más frecuente era "y si recaigo y resulto ser incompetente para este trabajo por las faltas de energía", todos mis trabajos los he perdido así

Tristemente si quiero ser competente con una chica tengo que ser competente para encontrar un trabajo, necesito dinero

Navegando por internet me encontre con este video de casualidad y me inspiro (no tienen que verlo, no hace falta, es muy largo y tampoco dice nada interesante sobre PMO), la parte en la que habla de exponerte a los miedos, hacer una lista de tu miedo, reflejarte en los escenarios que te atemorizan mas, y exponerte poco a poco, y evidentemente esto hare, hoy escribo mi plan de accion y mañana lo llevo a cabo

Se que puedo, senti ansiedad, pero tampoco de la que te come el mundo y solo quieres desaparecer, era tolerable, asi que solo necesito un pequeño empujoncito para dar el siguiente paso, y estoy aqui precisamente para recibir ese apoyo

5. pcaspel

pcaspel New Fapstronaut

3
    15
    3
    Bueno, hoy es mi tercer dia sin fap y acabo de localizar un “trigger” que me puede hacer recaer

resulta que hace tiempo tuve sexo sin compromiso con una chica y al ver sus fotos o en este caso que publicó una historia, recuerdo el momento y eso me hace querer hacerlo el PMO, ¿que consejos podrian darme cuando se me atraviese esa situación?

Dank24, NewPencil and Alberto Levi like this.
  6. Slaitanic

Slaitanic New Fapstronaut

1
    4
    3
    Hola, soy nuevo, vengo acá para poder acabar con esa adicción, ya ha sido suficiente de esa mala vida, quiero cambiar y creo que este es el punto de partida, espero recibir consejos y ayudas,gracias a todos.

7. Hagámoslo

Hagámoslo Fapstronaut

249
    293
    63
    Dia 5: Considero este dia aburrido por que no logre expresar todas mis ideas en el día por que ,me demoraba en pensarlas..
    Lo que aprendí en este día es a seguir adelante solo porque aunque hagas mal algo al menos lo hiciste por tu cuenta.
    El error que cometí: es no poder mantener la calma, consejos? y la concentración.
    Pero si me siento feliz conmigo mismo lo demás no cobra tanta importancia,
    Sobre mi adicción o desconexión: Considero que transmutación sexual es algo importante pero que me es difícil de lograr a veces.
    Podre aguantar o superar el día?
    Siempre.

8. pcaspel

pcaspel New Fapstronaut

3
    15
    3
    Que tal bro, un gusto y un orgullo que hayas tomado esa decisión, pues mira, te puedo dar 3 consejos para empezar:

1) va a ser difícil, bloquea todas las paginas que te causen PMO, elimina contactos que te manden PMO, etc
    2) ten fuerza, mucha fuerza
    3) lo que a mi me funciona es escribir en unas notas las cosas por las que dejé de hacer esto y cuando sientas que vas a recaer leelo, recuerda el porqué estás haciendo esto

y bro, mucho ánimo, aqui estaremos para apoyarte

9. pcaspel

pcaspel New Fapstronaut

3
    15
    3
    todos tenemos malos días o que nos arrepentimos de algo, lo que importa es aceptarlo como bien dices, y seguir adelante, vas a pasar este dia, ten esto en mente, que el dia 8 sea tu objetivo, tú puedes bro

10. Alberto Levi

Alberto Levi Fapstronaut

293
    1,384
    123
    Qué tal gente. Estoy a punto de entrar en el día número 5 del reto. Mi racha anterior fue de 4 días así que me siento orgulloso por pasar de un ciclo. Ahora bien, toca superar las anteriores rachas, la más larga en este lapso de recaídas fue de 30 días. Cómo dije aquel día, me faltaba compromiso, me faltaba comprometerme en verdad y darle su atención debida. Y eso estoy haciendo, en ningún momento ví p, ni contenido elevado y tampoco tuve pensamientos de hacer m. Urges pocos y estoy alegre que eso siga así, pero en cuanto venga un urge, o en cuanto tenga pensamientos, los enfrentaré cómo debe ser ser. Un saludo gente acá reportándome casi por el día 5, va bien mi semana, excelente diría yo. Gracias por sus opiniones, sirven de mucho! Manténganse fuertes!

dogeproge, Dank24 and NewPencil like this.
  11. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Acabo de recaer, me sorprende poco teniendo en cuenta que hace tiempo no llegaba a esta racha ni me esforzaba tanto fisicamente, ni tomaba azucar, pero puede ser mejor, ahora mi meta es llegar limpio a los 4 dias

No se exactamente lo que fallo, supongo que simplemente no fui lo suficientemente resistente al sindrome de abstinencia, quiza fue lo del azucar y sentir que tenia dos sindromes de abstinencia contra los que luchar, pero al mismo tiempo siento que fue lo que mas me ayudo contra el insomnio, quizá es un poco contradictorio

En fin, no lo considero un fracaso tal y como me lo recomendaban en los videos, es algo normal y parte del proceso, sigo con ganas de encontrar un empleo pronto y lograr mi vida ideal, estos 3 días me sentí bastante bien y lo tengo en mi mente, no me rindo, esta vez lograré algo, estoy aqui para ser constante

Last edited: Sep 22, 2022
    Rogue Eleven and Dank24 like this.
  12. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Si es alguna chica que ofrecia algun tipo de servicio sexual hasta puede que sea normal que tengas ese trigger, es facil decir que te alejes, pero es mas dificil simplemente hacerlo

Dank24 likes this.
  13. AndresF

AndresF New Fapstronaut

4
    20
    3
    Gracias por tu mensaje, y el de todos. Es inglés, nada del otro mundo y algo que uno ha practicado. Pero es la primera vez que estoy fuera de mi país teniendo que hablarlo a diario y la cabeza aún no está acostumbrada y pareciera ir a otro ritmo. Como dices, mejorará con el tiempo, de hecho siento que ha ido mejorando en este par de semanas. Sólo que uno va sintiendo esos golpes en el ego por no poder expresarse de la misma forma en que lo hace en español. El lado bueno es que ayer pude socializar un poco en un evento que organizaron justamente las personas de la comunidad latina. Habían más asiáticos que latinos e igual tocaba hablar en inglés jaja, pero al menos hablar con otra gente sobre algo distinto al trabajo, así sea a medias, haciéndose entender como se pueda, siempre ayuda.

NewPencil and Dank24 like this.
  14. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola bro @Slaitanic bienvenido a la comunidad en español!
    En mejor consejo que te puedo dar es este: el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso, es mucha información de muchísima ayuda!

Abrazo,

Dank

NewPencil likes this.
  15. daekpowstar88

daekpowstar88 Fapstronaut

37
    114
    33
    nofap Anime = app que te ayudara evitar recaidas con el anime

una app que codifique te explico como funciona igual esta en beta aun sigo codificando.

primero le explico como funciona antes de empezar a usar la app si o si tienen que dar a actualizar ok?

si no no funcionara la app

asi se vera en la parte derecha una vez que busquen el anime que quieren ver deben copiar el titulo y pegarlo al lado derecho mostrando asi el anime que van a vizualizar ok?

bajan para bajo y aparece una parte anime tag y el otro character tag

van a fijarse ambos que contenido aparece ojo aqui : aveces en anime tag no esta bien definido por ejemplo quizas el anime no sea ecchi o no haiga nada de nudes , pero en character tag te da la definicion de los personajes entonces quizas te diga que el personaje tiene tremendas tetas o lo que sea entonces esto te ayudara a evitar el fap :D

https://www.mediafire.com/file/xyw05bl7f68ihf9/animesNoFap.rar/file tenga aqui su enlace no tiene virus , fue codificado por mi aun esta en beta

engelman and Dank24 like this.
  16. No sé si será bueno que luches con un vicio a la vez amigo

Dank24 likes this.
  17. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Disculpa la ignorancia pero, que es esto y para que sirve?
    Piensas que es mejor que corte con cuantas mas adicciones mejor?

Dank24 and Rogue Eleven like this.
  18. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Hoy tengo insomnio asi que no hare nada en particular, hice un poco de ejercicio ligero para poder dormir bien por la noche nada mas

19. daekpowstar88

daekpowstar88 Fapstronaut

37
    114
    33
    @NewPencil un programa para ver anime y evitar cualquier desnudez en los programas lo explico en detalle en la publicacion

20. NewPencil

NewPencil Fapstronaut

295
    1,249
    123
    Oh, vale, se ve util si quieres ver series y filtrar los que tienen desnudos de los que no, aunque yo siempre le pregunto a alguien que ya haya visto la pelicula o lo que sea, igual gracias por la herramienta a quienes les pueda ser util

Dank24 likes this.

Share This Page