1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Hola @NewPencil una opción si llegas a recaer es hacer MO sin estímulo de P ni fantasía, ni agarre mortal haciéndolo de forma consciente y con tiempo, aunque te cueste y/o sea aburrido, procura hacer lo que debes hacer y retomar el proceso sin quedarte atrapado allí, quizás no sea la solución ideal pero mejorará la dependencia que tienes con P, era lo que estaba intentando antes de presentar DE en S, es fácil dejarse llevar por la influencia de P pero el condicionamiento que se hace al cerebro es fatal y las consecuencias igual; saludos y fuerza en tu proceso.
     
    Levi Alberto, Dank24 and Mexica027 like this.
  2. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Normalmente no me siento mal a menos que recaiga 2 veces en un mismo dia
    Ya, simplemente se que estas cosas no se me dan bien solo, necesito un seguimiento y no andar a la deriva en google o youtube
     
  3. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Gracias por sus comentarios chicos, pero creo que prefiero seguir como hasta ahora, como se hacerlo mejor, ya me veran cuando llegue al dia 5
     
  4. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Pense un ratito sobre lo que me dijeron, sobre como pasar las recaidas y moderarlas porque ustedes tienen razon, lo que siento luego de un atracon no es normal

    No me importaria hacer MO cada tanto tiempo si me controlara pero el problema es que no me se controlar y por eso estoy aqui, si de verdad tuviera control sobre mi mismo hace rato habria llegado a los 5 dias, por eso llevo años de adiccion, siento que si me creo que me puedo controlar es como si me siguiera engañando de alguna forma y no me puedo permitir eso, algo mas, les confieso que si no fuera porque estoy activo aqui recaeria incluso mas seguido asi que se agradece su apoyo y motivacion ademas de mis ganas de seguir adelante, nada de lo que hago y comento aqui es en vano

    Esta bien, no creo que PMO sea malo, es simplemente que yo ya cruce la linea y se ha vuelto en un abuso en lugar de un uso y tengo que cortar con eso

    Bueno, normalmente no escribo estas cosas pero creo que si no me voy abriendo aunque sea poco a poco tampoco voy a llegar muy lejos, como dije los primeros dias, no estoy aqui para sentirme comodo sino para cambiar y progresar

    Tengan buenas noches y exitos
     
  5. Esto es un vaivén de emociones ... ayer tuve un día tranquilo e incluso ya notaba pequeños beneficios como no tener vergüenza de estar ocultando algo ... y hoy a medio sueño el MO de nuevo ... (aunque no hice PMO, lo cual a pesar de las explicaciones que conozco, me sigue siendo un misterio como perjudica más que fantasíasMO) ... si me tuviese que poner un objetivo hoy y solo hoy, sería no repetirlo ...

    Por cierto, para las fantasías matutinas no sé que probar ... Si vienen en las noches pues trato de reemplazarla por otra hasta quedarme dormido ... si vienen durante el día pues trato de pensar en otra cosa o volver a mi actividad ... pero varias veces me han vencido cuando son matutinas ... ¿algunos hacen algo en particular para combatirlas? gracias mis champions...
     
  6. FredoomtoVen

    FredoomtoVen New Fapstronaut

    3
    17
    3
    Que tal amigos y compañeros de esta adicción, como todos ustedes también soy adicto al PMO. Haré un breve resumen ya que estoy bastante escaso de tiempo. Comencé a M quizá a los 12 o 13 (tengo 38 años ahora) pero nunca fue un problema (al menos que yo lo percibiera como tal), ya que no era algo que lo hiciese con excesiva compulsión. Sin embargo, note que se convirtió en un problema hace algunos años atrás (especialmente el P) ya que, y pese a tener pareja en esos momentos, seguía viendo P, de una temática en particular que me arrastro a reproducir lo que veía en la pantalla con dos de mis parejas (aunque todo consensuado) pero en el fondo algo muy cochino y depravado.

    Soy un hombre muy consiente de su salud y he cuidado bien de mi cuerpo, hago ejercicios, vivía en Venezuela (soy venezolano) pero migre hace varios años atrás en busca de pastos mas verdes, y la verdad es que me ha ido bastante bien, gano buen dinero, tengo excelente salud, relativamente apuesto, pero estoy y me siento muy solo pese a que nunca he tenido problemas para conocer mujeres o tener relaciones largas con ellas (la ultima duro 3 años) todas terminan dejándome y, si bien considero que manejo bien mis relaciones (de unos años para aca soy red piliano) creo que la misma adiccion al P me ha llevado a traer y juntarme con mujeres con problemas psicológicos profundos y seguramente que yo también los tengo, que han impedido que mis relaciones sean lo suficientemente estables como para formar una familia (algo que, sin buscar desesperadamente, me habría gustado tener a estas alturas de mi vida).
    En fin, rompí con mi ultima chica de la cual he estado bastante enamorado ya que después de 3 años juntos el distanciamiento de ella para conmigo es cada vez mayor y hemos pasado por varias rupturas y vueltas a empezar. "Te amo, no quiero dejar de verte, pero tu solo eres una distracción para mi día a día, yo no voy a mudarme contigo de nuevo, ni a casarme, ni a tener hijos (ella tiene 28), pero si me gustaría que hiciéramos mas cosas por la relacion, salir mas, planificar viajes juntos, etc, etc...." ella siempre ha sido la que me ha dejado y ha vuelto (en 3 ocasiones), incluso he roto otras relaciones con buenas chicas mas sanas por volver con ella (aquí es donde me he dado cuenta de que mi adicción al P me ha llevado a cometer estas decisiones estúpidas, por la calentura de hacer con ella cochinadas que con otras chicas no), y ella es un detonante para mi, cada vez que volvemos mi adicción al PMO se dispara a las nubes. Cuando no estoy con ella puedo hacer Modo Monje con bastante facilidad, alcanzo abdominales de acero, progreso mucho en mi trabajo, control perfecto de mi alimentación, cero vicios (también era adicto a la marihuana y al café pero las he dejado para siempre hace ya mas de 3 meses). No obstante, al transcurrir semanas o meses de contacto cero con esta mujer que me obsesiona, comienzo a desearla nuevamente, de hecho yo no me estimulo con paginas de P comunes sino que tenia una colección de unos 30 videos de nosotros (la chica y yo) teniendo intimidad y era algo que tenia que usar antes de irme a dormir junto con M, incluso estando con ella... al lado dormida (algo estúpido la verdad)

    Pues decidí hacer nofap una vez acabamos la relacion (obviamente yo le dije que, aunque estaba de acuerdo en que teníamos que hacer muchas mas cosas para el beneficio de la relacion, salir mas, viajar, etc, algo de por si difícil por que ella es antivacunas y no tiene pase de movilidad, lo que impedía que accesaramos al 90% de lugares, o para viajar en avión, etc..., le dije que yo no iba a seguir invirtiendo mis recursos, tanto económicos, como de tiempo, como emocionales principalmente, en una chica que, después de 3 años, no quería nada estable conmigo sino venir los fines de semana a mi departamento a fumar marihuana y tener sexo desenfrenado y pervertido, así que decidí cortar de una vez y espero que definitivamente). Como les decía, al dia siguiente de la ultima vez que nos vimos (hace 65 dias exactamente) comencé una racha de Nofap y celibato absoluto, lo primero que hice después de borrar todas las fotos que tenia con la chica, fue borrar tooooda mi preciada colección de videos P íntimos que tenia con ella (y alguno que otro mas que tenia con otras parejas en los momentos en que esta chica y yo nos separábamos), totalmente decidido a cambiar. Sin embargo, recaí hoy ya que después de 64 días de absoluto celibato y perfecto control sobre el nofap modo Hard, hace unas semanas atrás que ella me atormenta en sueños, no puedo sacármela de la cabeza por mas que me mantengo ocupado todo el santo día (me levanto a las 5 am a meditar, luego alimentar a mi gato, ordenar un poco mi depa, cocinarme el almuerzo que me llevare al trabajo, luego entreno con pesas y luego salgo a trotar para venir a ducharme, vestirme e irme a trabajar todo el día hasta la noche, para llegar a comer, acostarme y vuelta a empezar, esto de lunes a sábado. los domingos igual me levanto a las 5 para limpiar mi depa, soy muy obsesivo con la limpieza, luego salgo hacer las compras de la semana y de alli asisto a una congregacion cristiana hasta las 12.30 del dia como parte de mi recuperacion, para luego venir y visitar a mi hermana mayor en su depa, que vive cerca del mio, y luego a mi casa a dormir y descansar un poco)

    Desinstale mis redes sociales ya que la tentación era mucha y solo uso instagram (lo abro desde el pc) por motivos de trabajo, incluso borre contactos de mujeres atractivas que querían salir conmigo ya que quiero ir a tope con esto y recuperarme de esta adicción, al menos controlarla lo mas posible, se que puedo, porque logre una racha de 65 días en esta, que es mi primera vez que lo hago, ya hacia mucho que había visto el canal de Pablo Zamit, y había estado leyéndolos muchachos (voy por la pagina 556 mas o menos, de este mismo hilo) pero la soledad ataca fuerte y mi mente comienza a extrañarla (no al P o M como tal sino a la chica que me obsesiona) y me conduce a pensar y a recordar momentos con ella (especialmente los sexuales) y lo he intentado todo hermanitos, incluso he orado fervientemente a dios para que me la saque de la mente y del corazón (yo soy ateo pero incluso he querido creer...), pero, en este campo parece que mientras mas dias pasan mas recuerdos se me agolpan porque la verdad es que nuestra relacion fue buena, como mejores amigos/amantes, compartiamos mucho, cero peleas, no hay recuerdos malos, aunque obviamente el hecho de que la chica cada 6 meses me abandona y luego a los meses reaparece, es algo extremadamente toxico que se que me va a llevar a la perdicion sino lo controlo. y Pues, coimo se me da bien conocer chicas, pues me instale Tinder hace un par de semanas atras como para aliviar la soledad (siempre ha sido lo que mas o menos me ha funcionado para afrontar los periodos donde la chica desaparece del mapa) y he estado hablando con mujeres de 20 a 25 (mi target favorito) y bueno he hecho match con una muy despampanante (que de paso era mi vecina, vivia en el departamento de enfrente) y quedamos para tomarnos unos tragos en mi depa este sabado pero no pude aguantar y tuve una M mirando sus fotos esta mañana antes de pararme de la cama, luego tuve que entrar a una pagina P con la tematica bizarra que es la que realmente me enciende y vi como 20 segundos de un video antes de finalmente acabar, sentia que si no acababa iba a quedar con un Blue Ball de muerte.


    Bueno escribo todo esto como terapia, y porque quiero demostrarme a mi mismo que voy relamente enserio, antes no habia escrito porque no lo considere necesario pero ahopra me doy cuenta que es una gran herramienta. Estoy estudiando a soaring Eagle, y leo muchos articulos de reinicio y casos de exito en el foro en ingles (se me da bastante bien el ingles).

    Suerte amigos y compañeros, juntos podremos vencer esta porqueria
     
  7. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    43
    221
    33
    Hola comunidad, reportándome el día 35 sin P y 11 sin MO, esta mañana ocurrió algo extraño tuve un sueño dentro del sueño y tuve un O, fue muy real para mi recuerdo que vi a una mujer rotando como si fuera un personaje de un juego y sentí el O en la parte de atrás de mi cabeza, fue entonces cuando desperté, y descubrí que tenia una fuerte E pero no había tenido O siento que es un progreso y que mi cerebro se está ajustando, pero no he podido evitar sentirme bajo de entusiasmo y un poco a la deriva de la existencia, algo que me a ayudado es indagar en temas psicológicos que me llaman la atención pero hablando con un familiar que salió de una adicción, me estoy concentrando mucho en el problema y quizás sea necesario distraerme un poco, ya que muchas series son un detonante por su elevado contenido en S optaré por ver un naruto, ya que esta dirigido a un público más infantil y no tendré ese inconveniente, espero me ayude a sobrellevar el proceso pues es como si me hubiera encerrado en mi mismo y me impidiera disfrutar de otras cosas, eso es todo comunidad, saludos y fuerza en sus procesos.
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi compa @FredoomtoVen bienvenido y felicitaciones por tomar la decisión de unirte a la comunidad!!! Gracias por compartir buena parte de tu historia y proceso con nosotros!
    Acá te dejo el enlace con la información que recomendamos leer para los que recién ingresan: https://forum.nofap.com/index.php?threads/tips-utiles-para-comenzar-el-proceso-de-reboot.292847/
    Trata de leerlo todo y con atención, en medida que más estudies y conozcas sobre el pmo mejor te ira en tu proceso, es bastante probable que encuentres información que aún no conoces, sobre todo con base a las experiencias de muchas personas!

    Cualquier cosa me pegas un grito! Abrazo,

    Dank
     
  9. FredoomtoVen

    FredoomtoVen New Fapstronaut

    3
    17
    3
  10. Kevinbioqui

    Kevinbioqui Fapstronaut

    5
    21
    3
    Buenas Caballeros
    Esta tarde volvi a entrar a mis 2 cuentas de P (mas populares) a las que me habia registrado hace anos y fue como entrar a esa maldita cueva de la que habia escapado pero todo eso es historia ya que despues de un año Nofap en la que aprendi muchas cosas, logre enfrentar este trauma para eliminarlo por completo. No saben el alivio que se siente despues de hacer esto.
    Considero que este es unos de los dias mas historicos de mi vida y queria copartirlo con ustedes.

    Screenshot_20221019-143608-1.jpg Screenshot_20221019-143059-1.jpg
     
    Last edited by a moderator: Oct 20, 2022
    NewPencil, Dank24, Mexica027 and 4 others like this.
  11. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Hola, recaí. Viendo mi libreta de recaídas voy entre comillas bien. Día 1,2,3,4 y 5 no lo hice, después 6 lo hice, luego 7, 8, 9, 10 y 11 no lo hice, 12 lo hice, 13 y 14 no, 15 y 16 si, 17 y 18 no lo hice y por último hoy 19 lo hice. Me iba mejor a inicios del mes, pero que le vamos a hacer, espero ir escalando días.
    Toca aceptarlo y seguir intentando.
    Recuerdo cuando tenía mis tiempos difíciles, no sabía cómo luchar contra mi mismo, hasta que encontré la clave, no lo odies a aquello que te lástima, no lo evadas, no le tengas miedo. Acéptalo, y así encontrarás paz, y así fue como logré sanar, acepté mis partes malas, acepté mis miedos, y se fueron. Haré lo mismo con el reto, quizá el hecho de odiarlo, es lo que me tiene en bucle, quizá lo tengo que aceptar, y comprenderlo,sacar lo mejor de eso y sé preguntarán qué sería lo mejor del PMO? El hecho de que por su mera existencia nos incita a mejorar como persona, porque por ese algo malo estamos acá intentando vivir sin eso. No sé si me expliqué, pero en pocas palabras es un mal, que te hace bien al querer ya no experimentarlo. Todo mal tiene un porque, y tienes que convertir ese malestar en tu motivación, para estar mejor, para ser mejor, y así el mal se quedará como eso.

    En mi mente eso sonó con sentido y para mí lo tiene, y ahora comprendo un poco más. Así que acepto lo que me haya pasado, acepto haber visto PMO cómo remedio en mi accidente, acepto haber recaído y acepto tener estás recaidas continúas, quizá me hacía falta luchar un poco.


    Un saludo!
     
  12. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,554
    123
    Te felicito por tu decisión y compromiso, es un paso más para reconectar con la vida que eres tú. Por otro lado no sé si sea buena idea poner imágenes de la página web que concurrías, ya que personalmente me han saltado unos mini trigers y probablemente a otros chicos también, no quiero sonar dogmatico o extremadamente restrictivo, pero si soy un alcohólico y me ponen una imagen de mi marca de cerveza favorita es algo peligroso. No lo tomes a mal, solo es un consejo para mantener un foro sano y libre de disparadores, si alguien piensa lo contrario, hágamelo saber. Un abrazo y fuerza con tu proceso.
     
  13. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,745
    123
    Bien, hoy tambien recai, diria que esta ha sido mi peor semana hasta ahora, pero bueno, no queda de otra mas que seguir adelante

    Voy para el dia 1, mañana vuelvo a escribir aqui, bajo ningun motivo quiero dejar de escribir seguido aqui, es lo que mas me ha ayudado y es lo que me seguira ayudando, si no fuera por esto incluso hoy estaria peor

    Nos vemos
     
  14. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Se puede bro, sigamos adelante.
     
  15. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Es correcto. Solo te muestra falsedad pura, relaciones que no son reales, cuerpos no reales y a fin de cuentas son "actores" y "actrices" son personas que siguen un guión y no es real, es actuación. Lo único que podría ser real son fotografías pero de alguien que conoces y te da su confianza para mirarlas. Lo demás solo es negocio, only fans, anime, todo eso es negocio y no es real, solamente es contenido para consumidores y es muy peligroso para nosotros los adictos.
     
  16. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Qué tal su semana? Acá seguimos en la lucha, yo me siento bien pese a reiniciar nuevamente, siento que estoy más comprensivo, a la hora de mi ejercicio me notaba muy motivado, pese a las fuerzas un poco bajas pude lograrlo, no me detuvieron los pensamientos, y quizá es ese exceso de motivación al encontrar un nuevo camino para combatir esto. Hace poco mandé mis datos a una empresa, a ver si me contactan para entrevista y si no, ni hablar pero y si si?... Tendría un trabajo! Mi primer trabajo formal por así decirlo... Generar dinero... Poder salir y conocer mucho más que como lo hago ahora, como muchos o todos sabrán, se ocupa dinero para casi todo, diversión, vivienda, comida. Es como si fuese un recurso básico para vivir. Pero en fin que me emociono jajaja, además que ya me acabé Moon Knight, serie de Marvel, muy buena por cierto. Ahora estoy viendo la She-Hulk, esa por otro lado está siendo algo normal jajaj pero en fin. Espero que estén teniendo una buena semana y si no, tampoco pasa nada. Solo son días malos, ánimo! Un saludo.
     
    Esteban00, NewPencil, Dank24 and 2 others like this.
  17. Mexica027

    Mexica027 Fapstronaut

    57
    202
    33
    Hola, hermanos. Buenas noches.

    Las cosas van como deben ir, a veces hay bajos y altos. No suelo escribir en el foro acerca de lo que haré o hice porque inconscientemente siento como si hubiese cumplido, me confío y recaigo, aunque también soy consciente de mis debilidades y de que podría recaer y que en dado caso seguiré adelante aunque es fácil decirlo y difícil hacerlo. También se que no puedo basar todo lo que hago entorno a esta adicción, pero era algo que traía en la mente estos días.
     
  18. Ignacio v

    Ignacio v Fapstronaut

    38
    159
    33
    hola bros, aquí todo bien voy en mi dia 95. espero seguir con esta racha y no confiarme.
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Yo estoy de acuerdo contigo @Esteban00, las imágenes de ese tipo no son necesarias ni aportan nada de valor a la experiencia de la escritura en el post de @Kevinbioqui seguramente se le escapó por falta de experiencia, si puedes trata de eliminarlas porfa @@Kevinbioqui!
    Gracias y saludos!!!

    Dank
     
  20. Cirilla

    Cirilla Guest

    ¡Hola a todos! Lo siento, estoy usando un programa de traducción; solo quería advertir que he editado el post con las imágenes! Dicho esto, felicitaciones @Kevinbioqui. ¡Debes sentirte mucho mejor!
     

Share This Page