NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,360
    123
    Esto es hermoso.
    Yo necesite 250 días, mucho esfuerzo y constancia para disfrutar la vida y no fue de un día para otro, tuvo su proceso y vaya que dió frutos!



    Las personas no aprenden nunca nada cuando se les dice, tienen que descubrirlo por sí mismas - Paulo Coelho.
     
    Zu Quid, Dank24, JOAQUINEL and 3 others like this.
  2. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,360
    123
    Día 14! 2 semanas. 2 semanas que he tenido dificultades, ahora me están llegando en ocasiones urges con los recuerdos recientes de haber visto ese contenido, pero no es muy seguido y lo mejor de todo que ya no me dejo llevar! Pero tampoco estoy para confirmar nada. Sigo en la cuerda floja, apartir del día 30 será un poco más sencillo.

    Les cuento que el 17 tengo otra fiesta! Jaja y voy a disfrutarla como nunca.

    Un saludo gente!
     
  3. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    La verdad es que desde que empecé dormir ha sido dificultoso, antes no me pasaba, duermo pero no es ese sueño reponedor, profundo, a pesar de todo ha ido mejorando de a poco, ciertamente he abandonado mucho el teléfono a niveles que a veces hasta lo ignoro y por un lado bien pero por otro por mas que no quiera (No me provoca) debo hacerlo porque me comunico por ahi por mi trabajo, es un mal necesario, he descuidado eso y debo equilibrarlo. A mi experiencia si siento que el cerebro si busca algún escape, a algunos les da por comer, cosas por el estilo, debemos ser cuidadosos de no caer en otro vicio por recompensar el que dejamos.
     
  4. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63

    Leer que alguien volvió a disfrutar la vida luego de tantos días nofap es motivador hermano.
     
  5. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Bitácora: Otro día más en limpio, un día a la vez. Leerlos acá calma, ayuda, hoy escribieron muchas buenas frases, poderosas, de gran lógica del porque estamos haciendo esto.

    Estuve bastante ocupado nuevamente, como comenté por ahí soy de esas personas que nunca pueden estar quietas, sin embargo también le dedico al esparcimiento y al descanso. Me gusta venir a acá, cuando me siento bien y cuando me siento mal. Estoy sacando cuenta de cuantas cosas hice hoy y es sorprendente, aunque quedé machacado, espero poder dormir bien esta noche, agradecerle a dios por lo bueno y centrarme cada día más en las cosas positivas que tengo, volver a tomar el gusto por todas esas cosas buenas que también hago y en las pequeñas cosas que nos rodean e ignoramos por tener la mente puesta en los pesares, como nos nublan, no es solamente el PMO lo que nos nubla. Me iré a descansar, pero aun con el cansancio que tengo quería pasar por acá para decirles que aquí sigo, se que hay quienes se preocupan por mí y yo por ustedes, que todos logremos nuestro fin: Sanar.

    Buenas noches hermanos, que tengan un sueño reparador, dormir bien también influye en el ánimo. igual comer bien, coman bien y duerman bien.
     
  6. Hagámoslo

    Hagámoslo Fapstronaut

    206
    122
    43
    Hemano acercate a lo que te hace feliz, porque vales mucho y mereces lo que te haga bien mentalmente y fisicamente, porque tienes derechos y eres igual que los demas.
     
  7. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,950
    7,103
    143
    +240 dias sin P ... toma ya!!!
     
    Last edited: Aug 7, 2022
  8. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    615
    3,657
    123
    Gracias a todos, vosotros también escribís cosas geniales.

    @Rogue Eleven he redescubierto el te rojo, puede ser de gran ayuda para desintoxicar tomar de 3 a 4 tazas diarias cuidando un poco la dieta. En realidad también lo hago para sustituir el café, aunque el estado de alerta que produce es muy inferior no lo necesito pues ni madrugo ni estoy cansado por el trabajo. Así cuando regrese de vacas tendré una adicción menos, me habré tomado un café descafeinado en una semana...

    @Alberto Levi, cuidado con el alcohol que aunque sé que controlas no está de más repetirlo. Oj-alá disfrutes mucho en la fiesta y te encuentras a la susodicha para que pueda comprobar la elegancia de tus palabras mientras tienes a dos chicas agarradas de sus cinturas... ¡Toma ya! Como dice @engelman.

    Me despido que hoy tengo un día largo por delante, ya os contaré como ha ido mi deprivación sensorial particular en la casita de la familia de mi pareja.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Aug 7, 2022
  9. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Es así, estoy buscando reconectarme con otras cosas porque siento estar demasiado concentrado en esto, que todo fluya sin forzar nada, hay muchas cosas más por vivir, sentir y disfrutar, gracias hermano por tus palabras. Supongo que tambíen requiere de práctica y tiempo a medida que mi organismo se vaya desintoxicando de tanta dopamina.

    Fíjate que por el insomnio que venido experimentando he reducido la cantidad de café diaria, solo me limito a dos tazas normales en la mañana, me las disfruto realmente, y no consumo más durante el día, creo que tomaba café de manera compulsiva también aunque igual dormía, pero si noté que a veces tomaba café por tomar y ya, sin razón. Me gusta el té y no se por que no lo he ido implementando, probaré con manzanilla para la tarde-noche a ver si me ayuda a reconciliar el sueño y me relaja.
     
  10. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    La soledad hermanos, puedes sentirte rodeado de personas y sentirte solo, o puedes pasarla genial con tus amigos y cuando regresas a casa sientes de nuevo ese vacío, no tienes esa amistad en especial a quien contarle todo y también escucharle, no tienes a ese ser especial con quien compartir tus alegrías, ese abrazo reconfortante, puedes abrazar a mucha gente, amigos familiares pero no tienes ese abrazo especial. No tienes a esa novia con quien disfrutar lo bonito de una relación y todo lo que ello implica. Si los tienes aprecialos y disfrutalos, que también ellos disfruten de ti.

    Quizá es algo cliché y te lo han repetido varias veces, pero es algo muy verídico, somos seres sociables por mas duros que creamos ser, independientes y no necesitar a nadie no somos autosuficientes como pretendemos ser en muchos casos si necesitamos de una u otra forma sentirnos amados, escuchados y comprendidos, contar con alguien para hacer las cosas y enfrentar las dificultades.

    Que tengan un bonito día en limpio y llenos de fuerza para luchar un día más, un día a la vez.
     
  11. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    42
    171
    33
    Exacto, no es el recuerdo en sí, si no como actúamos ante el, sigue así mi bro.
     
    MaljutoKeter, Dank24 and Alberto Levi like this.
  12. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Bitácora: Me siento bastante cansado pero de buena manera, viviendo otro día a la vez, otro día en limpio. Me levanté sin muchos ánimos la verdad, triste pero con ganas de salir de casa, tomé mi teléfono e invité a unos amigos a hacer una ruta larga en Bici de bastante dificultad, dos respondieron al llamado, nos encontramos y la logramos, se nos unieron otros ciclistas en el camino y la pasamos bien.

    Escucho mi ansiedad, me dice sal de casa, me dice que me aleje de la soledad.

    Me escribió una chica que tenía tiempo sin aparecer en mi vida, no pude responderle bien pero sé por donde vienen sus intenciones y su chateo, ella es un peligro para sacarme del nofap porque no se encuentra en la ciudad por los momentos, quedamos en hablar luego, pero a pesar de todo con ella puedo hablar con confianza y contarle de mi problema y ella comparte también sus cosas conmigo pero siempre que hablamos ya ustedes saben por donde termina todo y no se si romper mi racha con ella es correcto, aguantarme con ella va a estar difícil porque me prende, no creo que sea correcto huirle porque es recíproco y es ella quien siempre inicia todo, está por llegar a la ciudad y viene por mi. Pero siento que por fin me interesa alguien y siempre me ha interesado, solo que estaba desaparecida de mi vida.

    Opiniones y consejos amigos.
     
  13. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,360
    123
    Que suerte tienes que una chica sea la que se te insinue así, si checa sus intenciones y a lo mejor fuera del s podría ser alguien más que solo satisfacción. Algo con amor.

    Un saludo!
     
  14. Tt14

    Tt14 Fapstronaut

    44
    161
    33
    Holaaa coomo andas? mira yo diria que te animes, para mi el S, no tiene nada que ver con el PMO, pero repito, PARA MI. Yo ayer tuve un ecuentro con una chica y la verdad que no se compara para nada, es algo totalmente diferente y hermoso, y por ser algo natural, yo no lo considero una recaida, ya que hasta ahora, por ese encuentro no me han agarrado urges de PMO por lo que a mi entender, mi propia mente tiene distinguido que el S y el PMO son dos cosas totalmente distintas. Llevaba una racha de +60 dias sin PMO, o sea retencion completa, y ayer lo que sucedio fue algo unico. Por eso en mi criterio el S no cuenta como recaida, si no lo veo como una muestra a mi cerebro que el habito sano y bueno, es el acto natural de tener una relacion. Espero te sirva mi experiencia, un saludo!
     
  15. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    204
    1,252
    123
    buenas tardes muchachos como estan? yo realmente no me siento animicamente bien y la razón es este vicio, esta adicción, en unos días cumpliré 23 años, empecé a los 17 y casi toda mi carrera universitaria tuve el problema del PMO y me pregunto que sería diferente si hubiera rendido todos los examenes y aprobado todos los créditos sin estar atado al PMO y bueno, yo sé que es una trampa rota, que podemos salir, pero igual ha sido muy cumplicado y me siento muy desmotivado, pero aún así tengo claro que por más que me caiga me voy a volver a levantar, sé que es díficil pero gracias a Dios no estoy tan hundido como podría estado, siempre leo que después de un tiempo los adictos siempre buscan una dosis más fuerte, y que en lo relacionado al P eso sería ver contenidos cada vez más "innovadores" Sin embargo no escalé mucho en contenido antes de reconocer que tengo un problema, por eso creo desde que estoy en el foro, aunque mi adicción no ha desaparecido y aunque no he logrado nunca llegar a 90 días sin PMO si me ha servido para que la adicción no escale a más, no sea peor cada día sino que de alguna forma sea contenida con respecto a como podría ser, pero sin embargo esa no es mi ultima meta, no quiero parar aquí y decir que dejarme llevar por mis deseos de hacer PMO un día a la semana esta bien, porque no es así, mi meta es dejar de hacer esto y punto y espero lograrlo, mi meta realista 1 es llegar a 90 días y quiero que esta sea la ocasión que lo logre.
     
  16. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Amigo claro que me anima esta chica, el problema está en que ella está fuera de la ciudad por unos meses y los chats con ella terminan en M, no quiero romper mi racha hasta que regrese y la DE me ha hecho sentir muy inseguro de estar con una chica, aunque creo que con ella si funcionaria.
     
    Tt14, Dank24 and Alberto Levi like this.
  17. Alberto Levi

    Alberto Levi Fapstronaut

    293
    1,360
    123
    Qué tal!!! Pese a tener un inicio de semana desde que me levanté hasta las 7 p.m. no tan lindo... Cuando salí a caminar fui a desquitar toda energía mala. Le pedí a Dios que me diera fuerza y me ayudara, y minutos después iban saliendo canciones que me motivaban y me hacían sonreír. Después ví un arcoiris y le tomé foto, cuando di la vuelta estaba la otra parte del mismo. Un arcoiris completo o más o menos, después paso un conocido en una moto y la escuché y uff!! Acto seguido ví un segundo arcoiris apenas asomando cuando el otro iba desapareciendo. Nunca antes había visto un arcoiris completo y menos uno tras otro. Después volvió a pasar el chico en la moto y al final cuando terminé de ejercitarme volvió a pasar. Fue el destino y Dios que me hicieron alegrar el día, así que se convirtió en un hermoso inicio de semana pese a algunos problemas.

    Un saludo gente!! Día 16
     
    Epifanía, engelman, axelgg and 4 others like this.
  18. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Bitácora: Nuevamente en limpio, viviendo otro día a la vez, amigos, nuevamente me dio síndrome de abstinencia, esta vez fue un poco más fácil reponerme con una meditación guiada, casí estuve a punto de cancelar mis actividades de hoy por el malestar, pero logré levantarme, tomar una ducha, salir y cumplir con mis asignaciones, no sentí mareos esta vez pero mientras tuve el ataque nuevamente volví a sentir que no era sano estar así, mucho más esta semana que tengo que estar en mis cabales totalmente porque tengo un proyecto importante laboralmente el cual me anima mucho, sentirme así esta semana no es oportuno.

    Mi líbido está muy alto y no hay DE, pero en función a lo natural por lo menos, aun no me siento seguro ni estable como para experimentar nada. La ansiedad nos da cuando nuestro organismo necesita parar algo, y ese algo siento que es salir de casa, alejarme de la soledad, antes no entendía en lo absoluto por que me daba. Aun con todo no me desboco a ver P, sigue siendo sorprendente para mí como frené eso en seco.

    Espero que ustedes estén bien y cada día un poco más fortalecidos hermanos.
     
    engelman, Dank24 and Esteban00 like this.
  19. Rogue Eleven

    Rogue Eleven Fapstronaut

    109
    445
    63
    Son señales amigo, algún mensaje había en ello.
     
    Alberto Levi and Dank24 like this.
  20. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    42
    171
    33
    Tuve que reiniciar mi contador aunque no soy de contar días, acabo de recaer por una polucion que tuve ayer me revolvió la mente luche por un tiempo pero dije ya para que. Solo les dejo de consejo, amigos no bajen su vigilancia aunque sea un instante, aunque ya lleves más de 2 años reiniciando en cualquier momento bajes tu vigilancia pum recaes. Y pues esta recaida no me la tome tan mal algo que esta bien ya que si me lo tomo a mal el sentimiento no dejara que avance... Mucha suerte compas recuerden nunca bajen su vigilancia.
     

Share This Page