NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Gracias brooooo @Jonier Rodriguez, si mal no recuerdo en mi caso creo que fue al tercer año en que comencé a darme un día libre a la semana, pero antes de eso, todos los días sin falta algo leía para mi proceso, algunas veces cuando me sentía harto (el mismo Soaring lo dice varias veces), leía pero otra cosa relacionada con el mejoramiento personal, filosofía, psicología, algo que me gustara, etc... pero definitivamente estudiar es una parte fundamental del reinicio, es imposible lograr el éxito y la abstinencia teniendo los mismos conocimientos que nos trajeron acá, tal cual como en el colegio o la uni, querer graduarnos solo con los conocimientos del primer año lol!
    Abrazo grande siempre!!!

Felicitaciones @Alberto Levi por la seriedad y constancia con la que llevas y compartes tu proceso con nosotros.
    Abrazo!!!!

Dank

2. persona2903

persona2903 Fapstronaut

Muy bueno y gracias, descargado!

Dank24 and Alberto Levi like this.
  3. Rogue Eleven

Rogue Eleven Fapstronaut

109
    445
    63
    La verdad es que últimamente han estado presentándose de manera más continuas las urges, en par de oportunidades he tenido que recurrir a la meditación guiada para calmar las ansias, siento como si mi líbido estuviera normalizándose, la puedo mantener controlada y siento que de esa manera esta bien, pero a veces llega a unos picos altos, eso si puedo decir, no hay nada de voluntad, ganas, o deseo de buscar P, pero si unas ganas inmensas de buscar a una chica y calmar la tensión S acumulada cuando esos picos se elevan.

No se si esto es recuperación de mi deseo hacia lo natural y mi líbido, el cual había llegado a un punto muerto y desconectado por completo o es mi cerebro engañándome intentando de recuperar su sistema de gratificación, ayer salimos un grupo de amigos a entrenar y quedé hablando con una de las chicas del grupo cosas normales, pero hubo un momento donde hubo miradas y bastante tensión, me sentí incluso tentado de besarla pero diluí ese pensamiento rápido para no abusar, no se como terminamos hablando tan cerca, pude sentir su piel y su mirada, fue un momento tenso resumiendo, algo pasó, no fue lo normal de conversar y ya, fue algo muy loco. También hecho tuve un sueño bastante explícito esta mañana, se sintió muy real absolutamente todo.

Pero como dije, yo no se si esto es mi cerebro engañándome buscando su viejo sistema de recompensa que no ha podido hasta los momentos obtener o estoy recuperando mi atractivo natural hacia las chicas. Y esta confusión se presenta porque hace tanto tiempo que no sentía nada de deseo natural y real, como si hubiera olvidado por completo lo que era sentirse atraído por una chica de carne y hueso. Antes hablaba normalmente con todas las chicas porque no buscaba nada en ellas porque mi organismo estaba "satisfecho". O quizá siempre hubo alguna que me miraba de manera distinta y yo no captaba ninguna de estas señales porque estaba adormecido en el PMO.

Estoy muy confundido mis buenos amigos, ayudenme a dilucidar esto.

4. Alberto Levi

Alberto Levi Fapstronaut

293
    1,360
    123
    Hola bro, si hago una rutina, pero si descanso.

Hago ejercicio de lunes a viernes, hago una hora de caminata y 5 minutos trotando los 5 días. Pero Lunes, miércoles y viernes íntegro un recorrido dando el máximo potencial de correr para hacer el menor tiempo posible corriendo. Me ayuda a ver qué soy muy rápido que me gusta la velocidad, pero el cuerpo necesita descansar. Es por eso que descanso sábado y domingo. Y el lunes obvio con los músculos descansados es el más pesado, pues tienes que darle hasta adaptarte y que te duela pero lo puedas soportar. Un saludo amigo! Si no puedes, ve con una rutina baja, yo comencé con 30 minutos bro.

Dank24 and anakin_sky like this.

5. 7:09 - 8:27
    Esta estrategia funciona, pero solo con orientación
    La paciencia es clave

Dank24 and anakin_sky like this.
  6. anakin_sky

anakin_sky Fapstronaut

79
    184
    33
    Llamaron para una entrevista técnica el jueves. Creo que ya es para entrar a trabajar.

Buena noticia, pero le falta para ser grandiosa, porque es algo totalmente opuesto a programador que es para lo que he estado buscando, es para hacer seguridad y es horario de noche. No me viene mal, no me quejo de hecho, porque en verdad lo necesito, estoy en la mierda ahora mismo sin trabajo. Sin embargo no puedo dejar de pensar en si luego más adelante llegará ese empleo de programador, si podré hacer la transición de este trabajo a ese sin arriesgarme tanto, cuando llegue, si es que llega, etc. Ya estoy pensando en el siguiente paso sin haber dado este, digamos.

7. engelman

engelman Fapstronaut

1,945
    7,093
    143
    Aquí sigo, 246 dias sin P.

Esta semana he vuelto a estar solo en casa hasta ayer por la noche que llegó mi mujer.

Ayer fue un día bueno, me salió todo bien y estaba tan contento que me apetecía "recompensarme" con M ... no lo hice, pero es curioso, ¿no?

Aunque haga M de vez en cuando, me sigo sintiendo en control. Soy yo el que decide cuándo hacerlo y no me suele apetecer varios dias seguidos. Estoy relajado, me encuentro bien.

Esta noche no he podido dormir bien, hace demasiado calor. No me engaño, no hago M, sé qué no me va a sevir.

Ayer escuché este vídeo mientras paseaba al perro. Interesante ...

8. Rogue Eleven

Rogue Eleven Fapstronaut

109
    445
    63
    Paso por acá a reportarme antes de dormir, espero poder dormir plácidamente esta noche, me cuesta mucho dormirme y mantener un sueño adecuado, me mantengo límpio amigos, un día más, la verdad ayuda mucho el que he estado ocupado en un proyecto y estoy bastante concentrado en ello, hoy no tuve síntomas de abstinencia. Deseo de corazón sentirme más estable. Buenas noches mis buenos amigos que me han leído y acompañado en esta dura etapa, deseo también puedan sanar, recuperar el equilibrio de sus vidas, de corazón lo deseo para mi y para ustedes.

9. engelman

engelman Fapstronaut

1,945
    7,093
    143
    Esto de compartir libros con derechos de autor va en contra de las reglas de foro y sería motivo de suspensión de tu cuenta por varios dias. Ten cuidado.

Tobias church likes this.
  10. Alberto Levi

Alberto Levi Fapstronaut

293
    1,360
    123
    Qué tal! Día 19. Ayer decidí ponerme un bloqueador y no me sirvió mucho que digamos. Hoy instale uno nuevo y espero me funcione en lo que mis hormonas o el detonante adictivo siga ahí. Fuera de eso voy bastante bien! Pese a que ha sido una semana un poco cansada respecto al ejercicio pero ya mañana es viernes!! Un saludo gente y manténganse fuertes! Un saludo.

engelman, Rogue Eleven and Dank24 like this.
  11. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola brooooo @Rogue Eleven que bueno que te hagas consciente de todo eso, es normal y parte del proceso. Justo leyendo tu cerebro en el p, mencionan que durante parte de la recuperación nuestro cerebro a medida de emergencia envié los receptores de dopamina, como buscando que se puedan priorizar y desde ahí es que se generan en buena medida los urges muy fuertes y repentinos. De pronto en este momento aparte de seguir resistiendo en tu proceso es no confundir las peras con manzanas, en querer usar una cosa que en este caso es el s "real" para sentirte tranquilo, como en otros procesos adictivos es necesario la abstinencia para darle algún chance a nuestro noble cerebro de recuperación. Solo resiste y trabaja un urge a la vez!
    Abrazo grande!!!

Dank

12. Tobias church

Tobias church Fapstronaut

249
    1,385
    123
    Buenas tardes amigo, para nada, mi misión es dejar PMO totalmente pero en los 80 días que llevo(82 hoy) sin P, he recaído varias veces en M, quizá lo expliqué mal, ese día realmente llevaba 80 días sin P y 17 días sin MO.
    Hoy tristemente he caído en MO sin estímulos externos de ningún tipo, simplemente venía muy cargado ya y he puesto piloto automático y me he dejado ir. Aunque evidentemente estoy mucho mejor ya que antes hacia PMO a diario, no estoy contento. Me está costando mucho pasar de 20 días sin MO, siempre pasa algo que me hace caer, aunque la parte buena es que hago MO una vez y sigo en la lucha sin entrar en círculos de ningun tipo.
    En fin, hoy llevo 82 días sin ver ningún tipo de P, videos, fotos, nada de nada, pero mañana vuelve a ser mi día 1 sin MO. Estoy un poco triste pero no me autocastigo, a seguir luchando.

13. dogeproge

dogeproge Fapstronaut

40
    161
    33
    Quizá lo que te haga recaer en el rango de días 20-30 es tienes una emoción reprimida o creencia limitante, debes integrarlas a tu realidad y analizarla, solo es mi suposición ya que las emociones reprimidas son un motivo de recaidas continuas. Animo compa

14. Esteban00

Esteban00 Fapstronaut

227
    925
    93
    No he tenido muchos trigers, pero si imágenes que si no les pongo atención seria una perfecta recaída. UCDM me ha ayudado mucho en esto, más una combinación potente entre meditacion, MEWING y estiramientos. Tengo muchas ganas de estar con un chico, pero he sentido la libido baja, observo chicos guapos, pero esto no me causa nada, me preocupa un poco, ya que no quiero recurrir a un reinicio total de unos tres meses o algo parecido. Por último, me he sentido con mucha motivación, con ganas de vivir y la ansiedad social, cada vez es menor. El libro "Hábitos Atómicos" también ha sido una revelación, lo recomiendo un montón para los que somos perezosos como yo y les cuesta crear hábitos nuevos, básicamente un 1% de mejora juntado con otros 1% de mejora hacen un cambio brutal a largo plazo. Espero estén mejorando en sus procesos y sanando sus mentes.

15. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

612
    3,651
    123
    Adelante, no rompes nada. Para mi es sano tener S en pareja, tener intimidad y complicidad juntos es justo lo contrario a M en soledad ante una pantalla.

Quién sabe... quizás sea el inicio de una relación.

Un saludo y mucha fuerza.

16. Hagámoslo

Hagámoslo Fapstronaut

206
    120
    43
    Para mi esto en esta semana se convirtio en un equilibrio, por que vi en un libro que cuando sono fectos o muy rectos descubrimos una realidad que no te va gustar, por que el mindo real no es recto es flexible segun el libro.
    El dormir bien yo considero importante, ya que te da una ventaja increible (crea plan de acción rapido), pero tambien tiene sus desventajas(usar el plan de acción para cosas que no me benefician), o por ejemplo usarlo para el mal de otro o mejor para el bien.
    En esta semana desde que dormi 9:20 minutos estoy resolviendo mis problemas o lo que me molesta. :)
    Pues el uso excesivo del celular, no lo uso tanto, porque estoy ocupado en varias cosas.. y no entro ana Youtube, por que me podria inciatr a caer y a Twiter ni hablar.

Dank24 likes this.
  17. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

612
    3,651
    123
    Hola @Rogue Eleven, a mi cada vez me pasa más seguido que tengo sueños explícitos y muy vívidos. Me gustan, ojalá tuviera el control sobre mi sueño. Dicen que esto se puede conseguir, lo de despertar tu conciencia del mundo real en el mundo onírico, supongo que será el comienzo de los viajes entre planos de realidad.
    Pero que me quiten lo bailado de anoche jeje, eso sí, sin nada de E real.

Otra cosa es que ahora hablo más con todo el mundo y, respecto a esas miradas de las que hablas, cuando me miro con alguna mujer, es como si sólo estuviéramos sólo mosotros dos y se parase el mundo. En mi caso porque me frena el sentimiento de fidelidad hacia mi pareja pero siendo tú... no dejaba títere con cabeza respecto a conocer a las que me miran con alguna inocente expresión como -¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Y esta se la dedico a esa chica que no fue a la fiesta de @Alberto Levi ; )

Transmutar el dolor en arte y crear una canción como esta... larga y próspera vida Loquillo (sonó como muy trekkie esto jejeje).​
    Un saludo y mucha fuerza.

Last edited: Aug 13, 2022
    Alberto Levi, Rogue Eleven and Dank24 like this.
  18. Rogue Eleven

Rogue Eleven Fapstronaut

109
    445
    63
    Es correcto mi buen amigo @Dank24, aun sigue siendo confuso para mi diferenciar cuando es deseo real, líbido natural o simplemente mi cerebro buscando su recompensa a la que estaba habituado, aún así considero muy bueno recuperar mi líbido, estuvo desaparecido totalmente, y ciertamente aún no considero que mi cerebro esté fortalecido lo suficiente y que mi DE esté curada, por eso trato de mantenerme en limpio tanto como pueda y que apenas llevo poco más de un mes en este tratamiento, aun falta tiempo siento

Dank24, Alberto Levi and MaljutoKeter like this.
  19. Rogue Eleven

Rogue Eleven Fapstronaut

109
    445
    63
    Es una ex, probablemente volvamos o pasemos un buen rato juntos, quien sabe, está fuera de la ciudad pronta a regresar, pero mientras eso ocurre sería M con ella por teléfono.

Dank24, Alberto Levi and MaljutoKeter like this.
  20. Rogue Eleven

Rogue Eleven Fapstronaut

109
    445
    63
    Sientete afortunado de tener pareja hermano, una de las cosas que influyó en esto fue no tener novia, por los momentos me frena el hecho de que tengo DE y mientras no me sienta seguro de que no voy a fallar me da miedo ponerme a inventar y no poder complacer. Pero siendo tú jajajaja estaría descargando toda esta energía en mi mujer hermano, experimentando junto a ella y se que la sanación sería más llevadera.

Dank24 and Alberto Levi like this.

Share This Page