1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Recaí, pero ya no me torturaré por hacerlo, no haré lo que hacía siempre que es estar alejado de aquí. Cada que recaía me iba y no comentaba nada por vergüenza. Pero eso se acabó, solamente aceptaré la recaida, y avanzaré con los consejos de los hermanos y mis ganas de salir.

    Así que día 0 nuevamente, esta semana ha sido muy cansada para mí, creo que puede ser un factor importante. Pero ya es viernes! A descansar, reforzar y no caer en tentaciones de mi mente.

    Un saludo gente, manténganse fuertes y nunca se rindan, lindo fin de semana.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Siempre a la orden bro @SunRider - Dyas, es un gusto!
    Abrazo!!!!!

    Broooo @Revanthegrey que risa el Gif y que buena peli para aquella época!
    Respecto a tu duda yo siento que es algo de irlo desarrollando, paso a paso, a base de constancia y perseverancia, como muchos otros aspectos en nuestra vida. En tal caso también pudieras llenar ese "vacío" con algún otro nuevo habito positivo, aprender algo que no necesariamente se encuentre relacionado con el reinicio! Me hiciste recordar que en algún periodo de flatline aprendí a hacer malabares con tres pelotas, todavía lo practico de vez en cuando lol, en otro he aprendido a jugar perinola jaja, que siempre fui muy malo (aun lo soy, pero ahí le voy), en otro aprendí unos ejercicios de agilidad mental con las manos que trabajan supuestamente ambos hemisferios del cerebro. Y si, he pasado por varios periodos de flatline a lo largo de estos años, es más, creo que al menos uno por año!
    Es como una manera de mantenernos activos y fuertes durante la "calma", pues cuando de nuevo te veas en la necesidad de seguir examinándote, te puedas encargar de ello!!! Si me explico?

    Abrazo!!!

    Dank
     
  3. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    La flatline es muy normal todos la padecemos incluso con meses de reinicio , pero durante este periodo se está arto de estudiar y no se quiere hacer nada, en este periodo lo que se debe hacer es estudiar menos tiempo si no tienes ganas pero asegúrate en que cada sesión de estudio de reinicio aprendes algo y lo guardas en tu corazón, por qué en la flatline pasa algo llamado hibernación del deseo , pero cuando el deseo vuelva vendrá mucho más fuerte , y deberás estar preparado , igual que arnold el volverá
     
  4. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    La flatline es muy normal todos la padecemos incluso con meses de reinicio , pero durante este periodo se está arto de estudiar y no se quiere hacer nada, en este periodo lo que se debe hacer es estudiar menos tiempo si no tienes ganas pero asegúrate en que cada sesión de estudio de reinicio aprendes algo y lo guardas en tu corazón, por qué en la flatline pasa algo llamado hibernación del deseo , pero cuando el deseo vuelva vendrá mucho más fuerte , y deberás estar preparado , igual que arnold el volverá
     
    NewPencil and Revanthegrey like this.
  5. MarkosF

    MarkosF Fapstronaut

    Gracias Nacho, te mandé una conversación, hablamos!
     
  6. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Recuerden hermanos la única forma de vencer esta. Porqueria es estudiando todos los Días de día y noche , el propio soaring eagle estudiaba después de años de reinicio , necesitamos un contrapeso, para el bombardeo subliminal en los medios de comunicación y así despertar un nuevo nivel de conciencia y no olvidar por qué luchamos , no intentén poner a prueba su voluntad viendo solo un poco de p, pensando que son muy fuertes estos son solo pensamientos de razonamiento de la adicción , la fuerza bruta sin estudiar también es una trampa de la adicción , el enemigo no se cansa de promocionar sus mentiras
     
    kooldud, NewPencil, Dank24 and 4 others like this.
  7. Revanthegrey

    Revanthegrey Fapstronaut

    1,575
    7,145
    143
    Gracias por los consejos cracks , los tendré en cuenta , sigamos adelante , el reinicio no se hace por si solo.
    [​IMG]
     
  8. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Amigo hola,te doy un consejo empieza a tener
    Hábitos que aumenten tu razocinio como duchas frías y meditación esto te dejará actuar mucho antes que tu propio deseo,que tu propio pensar y ademas ese cortisol que adquieres al día por el estrés es lo que te causa la recaída, entrena tu mente para no dejarse llevar por el estrés y evita el estrés a toda costa, yo tuve muchas urges hoy debido a eso ánimos no es tema de lograr x días o obtener recompensas se trata de aprender cada día y estar en el eterno sentimiento de felicidad que es el presente,feliz navidad levi Alberto mantente concentrado!!!:cool::)
     
    kooldud, Esteban00, NewPencil and 5 others like this.
  9. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Extraído de un texto de soaring eagle :Todo el mundo conoce una línea clásica: "Yuan Fang, ¿qué piensas? Muchas personas tienen diferentes opiniones sobre el tema de reiniciar. Si hablas de reiniciar con alguien, probablemente pensará que tienes un problema con tu forma de pensar. ¿Por qué Esto sucede porque a muchas personas les han inculcado los medios de comunicación desde que eran jóvenes: "Si tienes deseos sexuales, tienes que desahogarlos, no te contengas, ¿por qué debes reprimir tus deseos mientras estás?" ¿Estás vivo?" Muchas personas sienten que reiniciar es extremo, anormal y contra la naturaleza humana, cuando escuchan sobre reiniciar, piensan que son monjes. De hecho, no entienden el verdadero significado de reiniciar. Reiniciar es solo abstinencia de adulterio, sexo antes del matrimonio es adulterio, la masturbación también es adulterio, la prostitución es aún más adúltera, y el adulterio es dañino para el cuerpo y la moral, ¡la ley del cielo es la más rápida! Reiniciamos para aprender a controlar nuestros deseos y transformar nuestra energía sexual. Este es realmente un conocimiento muy profundo. Reiniciar no se trata de suprimir los deseos, ni va en contra de la naturaleza humana. Reiniciar es solo para que aprendas a transformar. ¿Tela de lana? Es encender el pensamiento, detenerlo cuando surge el pensamiento, no seguir el pensamiento, volverse consciente cuando surge el pensamiento y desaparecer cuando se siente, para que el deseo pueda volverse invisible, para preservar el preciosa energía sexual. La masturbación consume la esencia de riñón más preciada del cuerpo, y cuando se consume en cierta medida, estarás plagado de síntomas, mientras que reiniciar es acumular energía y recargar energía, lo que eventualmente te permitirá entrar en un estado físico y mental increíble. , al igual que el renacimiento.
     
  10. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Ya en el dia 3 y voy para el 4, esta es la racha mas tranquila que he tenido hasta el momento
    Totalmente, esto es lo que estoy haciendo: la respiracion wimhof, ejercicios aerobicos, duchas frias, cero estimulantes, cero azucar y una dieta alcalina, aunque ayer me comi una hamburgesa, tampoco hace falta ser demasiado exigentes jajaja, todo esto oxigena tu cuerpo y aumenta tu capacidad para estar mas presente
     
    kooldud, Dank24, Esteban00 and 6 others like this.
  11. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Dia 6,Llevó 2 días seguidos con sueños eroticos pero sin E,se siente feo la verdad pero mi mente siempre me despierta antes de que suceda no se porque será.hoy entrene bien hice la rutina de cbum y a ver el mr olympia más tarde,hoy va a ser un buen día no empatizemos con el pmo eso es lo que nos hace recaer, keep focus!!!
     
    kooldud, Dank24, Esteban00 and 6 others like this.
  12. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    912
    5,226
    123
    Al final sobrevive y cumple su misión ; )

    Esta película, junto con la de Conan el bárbaro es una de mis preferidas de Arnold. Vi el último depredador y, aunque ya no está él, se puede ver. También me gustó, aunque se nota el sello juvenil de la marca del ratón y, también, el auge del feminisimo pero como siempre disfrazado. En este caso de sangre y violencia.

    Separa a los hombres de las mujeres y vencerá el consumo, de la cenicienta pasamos de forma directa a la salvaje ultrajada por el patriarcado en forma de tribu... Ya está bien de conocer más al tío Gilito que al tuyo... Fomentemos la unión y no el desapego.
    La hamburguesa también puede ser saludable con pan integral, hamburguesa vegetal (eco para que no sea transgénica), salsas eco/con poca azúcar y hasta un huevo con queso (mejor eco las dos cosas).

    Ahora mismo estoy haciendo pizza de sábado y en lugar de carne le pongo trozos de hamburguesas vegetales ; )
    Exacto, prestad atención a vuestro próximo movimiento, muy buen consejo @dogeproge. ¡Prestad atención! Sed inteligentes y no os distraigáis...


    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. Jugar a las damas ayuda a despertar.

    P.D.2. El feminismo no es lo contrario al machismo, el feminismo es la lucha por la igualdad plena de derechos de hombres y mujeres. No sólo en la teoría sino también en la vida real. Por eso es tan importante el feminismo para la igualdad entre hombres y mujeres en las sociedades democráticas.
    Lo contrario al machismo sería el hembrismo.

    Gracias por tu respuesta @Hombre lobo pero creo que se necesitaba esta aclaración.
     
    Last edited: Dec 18, 2022
    kooldud, Levi Alberto, Dank24 and 2 others like this.
  13. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Odio el feminismo pero la nueva película depredador si estuvo buena
     
  14. dogeproge

    dogeproge Fapstronaut

    146
    775
    93
    Extracto de Soaring eagle, (les puede llegar a ser de utilidad):Una breve sensación nos hará perder el control, nos hará estar profundamente atados a ese sentimiento. Entonces comenzamos a perseguir esa sensación pero nunca estaremos satisfechos, siempre estaremos deseando más.
     
  15. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Es dificil, para que tu familia confie en ti tienes que mostrarte merecedor de esta confianza, osea, dejarles claro lo que quieres en tu vida, la carrera que quieres estudiar y porque, cuando te quieres casar y porque, digo, yo me quiero casar pasados los 30, si te muestras dudoso pues empezaran a dudar de ti, es lo mejor que podria decir
    Mmm, no lo confirmo, de hecho me parece lo contrario, cada vez a las mujeres les importa menos que seas un adicto a PMO (al alcohol, al cigarro, a las drogas, lo que sea) y como que es mas, parecen mas bien abiertas a hacer sus propios contenidos, pero bueno, alejarte de este tipo de mujeres tambien
     
    Levi Alberto, Dank24 and Esteban00 like this.
  16. NewPencil

    NewPencil Fapstronaut

    393
    1,751
    123
    Es lo mejor, yo decidi dejar de lamentarme hace un mes y es de lo mejor que he hecho, hablando de esto, recuerdo que un sujeto que me gusta mucho su canal hablo de esto, sobre que el drama solo lo hacemos en publico para llamar la atencion, dame un minuto y lo encuentro:

     
  17. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Que más quisiera yo que todos tuviéramos igualdad y derechos , pero el feminismo no está trabajando por eso , no era mi intención ofender a nadie ni tampoco quiero empezar un debate aquí , solo es mi opinión
     
  18. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    ¿Hola chicos, qué tal? Les cuento que he recaído en contenido elevado en Instagram, mi mente ha estado tratando de buscar sustitutos del P como loca, vi unos 5 minutos y lo dejé, jamás pensé que Instagram tuviera un contenido tan fuerte, tanto que me generó bastante ansiedad y un efecto chaser el día de hoy, así que vuelvo a reiniciar desde el domingo que creo fue el día que vi P, cosa que este es mi día 0 en P, pero ya hoy se cumplen 3 meses de no hacer PMO juntos, me da un poco de consuelo.

    Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y que la he estado observando detenidamente, es que parece ser que hacer M me está generando ansiedad social también, y como he tenido S dos fines de semana seguidos he tenido varios orgasmos, cosa que ayer en la cama sentía una sensación de querer hacer M, pero jamás había sentido las ganas de esa forma... creo que se puede diferenciar el querer hacer M por voluntad y sin voluntad, en mi caso era la segunda, me gestioné emocionalmente y pude dormir sin tocarme...pero me preocupa que me estén dando esos impulsos muy parecidos a los de la adicción al P, aunque por otro lado me alegra estar descubriendo cosas nuevas y poder enfrentarlas desarrollando confianza. Esto es todo lo que les vengo a contar por hoy chicos/as. Un abrazo y fuerza este fin de semana.


    Esto se llama humildad. Por mi parte siempre estaré con ganas de saber de ti y de los que han recaído para fortalecer mi proceso. Gracias por compartirlo.

    Me encanta que compartan estos extractos... Gracias, me ha servido mucho... ando con ganas de recaer.

    Disfrutar del camino... como nos han educado solo para tener resultados inmediatos y no resultados a largo plazo... esto me recuerda que si tan solo ralentizáramos nuestras vidas y no nos preocupáramos por hacer, sino por hacer y disfrutar, probablemente yo personalmente ya hubiera salido de esta adicción.
     
  19. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola hermano , a muchas no les importa ya que muchas de ellas también están atadas a estos vicios , pero a la hora de la verdad no hay futuro ni una relación sana con dos personas así , incontables casos ya lo han demostrado, si una vida llena de todo eso fuera tan buena creo que ni tú ,ni yo , ni nadie estaríamos en este foro , igualmente respeto tu opinión y puedes contar conmigo para lo que necesites
     
    MarkosF, NewPencil and Dank24 like this.
  20. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Te has dado cuenta de tus errores y eso es lo que cuenta , el echo de que intentes dejar esta porquería ya significa que tienes una voluntad fuerte y algún Día lo conseguirás , saludos
     

Share This Page