1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Te hago una pregunta teoríca sin fundamentos pero cuál sería la sensación de una persona que pierde 10 mil calorías de repente cuál sería el síntoma de la persona

    La pérdida repentina de 10,000 calorías en una persona no es una situación común ni natural. Para poner esto en perspectiva, 10,000 calorías es aproximadamente la cantidad de calorías que una persona promedio consume en 4-5 días, por lo que una pérdida tan significativa podría ser peligrosa para la salud.

    Sin embargo, si asumimos que una persona pierde 10,000 calorías de repente, es probable que experimente una serie de síntomas debido a la falta de energía. Algunos de estos síntomas podrían incluir:

    • Fatiga extrema
    • Mareo o debilidad
    • Confusión o desorientación
    • Dolor de cabeza
    • Dificultad para concentrarse o enfocar
    • Aumento del hambre o ansiedad por la comida
    • Pérdida de peso repentina
    En casos extremos, la pérdida repentina de 10,000 calorías podría incluso llevar a una descompensación o colapso. Por lo tanto, es importante que cualquier persona que experimente una pérdida repentina de energía busque atención médica inmediata para evitar complicaciones graves.

    Estuve hablando con una AI , y tuve la curiosidad por qué no es normal sentirse tan agotado solo por una eyaculación , asi que se me ocurrió preguntar cuál sería la sensación de perder tanta cantidad de calorías y creo que semen podría perderse esa misma cantidad
     
  2. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Entiendo y que comidas podría acelerar el proceso de recuperar dichas calorias

    Para recuperar 10,000 calorías perdidas repentinamente, se necesitaría una ingesta calórica significativa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la recuperación no debe ser inmediata y es necesario permitir que el cuerpo se recupere gradualmente para evitar complicaciones.

    Para recuperar las calorías perdidas, se deben consumir alimentos ricos en nutrientes y calorías como:

    • Proteínas magras como pollo, pescado, huevos, legumbres y nueces.
    • Carbohidratos complejos como arroz integral, quinoa, avena y pasta integral.
    • Grasas saludables como aguacates, aceite de oliva, nueces y semillas.
    • Frutas y verduras para obtener vitaminas, minerales y fibra.
    Es importante tener en cuenta que, aunque es necesario recuperar las calorías perdidas, no se debe exagerar en la ingesta de alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y azúcares añadidos, ya que estos alimentos pueden tener un impacto negativo en la salud a largo plazo.

    Lo ideal es buscar la orientación de un nutricionista o profesional de la salud para desarrollar un plan de alimentación saludable y equilibrado que permita una recuperación segura y sostenible.

    Y se puede tener temblores , demencia o algún síntoma similar al perder esa cantidad de energía

    La pérdida repentina de 10,000 calorías podría tener un impacto significativo en el cuerpo y en el cerebro, lo que podría llevar a una variedad de síntomas. Sin embargo, es poco probable que la pérdida de calorías por sí sola provoque síntomas como temblores o demencia.

    Los temblores pueden ser un síntoma de una variedad de trastornos neurológicos, como la enfermedad de Parkinson, y pueden estar asociados con cambios en los niveles de dopamina y otros neurotransmisores en el cerebro. La pérdida repentina de calorías no debería tener un impacto directo en los niveles de dopamina y otros neurotransmisores, por lo que no debería causar temblores.

    La demencia, por otro lado, es un trastorno cognitivo caracterizado por la pérdida de memoria, el deterioro del pensamiento y la capacidad de razonamiento, y otros cambios en la función cerebral. Aunque la pérdida de calorías no debería causar demencia directamente, la nutrición y la ingesta calórica inadecuadas a largo plazo pueden contribuir al desarrollo de la demencia y otros trastornos cognitivos.

    En resumen, aunque la pérdida repentina de 10,000 calorías podría tener un impacto en la salud y el bienestar, no debería ser la causa directa de síntomas como temblores o demencia. Si experimenta síntomas como estos, es importante buscar atención médica para identificar la causa subyacente y recibir tratamiento adecuado.

    Pero puede contribuir el perder constantemente esa cantidad de energía?

    La pérdida constante de una cantidad significativa de energía, como 10,000 calorías o más, podría tener un impacto negativo en la salud y el bienestar a largo plazo. La nutrición inadecuada y la ingesta calórica insuficiente pueden contribuir al desarrollo de una serie de trastornos de salud, incluyendo la fatiga crónica, la debilidad muscular, la disminución de la función cognitiva, la desnutrición y la pérdida de masa muscular, entre otros.

    Además, la pérdida constante de energía podría tener un impacto negativo en el sistema inmunológico y hacer que una persona sea más propensa a las infecciones y enfermedades. También puede aumentar el riesgo de problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad.

    Por lo tanto, es importante mantener una ingesta calórica adecuada y una nutrición saludable para asegurar una buena salud y bienestar a largo plazo. Si experimenta pérdida de energía o síntomas relacionados, es importante buscar atención médica para identificar la causa subyacente y recibir tratamiento adecuado.

    [​IMG]
    Y que hay de demencia , toc, Tag , neurastenia

    La demencia, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y la neurastenia son afecciones de salud mental que pueden ser causadas por una variedad de factores, incluyendo la genética, los cambios en los niveles de neurotransmisores, el estrés y otros factores ambientales.

    La pérdida constante de energía y la nutrición inadecuada pueden contribuir al desarrollo de estas condiciones de varias maneras. Por ejemplo, la desnutrición y la ingesta calórica insuficiente pueden afectar negativamente la función cerebral y la cognición, lo que podría contribuir al desarrollo de la demencia. Además, la fatiga crónica y otros síntomas relacionados con la pérdida de energía pueden aumentar el riesgo de depresión y otros trastornos de salud mental.

    En el caso del TOC, el TAG y la neurastenia, la fatiga crónica y la pérdida de energía pueden aumentar la frecuencia y la intensidad de los síntomas relacionados con estos trastornos. Además, la falta de nutrientes importantes como los ácidos grasos omega-3, las vitaminas del complejo B y los minerales como el magnesio, puede contribuir al desarrollo de estos trastornos de salud mental.

    Es importante tener en cuenta que la pérdida de energía y la nutrición inadecuada pueden contribuir al desarrollo de estas condiciones, pero no son las únicas causas posibles. Si experimenta síntomas relacionados con la demencia, el TOC, el TAG, la neurastenia o cualquier otro trastorno de salud mental, es importante buscar atención médica para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.
     
  3. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    que hay de la próstata o prostatitis también puede verse afectado?

    La próstata es una glándula reproductiva masculina que se encuentra debajo de la vejiga y rodea la uretra. La prostatitis es una inflamación de la próstata que puede ser causada por una infección bacteriana o por otros factores, como la irritación o el estrés. La pérdida constante de energía y la nutrición inadecuada pueden contribuir al desarrollo de la prostatitis de varias maneras.

    Por ejemplo, la fatiga crónica y la falta de energía pueden debilitar el sistema inmunológico, lo que puede hacer que una persona sea más susceptible a las infecciones bacterianas que pueden causar prostatitis. Además, la desnutrición y la ingesta calórica insuficiente pueden debilitar la función inmunológica y aumentar el riesgo de infecciones.

    Además, algunos estudios han encontrado una relación entre la nutrición y la prostatitis. Por ejemplo, una dieta baja en grasas y alta en frutas, verduras y fibras puede reducir el riesgo de desarrollar prostatitis. También se ha encontrado que ciertos nutrientes, como los ácidos grasos omega-3 y el zinc, pueden ser beneficiosos para la salud de la próstata.

    En resumen, la pérdida constante de energía y la nutrición inadecuada pueden contribuir al desarrollo de la prostatitis al debilitar la función inmunológica y aumentar el riesgo de infecciones. Mantener una dieta saludable y equilibrada, y asegurarse de obtener suficientes nutrientes importantes, puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar prostatitis y otros problemas de salud relacionados con la próstata. Si experimenta síntomas relacionados con la prostatitis, es importante buscar atención médica para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados
     
  4. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Y que otros problemas de salud tiene al respecto? Porosidad en los huesos , tinitus ?

    La pérdida constante de energía y la nutrición inadecuada pueden contribuir a una variedad de problemas de salud, incluyendo la porosidad en los huesos y el tinnitus.

    La porosidad en los huesos, también conocida como osteoporosis, es una afección en la que los huesos se vuelven más frágiles y propensos a las fracturas. La nutrición inadecuada, especialmente la ingesta insuficiente de calcio y vitamina D, es uno de los factores de riesgo para el desarrollo de la osteoporosis. Además, la fatiga crónica y la falta de energía pueden disminuir la actividad física, lo que a su vez puede contribuir a la pérdida de masa ósea y la disminución de la densidad ósea.

    Por otro lado, el tinnitus es una afección en la que una persona escucha un sonido constante en los oídos, como un zumbido o un pitido. La fatiga crónica y la falta de energía pueden aumentar la frecuencia y la intensidad del tinnitus, ya que la fatiga puede aumentar la sensibilidad a los sonidos y hacer que el tinnitus sea más notable. Además, la nutrición inadecuada puede contribuir al desarrollo del tinnitus al aumentar el riesgo de daño en los oídos por exposición a ruido o por otros factores.

    En general, la pérdida constante de energía y la nutrición inadecuada pueden tener una variedad de efectos negativos en la salud, incluyendo la osteoporosis y el tinnitus. Es importante mantener una dieta saludable y equilibrada, y asegurarse de obtener suficientes nutrientes importantes para prevenir estos y otros problemas de salud relacionados. Si experimenta síntomas relacionados con la osteoporosis, el tinnitus o cualquier otro problema de salud, es importante buscar atención médica para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados
     
    Esteban00, Levi Alberto and Dank24 like this.
  5. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Que nutrientes contiene el semen dame detalle a fondo , además de eso también contribuye a quiste en el cuerpo?

    El semen es el fluido reproductivo masculino que se libera durante la eyaculación. Está compuesto por varios nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos, lípidos y minerales, así como vitaminas y otros compuestos beneficiosos para la salud.

    Algunos de los nutrientes presentes en el semen incluyen:

    • Proteínas: El semen contiene varias proteínas diferentes, incluyendo la globulina fijadora de hormonas sexuales, que se une a la testosterona y otras hormonas en la sangre.

    • Fructosa: El semen también contiene fructosa, un tipo de carbohidrato que proporciona energía a los espermatozoides.

    • Lípidos: El semen contiene lípidos, incluyendo colesterol y fosfolípidos.

    • Vitamina C: El semen contiene pequeñas cantidades de vitamina C, un antioxidante que puede proteger contra el daño celular y la inflamación.

    • Zinc: El semen es una fuente rica de zinc, un mineral importante para la salud del sistema inmunológico, la función celular y la cicatrización de heridas.
     
  6. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    • Enzimas: El semen contiene varias enzimas, incluyendo la enzima hialuronidasa, que ayuda a disolver las barreras del tejido para facilitar la penetración de los espermatozoides.

    • Ácido ascórbico: También conocido como vitamina C, el ácido ascórbico es un antioxidante que puede ayudar a proteger contra el daño celular y la inflamación.

    • Prostaglandinas: Las prostaglandinas son compuestos similares a hormonas que pueden ayudar a dilatar el cuello uterino en las mujeres y promover la contracción del músculo uterino, lo que puede ayudar a facilitar la fertilización.

    • Carnitina: La carnitina es un aminoácido que se utiliza en la producción de energía celular y también puede tener propiedades antioxidantes.
     
  7. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    • Calcio: El calcio es un mineral esencial para la salud ósea y también es necesario para la función muscular y nerviosa adecuada.

    • Magnesio: El magnesio es un mineral importante para la función muscular y nerviosa, la salud del corazón y la regulación del azúcar en la sangre.

    • Ácido cítrico: El ácido cítrico es un compuesto orgánico que se utiliza en el ciclo de Krebs, un proceso importante en la producción de energía celular.

    • Fructosa: La fructosa es un tipo de azúcar que se encuentra en el semen y proporciona energía para los espermatozoides.

    • Fosfolípidos: Los fosfolípidos son compuestos importantes para la estructura y función celular, y se encuentran en altas concentraciones en el semen.
     
    Esteban00, Levi Alberto and Dank24 like this.
  8. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    • Vitamina B12: La vitamina B12 es un nutriente importante para la salud del sistema nervioso y la producción de glóbulos rojos.

    • Potasio: El potasio es un mineral esencial para la salud cardiovascular, la función muscular y nerviosa y la regulación del equilibrio de líquidos en el cuerpo.

    • Sodio: El sodio es un mineral importante para la regulación del equilibrio de líquidos en el cuerpo y la función nerviosa y muscular.

    • Ácido láctico: El ácido láctico es un compuesto orgánico que se produce durante el metabolismo celular y puede estar presente en el semen en pequeñas cantidades.
     
  9. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    • Selenio: El selenio es un mineral esencial para la salud de la tiroides, la función inmunológica y la salud reproductiva.


    • Ácido ascórbico: El ácido ascórbico es una forma de vitamina C que también se encuentra en el semen.

    • Ácido úrico: El ácido úrico es un producto residual del metabolismo de las purinas que puede estar presente en pequeñas cantidades en el semen.
     
    Esteban00, Levi Alberto and Dank24 like this.
  10. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Bueno mi teoria es que si se pierde esa cantidad de energía más todo los nutrientes que contiene hace cosas desbastadoras al cuerpo
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Increíble!!!! Me hace mucho recordar el aspecto físico sobre todo del rostro cuando hacía pmo en alta, las ojeras, los ojos hundidos, color pálido amarillento, todo esto en una sola parte del cuerpo, tanto desgaste y tanta producción desmedida! Que lastima!
    Puedes porfa compartir el enlace de la fuente?
    Gracias por compartir todo esto con nosotros bro, yo algo sabía pero no tan detalladamente!
    Abrazo!!!

    Dank
     
    SunRider - Dyas and Levi Alberto like this.
  12. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    Hola Dank me alegro que haya gustado , con respecto está información está basada en una AI de openAI , tenía conclusiones , una vuelta en Yahoo ví un comentario de una persona que decía que se perdía alrededor de 4 mil a 5 mil, y mi teoria es que se pierde más , los comentarios de las personas es que les toma 3 días en reponer eso , además hay otras que dicen que son 5 días saque la conclusión que se puede perder hasta 10 mi calorías , además en Reddit ví una teoría de un usuario que es multiplicar tu edad por 0,2 daba por ejemplo teniendo 25 años yo me da 5 días eso me daba la impresión que el cuerpo pierde un total de 10 mil calorías causando todo esos daños
     
  13. daekpowstar88

    daekpowstar88 Fapstronaut

    130
    428
    63
    En mi teoria y analizandolo llegué a una conclusión y leyendo muchos artículos de soaring eagle y víctimas de la masturbación en forochinos he llegado a la conclusión que el desgaste continuo en esas cantidad enormes de energía y además de perdidas de los nutrientes que contiene las persona puede desarollar más de 100 enfermedades como dice soaring eagle
     
  14. MuyCansado

    MuyCansado Fapstronaut

    55
    225
    33
    Hola a todos, estos últimos días han sido de bastante conocimiento personal, tras hablarlo con mi pareja he llegado a la conclusión de que debido a la M excesiva tengo death grip, ¿alguien que lo haya tenido y que sepa como solucionarlo? Aparte de la respuesta obvia de no hacer PMO. Gracias :)
     
  15. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Vaya... Eso explica muchas de mis dudas. Caí de nuevo en un resfriado, solo tengo dolor de garganta y debilidad pero... Nuevamente caí, y ahora creo suponer el porqué de tanta enfermedad. Por las recaídas... Espero mejorar en ambos ámbitos. Gracias!
     
  16. Levi Alberto

    Levi Alberto Fapstronaut

    Sentimiento de culpa que vengo de recaer aquí y me encuentro con toda esta información jaja.. como si hubiese perdido la guerra.

    Pero no. Ahora que lo sé, ahora que sé que el PMO es falso, asqueroso y además al e pierdo demasiado más de lo que gano. Estoy medio enfermo y voy y recaigo... Para terminar de matarme. Lo intenté, intenté negarme pero ya había visto mucho contenido y estaba tan débil mentalmente...

    Ni hablar, ya lo hice, no puedo retroceder el tiempo pero si cambiar mi futuro viviendo mi presente. Porqué tiene que ser cada que estoy aburrido cada que estoy débil físicamente? Me preguntaré eso cada vez que intente recaer. Es hora de cambiar lo rutinario.
     
  17. niqqq20

    niqqq20 Fapstronaut

    106
    473
    63
    Por que cuando me prendo un cigarillo solo en casa, me dan ganas de hacer FAP?

    alguien sabe a que se debe?
     
  18. Hombre lobo

    Hombre lobo Fapstronaut

    273
    857
    93
    Hola hermanos , aconsejo que memoricen frases de reinicio que sea significativas y que hagan sentir remordimiento y tristeza, así cuando llegue el deseo podrán recordar esas frases y sentir arrepentimiento y saber lo que les espera si recaen ,
     
  19. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Perfecto @daekpowstar88 y comprendido, nuevamente gracias por compartirlo.
    Abrazo!!!

    Aparte de la obvia respuesta de no hacer PMO? lol, estudiar sobre el reinicio, buscarte un compañero de responsabilidad, iniciar un proceso de psicoterapia, aprender nuevos y saludables hábitos, hacer ejercicio, estudiar de nuevo, hacerte un diario, estudiar de nuevo. Con eso puede ser suficiente ;)
    Abrazo!!!

    Fácilmente @niqqq20 pueden estar asociados de manera inconsciente, me hiciste recordar que en "Tu cerebro en el p" una persona mencionaba que se dio cuenta que el ruido de la puerta de la casa cuando sus padres salían le detonaban urges, lo tenía asociado a que al quedarse solo podía hacer pmo en "tranquilidad".
    Por otra parte es importante que tengas en cuenta que el cigarrillo también activa la misma área del centro de recompensa inmediata dentro de nuestro cerebro, por lo que luce bastante probable que también se activen los canales de las otras adicciones que tenemos, sobre todo o más aún, si antes llegaban a coincidir ambas. Si me explico?
    Abrazo!!!

    Dank
     
  20. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    235
    1,252
    123
    Una de las razones por las que a veces vivimos sumidos en nuestras adicciones, es que nos hemos desconectado del mundo natural.

    La "satisfacción" inmediata que da el PMO parece más fácil que la vida que es mucho más lenta en darnos las cosas.

    Porque los que tenemos algunos años sabemos esta verdad: Las cosas que valen la pena toman su tiempo.

    Siempre he sufrido con mi autoestima y por eso he preferido muchas veces el camino fácil. Pero he tenido la suerte de experimentar amor y apoyo de personas que quieren verme mejor.

    y lo cierto es que construir relaciones toman tiempo (empezando con nosotros mismos), pero el resultado es mejor que el estar al frente de una pantalla fría tratando de conseguir lo que nunca conseguiremos de esa forma.

    Ojalá la vida nos dé tiempo de construir en vez de buscar el camino fácil

    Abrazos.
     

Share This Page