NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. kooldud

    kooldud Fapstronaut

    55
    212
    33
    Hola amigo, entiendo lo que tu sientes, en mi adolescencia sufrí por un periodo del mismo cuestionamiento, y la misma presión, le daba una tremenda valoración a algo que realmente no era tan importante, los grupos sociales generalmente se validan a través de la competitividad y de ciertos "ritos de pasaje" eso es particularmente fuerte en los grupos de hombres adolescentes, sin embargo, cuando creces te das cuenta que es un juego absurdo, cuando te vas haciendo más adulto y vas viendo como la sociedad constatemente esta obsesionada por competir te das cuenta que en realidad no era tan importante, en general te diría, que lo del primer beso y las primeras relaciones sexuales ESTAN SOBREVALORADOS, y si puedo darte un consejo, busca como hacerlo, pero no por la presión de ellos, sino por la curiosidad o el deseo interno. Las situaciones sociales a veces sólo empeoran, y por ejemplo, ahora vas a tener la gira de estudios a Bariloche, trata de no pensar en la presión de tener que hacerlo, y sólo dedicate a disfrutar, y trata de no dormirte temprano, seguro que la suerte llega a ti, nisiquiera tendrás que buscarla (pero no huyas si es que llega) saludos y mucha fuerza amigo, evidentemente continúa con tu desafío PMO y no te olvides de sociabilizar con las chicas, el alcohol no es necesario, pero si puede ser divertido, simplemente deja a la fiesta fluir y fluirá, no trates de controlarla, llegará a ti.


    Ehhh chico, has pensado alguna vez que lo que estas haciendo es acoso sexual? chicas de colegio? creo que debes cuestionartelo profundamente, si quieres excitarte realmente BUSCA A UNA CHICA, encara con valentía, NO COMO UN COBARDE TRAS LA CAMARITA, logra que ella te quiera seducir, no trates de robarle su sexualidad, la sexualidad es para COMPARTIRLA no para arrebatarla egoistamente.

    La culpa que genera la adicción a la PMO es terrible, disminuye tu autoestima al punto que sientes que eres una mierda, y terminas tu mismo autodestruyendo tu confianza, en ese estado no eres atractivo para nadie, cuando vas dejando la PMO sientes confianza de ti mismo y comienzas a amarte a ti, a tu cuerpo, a tu fuerza, independientemente de como seas, y con eso me refiero a que no es necesario ser un super adonis para tener confianza y tener una vida personal y sexual satisfactoria.

    Yo también duermo desnudo ahora, sobre todo porque es verano, todas las mañanas despierto con una poderosa erección. Mi cuerpo se siente relajado sin la presión de la ropa.

    Los fetiches sexuales en la P en general se van volviendo más hardcore y más bizarros, a veces más de la fantasía de la dominación, cuando estaba consumido en el vicio de la P, necesitaba ver mucha, y cada cierto tiempo me daba por un fetiche en específico, y me decía, cómo puede ser que este tan obsesionado con ésto que lo que antes me excitaba ahora no me parezca excitante. Ahora que estoy mucho más limpio, este año he disminuido mucho lo de la P, siento que todo me resulta excitante en la vida real, cuando estoy con una chica no necesito que hagamos x o y, lo que hagamos me parece excitante, y si hacemos x o y, me encanta pero NO ES NECESARIO para excitarme, porque estoy sintiendo mi cuerpo, no estoy obsesionado, que es estar en tu mente, estoy en el cuerpo no en la mente.

    Es lo peor, cuando sientas esas ganas de planear te recomiendo que hagas un viraje, vayas a visitar a alguien en ves de irte a tu casa, novia, amigos, familia, quien sea, esa compañía te va a disipar la planificación y el deseo. Te lo aseguro.


    PÉSIMA IDEA. NO FUNCIONA. COMPROBADO.

    ESA ES!

    La sobreestimulación del mundo actual nos destruye, es importante buscar la limpieza de esa sobreestimulación, a veces es necesario desconectarse, concretamente de internet.

    Quizás sería bueno pedir ayuda a otra persona de confianza, al menos con tus sentimientos, quizás no tienes que hablarle de tu problema con la PMO, si no te causa confianza quizás sea importante buscar ayuda profesional en terapia por ejemplo. Mucha fuerza chico.

    Es necesario salir de casa para huir de los urges, 100% recomendado. Si no lo quieres hacer es porque no quieres huir a los urges. Así de sencillo.

    O también puedes verlo como que ahora es un momento de cambiar, para toda la humanidad. Y eso a veces es motivante, el mundo esta en nuestras manos, ahora mucho más que nunca.

    Bueno chico, las mujeres también se enojan y dicen (piensan) cosas estúpidas cuando estan enojadas, si yo leyera a un tipo diciendo "a mi me enamoran con las tetas o el culo" sólo diría que ese es el tipo de mensaje que dice un hombre o muy idiota o muy enojado con las mujeres. En fin, generalizar a "LAS MUJERES" por un mensaje como ese es un tremendo error, en internet todos dicen cosas por el estilo simplemente por ser edgy, yo no le daría mucha importancia, si te obsesionas con que la verga es lo más importante del mundo, le estas dando una tremenda presión a tu misma verga jajajaja no será demasiado?


    VAS POR BUEN CAMINO chico. Abajo la frustración y las lamentaciones, arriba LA ACCIÓN CONCRETA.




    Bueno gente, me reporto después de unos días, como siempre un gusto tener el tiempo de meterme al foro y leerlos, en las buenas o en las malas. Me encanta poder escribirles mensajes, y transmitirles la fuerza que siento ahora mismo. Siento mucha confianza, y eso que no llevo mucho ni nada, tmaibén tengo ganas de concretizar esta confianza, porque también tengo hartos problemas, pero saben qué? Creo que puedo superarlos, los miedos y las presiones no me detienen, siento la fuerza. No he tenido urges de PMO, incluso en momentos malos, anoche soñé con imágenes eróticas y saben qué? NO las viví angustiosamente, sino con placer, pero sin darle más importancia que la que tienen, si debo decir que he estado un poco más emocional de lo normal, y me he cuestionado, quizás hago el PMO y mantengo mis vicios por el alcohol y las drogas porque tengo una sensibilidad muy grande y me da miedo sentir que me hieren? Me da miedo sentir fragilidad entonces me desensibilizo a través de desperdiciar mi energía en esas cosas?
    Pero qué pasa si esa sensibilidad es el centro de la fuerza? Del empuje para HACER y VIVIR?
    Saludos cordiales chicos, no pierdan la confianza, y no culpabilicen a las mujeres por sus fracasos.
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que bueno @SofrikdrinNaidor me contenta mucho estés activo en tu proceso, te encuentras realizando algún tipo de terapia personal? Buscar acompañamiento profesional terapéutico me parece una parte muy importante de nuestros procesos, ya que nos ayuda a ir descubriendo las razones o raíces de nuestro PMO, ir cerrando estas situaciones internas nos va dejando espacio interior para las nuevas. En mi diario he estado colocando unos escritos muy interesantes sobre el PMO abordado desde la medicina tradicional china y el Budismo, es un material con muchas cosas frescas y nuevas para mi que de pronto te pudiera resultar de provecho.
    Es importante que abordemos los flancos espirituales, psicológicos y físicos dentro de nuestros procesos, varias veces he planteado la idea de ver nuestros procesos como las patas de una mesa, mientras mas tengamos mejor, mientras mas solidas sean mas estabilidad tendremos, mas costara para caernos...
    Abrazo,
    Dank
     
  3. NightReaper775

    NightReaper775 Fapstronaut

    Hoy fue un buen día. Ayer vencí a los impulsos de recaer y me concentré en el aquí y ahora. Puede que me haya puesto algo nervioso en el examen pero me fue mejor de lo que esperaba. ¡Me quedó un 8! Siempre me hago la cabeza, tengo que estar más relajado, más presente, así encima mi cerebro va a ser mucho más ágil y va a estar más atento a todo, y me va a facilitar las cosas. Estar nervioso no sirve de nada, es un llamado desesperado a una acción de muy baja calidad en un esfuerzo por "reparar" algo que muy posiblemente esté bien como está.

    Gracias por sus comentarios. Los leí atentamente y estoy muy motivado y agradecido por esta comunidad.
     
  4. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    sí, puede ser... gracias por el consejo.
     
    Dank24 likes this.
  5. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sobre el edging, llevo practicándolo desde hace más de 20 años, de forma intermitente. No he sufrido nunca disfunción eréctil, lo único que me ha pasado con respecto a esta práctica es que llega un momento en el que se sufren dolores testiculares debido a la acumulación de semen en los testículos, si se practica con moderación no ocurre esto, si se deja de practicar el dolor cede en cuestión de un día. Es una práctica que hay que realizar dentro de un contexto espiritual, convinada con el chi kung y la meditación o con el chi kung estático durante la práctica de meditación sedente.
    Por otra parte, los niveles de testosterona suben mucho. No sé qué efectos puede tener esta práctica con respecto a la dopamina, a mí me hizo tener un mayor deseo por las mujeres que me llevó a tener más posibilidades de relacionarme (lo cual no concreté por fidelidad a mi mujer).
    Me gustaría más información sobre esta práctica, los taoístas la denominan "kung fu sexual" y se practica normalmente con una compañera/o o también en solitario.
     
    Nazario likes this.
  6. SofrikdrinNaidor

    SofrikdrinNaidor Fapstronaut

    394
    782
    93
    Hola Dank. Sí, tengo la excelente ayuda de @Fuerza Mental, con el tiempo iré buscando todos los medios posibles para deshacerme por completo de esta adicción.
     
  7. SofrikdrinNaidor

    SofrikdrinNaidor Fapstronaut

    394
    782
    93
    Hola @Xabier Guerrero. Pues el glosario dice algo diferente:
    [​IMG]
    Como tal lo consideré un reset. Fuera de eso no lo hice en ningún contexto espiritual sino de urges.
    Es un tema curioso del que veo opiniones no muy compartidas y algo variadas...
     
  8. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Comprendo @SofrikdrinNaidor y estoy seguro que los correos de Fabio deben ser de mucho provecho, pero me refería a ayuda profesional psiquiátrica, psicológica y/o de alguna psicoterapia humanista en persona. Con el psiquiatra vemos nuestra parte "química" del cerebro, la PMO crea serias lesiones cerebrales que necesitan en muchos casos de un tratamiento con medicamentos, luego de esto, con el psicólogo o psicoterapeuta para iniciar un proceso presencial de suma importancia para auto descubrirnos, reinventarnos y encontrar las raíces o fondo de las situaciones que nos ha traído hasta acá.
    Saludos,
    Dank
     
    Last edited: Nov 29, 2018
    Deleted Account likes this.
  9. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Sobre lo que posteas, decir que no hay que confundir el orgasmo con la eyaculación, ya que son cosas diferentes. Uno puede tener orgasmos sin eyacular, requiere práctica (mucha) pero doy fe de que es posible.

    No comparto que se realice junto con la P, ya que lo normal es practicarla con tu pareja o en solitario con un máximo de concentración, precisamente para no pasarte del punto de no retorno. Y siempre, durante la práctica así como después de la misma, hay que realizar ejercicios de "aspiración" de la energía sexual, es decir, no basta con retener el semen y ya, eso lo único que produce, a parte de dolor testicular, es que al final acabes eyaculando.

    Por lo demás, no entro en discusión de que se considere un reinicio, tampoco quiero animar a nadie a que la practique, ni quiero decir que esta práctica sea algo positivo... simplemente me gustaría saber más sobre este tema, sobre todo en lo referente a los efectos que esta práctica provoca en el cerebro, sin P de ningún tipo.
     
  10. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Gracias crack. Me dan mayor tranquilidad tus palabras. Un abrazo
     
    kooldud likes this.
  11. javi6166

    javi6166 Fapstronaut

    32
    90
    18
    Hola compañeros, me reporto para decirles que 92 dias sin MO y despues de empezar a tomarme enserio esta adiccion que tenia al PMO he podido tener un O con mi novia, amigos es increible la sensacion de un orgasmo natural con una mujer y sin la intervencion del PMO en la accion.

    Me siento muy bien, las erecciones han mejorado muchisimo, pude tener dos O seguidos con mi novia, el sexo es increible amigos, mil veces mejor que el PMO o MO.

    Gracias! por encontrar esta pagina, por desahogarme, por reconoccer mi problema, estoy muy feliz!
     
  12. 15 días... me da vértigo, y tengo que admitirlo y no sé por qué un poco de miedo.
     
  13. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    45
    116
    33
    Muchachos el dia de hoy me gustaria saber que clase de beneficios te trae abstenerte por 90 dias (PMO), ya que no e llegado hasta a tal cantidad de dias y me ayudaria para pasar este recorrido que tienes sus altos y sus bajos.
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @CharlyHomeless los beneficios de un proceso de reinicio de NoFap pueden variar mucho de persona en persona, razón por la cual los mismos también pudieran ser muy variados.
    Te voy a comentar los beneficios que he sentido en los días que tengo de proceso: Disminución considerable de la "niebla mental" del PMO, mucha mejor concentración para estudiar y trabajar, mi resolución para solventar cualquier tipo de problemas o eventualidades se ha agudizado enormemente y sin estresarme o ponerme de mal humor, mi buen sentido del humor en general ha aumentado considerablemente, tengo muchísima mejor comprensión lectora que antes, ya no tengo que constantemente releer paginas leídas porque al terminarlas no recuerdo nada (me estoy leyendo cuatro libros a la vez), duermo muchísimo mejor y ya no estoy sufriendo de bruxismo, me siento mas guapo por dentro y por fuera (esto lo perciben las personas y me lo comentan), mi proceso de psicoterapia personal y auto conocimiento ha estado progresado constantemente, he sentido una notable mejoría en todos mis sentidos, mis ojeras han disminuido bastante, la relación y conexión espiritual con mi esposa y familiares mejora día tras día, los días me rinden ahora una barbaridad, disfruto mas de todo... no se que mas decir de momento, me gusta cuando escribo sobre esto porque cada vez son mas los beneficios que se van adquiriendo.
    Hace dos días muy temprano en la mañana mientras hacia actividades cotidianas en mi hogar, le comentaba a mi esposa un pensamiento/sentir que tuve que es este: La vida ya no me aburre.
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  15. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Amigos impresionante como 1 minutico o menos de P y se pone erecto y con varios minutos con chicas reales no pasa nada. ¿Que opinan de eso los que tienen varios días de NoFap? Un abrazo
     
  16. SofrikdrinNaidor

    SofrikdrinNaidor Fapstronaut

    394
    782
    93
    Sí, descuide, lo estoy considerando fuertemente, es sólo que ahora mismo no tengo cómo.
    Saludos.
     
  17. Julymex

    Julymex Fapstronaut

    18
    61
    13
    Leer esos comentarios dónde hay personas que ya tienen tiempo luchando, me a ayudado bastante , yo también llevo mi lucha de dos semanas limpio, sigo caminando sin mirar atrás

    Saludos cordiales.
     
    kooldud, levidaniel92, Dank24 and 3 others like this.
  18. attikus

    attikus Fapstronaut

    18
    78
    13
    Buenas noches amigos. siento la necesidad de desahogarme.
    Los últimos 7 días me he encontrado muy bien. me sentía con más fuerza e interiormente contento conmigo mismo, incluso al ir por la calle yo mismo me notaba con otra expresión más fuerte. Estaba concentrado en un trabajo de la universidad que tuve que exponer ayer ante todos mis compañeros de clase. No me puse nervioso y lo afronté con confianza y salió bien. Supongo que sería al liberarme de la presión de haberme quitado ese peso de encima que automáticamente anoche empecé de manera compulsiva con la PMO. cuando terminé me mire al espejo preguntándome que estaba haciendo. Veía en mi rostro la verdadera cara de la decepción y una fealdad enorme. si yo mismo me veía en así en el espejo, como voy a pretender que la gente me vea de otra manera ¿verdad?. hoy me he levantado tarde, no he hecho nada, vuelta a empezar...
    Es una mierda ver como todo lo que llevas caminado y sufrido en una semana que parece infinita, desaparece en cuestión de unas horas
     
    Dank24 likes this.
  19. erick77792

    erick77792 New Fapstronaut

    3
    15
    3
    Hola me gusta venir al foro a leer los comentarios yo ahora estoy nuevamente en mi dia 1 hace 6 dias recai creo que la mayoria aca sabe lo duro que es eso esta vez creo que llevaba mi mejor marca hice 70 dias la verdad fue un buen tiempo y me a dolido bastante me ha costado concebir la idea de haber fallado en el dia 70 los cambios positivos que vi fueron muncho y muy buenos nada mas motivarles a ser fuertes a mi lo que me hizo recaer fue una flat line muy fuerte de 20 dias y eso me desespero la ausencia de libido he podido comprobar lo duro que es esta lucha y triste a la vez les invito a que busque una motivacion correcta y no desesperarse esta vez iniciare mas inteligentemente y no dejare que una flat line me desespere creo q esta vez la motivacion no sera solo poder tener relaciones sexuales claro eso vendra como concecuencia si no un estandar de vida diferente voy con nuevas metas he conocido una mujer maravillosa que considero la quiero en mi vida y pues una salud sexual es relativamente nesesaria animos amigos podemos luchar hasta salir en estos dias me di cuenta que tras recaer ya no me senti bien en volver y estoy seguro que es el lugar donde no quiero estar me siento consternado talvez con miedos puesto que se que lo que viene no sera facil pero hay muchas cosas buenas por disfruta espero estar aqui para aportar y compartir mi avanse y ayudar en lo q pueda
     
  20. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Recaída, contador a cero. Todo por culpa del maldito edging, está claro que ese no es el camino... mi mente ha vuelto a jugármela, siempre pasa igual, estoy muy harto de todo esto. Pero una vez más me levanto y sigo luchando.
     

Share This Page