NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Si quieres volver a tener una relación estable, la mejor forma de conseguirlo es que dejes la PMO. La vitalidad y energía sexual aumenta muchísimo el magnetismo personal y atraes naturalmente a las mujeres, porque ellas lo perciben con mucha claridad, de una forma totalmente inconsciente lo notan con claridad, ven un hombre fuerte, lleno de vitalidad, motivación, seguro de sí mismo... esto está en sus genes, saben percibir de una manera totalmente automática cual es el mejor "macho" con el que aparearse y te aseguro que también perciben al pajillero que se complace con su manita como un adolescente. Una mujer quiere un hombre en su vida, no un niñato.
    Este puede ser un buen motivo para que dejes el PM.
     
  2. Babadook

    Babadook Fapstronaut

    6
    11
    3
    Sabias palabras!! Gracias!!!
     
    Xabier Guerrero and Dank24 like this.
  3. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    540
    93
    hola amigo, yo estoy en situación similar, me ha costado no masturbarme al no estar con mi esposa, he logrado rachas de 30 días y he caído, la última que tuve me hizo darme cuenta que no necesito de la M ni de P, sino que todo está en mi mente, ahora estoy disfrutando de ver como mi virilidad se acumula, ya me harté de ver a mi amigo todo apagado y sin ganas después de tanta M, ahora disfruto de ver como mi cuerpo se siente con mucha energía, un consejo, pon tu marcador de días, convencete a tí mismo del por que quieres dejarlo y que lograrás al dejarlo, no se si sea tu caso pero mi matrimonio se arruinó mor mi adicción al PMO, ve tu futuro, cual es tu objetivo, quieres estar con tu esposa de nuevo o quieres seguir adelante y encontrar otra pareja, sea cual sea tu caso examínate y mirate a futuro y piensa en los beneficios que obtendrás al dejar por completo PMO, actualmente llevo 26 día y me siento genial, las ganas de M me vienen pero se que es mi mente la que quiere su dosis, ahora tengo autocontrol pero para llegar a eso tuve que convencerme de que si quiero salir adelante debo quitar todo esto de mi vida, por eso sé que lo lograré, ya sea que llegue a los 90 días y siga así hasta que encuentre a alguien a quien amar, por mi parte mi mayor objetivo es recuperar a mi esposa, pero si en todo caso no lo logro, sé que al dejar por completo PMO, cuando tenga una relación lograré, conectarme al 100% con esa persona. Vive feliz en todo lo que puedas, sé que cuesta, te lo dice alguien que llora casi todos los días al recordar y revivir los momentos felices que pasé con mi amada, pero no dejes que la tristeza de mande, es bueno sentirse triste y derrotado, porque es allí cuando Dios hace maravillas en uno, Dios nos ayudará siempre y cuando dejemos que el actúe en nosotros, y para terminar te digo las últimas palabras que mi esposa me dijo, dura pero me hicieron despertar "AHORA ESTÁS SOLO, TIENES 2 OPCIONES O SALES DE ESTO O TE HUNDES MÁS, EN TUS MANOS ESTÁ LA DECISIÓN".

    Pdt. La masturbación no es una necesidad, es un vicio, no puedes vivir sin comer, no puedes vivir sin agua, no puedes vivir sin aire, ni siquiera puedes vivir sin ejercicio o sin trabajar, pero si puedes vivir sin masturbarte y sin sexo, guárdate y reencuentra la inocencia que te fue arrebatada por tantas aberraciones a las que fuiste expuesto, se te aprecia mucho.

    Por cierto, te dejo este libro, espero que te sirva
     

    Attached Files:

    mando216, Nazario and Dank24 like this.
  4. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    104
    338
    63
    Bueno, pues otro día añadido al contador, ya van 12 sin PMO y voy a ver si consigo igualar y superar mi anterior récord (21)

    Afortunadamente apenas pienso en pornografía y por el momento tampoco tengo sueños eróticos (que yo recuerde al menos)
     
    Beautiful_process likes this.
  5. Ayer tuve otra recaída cerca de la medianoche.

    Ya estoy entrando de nuevo en el modo desesperación, ya he usado cuantas herramientas me han sido posibles, y nada, cero resultados, la ansiedad, depresión y cansancio están volviendo con más fuerza que nunca, por lo que ahora estoy siendo incluso más radical, volví a deshacerme de las redes sociales, quiero seguir con la dieta vegetariana que llevo 2 semanas más, y me estoy esforzando para aprender inglés para encontrar muchísima más información tanto del PMO como de otras áreas.

    Saludos.
     
  6. yosoy111

    yosoy111 Fapstronaut

    74
    58
    18
    Hola. Ánimo hombre. Ni se te ocurra darte por vencido. SI se puede. Entre tus herramientas, has probado el ayuno intermitente?
     
  7. Hola. Planeaba usar esa este mismo lunes.

    Saludos :D
     
    mando216, yosoy111 and Julymex like this.
  8. Bushido-ns

    Bushido-ns Fapstronaut

    13
    48
    13
    Hola @SofrikdrinNaidor . Mucho ánimo y no te desanimes. Yo ya he pasado tres veces por ese modo que llamas desesperación y es, valga la redundancia, desesperante. Recaía y después volvía a recaer varias veces en poco tiempo.
    Al no conseguir estar un día entero sin PMO durante estas espirales negativas, necesitaba un día entero fuera de mi casa para no caer en el PMO y lanzarme de nuevo hacia mi racha.
    Así que te recomiendo que estes todo un día haciendo cosas fuera de casa, que en mi caso y en el de muchos es el mayor detonante del PMO, el estar en casa o en una habitación solos. Haz ejercicio, date un paseo, coge el coche y date una vuelta para visitar algun sitio o queda con algún amigo, eso como tu veas.
    Dale duro y ánimo! Un saludo.
     
  9. Personulidad

    Personulidad Fapstronaut

    Día 12 sin MO, hoy he abierto un link de P desde facebook, error de principiante. Estoy lleno de emociones y no sé como aceptarlas ni asimilarlas. Estoy al borde de recaer, pero sé que estoy a tiempo. Tiempo de hablar, de buscar ayuda.
     
  10. Julymex

    Julymex Fapstronaut

    18
    61
    13
    @Personulidad Lo que te recomiendo es mantener tu cabeza y pensamientos en otra cosa por ejemplo me compré un cubo Rubik hace una semana , no lo he podido armar jajaja pero mantengo ocupada mi cabeza en cosas pequeñas.
    Estamos en la lucha contigo yo ya tengo un mes y una semana no es fácil tienes que probarte a ti mismo que mereces la mejor versión de ti , para ti!

    Saludos y ánimo!
     
    mando216, Dank24, Eddy097 and 2 others like this.
  11. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    268
    1,725
    123
    Te deseo lo mejor. No cejes en tu empeño. Hay algo que no te está dando resultado con tanta recaída. Busca una estrategia diferente y aprovecha la desesperación para rendirte a tu mismo y transformarla en determinación de no volver nunca más en tu vida a PM.
    @lugavala no sabes lo que me alegro que estes consiguiendo cada día mejores resultados sin PMO. Los que seguimos el foro hemos visto tu desesperación tantas veces al volver a caer, y el amor que tienes a tu mujer, el deseo de volver con ella. Todo parece indicar que estás consiguiendo avanzar por un camino que te ayuda y te hace estar más satisfecho de ti mismo, enhorabuena céntrate en lo positivo y olvida lo negativo de tu vida.
     
    Last edited: Dec 23, 2018
  12. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    Dia 6 sin PMO , aunque para mi los fines de semana son duros por que es cuando mas busco tener sexo y busco motivarme con P , anoche me duche y dormi temprano para evitar ..... Amanezco con las erecciones matutinas y a veces la mente empieza a jugar con que hazlo que no pasa nada y ahi es cuando me paro de la cama y saco la voluntad para no hacer PMO , espero pasar invicto este fin se semana. ....seria mi primera semaba sin PMO. FELIZ DOMINGO GRUPO DE LUCHADORES
     
    mando216, Sergio Lincon and Nazario like this.
  13. Eddy097

    Eddy097 Fapstronaut

    35
    91
    18
    @Personulidad animo creo que todos los errores son validos para no volver a caer en ellos por eso estamos aqui, que la fuerza te siga acompañando y aqui vamos pana. ..saludos tambien desde colombia
     
    mando216 and Dank24 like this.
  14. yosoy111

    yosoy111 Fapstronaut

    74
    58
    18
    Pues hazlo. A mí me ha ayudado. Quizás a ti también
     
    mando216, Eddy097 and Dank24 like this.
  15. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    104
    338
    63
    Sin lugar a dudas para salir de esto hay que estar haciendo cosas y si estudias y/o trabajas, mejor. También el gimnasio ayuda pero muchísimo, te liberas de todo el estrés que tengas y te deja relajado... Y para la depresión, fundamental.

    Yo ya voy por el día 13 y lo único que puedo hacer es a la mínima oportunidad que tenga buscarme cualquier excusa para salir de casa, porque como me eche al sofá de mi cuarto voy a caer tarde o temprano.
     
    Last edited: Dec 23, 2018
  16. FreeMex

    FreeMex Fapstronaut

    Buenos días a todos.
    Solo para dar unas palabras de ánimo para todos.
    Estamos en el camino de nuestra recuperación, lo primero qué hay que considerar es que el estar aquí es porque queremos un cambio urgente en nuestra vida. Ya llegamos al lugar correcto para empezar el camino.
    Segundo, desear con todo tu corazón y todo tu cuerpo querer recuperarte.
    Tercero, estar seguro que lo lograrás.
    Aceptar que el proceso es largo y pesado pero que es posible caminarlo. Muchos ya lo han hecho y nosotros seremos los siguientes.
    Un fuerte abrazo
     
  17. Así es, nos hemos dado cuenta de que la adicción a la PMO es un gran problema, que no es algo inocuo tal y como nos lo han contado, sino que, por propia experiencia, hemos comprobado que ese camino no conduce a nada bueno. Esto nos pone en una situación muy diferente a la inmensa mayoría de personas que non ven absolutamente nada malo en la PM, ya sea por ignorancia o por incredulidad al no haber tenido experiencias nefastas en su vida a raíz de esta adicción.

    De esto no se sale de un día para otro (salvo casos excepcionales), es necesario tener mucho conocimiento, disciplina, determinación y constancia... puede llegar a ser agotador, porque esa parte "oscura" que hay en nosotros nunca cede, nunca descansa. Hay que aprender a estudiar al enemigo, que siempre está acechando, lo cual lleva años, décadas incluso para algunos. Es como la cizaña, por mucho que uno la arranque siempre vuelve a crecer.

    La clave está en no dejar que tome fuerza en el mismo instante en que nace, en no dejar que tome el control porque, en ese momento, estamos totalmente en sus manos y lo más probable es que seamos vencidos una vez más.

    Como en cualquier ruta que queremos seguir que, en este caso es la superación de esta adicción, es bueno tener siempre presente el Norte. En mi caso, dentro de un tiempo, más bien breve, tendré que enfrentarme a una situación en la que más me vale que esté todo lo fuerte que me sea posible porque seguro que lo voy a necesitar... tener siempre presente ese pensamiento me ayuda a no recaer. Puede tratarse de enfrentarse a un nuevo trabajo, a tener que irse a vivir a otro lugar, un examen importante, un divorcio, etc... algo que uno tiene muy cercano y que sabe que si deja de recaer en la PMO estará mucho más fuerte para afrontarlo y con muchas más probabilidades de triunfo.
     
    Deleted Account, Dank24 and Nazario like this.
  18. 2QEPD2

    2QEPD2 Fapstronaut

    52
    121
    33
    Hola amigos reportándome desde mi ultima recaída en Mo que fue el 15 de este mes sigo en el reto tengo una duda que quizás ustedes aclarar lo que pasa es que EH notado que cuando estoy en el reto después de un par de días empiezo a sentir como unas pulsiones entre el recto y los genitales no se como se llama donde esta La linea yo se que un nombre tiene pero no lo se en fin no son muy fuertes ni frecuentes pero me gustaría saber si esta relaciónado a la abstinencia a MO o es otra cosa agradecería sus respuestas amigo y como.siempre les mando un saludo y mucha fuerza animo si se puede
     
    mando216 likes this.
  19. Sergio Lincon

    Sergio Lincon Fapstronaut

    10
    37
    13
    La masturbación es una puta droga!Cuando te masturbas tu testosterona baja y las personas te perciben de otra manera, pero en cambio cuando empiezas a dejarlo, Las personas te empiezan a buscar y a disfrutar de tu compañía. Like si piensas igual campeón
     
  20. Es la zona de perineo, se trata del músculo pubococcígeo... no le des importancia, a no ser que sientas dolor, si lo sientes ve al médico. Ese músculo es probable que reaccione así porque está acostumbrado a expulsar el semen por medio de la eyaculación cuando se concentra mucha cantidad, es el músculo responsable de la expulsión del semen... tú estás evitando la PMO por lo que es muy probable que al principio estés conteniendo semen en esa zona que se ha ido formando de forma natural. Tu cuerpo, acostumbrado a la PMO reacciona de esa forma automática, mientras no se adapte a la nueva situación. Según lo veo es un estado temporal que irá disminuyendo con el paso del tiempo, cuando tu cuerpo se adapte.
     

Share This Page