NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Apreciada, no sé si me conmueve más lo del compañero Lugavala, tu respuesta o las dos cosas juntas más mi deseo personal de salir de esto. Agradezco que "te metieras" en mi respuesta, porque incluso Dios puede hablarnos de manera indirecta a través de aquel a quien le habló de manera directa.

    Mi concepto de ser hombre no va en quién grita más duro, quién va más al gimnasio, quién se preocupa más por sus músculos, o en este caso, quién haga las cosas más inolvidables a una mujer en la cama. A algunos esto nos ha tocado tanto, que lo sentimos realmente cuando progresamos. Que nos dan duros los relapses porque decimos "Dios mio, hasta cuando?". La hombría, la correcta hombría está en reconocer que también somos humanos, que si bien desde casa nos forman con cosas como "los hombres no lloran" "los hombres no piden disculpas, eso es de señoritas" "los hombres no se muestran débiles ante las mujeres, eso es de gays" (con el respeto de las personas no heterosexuales inmersas en este reto).

    Apreciada Jhoshua, permíteme presentarte a los hombres de verdad. A los que asumimos este NoFap. Hemos llorado, hemos caído en PMO no solo una, dos, tres, días enteros, semanas contínuas y nos tomamos la cabeza y decimos "No lo voy a lograr. No puedo! Ayudenme". Hemos tenido momentos de mierda. Pero aquí estamos, de pie nuevamente dispuestos a luchar contra nuestros demonios. Aquí están los ganadores. Y para verlo más de cerca, mira que Messi y Cristiano Ronaldo han perdido, pero no significa que no dejen de ser ganadores. Aquí están, trabajando por serlo, por vencer algo que a veces les es más grande. Aquellos que dijeron "no más", aquellos que fallaron pero otra vez se levantan, aquí están los hombres de verdad. Dios bendiga enormemente a aquellos que no sufren de PMO, pero a este grupo, no puedo darles otro adjetivo: GANADORES. Cada segundo que pasan sin tocarse, sin ver P, sin hacer M de buenos días... yo les llamo ganadores. No se rinden. Y vamos a luchar fuerte, porque para los mediocres y los cavernícolas lo fácil es rendirse, pero para los hombres de verdad, es reconocer que son débiles, trabajar en ello, agradecer por el avance y seguir adelante.

    Chicas que están en NoFap: Mis aplausos. De pie y fuerte. Aplausos. El solo M es un tabú entre ustedes, hay millones de ustedes que responsabilizan al hombre de una "mala noche", hay miles de ustedes que ven muy normal llenarse de juguetes e incluso tenerlo de profesión porque el hecho de tener relaciones con un hombre, no basta. Muchas ya son lesbianas porque el P les dice que eso es "precioso". Chicas que son pegadas al P y no saben que tienen un problema. Ustedes son la diferencia y las admiro por eso.

    Te mando un abrazo. Un abrazo de amistad, de compañerismo de lucha, una mirada sincera a los ojos diciendo "tú puedes y yo puedo. Vamos a lograrlo".
     
    Last edited: Jan 6, 2019
  2. Vuelvo a la página para superar esto. He estado tiempo sin entrar y vuelvo ahora porque creo que solo no puedo. Un abrazo compañeros
     
  3. Jhoshua

    Jhoshua Fapstronaut

    34
    107
    33
    Pareciera competencia de palabras conmovedoras, profundas, de consuelo, ánimo y humanidad, es tan grato, tan chido como decimos acá en México, leerte, que ya estoy llorando.

    Te confieso me da miedo, no es nada personal y créeme lo que menos quiero es arruinar el momento, pero de repente me pregunto si no habrá traficantes de personas aquí, o gente fingiendo estar en rehab, pero en busca de presas u oportunidades......

    Sin temor a equivocarme, creo que ese miedo que llego a sentir, es algo compartido, recíproco, aquí y afuera, sé que no soy la única que temo, tu entiendes, de pronto, este mundo tan enfermo.

    ¿Porque te digo esto del miedo? porque cuando algo es tan bueno, reconfortante, uno simplemente duda como humano, porque a pesar de estar llenos de bendiciones, pareciera que nos acostumbramos, limitamos o conformamos, con no aspirar a más y más cosas buenas, nuevas.

    Ahorita me siento así, en un claroscuro, donde quiero y espero más, créeme con lo que tengo basta y sobra, tengo a Dios que más puedo pedir? pero estoy viva, siento, pienso, y conforme a la voluntad de Dios, quizá podría conocer otro tanto de gente noble, buena...como la que gracias a Él ya está en mi vida, que tendría de malo? verdad?

    Gracias compañero, bendiciones por montones, Dios contigo
     
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Conocerás a mucha gente buena y nueva, estoy seguro de eso. Empecemos por ti: otra vez me dio un urge muy fuerte por algo erótico que vi, reaccioné, entré al foro y estaba tu mensaje y el todo lo escrito anteriormente. Gracias. De verdad gracias.

    Dios los bendiga muchachos.
     
  5. Jhoshua

    Jhoshua Fapstronaut

    34
    107
    33
    Gracias a ti, por tu confianza, tu tiempo, por creer en ti, por darte la oportunidad de cambiar, y ser de la parte chida (buena) del mundo, urge reciclar recursos ambientales, dejar de contaminar, pero urge igualmente o más aún reciclar, rescatar los valores y dejar de lado consumismo, cultura hedonista, materialismo.....sólo así podremos salvar el mundo....gracias porque anhelas a Dios con todo tu corazón....

    Abrazos desde el amor de Jesus, aquí estoy, aquí estamos para ti, compañero, tú puedes!! Dios te bendice
     
    Last edited: Jan 6, 2019
    Dank24 and levidaniel92 like this.
  6. Creo que entiendo más o menos, no es que me dé desidia hacer anécdotas más extendidas sino que no quiero.

    No estoy seguro de si tendré la razón o de si estaré huyendo de mis fracasos pero creo que no hace falta indagar en eso.

    En este reto, a pesar de no haber logrado mis metas, mi personalidad y mi enfoque han cambiado para bien, estos días he estado pensando en buscar de Dios genuinamente, siento que he estado huyendo demasiado de Él y que en sí toda mi ansiedad y escapismo se basaba principalmente en eso, también he sido más valiente en enfrentar cosas de las que normalmente huía aparte de mi cuestión con Dios.

    Por supuesto, esto no se traduce a que mi vida ahora es perfecta, siento muchísimos ataques de ansiedad, por ejemplo, muchísimos, y muy fuertes, resultado de darle cara a este reto supongo, pero, eso mismo, decidí darles cara.

    Otra de las citas que más me han ayudado aparte de un par que encontré por aquí y que me ahorro en mencionarlas fue la de: "si quieres dejar una adicción simplemente tienes que dejarla", teniendo en cuenta todo lo que eso implica.

    También he leído muchos post, especialmente hoy, bastante inspiradores, aunque algo empalagosos para mi gusto, disculpen si no estoy muy envuelto en su ambiente (^_^.), problemas a nivel físico como la disfunción eréctil, conflictos con sus esposas, la verdad me hace sentir un poco alien cuando yo ni he tenido una sóla experiencia sexual, me es imposible sentirme identificado por lo que de poca o nula ayuda puedo ser.

    La verdad cuando comencé este reto, al principio ni me lo tomé en serio, y cuando ya me lo estaba tomando en serio pretendía lograr esto por mis propias fuerzas y seguir llevando una vida cómoda y mediocre, pero gracias a todo el apoyo que he recibido aquí puedo decir que ha sido bastante inspirador incluso para buscar qué hacer con mi vida.
     
    Dank24, NightReaper775 and Nazario like this.
  7. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    295
    1,972
    123
    Estoy contigo querido @fercho29, estoy contigo en este momento de relapse. Siempre, desde que entré por primera vez al foro, has sido una persona inspiradora para mí. También ahora. Comprendo bien tus sentimientos, gracias por compartirlos.
    Sabes que lo único que podemos hacer es seguir en el propósito con toda la energía, y no cejar en el empeño. Una y otra vez. Y si uno cae, levantarse y seguir caminando.
    No te voy a explicar lo que bien conoces, por favor no te permitas hoy o estos días volver a recaer, engañándote, y pensar "total ya he caído, disfrutemos unos días".
    Aceptar la realidad, no huir de ella con MPO, pues esta adicción hace la realidad más intransitable.
    Te mando la fuerza y la energía para que te sientas acompañado al reiniciar el reto.
    ¡SI SE PUEDE!
    gracias @levidaniel92 por tu descripción del verdadero hombre y de la hombría.
    Ser humano, ser hombre, y también ser mujer, es mostrarse como uno es, frágil y vulnerable en ocasiones, fuerte y decidido en otras, por ejemplo al seguir con determinada determinación este reto NoFap.
    Se trata de caminar en verdad, reconociendo lo que somos, no haciendo fantasías fustrantes con una imagen irreal de uno mismo.

    Muchos de los que se muestran machotes esconden una fragilidad enfermiza, una inseguridad en su propia persona, dudas sobre su propio comportamiento, y por eso -y por la imposibilidad de agarrar el toro por los cuernos, que decimos en España- sobreactuan con respecto a su propia masculinidad y se exceden mostrándose como machotes. Cuanto más les valdría decirse que son vulnerables, como todo ser humano - ¿quién puede impedir la enfermedad o la muerte?- para poder crecer como personas.
     
  8. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    104
    338
    63
    ¿Cómo lo lleváis chicos? Espero que estéis siendo fuertes en la lucha contra el PMO. Yo estos dos días atrás reconozco que me ha costado muchísimo no ver P ni hacer M pero he conseguido controlar los impulsos y aquí seguimos. Hoy que empiezo con el día 10 me siento con más ganas de continuar que la semana anterior, así que espero no volver a recaer y poder superarme día tras día.
     
    Dank24 and Julymex like this.
  9. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Lamento lo de tu recaída. Al ver cómo ha sucedido uno siente que hay una parte oscura en la mente (la de la adicción) que siempre está ahí al acecho, sin cansarse... es como si estuviese a la espera de un momento de debilidad para acabar manipulándonos sin que nos demos cuenta y salirse con la suya. A mí me ha pasado algo parecido la última vez, empecé a darle vueltas a que quizás lo del estado de flatline me estaba dejando sin deseo sexual permanente y acabé cayendo.

    Ánimo, a seguir luchado, eres un gran ejemplo a seguir.
     
  10. Rodriman

    Rodriman Fapstronaut

    16
    69
    13
    Hola gente, como estan?
    Bueno, antes que nada, queria mandarle un abrazo enorme a @fercho29 por su caida. Yo se que vas a levantarte, sos una persona que estuvo 3 años alejada de todo eso, y se que podes mucho mas. Vos fuiste uno de los precursores de este foro en Español, y creo que uno de los que mas personas a ayudado... permitete fallar, pero no te permitas no levantarte. Esta lucha es contra el enemigo mas fuerte que puede aparecernos... nosotros mismos... nuestra mente, asi que te pido que sigas siendo fuerte y te levantes, como de seguro ya lo has hecho.-

    Les cuento que en unas horas se van a cumplir 7 dias desde que he dejado PM (si bien mi verdadero objetivo es PMI, Porno Masturbacio e Infidelidad), estos dias he tenido muchas tentaciones, chicas que me escribian al celular, tiempo libre, y mi mente diciendome que era mejor masturbarme que ser infiel nuevamente... pero intente ser mas fuerte y no negociar, ni porno, ni masturbacion, ni infidelidades. A decir verdad se me esta haciendo dificilisimo y no se cuanto tiempo mas resista. Hoy estuve a punto de masturbarme, mi mente comenzo con eso de "pero bueno, una vez no tiene nada de malo, si total no sos adicto, vos podes controlarlo, lo haces una vez y listo, es algo natural, es mejor masturbarte que ser infiel nuevamente...tenes 29 años, no vas a estar toda la vida sin masturbarte o ver porno..."y esas cosas. Por suerte pude entrar al foro y leer varios mensajes que me hicieron sentir mejor.

    Mi novia esta estudiando y era la oportunidad perfecta para PM, pero preferi venirme a la PC, llamar a la universidad para averiguar cuando comienzo las clases, leer el foro, y en una hora me voy al Gym para comenzar de nuevo.
    Todo eso paso a paso, pero les confieso que no fueron dias faciles para mi.
    Realmente aun no siento grandes cambios, me siento nervioso, me tiembla el cuerpo, tengo muchas ansias por masturbarme y me siento de mal humor. Estoy comiendo de mas (pero prefiero una pizza que PM), y tengo altibajos de animo.... pero bueno, es parte del proceso.

    Me gustaria saber si existe algun grupo de Whatssap, como para que podamos ayudarnos, creo que seria de ayuda para cuando uno este por recaer, simplemente enviar un mensaje y que lo podamos leer, ya que al foro entro una o dos veces por dia unicamente. Entiendo mucho el asunto de la privacidad, pero bueno, viendo que estamos todos en la misma y que creo que somos de distintas partes del mundo, a mi no me molestaria que creasemos uno (o unirme a uno si lo hay), con el fin de poder ayudarnos un poco mas.

    Les pido disculpas por lo extenso de mi mensaje y les mando un abrazo enorme a todos!
     
  11. Hola amigo @Rodriman , te agradezco mucho tus palabras de apoyo. Me vienen muy bien para levantar mi autoestima y darme cuenta que “un tropezon” no es caida, y seguir adelante en esta lucha
    Me enojo conmigo mismo porque si estuve 3 años sin cagarla, porque no puedo ahora aguantar mas de 4 meses?
    Pero por otro lado se que varios estarían muy contentos aguantando cuateo meses, asi wue tampoco debo desdeñarlo
    Tenemos un grupo de Hangouts pero en este momento esta medio muerto, hace mucho que nadie participa
    Seria bueno si varios de nosotros nos ponemos activos en ese grupo así se hace mas dinámico
    Un abrazo y a seguir la lucha
    Fercho
     
    Tobias church and Dank24 like this.
  12. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Dios mío, ¿cómo fue posible que cayera un grande?. Mentira, fercho mi mejor apoyo, estoy seguro que después de superar 3 años, recaer para tí será cosa del pasado. Yo sé que ya no volverás a esto, porque tu mente está reprogramada, sólo fue un momento de descuido pero está bien, seguro que no dejarás que avance porque es mejor caer luego de abstenerte 3 años a continuar aumentando los 40 y tanto años en esto. De verdad mis mejores motivaciones y todo lo mejor. Un abrazo
     
    Dank24 likes this.
  13. Hola @fercho29 Si algo he aprendido yo de las caídas, es que tienes la oportunidad de aprender y llegar más lejos, no se puede aspirar a la grandeza si no conoces como es estar en el fozo más profundo. Y cuando te levantas nuevamente lo haces con una fortaleza nunca antes vista, pues es la propia vida quien está enseñando. Sé que aprenderas de esta experiencia y llegarás a lo más alto en este nuevo streak. ¡Adelante!
     
  14. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    No sé que decirles...

    ... caí.
     
  15. Black Tzuriel

    Black Tzuriel Fapstronaut

    18
    82
    13
    hola a todos 33 dias, solo queria dejarles los contenidos en español de aqui NoFap no son oficiales solo los traduje con un traductor automatico me fueron de mucha ayuda para iniciar hace casi un mes, digo me pusieron en la sintonia mental correcta , gracias
     

    Attached Files:

    Nazario and Dank24 like this.
  16. Black Tzuriel

    Black Tzuriel Fapstronaut

    18
    82
    13
    que lastima, no te culpes y vuelve a empezar con una actitud cada vez mas fuerte
     
    mando216 and levidaniel92 like this.
  17. Rodriman

    Rodriman Fapstronaut

    16
    69
    13
    @levidaniel92 no te sientas mal. De nada sirve lamentarse por una caida. Lo unico que sirve es levantarse y seguir adelante siendo conciente de la situacion. Tenes que levantarte sabiendo que es muy probable que vuelvas a caer, pero no lo veas como algo malo, por que tal vez caigas en 5 dias, y la proxima vez dures 10, la otra 20, 30, 45, 90.... hasta que ya un dia, te des cuenta que no lo necesitas como lo necesitaste en su momento. Esta es una lucha que va paso a paso, dia a dia, cada dia es una victoria nueva... la vida es larga amigo, muy larga como para intentar ser perfecto, pero tambien muy larga como para darte tiempo de reparar los errores. No pierdas las esperanzas ni la motivacion.
     
    Dank24 and levidaniel92 like this.
  18. Caí.

    Entré en un estado de exceso de confianza y simplemente pasó. Sé que cualquier excusa será victimización, por lo que paso, también sé que deprimirme demasiado tampoco ayudará.

    Mi segundo día fue toda una lucha y toda una victoria, pero después de eso terminé exhausto y simplemente me dejé llevar, no quería saber nada de citas motivacionales ni de nada.

    Por lo menos puedo decir que pude resolver un conflicto interno muy fuerte que me atormentaba estos días, pero siento que cada día huyo de algo diferente.

    No sé que más decir, últimamente no paso ni de la semana.
     
    Tobias church and Dank24 like this.
  19. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    53
    187
    33
    Hola compañeros de la gruta del faptrounauta, el anterior mes recai mas de una vez y este año nuevo recai cada dos dias seguidos, diria que se debe a un miedo pero no estoy totalmente seguro de ello, puede ser a que tengo muchas metas que tengo planiadas este año como trabajar como freelancer, escribir mi primer novela (Esto se debe a una manga que estado leyendo domestic na kanojo y a otra serie de factores) ademas de esas dos grandes metas tengo pequeños objetivos que me gustaria cumplir, escritos en Stick Notes y especialmente pegados en mi area de "Creatividad" que es mi cuarto, este año va a hacer largo un poco extresante y extremadamente emocionante o eso creo por lo menos eso espero que sea haci.

    solo queria compartir eso, despues de publicar esto voy a a leer el post de NightReaper775.

    y les deseo suerte en todas metas que tengan planeadas.
     
    mando216, Dank24 and Hellomyoldfriend like this.
  20. Extendiendo este pensamiento; hubo algo que fue diferente esta vez, tenía todas las herramientas funcionando: trabajé en la formación de hábitos (hasta donde sé), medité, controlé mi respiración, controlé el rumiar, y lo único que me molestaba era mi poca concentración; hoy fue un día muy bueno, recibí mi primera paga, ayudé a mis padres financieramente, cobré una deuda que tenía con mi hermano, nada escaseaba, todo marchaba sobre ruedas, no había nada de lo que me pudiera quejar por tener un día improductivo como lo suelo hacer.

    Lo que me jodió esta vez fue algo muy simple llamado hábito, mi cuerpo simple y sencillamente pedía PMO porque ya está acostumbrado a él y pedía su dosis, ni más ni menos.

    Esa fue a la conclusión a la que llegué.
     
    mando216 and Dank24 like this.

Share This Page