1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Yo lo sé amigo, gracias por tus palabras, es que se está haciendo insoportable
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  2. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias, es solo que la. Incertidumbre me mata, no se que va a pasar, pero lucharé
     
    Dank24 likes this.
  3. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias dank es solo que hay ratos que el dolor en mi corazón es insoportable
     
    Dank24 likes this.
  4. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @lugavala, ánimos en este momento de la vida en la que te encuentras! Unas de las cosas en esta existencia que he aprendido, es que nada es permanente, y que tanto lo "bueno" o como lo "malo" fluctúan en cambio constantemente, por eso es importantísimo tratarse de no apegarse a las formas y de esta manera evitarte así sufrimiento, una recomendación que te sugiero practicar es trata de no crear resistencia al Ahora, si no puedes aceptar lo que te pasa externamente intenta con lo que te sucede en tu mundo interno para así liberarte de la negatividad que se encuentra en tu Ser. No sobra decirte en el tiempo que llevo conociéndote en la comunidad el gran valor que percibo de tu persona, se nota que eres un individuo sensible y comprometido por hacer siempre lo correcto! Sin más que decir me despido! Se te quiere! Un Fuerte Abrazo!
     
  5. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Hola chicos, estoy en plena flatline y no tengo ánimos de hacer nada, si bien curso universidad, entreno y hablo con personas a diario, igual lo hago por habilidad social, pero en el fondo no me siento ni feliz ni triste, me siento como un 0 y preferiri rarealmente estar solo solito.
     
    Deleted Account likes this.
  6. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Felicidades Hermano @Nazario por tus 150 días Enhorabuena! A abrir la champaña! :emoji_champagne::emoji_champagne_glass:
     
    Xabier Guerrero, Nazario and Dank24 like this.
  7. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    243
    1,126
    123
    Ánimo amigo, mi mejmejor amiga vivió 2 suicidios, su hmno y su ex, y crees que algo lindo es eso ? La dejó traumada por años y perdió vida .... Le costo salir, si, pero eso quieres ? Que la gente que te ama pierda años buscando un "porqué lo hiciste?" Es lo más feo, ánimo hombre, dios te ama,la vida te ama y la gente también, Aceves no vecmovecmoese amor por estar sistraido en otras cosas, aveces no vemos el amor de nuestros padres xq una chica no nos ama y eso nos hace sentir insuficientes al resto, aveces no sentimos el amor de nuestros amigos más allegados porque estamos enojados con el trabajo o cualquier motivo.... Tenés depresión y la depesiond permite que no veas el lado bueno de la vida y solo te deja ver el malo y te quedas con eso, cuando eres feliz ves el lado malo y el lado bueno de la vida al mismo tiempo y lo aprecias por tan perfecto que es, yo tuve depresión muchisimos años y me cai en las drogas, en autoflagerlarme y demás...hasta que el psicólogo me curo, estuve 3 años en terapia y hoy dfisruto la vida, aveces altibajos pero se sigue. Ánimo compadre, tu puedes, hasta la gente del foro se preocupa por tí y eso que no te han visto,imaginate si te vemos? Te querríamos aún mucho más ❤️
     
  8. Tropsy

    Tropsy New Fapstronaut

    3
    11
    3
    Hola gente!! Tengo 18 y descubri que soy adicto al PMO desde los 15 y cada vez se hizo peor. Recien el año pasado me dije a mi mismo que de verdad era un problema y que no podia dejarlo, nunca pude superar los 7 dias y desde eso ya paso mucho. Creo que necesitaba contarlo y que alguien me escuche xq la verdad me da mucha vergüenza y se hace dificil sin apoyo. Gracias por leer!! Y exitos a todos!!
     
  9. Tropsy

    Tropsy New Fapstronaut

    3
    11
    3
    Yo
    Yo pase por una situación parecida y si tienes la suerte de tener amigos es mejor que se los cuentes. Sacar todo eso que sientes ayuda mucho y nunca sabes cuando el otro pasa por lo mismo que tu, hasta te puedes sentir mejor al ver que tienes mucha gente que te apoya
     
    Nazario and Tisbud like this.
  10. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @Cicodel leyendo tu post, no queda más que reconocer y admirar el esfuerzo realizado para obtener los beneficios logrados actuales sin el PMO! Espero de corazón que puedas salir de esta adicción de una vez por todas! Se te quiere un montón! Fuerte Abrazo!
     
  11. No he logrado dejar las redes sociales, mi verdadero enemigo, pero no me siento tan débil como antes.

    En estos dos días sin internet logré aprovechar mi tiempo al máximo, e incluso arreglé asuntos profundos del alma. Entrar a Twitter me deprimió horriblemente nada más entrar, mas me siento con más fuerzas ahora.
     
    Tropsy and Nazario like this.
  12. MeerTuu20

    MeerTuu20 Fapstronaut

    60
    230
    33
    Hola bro tengo 16 años y tienes mi apoyo y el de todo el foro! Saludos!
     
    Dank24 and Deleted Account like this.
  13. Alguien compartió este video conmigo cuando pensé que irme de este mundo era la única salida a mis problemas. Espero te ayude! Ánimo! Tu valor es incalculable y tu sola existencia tiene importancia para más personas de las que crees

     
  14. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    221
    33
    Hola, buenas noches a todos, pues soy nuevo en este foro, tengo apenas dos meses de haber creado mi cuenta, y les platico que hice el reto de parar con el PMO y duré desde el día 21 de Marzo hasta el 10 de Abril, con bastantes urges, fueron 17 días los cuales pienso ahora superar. Inicio el día de hoy nuevamente y trataré escribir más por este foro esperando que eso me ayude a mantener la buena racha. Les envío un gran saludo a todos. Sean felices, seamos felices.
     
  15. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Muy Buen Video Hermana @Suzy , este orador Daniel Habif es un crack, yo lo escuche por primera vez recien cuando dio su discurso en el megaconcierto que se dio en Cúcuta Colombia por la ayuda humanitaria en Venezuela, sus palabras están llenas de una energía increíble casi me hacen llorar cuando lo oía con atención esa vez, de las palabras que me gustaron de este video fueron las de " Si no te llega la luz a tu vida, se tu la luz que alumbra a otros" :emoji_grin:
     
  16. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenos Días Hermano @Franklinthewise Ánimos en este nuevo reinicio que piensas realizar! Seguro que vas a superar la racha anterior, solo te recomiendo que prestes atención a tu organismo que después de una caída el organismo va a querer sucumbir de nuevo a la tentación del PMO por el conocido Efecto Chaser! Un Fuerte Abrazo! Dios te Guarde!
     
    Dank24 likes this.
  17. @lugavala , te sugiero pruebes con la meditación, es muy buena para aceptar los sentimientos negativos y dejarlos ir,
    Te recomiendo un App que se llama Headspace, si entiendes inglés. Es muy bueno, y las sesiones son de 10 minutos. Las 10 primeras son gratis.
    Casualmente ahora estoy haciendo una serie de 30 sesiones que se llama “tratando la tristeza”.
    Lo hago todas las mañanas, yo me despierto muchas veces muy angustiado, con ganas de llorar, supongo por alguna cosa triste que soñé.
    La meditación me permite hacer grounding, conectarme conmigo mismo, y mantenerme alerta y con los pies en la tierra en lugar de que mi mente se evada en fantasías eroticas y urges
    Mantén la fuerza y sigue la lucha, día a día
    Fercho
     
  18. lugavala

    lugavala Fapstronaut

    187
    545
    93
    Gracias amigo, lo tomaré en cuenta te agradezco por tu consejo
     
    fercho29 likes this.
  19. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola, quiero compartir lo que me está pasando y si alguien me puede dar una sugerencia lo voy agradecer, necesito contenciooon jajajaja. Estoy transitando el tercer dia de reinicio, hace 3 días descubierto este foro y me vino de 10 me sentí identificado con todos. El cambio me lo tomé de en serio, los 3 días siento un calor muy fuerte en la zona de los testiculos, y hoy me hizo retorcer del dolor en la cama. Fue 1/2 minutos y se me pasó, alguien más le pasó algo así? Siento que mi cuerpo se niega al cambio, sé que lo voy a lograr, ya para mí haber llegado a los 3 días es una victoria. Y este dolor anteriormente pensaba que era síntoma de necesitar un orgasmo pero creo que algo de la abstinencia. Gracias
     
  20. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Pepezapallito felicitaciones por esos tres días de nueva vida bro!!!! En relación al calor/dolor de los testículos, es perfectamente "normal". Según lo que describes considero que pudiéramos catalogarlo como un "BlueBalls", por el PMO constante nuestros testículos están acostumbrados a desarrollar una cantidad anormal de espermatozoides, por lo que en pocos días esta cantidad llena a tope nuestros depósitos generando dolor y molestias. Lo bueno es que pasa pronto, @fercho29 recomienda baños con agua muy caliente, yo me aguante mis días sin hacer nada, uno de ellos casi caigo al suelo al momento de ponerme de pie por el dolor, me costaba para sentarme y dormir pero como te dije, fueron pocos días. Es incomodo pero no preocupante.
    Abrazo,
    Dank
     

Share This Page