1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Xabier Guerrero

    Xabier Guerrero Fapstronaut

    Felicidades, me alegro por ti.

    Buen trabajo!
     
    Dank24 and Oktubre like this.
  2. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    3 polvos en unas horas! NoFap me cambió la vida. Después de 29 días de reto, con erecciones brutales el primero y segundo. Luego recayó el tercero pero pude penetrar y adentro recuperar la firmeza.

    Más que feliz!
     
    Deleted Account and levidaniel92 like this.
  3. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Sigue así compañero. No vayas a recaer por favor. Un abrazo
     
  4. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Muchachos hoy me siento emocionalmente afectado.

    He tenido una racha de recaídas que me han hecho alejarme un poco del grupo. Quiero encontrar algo de confrontación y confort en el grupo.
    No se me dan las cosas con las chicas. No sé qué sea, si es mi físico, si es mi personalidad, si es lo diferente que actúo con una recaída reciente... siento que estoy sólo para amistad con las chicas pero ninguna de ellas se atrevería siquiera a robarme un beso.
    Tengo amigos usando Tinder y me cuentan lo bien que se les da, que han tenido varias relaciones sexuales seguidas. Yo lo probé y me sirvió para media cosa. Para mí eso no funciona. Me alegra que NoFap me hizo salir de mi cascarón: Pocas veces me la paso en casa, tengo amigos muy buenos con los que compartimos risas, cervezas, comida... todo en control. He conocido sitios, gente, grandes momentos, sin duda.
    Voy de fiesta, bailo, me la paso muy bien... pero llego a casa sólo. Muchas veces sólo. Pienso en mis amigos, algunos acaban de tener relaciones, otros tuvieron hace unas semanas o unos días... por mi parte yo no he tenido en meses.
    Me siento vacío por dentro.
    Sólo recaigo con mi mano. Y me asusta tener estos pensamientos porque normalmente cuando los tengo, existe la posibilidad de recaer como forma de buscar "satisfacerme sexualmente" o tener algo de alegría. A veces tengo ganas de romper a llorar, simplemente porque también tengo miedo. Tengo miedo de estar con una chica y que no funcione. Tengo miedo de ver P con ella y que aún así no funcione, tengo miedo de recurrir a pastillas y que no funcione.

    Muchachos me siento muy mal emocionalmente. Por favor ayúdenme. He ayudado a algunas personas en el grupo, las que he podido y de las que me he preocupado. Pero hoy, soy yo el que los necesita. Necesito un poco de su apoyo, de su ímpetu, de sus historias de superación. Los necesito, sólo unos minutos de hoy. Por favor.

    Gracias.
     
  5. Hola levidadaniel, definitivamente es parte del proceso sentirse frustado. Como comenté hace poco, puede desesperar no ver resultados rápidos a pesar de llevar regular o buen tiempo en el reto. No obstante, la palabra clave, en mi opinión, es PACIENCIA y FE. Son claves en mi opinión para estar tranquilos y no desesperar, así como para confiar en que los resultados llegarán, y de una gran forma.

    Te recomiendo inscribirte a los correos de Fuerza Mental, yo vengo de inscribirme y me hace sentir guiado y acompañado, además de un mayor compromiso para cumplir con el reto.

    Comprendo también el cuestionamiento: ¿Por qué para los otros se hace fácil, como dices tener rápida química con las chicas, lo que para uno parece una utopía o algo muy complicado? Lo siento a veces también. No obstante, confío en que todo llega cuando tiene que llegar. Por ahora, quiero avanzar en el día a día para que cuando llegue el momento de conocer chicas, o incluso la mujer con la que compartirás tu vida, estar super preparado para entregarte al todo en la relación, estando libres de cadenas de PM.

    Vamos, yo también estoy recomenzando pero estoy muy optimista que, a pesar de todo, este es el momento para salir adelante y ser un campeón, cualidad a la cual estás llamado, al igual que todos nosotros, como lo digo en mi username.

    Sí podemos, y espero que en estas palabras puedas encontrar cosas positivas que te permitan encontrar fuerza y convencerte de que esto vale, y que podemos y debemos seguir.

    Un abrazo y sí podemos.
     
    Jmac, Nazario, Dank24 and 2 others like this.
  6. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Me recordaste a mí cuando consolaba a otros cuando ellos eran los destrozados y yo el motivado. Hoy no fue, no es así.
    Tienes razón, a veces me duele más el hecho de "tomarme en serio" este reto pero muchas veces recaigo. Y el volver a comenzar, y volver y volver a comenzar, y ver que tenía una expectativa de por ejemplo "ir a esta fiesta y llevar 21 días sin PMO". Ese tipo de expectativas parece que me están destrozando la mente.
    Gracias mi hermano por esas palabras de verdad. Un abrazo.
     
  7. Gracias Daniel, es verdad, cada día y momento son diferentes. Por eso estamos aquí, para avanzar y apoyarse. Vamos que podemos!!!
     
    Dank24 and kpasaprimo like this.
  8. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    51
    108
    33
    Felicidades 3 palos para estrenar tu regreso a la penetración.
    Inspira tu progreso no dejes de compartir
    Saludos y a recargar
     
    Oktubre, JuanpiGUERRERO and Nazario like this.
  9. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @Hastadenuevoverte yo creo que puede ser un poco de ambas dependiendo del momento y la circunstancia y sin importar el orden en que ocurran ¿enredado no? jajaja
    Creo que lo importante acá es ¿Como es para TI? como sientes cuando te pones en cada uno de esos "polos", es totalmente normal que busquemos orientarnos con la opinión de otras personas, pero pareciera que en este caso lo tienes bastante mordido.
    Abrazo!!!

    Hola @TrytobebetterCR a mi si me importa lo que tengas que decir hermano y también siento orgullo contigo por esa racha de siete días!!! A tú última duda yo considero que la respuesta es si, el P nos pone la autoestima por el piso, nos hace sentir impotentes mental y literalmente, como podemos tener buena autoestima viendo P por horas y haciendo MO como degenerados, siento que tener ambas cosas es imposible. Que vengan muchos días mas de racha hermano!
    Abrazo!!!

    Chevere @levidaniel92 cuadramos por mensaje entonces lo de las citas! Sabes que leyendo este mensaje tuyo siento que "te pagas y das el vuelto", intenta leerlo de nuevo como ese tú que ha ayudado a otras personas y ve que pasa, como te sientes! Viejo no le pares bola a ese tema de Tinder y los panas, recuerda que los hombres tendemos a ser algo bastante fanfarrones al respecto, la otra cosa es que me impresiona y en la cual he estado pensando mucho estas semanas, es en lo tremendamente sobre-valorado que tenemos el sexo social-mente, es un "placer" demasiado corto para el tiempo que tenemos de vida, siento que no debemos basar nuestra vida en ello, hay miles de otras cosas que pueden generar placer sano y más duradero en nuestras vidas!!!
    Un fuerte abrazo mi bro,

    Dank
     
  10. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Hola hermanos buenos días! Paso por aquí y hoy decido hacer un conteo desde 0 ya que tuve relaciones sexuales Con mi novia el de ayer, puedo decir que voy avanzando en mi progreso pero creo si estoy en esta depuración y saneamiento debo ser más duro y abstenerme de las relaciones por un tiempo al menos quiero llegar alos 90 días sin pmo, espero en Dios lograrlo, que tengan un excelente domingo hermanos.
     
    Dank24 likes this.
  11. Hakingtosh

    Hakingtosh New Fapstronaut

    3
    11
    3
    Hola Daniel.

    Leyendo tu comentario no pude evitar recordar a mi mismo unos meses atras. En mi primer reinicio la meta era sólo conseguir ser un hombre alfa y tener muchas mujeres. Tuve muchas malas experiencias y pase por situaciones terribles por eso, donde me sentía humillado e incapaz.

    No pasó mucho tiempo antes de rendirme, pues no es una meta significativa lograrlo, al final eso se convertirá en hacer el PMO pero con un cuerpo. Cosificamos cual un objeto sexual. Para satisfacernos a nosotros mismos.

    Lo que descubrí fue un profundo sentimiento de inferioridad y baja autoestima. Intente llenar eso con sexo y ahí seguia ese vacio.

    La fidelidad, el amor, la honestidad. Son cosas que el PMO nos quita. Créeme, no te enfoques sólo en el sexo sino en recuperar tu valor como persona.

    Saludos.
     
  12. TrytobebetterCR

    TrytobebetterCR Fapstronaut

    12
    30
    13
    Creo que todo tiene su tiempo, animo, hay algunos que ni siquiera hemos tenido la primera vez y aún estamos largo de ello! Trata de mantener tu mente en otra cosa y si podes y tenes tiempo en vez de estar cayendo piensa todo lo que podrias lograr utilizando ese tiempo en ejercicio. Si se puede!
     
    Dank24, levidaniel92 and Nazario like this.
  13. TrytobebetterCR

    TrytobebetterCR Fapstronaut

    12
    30
    13
    grac
     
    FX-05 and Nazario like this.
  14. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    hola chicos pues yo sigo con lo mismo en mi flatline mas desanimado que otra cosa pero también me pongo a pensar, si llevaba 10 años de adicción como mínimo tardare años en recuperarme cosa que ya me estoy mentalizando para así fortalecerme psicológicamente, aunque también cada persona es un mundo nada veo que hay que tener mucha paciencia, serenidad y tranquilidad no hay mal que dure 100 años jaja,

    estoy llendo a psiquiatras todavía pero las pastillas no son mágicas no me van a solucionar mi adicción tengo yo que poner todo de mi parte para dejar al 100 por cien esta adicción, la verdad tengo muchas ganas de estar con una chica hablar con ella hacer cosas juntos etcc,,

    chicos los que recaen no pierdan la esperanza hay tropezar varias veces para arrancar bien un abrazo
     
  15. Hola amigos
    Le estamos pidiendo más cambios a @Alexander en la sección en Español para que termine de ser lo más práctica y user friendly posible. El va a tratar de hacerlos pero tiene pocos recursos económicos. Como saben, este sitio no acepta vender publicidad y solo depende de nuestras contribuciones . Si pueden aportar algo, aunque sea 5-10$ sería buenísimo, y si pueden hacerlo en forma mensual mucho mejor aún. Todos nos beneficiamos de que exista este sitio y tenemos que ayudarlos a mantenerlo Vivo
    Fercho
     
    DanielGuevara, Dank24 and Nazario like this.
  16. Felicitaciones @Oktubre , ya tienes un buen motivo para seguir el relapse. Ten cuidado con el efecto posterior, lo que llaman el Chaser effect, que a veces te patea en contra y te da más ganas de PMO
     
    Dank24, Nazario and Oktubre like this.
  17. No es necesario que resetes tu contador si decides hacer tu reboot en soft mode, es decir teniendo sexo con gente real y no con tu mano mientras haces PMO. Es una forma válida de reboot, y personalmente la que me ha servido a mi todos estos años
     
    Dank24, Nazario and Augusto ramirez like this.
  18. @Oktubre , te felicito nuevamente, pero trata de no usar lenguaje sexual explícito porque esto puede ser un trigger para otros compañeros
     
  19. Bienvenido @Marcellus Wallace .
    A cada uno nos resulta distinto: en mi caso hacer ejercicio físico me permite descargar la tensión y justamente me quita las ganas de PMO.
    Pero si vos ya identificaste que entrenar es un trigger, tenes que buscar que herramientas te permiten bajar la excitacion. Puede ser una ducha fría, una caminata como decís, también podes probar con leer en un lugar público ( un café o una librería) en lugar de regresar a tu casa, etc.
    Acá podes leer algunos posts que te pueden ayudar a empezar tu reboot
    https://www.nofap.com/forum/index.p...l-algunos-posts-que-les-pueden-servir.223714/
    Fuerza que se puede
    Fercho
     
    Dank24 likes this.
  20. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Que tal fercho! Muchas gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta feliz 24 horas un abrazo.
     
    fercho29 likes this.

Share This Page