1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    346
    1,559
    123
    Hermano Nazario, gracias por tus palabras, me has ayudado a integrar a mi rutina de amor a mi niño herido que he comenzado el dia de ayer...esas hermosas palabras de te escucho, te acepto como eres, te respeto, pero ojo, no te engañes, mira, trabájate, exígete...son perfectas para dedicárselas a el niño que he abandonado durante mucho tiempo y que ahora estoy recobrando su confianza.

    Gracias hermano.
     
  2. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Que opinan del MGTOW? Yo estoy de acuerdo con esa filosofia. No es que culpe a la mujer de lo que uno hace pero estoy seguro de que ellas usan su sexo a su beneficio y que sus unicas intenciones son usarnos. En mi caso, soy muy estudioso, aprendo de muchos temas y siempre fui, sino el mejor, de los mejores en mis clases y he notado que ninguna mujer me ha hablado sin intencion de pedirme ayuda para examenes o materias. Jamas escuche algo como ¿necesitas algo? Siempre, despues de sonrisas y saludos, vienen pedidos.
     
    Turyjrz and ChristGZ like this.
  3. Yo soy judío y no me molestan los hilos de ese tipo ni ese tipo de comentarios.

    Con respecto a lo de las preguntas frecuentes, me parece excelente.
     
    ChristGZ likes this.
  4. En primera opino que cada quien es responsable de sus decisiones, si alguien decide ser MGTOW o no es responsabilidad de la propia persona.

    Con respecto a la filosofía MGTOW, es cierto que las mujeres usan a los hombres como objetos sexuales tan cierto como que los hombres usan a las mujeres como objetos sexuales, pero eso no hace que las mujeres o los hombres sean malvados per se, esa necesidad de usar y ser usados puede deberse a diferentes factores, después de todo hablamos de instintos, si se está dispuesto a solucionar y salir adelante no es algo imperdonable, tampoco debería ser impedimento para encontrar a una buena mujer o a un buen hombre para realizar proyectos sólo porque son humanos y sienten placer debido a que nacimos con instintos sexuales.

    Plus: fuera del ámbito sexual, es más cuestión de identificar buenas y malas personas, o mejor dicho, personas con quienes compartes valores y tienes sinergia, nada que ver con los genitales de una persona.
     
    Last edited by a moderator: May 21, 2019
    GJohn and ChristGZ like this.
  5. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    tenemos dentro de nosotros por así decirlo como el (mal) el diablo susurrandonos que recaigamos tenemos que saber controlar al diablo que llevamos dentro el que nos quiere llevar por el mal camino, yo por ejemplo cuando recaigo desde mi interior hay una parte de mi que me dice recae no pasa nada si total ya estas destruido por ti mismo que te va a pasar por recaer nada, cosa errónea recayendo vuelvo al circulo vicioso, ahora tengo que aprender a detectar al diablo cuando me lo dice y decirle no no no y no y saber el porque lo hago por ejemplo: porque no sirvo para nada. porque soy feo, esas son las razones por las que recaigo son excusas que me pongo para recaer vamos chicos que ahora si digo SI SE PUEDE SALIRR DE ESTA
     
  6. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @kpasaprimo te recomiendo leer "El poder del ahora" de Eckhart Tolle para que aprendas y comprendas que tu no eres tus pensamientos, ese libro me ayudo mucho
     
    lceres6, Dank24 and ChristGZ like this.
  7. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    355
    1,658
    123
    vale lo intentare leer ya me lo paso el amigo daniel pero no me lo he leído por pura pereza lo tendré en cuenta
     
  8. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    294
    952
    93
    @kpasaprimo debes tener en cuenta que si quieres "desterrar" esta adiccion tienes que poner mucho empeño, par que una adiccion sea mucho mas fácil de dejar, tienes que tener conocimiento de ella entre mas conoces la adiccion, estaras mejor preparado para hacerle frente
     
    ectowarrior and Deleted Account like this.
  9. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    hola compañero, creo firmemente que aca estamos para mejorar nuestros defectos y no lo de los demas. esto implica ocupar todo el tiempo en mi, poner el foco de atencion en mi y no perder el tiempo buscando el error ajeno. YO soy el responsable de buscar escusas y negaciones o aceptar lo que tengo y lo q se me da con compasion. buscar el error en los demas no te saca de tu zona de confort. todos aca vivimos en el mismo mundo lleno de sexualidad, sin embargo muchos compañeros cambiaron su mundo superando esta adiccion. hay millones de hombres q no tienen esta adiccion y sin embargo vive en este mundo bombardeado por sexualidad en el mismo q vivis vos. entonces cual es la variable que debe cambiar? yo, vos y los q estamos aca. primero cambio yo, los demas nose cuando me sobre el tiempo m fijare.
     
    Delx34, Nazario, Dank24 and 1 other person like this.
  10. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Ya hoy se cumple mi quinto dia. Senti tentacion una sola vez pero la corte de raiz. Veran, seguia yo a una pagina de cosplay y algunas modelos de ahi intentan "llamar la atencion" y al sentirme tentado, solo deje de seguir la pagina rapidamente. Por si les interesa: en estos 5 dias comence a entrenar en un lugar publico y en los ultimos 2 dias voy con toda confianza, sin pena ni vergüenza y creo que es gracias al NoFap.
     
  11. Es mejor el Red Pill; aunque el MGTOW tampoco es malo. Es dejar de poner en un pedestal a las mujeres, poniéndose uno como primera prioridad en vez lo cual es algo importante.

    Aunque sí es cierto que mayoría de mujeres son interesadas, pero igualmente los hombres. La cuestión es como las mujeres tienen a su favor eso de "el huequito" y como ciertos hombres hoy en día siguen el principio de la caballería para obtener ese huequito, entonces que las mujeres se aprovechen de ciertos hombres ilusionándolos es el problema. Entonces resulta el MGTOW cuando los hombres se dan cuenta que siendo "buena gente" no consiguen el amor de una femina.

    Aunque nada tiene que ver con el PMO esto. De cualquier manera podría decir que el MGTOW ha ayudado a cierta gente a llegar al NoFap de cualquier manera y que cierta cantidad de gente que practica el NoFap son MGTOW.
     
  12. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Yo, desde mi experiencia, veo que los hombres que conozco son amigables siempre, las mujeres solo cuando quieren serlo. Durante el año pasado todas las muchachas me dijeron nazi y facho pero durante los examenes, repentinamente, yo era el mejor tipo del mundo. Por eso pienso que los MGTOW tienen vastante razon.
     
  13. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    61
    229
    33
    A mi parecer los MGTOW son hombres que se rindieron y tiraron la toalla al haber obtenido malas experiencias con mujeres en el pasado.Es un movimiento individualista y/o egoísta que se rinde al no poder lidiar con el sexo opuesto, donde al momento de estar frustrados canalizan todas sus vibras positivas en si mismos, olvidando que ambos sexos desde siempre hemos podido convivir en perfecta armonía y paz.
    Entiendo que en nuestros tiempos este repleto de THOTS y demás mujeres que nos pueden hacer perder la fe en conseguir una mujer "real" y no una especie de robot superficial cruel. Hay muchas mujeres maravillosas en el mundo,solo es cuestion de tener confianza en uno mismo e intentar conocerlas en profundidad.
    Esta nomas es mi humilde opinion, si estan deacuerdo o no es secundario.Yo lo único que espero de ustedes es que se den cuenta de sus capacidades y que salgan afuera y se crean el cuento, solo asi podran derrotar a sus demonios y ser el hombre que desde pequeño siempre quisieron ser.

    Saludos y mucha fuerza a todos los guerreros silenciosos de esta pagina.
     
    kpasaprimo and Deleted Account like this.
  14. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Cualquiera te puede catalogar de nazi o facho según tus pensamientos, no solamente las mujeres.
    Por ejemplo, si considerás que la represión policial es orden, cuando atacan a la gente en manifestaciones en contra de gobiernos que saquean al pueblo y hambrean, yo mismo te catalogaría de "facho", siendo hombre.
    Ojo, esto solamente es un ejemplo de los muchos que se me vienen a la cabeza de porque te pueden catalogar de facho o nazi.

    Sin ánimos de ofender, pero a los MGTOW los veo como un grupo de reprimidos, simplemente.
    Existen hombres manipuladores y mujeres manipuladoras.

    Sólo la mujer usa su belleza para conseguir lo que quiere?
    sólo la mujer se interesa en un hombre según lo que pueda darle?
    Cuántas veces hemos visto tipos que a pesar de cagar a trompadas a sus mujeres, las siguen teniendo atadas a su lado?

    La maldad es algo que muchos seres humanos traen adentro, no se distingue por sexos.
    No vamos a hacer de esto una lucha patriarcado vs matriarcado.
     
    DiegoHerrera likes this.
  15. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Bien, ahora si tu me dices nazi. Pedirias mi ayuda para estudiar? Me sonreirias para que te ayude?
     
  16. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    No. Con alguien a quien considero facho no me sentaría ni a hablar.

    De todas formas, estás haciendo una lucha hombre vs mujer.

    No es mi caso pero el hombre también saca provecho de otros hombres haciéndose el amigable, o de mujeres, solo por interés o con un fin específico.

    Veo un cierto resentimiento en la gente que adhiere a esa filosofía ya que considera a la mujer la culpable de sus propios fracasos.

    Yo por mi parte salí con chicas que no se tragaban el hecho de que en una relación sexual no pueda tener una erección correcta, y no por esto las culpo de mi problema y las largas sesiones de PMO.

    Hoy en día salgo con una chica, de 19 años (yo 21) con la cual estuve 4 meses teniendo intimidad pero sin penetrarla.
    3 meses oculté mi problema, hasta que un día dije basta, hablo con ella y largo todo, si me quiere se va a quedar, si no, mala suerte. Y se quedó, pasó un mes entero de mi reto hasta que pudimos tener relaciones satisfactorias y desde ahí las tenemos semanalmente sin problemas.

    Gracias a esta chica y su apoyo supere años de pmo, erecciones débiles y altísima depresión.

    Entonces no veo la gracia de la filosofía MGTOW, esa filosofía culpa a la mujer con tal de no hacerse cargo de sus propios problemas.
     
    Deleted Account and FX-05 like this.
  17. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Es normal sentirse en FLATLINE unos días después de tener relaciones sexuales? Voy por el día 53 de mi reto, tuve varias relaciones el último fin de semana y me siento como en flatline, pero no física, si no mental. Estoy como "apagado", bajoneado, no de mal humor pero es como que después de tanta descarga perdí el buen humor y gran energía que venía teniendo semanas anteriores.
     
  18. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    47
    106
    33
    Una pregunta seria. Eyaculaste? Si es así, es posible que hayas drenado un poco de tu energía. Yo estoy en mi día 46 y me siento muy bien, he mantenido relaciones sexuales, pero he hecho edging. Pienso que todavía no estoy listo. Y temo desviar mi adicción hacia el sexo.

    Pero la verdad me siento muy bien haciendo edging en mis relaciones sexuales. Puedo durar lo que quiera, no me canso tan rápido, y me quedan muchas energías luego de hacerlo, porque nunca llego pues, no busco eyacular. Solo conectarme y me ha parecido genial en serio. Lo he estado haciendo desde que comencé esta nueva racha.

    Y no he sentido flatline emocional.
     
  19. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Sí. Eyaculé en todas mis relaciones.

    Desde el día 30 del reto vengo teniendo relaciones una vez por semana, 2-3 relaciones en cada encuentro, todas con eyaculación. Cada fin de semana luego de tener relaciones me venía un subidón de líbido, alegría, y los días que estaba sin tener relaciones me sentía excelente también, super alegre, contento, con mucha confianza.

    Este último fin de semana fue distinto. Al terminar la primer relación sexual, al instante sentí un bajón importante de líbido y sentí como que me "apagué", empecé a estar como irritable, sin mal humor pero irritable. Esa noche tuve dos eyaculaciones más. Y los síntomas de "irritabilidad" los siento hasta hoy, como si hubiese entrado en una flatline.
     
  20. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Hpy cometi el error de ver P. Fue un acto estupido al ver la hora de la alarma. Senti un impulso y lo hice. No llegue a tocarme pero el P es el problema asi que pondre mi racha en 0 otra vez
     

Share This Page