NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Cilicio

    Cilicio Fapstronaut

    66
    34
    18
    Se siente el síndrome de abstinencia y eso estresa
     
    RoadToValhalla17 likes this.
  2. ectowarrior

    ectowarrior Fapstronaut

    48
    106
    33
    Hola muchachos. Hoy estuve tentado a recaer por culpa de unos estúpidos stickers en WhatsApp en un grupo. Me dio síndrome de abstinencia muy fuerte. Y se combinó con una ansiedad sobre cosas personales. La verdad pensé que iba a recaer, pero me mantuve firme y con pensamientos buenos.

    A veces uno es su propio verdugo. Y uno mismo se imagina y se dice cosas malas. No tiene por qué ser así, aunque parezca "lógico" la adicción te hace pensar así. Estuvo cerca, sigo firme. Pensé que si recaía todo iba a empeorar y nada a mejorar. Me aferré a eso y seguí.

    Literal sentía que si me masturbaba todo iba a mejorar. Pero es un engaño total. Y lo peor es que seguía tentado. Que fuerte es esto.

    Una de las cosas que me dio paz, fue aceptar mi presente, mis cosas actuales y mis problemas actuales. Y aceptar con tranquilidad lo que sea que me depare el futuro, pero aceptarlo de verdad, en el corazón y con el alma desnuda. Eso me garantizó tranquilidad. Estoy en proceso de recuperación luego de ese estado, estoy como en catarsis. No sé si a concecuencia de la adicción todo se ve peor.
     
    Last edited: May 29, 2019
    Dank24, imhoudini, Vilu98 and 6 others like this.
  3. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Buenas! Se acuerdan que les conté que recaí en M al día 37 del reto pero decidí no reiniciar el contador porque fue con un video casero con mi pareja?
    Bueno.. finalmente decidí reiniciarlo al 6 de Mayo, que fue el día que recaí, ya que sigo notando cuánto me perjudicó esa masturbación a la hora de las relaciones sexuales.

    Cuando me mantuve 30 días enteros sin PM (pero si orgasmos sin coito) pude tener relaciones 3 veces en una misma noche.

    El día 6 de Mayo recaí en M como comenté y desde ahí vengo teniendo relaciones una vez por semana, a razón de uno o dos orgasmos, nada más, después quedo muerto y sin ganas hasta el próximo fin de semana.

    Durante toda la semana estuve con muchas erecciones espontáneas por charlas de pareja, pero a la hora de la verdad mi desempeño fue de un orgasmo coital y listo, quedé sin ganas de más.

    A los usuarios más avanzados les pregunto. En algún momento del reto se vuelve más fácil mantener más relaciones por cada fin de semana que veo a mi pareja? No es que quiera ser un semental que pueda tener coito 7 veces por noche, para nada, pero con 2 o 3 estaría mucho mejor.
     
  4. En una semana usted estará ardiendo de placer y en un mes usted estará como un volcán a punto de estallar.

    No, no lo haga. Consígase una esposa y hágale hijitos sin tan caliente está usted, pero no: no hay forma sana de masturbarse y si la hubiera aun así usted estaría acondicionándose a buscar satisfacción sólo en si mismo lo cual le dará un problema cuando quiera buscar novia, o siquiera tener amigos.

    Con tal de que no esté usted haciendo edging o viendo P relajado que es su cerebro intentando sumergirle en otra vez en la degeneración. Sólo coma bien, haga ejercicio, duerma bien la noche después del sueño húmedo y no vea P: para nada vea P porque usted se va a joder, hermano.
     
  5. El problema con el edging son las bolas azules; las recaídas igualmente pasan porque para inflar el miembro se necesita gran cantidad de sangre, y si una persona después de donar sangre puede llegar a sentirse mal si usted infla su miembro quitándose tanta sangre es hasta probable que se sienta igual, no por el semen o otra cosa.

    Una de las mejores cosas del paro de PMO no es la energía, o siquiera esa libido de gorila, sino las catarsis y que muchas personas llegan a darse cuenta de sus problemas y llegan a aceptar que tienen que mejorar y que no deben irse por otra ruta no enfrentando los problemas que tienen. En esta aventura de paros constantes de PMO he llegado a entender la vida de manera mucho mejor, y a entender que el hombre debe superar a su deseo, sus instintos y el miedo para convertirse en el dueño absoluto de su vida y de su existencia: es hermoso.

    --

    Pues me da vaina siendo honesto, y es como curioso, que de ponerme a ver noticias de Roosh V (que para los que sepan quién es ese señor y qué se hace en su foro, me impactaron los cambios que va a hacer en su foro) resulte por alguna manera viendo P: es horrible, no joda. No caí como tal siquiera en edging porque tengo más fuerza que antes pero sí tuve una polución nocturna esta noche y me sentí mal aunque ya me llegaron las fuerzas de vuelta. En general no me he conectado porque he estado ocupado, aunque debo admitir que estoy ardiendo (en el buen sentido) y haciendo todo lo que tengo que hacer; igualmente he mejorado demasiado en mi capacidad física, estoy "parlándome" una muchacha que me llama la atención y tengo un tiempo hermoso y divertido donde estudio (estoy haciendo de todos los días algo que yo sólo esperaba que me pasara una vez al año en esos días felices y de fiesta donde hablaba con todos y pasaba un buen rato). He de admitir que igualmente ya no tengo el mismo miedo que antes, que mi crecimiento espiritual es mayor que antes y que simplemente me siento más en paz y en comunión con El Creador (me he vuelto cristiano ortodoxo y supongo que después de ese circo incesante de ir de "evangélico" a "rastafari" a "noájida" a "protestante" y a "luterano", supongo que aquí todo termina al fin: al fin estoy definiendo mi vida y no vagando de una parte a otra; todo este tiempo desde el primer streak de NoFap es una de las mejores cosas que me han pasado). Sigan adelante muchachos que ustedes aunque estén en esta sociedad degenerada no tienen que ser parte de ella. :)
     
  6. Klazux

    Klazux Fapstronaut

    109
    361
    63
    Día duro donde los haya. El cerebro no para de intentar traicionarme diciéndome que no siga evitando el PMO y vuelva al viejo hábito. Para colmo he visto durante un segundo en otro foro una imagen un tanto hot (no había desnudo pero si era bastante sugerente) sin quererlo y ahora ha empeorado la situación. Menos mal que iba a dar una vuelta ahora mismo, así evito la recaída...
     
  7. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,069
    123
    Quiero recomendarles que eviten la TV. Hay muchas imagenes sugerentes en demasiadas peliculas, comerciales y en la programacion. De verdad creo que esto no es casualidad.
     
    Delx34, fercho29, Nazario and 4 others like this.
  8. Es que el PMO atonta y vende: mientras nos vuelven bobos, débiles y sin iniciativa alguna a la vez se hacen con demasiado dinero. Por eso es que quizá en la sociedad es tan promovida esa pendejada de que el cáncer de próstata se previene con MO, y el MO es necesario.
     
  9. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,069
    123
    Exacto. Si ves todo atentamente, notaras que en programas de "chimento o farandula" salen mujeres sin ropa, en los comerciales muchas no tienen "vestimenta conservadora" y hasta en Nikelodeon hay un par de comerciales con pequeñas en traje de baño. No se tu, pero hasta creo que nos venden dos cosas. Al hombre las imagenes del sexo opuesto desde que somos niños y a la mujer le venden que desnudarse es exito.
     
    Deleted Account and FX-05 like this.
  10. Esa es la Rebolución Sexual (si, *Rebolución*) en los medios de comunicación. Hay varios libros en inglés acerca de cómo a través de la lujuria se puede controlar a grandes masas de gente a fin de que el líder pueda hacer lo que quiera sin que se le levanten (hay un libro que se llama Libido Domandi que quizá se relacione) e incluso estén las masas contentas. Es curioso pero mayoría de cosas que pasan en televisión siempre tienen su segundo o tercer propósito del que nadie se da cuenta.

    No sé si es que quieren acabar con la sociedad tradicional para (((ellos))) poder acceder al poder más fácilmente sin tener que lidiar con una unidad social fuerte que les haga oposición. Quieren que todos sean como unas ratas que sólo buscan procrear y no como hombres conscientes que quieran tomar control de su territorio y de su destino.

    Es curioso como esto del noFap tiene hasta un sentido semi-revolucionario. :D Es que el NoFap tiene muchas utilidades, no joda.
     
    Delx34, Dank24, Nazario and 6 others like this.
  11. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    45
    184
    33
    Lugavala, entiendo lo que me dices en cuanto a tu esposa...veo que la culpa es lo que te afecta...precisamente un curso de milagros que se enfoca principalmente a deshacer la culpa que se siente hacia cualquier situación o emoción que te cause alejarte de tu paz interior...en youtube hay muchos vídeos que explican como trascender la culpa a través de un curso de milagros y ya que he visto que usas la oración como herramienta...que precisamente esta herramienta se basa en la oración.

    Por otro lado también hay otros tipos de recursos que nos ayudan a minimizar la culpa como: El hoponopono o cualquier herramienta que use el perdón.
     
    Dank24, Nazario and Deleted Account like this.
  12. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    62
    230
    33
    Es revolucionario puesto que estamos en una sociedad en estado de descomposición.Parece que es anticuado y/o aburrido vivir una "vida castrense", con una gran familia y alejado de las drogas esta totalmente contra el sistema que a través de los medios de comunicación promueven millones de practicas aberrantes que lo unico que haran es crear nuestra propia autodestrucción.
    Nosotros por lo menos somos conscientes de aquello,a diferencia de la gran mayoría que simplemente lo suele ignorar o bajarle el perfil.No saben ni le interesa nada mas que su autosatisfacción,son titeres del egoismo.

    Saludos y mucha fuerza a todos los que dia a dia luchan contra sus propios demonios.
     
  13. Esteban00

    Esteban00 Fapstronaut

    45
    184
    33
    Buenas tardes hermanos, vengo aportar mi granito de arena:

    Hoy quiero hablar sobre la culpa y el perdón...durante todo mi proceso lo que mas me ha ayudado es gestionar la culpa...la culpa dentro de mi verdad y la verdad los mentores que he escuchado y que por experiencia propia me ha dado paz y poder hasta donde he llegado...ha sido la madre de todo mi sufrimiento...la culpa es el antagonista en nuestra vida...es como el malo de la película y depende de nosotros saber enfrentarla con el recurso del perdón...seguramente a muchos se nos ha educado que el perdón es un concepto religioso, que se hace de mi hacia otro, por haber hecho algo malo o porque ese otro hizo algo malo...pero al darme cuenta que el perdón es un recurso que solo se hace de mi hacia mi, por experiencia personal, he visto cambios en mi vida los cuales me han llevado a cambiar la realidad de mis pensamientos y por consecuente la realidad que veo a diario...el perdón ha logrado que pueda alcanzar versiones de mi que nunca antes hubiera pensado conocer ...porque la función principal del perdón es sanar esas partes de nuestra mente que hacen que no podamos conectar con lo que realmente somos: Amor, Autocontrol, Felicidad, Paz, Armonía, Luz, Fe, Abundancia...etc y busquemos esto en la PMO. El perdón para mi es la llave para entrar en la puerta de la paz mental...y pienso que si no sabemos perdonar...recaídas...rupturas de pareja...despidos...abandonos...padres...etc...esta adicción seguirá teniendo la fuerza que tiene en nuestras vidas...si no sabemos y se que lo dije en los post de antes...gestionar nuestras emociones y aprender que la ansiedad...la depresión...la culpa...son solo las alarmas de nuestro cuerpo que nos están comunicando que no estamos en una zona de paz y que nosotros tenemos heridas emocionales que necesitan ser atendidas y que si no las atendemos a través del perdón o gestión de emociones seguiremos buscando la solución(protección, deseo, autoestima, amor, pareja, paz, etc) en la PMO.

    Por ultimo no pretendo imponer mi verdad...ni obligarlos a ser maestros espirituales o algo parecido...simplemente si esto te puedo aportar un poco mas paz a tu vida super bien...porque al final la guerras externas, son un reflejos de las guerras internas que tenemos en nuestra mente( drogadictos, violencia de genero, discriminación, robos, pobreza,etc) y que nadie nos ha enseñado a gestionarlas, poner paz en ellas y el perdón es un excelente recurso por no decir el mejor para poner fin a esto.



    Un saludo
     
  14. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    229
    638
    93
    Excelente tip, gracias
     
    Dank24 and DanielGuevara like this.
  15. Turyjrz

    Turyjrz Fapstronaut

    45
    91
    18
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, el porno lo vimos como algo normal y común de hecho yo grababa las películas que me gustaban y las compartia con amigos y ellos a mi así que no faltaba material para jalarmela
    Como no nos va a costar dejar de lado este hábito si se convirtió en un estilo de vida y tema de conversación entre hombres
    Luchemos por qué si es posible dejarlo
     
  16. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,069
    123
    Tienes mucha razon
     
  17. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,069
    123
    Se puede leer Un Mundo Feliz que habla de todo esto.
     
    ectowarrior and FX-05 like this.
  18. triunfoman96140

    triunfoman96140 Fapstronaut

    9
    26
    13
    Recaí. No soporté la ansiedad. Sigo en PMO y me puse como limite el jueves. De lo contrario, tendré que buscar ayuda profesional.
     
  19. triunfoman96140

    triunfoman96140 Fapstronaut

    9
    26
    13
    Estoy leyendo tu contador que estuviste mas de 3 años sin PMO y después has tenido 3 recaídas. Eso me anima mucho, porque se que a pesar de las caídas siempre hay un mañana y una posibilidad de mejorar. Puedo preguntar qué detonó tus recaídas y cómo viviste ese proceso de levantarte. Ojalá me puedas compartir tu historia.
     
    Dank24, fercho29, Nazario and 2 others like this.
  20. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Me eché una siesta entre las 16.30 y las 18 30 hs y tuve un sueño húmedo el cual no terminó en polución de milagro, porque justo cuando sentí que estaba por eyacular me desperté y moví.
    En el sueño estaba soñando que estaba penetrando a alguien, que no era mi pareja, no somos novios pero salimos hace 5-6 meses y me acompañó y se quedó conmigo en el reboot,cuando no se me levantaba ni de onda. Acabo de despertar con un enorme sentimiento de culpa. Estaba penetrando a alguien que me filtreaba por Instagram.
    Fue tan real el sueño... Ya es el tercero o cuarto en 2 meses justos desde que inicié el reto el 30 de Marzo, y el primero desde la recaída en masturbación al día 37 del reto el 6 de Mayo.
    Este sueño me acaba de hacer sentir ultra culpable con la chica con la que estoy y estoy con ganas de ir a verla urgente. Es increíble como la mente y el sub consciente te juegan estas malas pasadas... Lo tomo como un aviso de mi mente y mi cuerpo para dejar de hacer este tipo de cosas, evitar filtreos ("chamuyos") acá en Argentina, y demás.
     
    Last edited: May 29, 2019
    GJohn and ectowarrior like this.

Share This Page