NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @inhaleandexhale es excelente película, justo hace pocos días estaba hablando sobre ella. Sus enseñanzas, la manera en como podemos recuperarnos de las adversidades, la confrontación interna, la evolución interior y lo importante de desarrollar nuestra presencia en el "aquí y ahora" la hacen ciertamente una buena herramienta para nuestros procesos.
    En mi cuarto tengo varias notas colgadas con frases de Millman.
    Gracias por compartirlo.
    Dank
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola mi bro @LOP3Z17 espero estés bien. En que puedo acompañarte?
    Te leo y lo primero que se me viene a la mente es si tiene un registro detallado de las cosas, momentos y lugares en donde estás recayendo?
    En esa racha que tuviste de 63 días que herramientas y mecanismos utilizaste? Esta es una pregunta importante que debes contestarte. Si bien considero que no todo los que nos funciona en principio nos funcione para siempre ni vuelva a hacerlo de nuevo, creo que no debemos descartarlo. Si me explico?
    Creo que retirarse del foro no es una buena decisión bajo ningún aspecto y circunstancia, sin embargo es un tema de cada quien cuya decisión debe respetarse, siempre y cuando existan los argumentos de peso que lo justifiquen. Para mi es una importante herramienta que me ayuda a mantenemos en contacto con muchos aspectos de mi proceso a través del proceso de los demás.
    PD: disculpa que no respondí antes, los lunes y martes generalmente no tengo PC y desde el celular se me hace difícil leer el foro.
    Quedo pendiente de tus comentarios hermano,
    Dank
     
  3. Gladios22

    Gladios22 Fapstronaut

    7
    18
    3
    Hola. Estar solo es a veces increíble. Parece que estás obligado a tocarte.., que no hay otra cosa que se pueda hacer..., que todo gira en torno a eso. A mí no me hace falta ver nada en internet, mi propia cabeza, mi propia imaginación o memoria me hacen suponer situaciones que terminan en lo mismo de siempre. Es difícil concentrarse. Es imposible pensar en algo o en alguien sin que todo se resuelva de igual manera.
    No es esta la solución que quiero. No es esta la vida que deseo. Quiero ser feliz. Disfrutar de mi vida y de mi cuerpo al cien por cien y que no sea ese oscuro y vacío deseo, sin carácter ni sentimiento, el que me domine.., el que me controle. No. No. No quiero. Siento que es como un fin, como una droga.., como una derrota.
     
  4. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    hoy es un bien día un saludo a todos, en estas dos semanas les cuento que he pasado por días intensos de diferentes emociones pero hacia tiempo que no me sentía vivo, parece mentira pero eso era lo que buscaba y lo que algunos comentan en el foro, no pienso en si recaeré solo me he quedado con las casa buenas.
    invito a todos a cambiar esa dinámica de recalcar y publicar cosa malas como la moneda siempre hay dos caras.
     
  5. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,814
    123
    Hola brothers,

    Por aquí tratando de superar el efecto Chaser y retomar la senda. La tentación siempre esta siempre presente, esta en nosotros, en mi, decidir si huir de ella o caer en su placer momentáneo, aunque el dolor sera mayor en el largo plazo, dejo esa reflexión, aunque me esta costando retomar el camino, se que puedo lograrlo, encontrare mis fuerzas de nuevo para hacerlo, se que Dios me trajo a este mundo para algo maravilloso.

    Un Saludo hermanos y muchos animos a todos!
     
  6. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    63
    234
    33
    Volví a caer...maldición.
     
    FX-05 likes this.
  7. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Y quiero confesar que no se desde cuando todo empezó hacer tan deprimente en mi vida, no se desde cuando empecé a odiarme con todas mis fuerzas, o tal vez siempre ha sido así, no recuerdo haberme dicho que me amo o me quiero, jamás así que me lo tomare como que toda la vida me he odiado. No se desde cuando empecé a fingir felicidad, tal vez fue cuando realmente me di cuenta de las cosas, de los padres que tenia, de los falsos amigos, de que todos me utilizaran siempre, o de que jamás serviré para nadie ni seré lo que alguien busca. No se desde cuando me empecé a sentir como un monstruo que ni mirarse a un espejo puede. Desearía que alguien me ayude. Pero no seré tan estúpido para intentar algo imposible. Debo entender que los desastres son desastres y nunca habrá reparación para ello.....
     
    mk44 and Nazario like this.
  8. Gladios22

    Gladios22 Fapstronaut

    7
    18
    3
    No..., tampoco hay que confundir. He superado muchas cosas en la vida como para darme cuenta de que esta también se puede superar.
     
    Deleted Account and Dank24 like this.
  9. Meca

    Meca Fapstronaut

    6
    28
    13
    Hola compañeros

    Ultimamente he estado un poco bajo de animo. Mi racha duro 112 dias, supere el reto de 90 dias.
    Me sentía fantastico, con mas energía, vitalidad. Veía una mujer que me parecia atractiva y
    sentia deseos, incluso habia dejado atras la DE. Creí que por fin me había curado del PMO
    y tambien que habia creado un habito porque habia realizado ese comportamiento por mas de 21 dias
    y que de esa manera se forma un habito y bla bla bla... (toda esa carreta que le dicen a uno).
    Pero recaí, y no logro volver a flote. Aveces tengo periodos de abstiencia de 3, 4 hasta 7 dias y recaigo
    sucesivamente. Me siento un poco frustrado porque no logro tener control sobre mis impulsos y me dejo seducir
    de los disparadores y recaigo.
    Lo que mas me duele es que con el solo hecho de ver P por menos de 20 minutos siento mas placer
    que haciendo el amor con mi novia por mas de 30 minutos y teniendo una eyaculación. Es frustante, el P es muy adictivo.

    Me disculpo por lo triste de mi relato, no es mi intención bajarles el animo, solo quise escribir algo y desahogar mi sin sabor.

    Meca.
     
    inhaleandexhale, mk44, Dank24 and 4 others like this.
  10. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    229
    638
    93
    Si ya recuerdo mis mecanismos bro, recuerdo que practicaba el mindfulness y estaba leyendo un libro sobre autodiciplina, intentare de nuevo con esos metodos aunque tenga que leerme el libro otra vez, gracias por el apoyo hermano!!!
     
    DanielGuevara, imhoudini and Dank24 like this.
  11. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    98
    389
    53
    Me acerco a los 210 días de NoFap, pero he vuelto a caer en las drogas....
     
    imhoudini, Dank24 and lucho2304 like this.
  12. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Una vez leí la siguiente frase en el foro que nose a quien le corresponde " cualquier o cosa es mejor que PMO"
    Me salvo de varias crisis. Cada vez tenía q decidir con PMO o cualquier otra actividad. Al principio elejia dormir, con la Fiat que tuve me dormía a pleno. Nose si es recomendable, lo q quiero decir que cualquier actividad es mejor q PMO. Es mas sana.
    Y..... La verdad que tiene razón muchachos.
     
    imhoudini, Dank24, Delx34 and 2 others like this.
  13. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    294
    1,969
    123
    mis muy queridos hermanos y compañeros de reto de NoFap,

    creo que nunca había estado tanto tiempo sin escribir, casi dos semanas. Lo siento. Creo que el foro se engrandece con las aportaciones de todos. Yo he tenido tiempo para leer todos los días vuestras aportaciones (es decir para recibir) pero no he sido capaz de encontrar tiempo para escribir mis experiencias, al hilo de mis días (es decir, para darme). Un tanto egoísta por mi parte. Como es egoista, y destructivo, encontrar placer en PM…camino que iniciamos como quien no quiere la cosa y en mi caso, y en el de muchos de vosotros, se convierte en una compulsión muy destructiva que nos ha atenazado durante muchos años.

    Estas dos semanas he estado procurando luchar con otras adicciones que han tomado el lugar al dañino PMO. Por una parte la adicción al wasap, que se ha convertido para mi en una evasión cómoda de la realidad, y que he tenido que empezar a controlar y dominar, pues también entraba en el terreno de la compulsión. Por otra parte una relación afectiva con un amigo, con el que por razones que no vienen al caso no quiero tener una relación sexual, y que empezaba también a descontrolarse adictivamente. Se ve que los que tenemos la mente propensa a las adicciones siempre tenemos que andar compulsivamente en alguna.

    De nuevo he procurado hacer un ejercicio de consciencia, para salir de estos terrenos pantanosos, que como las arenas movedizas que me obsesionaban en mi infancia, puede acabar tragándose mi persona.

    En dos semanas de foro ha habido muchas intervenciones que hubiera podido contestar, algunas personas nuevas que hubiera podido saludar y dar la enhorabuena por haber decidido entrar en el foro y dejar la PMO ( un paso de gigante), intervenciones que reflejan también lo que vivo, algunas que me desconciertan, otras que suscribo plenamente.

    @Rodriman no sabes cómo me identifico con lo que cuentas de una doble vida, por una parte el hombre responsable, trabajador, exitoso, divertido, social….y por otra el gran masturbador, pornógrafo etc….

    @Pepezapallito coincido contigo en lo importante que es conocerse, trabajar nuestros mecanismos psicológicos, nuestras emociones, nuestros mecanismos de huida de la realidad…todo ello son herramientas para luchar contra el PMO.

    Creo que debemos segur en este reto por nosotros mismos, por nuestra salud mental, por nuestra liberación. Salir de ello no para responder a las expectativas de nadie. Salir para vivir más plenamente, más felices, más completos. Salir para recuperar una sexualidad sana y en armonía.

    Aconsejaría no estar tan preocupados en analizar las flatlines, las blue balls, la erecciones matutinas, las poluciones nocturnas, y centrarse más en lo que nos hace crecer como personas….y nos ayuda a disminuir, por tanto, en nuestra adicción.

    Mañana completo el tercer reto de NoFap seguido, 270 días. Durante los últimos 90 he tenido momentos con muchos urges y muchas tentaciones, porque de nuevo he erotizado mi mirada ( no con P),y he jugado demasiado a seducir, llegando al límite de alguna línea roja. Desde que hace dos semanas más o menos decidí poner coto y controlarme, y dominarme más, de nuevo me ha sido más fácil, y ha bajado mi nivel de sensualidad y erotismo. Este tercer reto, sin duda, ha sido el más difícil de todos, y en los momentos en que he tenido mucha gana de caer en M me ha ayudado mucho saber que llevaba tanto tiempo sin cascármela, y que he ganado mucho en mi vida.

    Gracias por vuestro apoyo y ayuda.



    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  14. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    55
    217
    33
    Hola gente. en el libro de soring eagle el dice que limpia su mente viendo material de reinicio abundante. ¿Que seria material de reinicio?
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  15. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    25
    143
    28
    A poco tiempo de alcanzar el dia 20 limpio veo mas beneficios conforme pasa el tiempo lo que pasa que mi mente me cuenta historias para ir por P*** no para ver P ,la verdad me ayudan mucho todas sus publicaciones de los que recayeron para ponerme a pensar las cosas bien gracias por su apoyo chicos yo tambien cuando recaigo batallo mucho para volver a conseguir una buena racha lo que a mi me funciona es ir a correr pero como no he ido la mente se descontrola tambien escucho musica relajante; bueno a mi me relaja y me ayuda a concentrarme se llama psytrance no es tan conocido pero siento que me ha ayudado tambien
    y no se desanimen porque estan tras caida y caida he leido a muchos que les pasa lo mismo y salen a flote no pierdan la fe preguntense el PORQUE DEL TODO ESTO hay gente que no hace la lucha y no le importa si nunca supera la adiccion y con eso se hunden a mi en lo personal visitar este foro todos los dias siento como que me le da algo de luz a mi espiritu para continuar con la batalla diria que a mi mente pero no confio mucho en ella
    ANIMO QUE SE ESTA HACIENDO LA LUCHA NO NOS ESTAMOS CONFORMANDO COMO LA GENTE NORMAL LO HACE SE BATALLA PERO ASI ES ESTO NUNCA HE VISTO UN ADICTO QUE NO SEA ENGALLADO POR SU MENTE PARA RECAER TODOS EN ALGUN MOMENTO LO HACEMOS O TENEMOS ESA ETAPA
    ANIMO NO SE DEJEN VENCER¡¡¡¡
     
    imhoudini, Dank24 and Deleted Account like this.
  16. Agradezco a todos por compartir sus experiencias y traer mensajes positivos a este grupo, ya que es lo que necesitamos. Desde setiembre 2015 comenzé en mo, aunque ya poco a poco los contenidos eróticos habían invadido mi vida desde antes. En este 4to año (set 2018 - ago 2019) las cosas han estado recontra complicadas en ese aspecto, ya que solo 2 veces logré 2 semanas, la tendencia ha sido recaer cada 2-3 días.

    A pesar de ello, yo también tengo mi mensaje de esperanza y optimismo para todos ustedes. En estas últimas 4 semanas, he logrado en promedio mantenerme firme 6-7 días, recayendo 1 día cada semana aprox. No soy conformista ni mucho menos, pero esos logros me dan confianza para lo que viene.

    Actualmente estoy de vacaciones y voy a aprovecharlas para viajar y hacer actividades grupales, lo cual me mantendrá alejado de la laptop e Internet, que es algo que realmente quiero. Llevo 5 días y en 3 días estoy viajando, así que emprenderé esto con 1 semana nuevamente en mi haber (confío en ello) y quiero que sea mi base para de una vez por todas lograr mantenerme sin pmo en el tiempo, pero sobre todo para llenar mi tiempo con actividades productivas que enriquezcan mi alma.

    Ánimo y mucha confianza en Dios me han salvado en estos 2 últimos días de recaer. Cada uno, agárrense de otra actividad, de Dios, meditación, oración, respiración, paseo, etc. Como se dice, realmente las tentaciones se van. Así que para adelante, no vale martirizarse por el pasado, vivamos el presente y empecemos a construir un futuro grandioso en nuestras vidas. ¡¡¡SÍ PODEMOS!!!
     
  17. levidaniel92

    levidaniel92 Fapstronaut

    Mis amigos buenos días a todos. En mi lucha y aunque hay una que otra tentación a recaer (de nuevo redes sociales) hay un pensamiento basura que me da en la mente:

    He sufrido de ansiedad por esto. Estoy hablando muy bien con una chica, es posible que terminemos en relaciones sexuales. Pero luego llegan esos pensamientos, de revivir esos incómodos momentos que me han ofrecido la DE. De pensar que soy inútil para el sexo y que no me va a funcionar cuando esté con ella. Y no sólo me pasa con ella, me pasa cuando salgo a una discoteca o a interactuar con chicas, esa falta enorme de confianza me hiere en el alma. Que ya no sirvo ni serviré más para tener una vida sexual ni garantizarle placer a mi pareja, especialmente durante el coito.

    En parte esta chica tiene un valor agregado: Claro que hemos tenido conversaciones picantes (me excuso por ello ya que debería enfocarme en mi sanidad), pero llega un punto de la conversación donde muestra la parte sexual más hacia lo afectivo: Dar besos, mimos, cariñitos y esas cosas. Donde hay placer claro, pero se prioriza más lo tierno e inocente. Quizás en ese contexto hay más esperanza y no sólo pensar en el sexo cómo en la P (que ni falta hace describirlo porque ya sabemos todos cómo es).

    No voy a negar que eso me entristece de vez en cuando y me retrae de seguir avanzando con una mujer.

    ¿Qué piensan ustedes sobre cómo puedo lidiar con eso que viaja en mi mente, con esa ansiedad y temor a fallar luego de sembrar una altísima expectativa sobre mi desempeño sexual?

    Un abrazo a todos.
     
    imhoudini and Dank24 like this.
  18. Gladios22

    Gladios22 Fapstronaut

    7
    18
    3
    Se sincero. Cuenta la verdad. Si la entiende te ayudará.., si no la entiende no merece la pena.
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  19. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,814
    123
    Hola hermano, el mismo material que soaring eagle escribe es material de reinicio, también te pueden servir para este punto libros o textos religiosos o budistas, para mi material de reinicio seria todo aquello que te haga mejorar como persona y reiniciar tu mente de esta adicción.

    Un saludo bro!

    Yo en lo único que doy gracias a esta adicción es que me esta haciendo acercarme como nunca a mi parte espiritual que claramente antes tenia muy descuidada.
     
    DanielGuevara, FX-05 and Dank24 like this.
  20. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    218
    1,061
    123
    Hoy tuve una recaida de PMO, es algo terrible y note que perdi casi todo lo que venia obteniendo.

    Algo que note fue el motivo y fue la frustracion, no sabia como salir de un mal sentimiento y esa fue la peor salida, ademas el sentimiento volvio 15 minutos despues.

    Ahora se que debo aprender a controlar mis emociones aparte del deseo y se tambien que no soy tan fuerte como creia.

    Amigos, dia 0 otra vez y un largo camino por delante.

    Me propongo llegar a los 90 dias limpio de todo, incluso cualquier imagen normal.
     
    Dank24, Deleted Account and Delx34 like this.

Share This Page