NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. PhantomTroupe

    PhantomTroupe Fapstronaut

    12
    35
    13
    hola gente empece el reto y altiro entre en flatline la verdad es que deje de ver modelos y todo estimulo visual posible la flatline aunque tiene sus aspectos positivos y negativos , el positivo es que vienen esas ganas de recaer muy fuertes y el amiguin ni se inmuta jajajjaj pero las negativas como todos ya saben el bajon de energia y motivacion pero aun me mantengo en pie de guerra siendo fuerte y meditando , y dandome duchas frias cada mañana para la fuerza de voluntad

    Otro tema que queria consultar es el tema de las chicas ya que tengo 18 años y soy virgen y nunca eh tenido novia como abordar a las chicas no tengo la mas minima idea y ni hablo con chicas por redes sociales ya que las elimine lei en el libroo de pablo zamit que abordar chicas igual era un metodo para transmutar energia y la verdad lo intente una vez y no me ah dado el valor para volver a hacerlo sigo siendo timido pero no tanto como antes y con menos ansiedad algunas recomendaciones aparte tengo harto acne pero siempre me dicen que eso no es un impedimiento para abordar chicas o pedirles numero ya que no tengo experiencia en esto
     
  2. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola compañero, me da mucho orgullo tu progreso.
    Ese libro lo descargué y hojie el índice en cuanto tenga un espacio lo leeré. Va a ser pronto xq me puse a leer 3 libros y ya terminó uno.
    Ese libro habla de la inpermanencia. Ten en cuenta q ese estado va a terminar. Porque es lo normal de los estados de conciencias, a veces suben y otras veces bajan. Las emociones van y vienen. Tienen su comienzo y su fin. Siempre. No falla nunca. Disfruta a más no poder eso que te está pasando sin aferrarte. Cuando termine acéptalo con amor. Nadie te quitará lo bailado. Quizás hay una etapa de extrañar esa etapa. De bajón emocional. Y en esta nueva etapa a aplicar otras herramientas de desprendimiento con amor. Nada eso solo, es como un alerta que te mando. Disfruta y comparte eso con otros. Puedes buscar info sobre la sonrisa interna, es una técnica entre tantas que me da mucha sabiduría.

    Abrazo fuerte compañero !!

    Zapa
     
  3. elfurgon

    elfurgon Fapstronaut

    8
    28
    13
    Mirá no siempre el FAP es el que genera timidez o aislamiento, muchas veces uno cae en eso porque es una salida fácil a esos problemas de la personalidad. Yo tuve una infancia complicada y soy de los pocos casos que pude revertir muchas de mis timideces.
    La clave para manejar la ansiedad y miedo a las mujeres está en ir despacio, en tratarlas más, en ser amigo, en no esperar de ser virgen a estar con una pornstar o con la mas linda de la universidad. Conversar mucho con mujeres lindas y feas para uno, sin intenciones de sexo, ni de pareja. Esto es muy parecido a aprender a superar el miedo al manejo, práctica, práctica y práctica, y de a poco ir venciendo el miedo entender que pasa uno papelones, y la clave es ser SINCERO, obviamente sin sincericidios, si todos estan hablando de sus mejores relaciones sexuales mejor callarse la boca, pero mentirle a una mujer que uno sabe tener sexo y después pasar un papelón es un trauma de por vida. Tampoco te apures por la edad, dejar de ser virgen es algo muy sobrevalorado, es simplemente la primera vez que haces algo y nada mas.
    Desarrollar la empatía es clave, entender a las chicas, que son muy distintas a nosotros en muchas cosas, ilógicas en otro montón de cosas y mucho mas hábiles en otro montón de cosas. Si bien el temor no está permitido al hombre, las mujeres aún pese a los cambios tienen un rol muy pasivo que les permite solo decir si o no, mientras que el hombre tiene que ejecutar la acción y el fracaso duele, pero bueno, intentar, intentar, pero no sobre como seducir, si no entender a las mujeres, sus ritmos, que les divierte. Si aprendes a hacer reir a las mujeres tenés la via libre para todo.
     
  4. Franklinthewise

    Franklinthewise Fapstronaut

    55
    220
    33
    El día de hoy inicio. En unas horas me levantare y no esperare ni un minuto en la cama. Salir de la casa rápido es clave. Luego por la tarde a meditar. Luego un poco de ejercicio. Y reportar como voy aqui en mi dia 1.
     
  5. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    221
    1,070
    123
    Una recaida mas. Hoy estando acostado no resisti a ver fotos de chicas y fui decayendo hasta el PMO.

    Me siento muy mal amigos.
     
  6. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,826
    123
    Gracias Pepe, si estoy de acuerdo, de eso trata el libro al principio que todo es cambiante nada es permanente, hablando sobre la impermanencia, lo tendré muy en cuenta y pues nada a disfrutar cada momento como venga, muy buenos consejos me das brother, los agradezco y recibo abiertamente.

    Abrazo!
     
    Dank24, Nazario, lucho2304 and 2 others like this.
  7. PhantomTroupe

    PhantomTroupe Fapstronaut

    12
    35
    13
    A levantarse amigo de nada sirve lamentarse hay que echar huevos jajaja animo y no te rindas es una droga difícil de dejar pero hay que tener fuerza de voluntad arriba guerrero
     
  8. lucho2304

    lucho2304 Fapstronaut

    42
    138
    33
    Si después de la recaída hay pensar en positivo corregir la cosas que se han hecho mal esto es igual que dejar de fumar yo lleva 6 meses sin fumar y volví al vicio nunca contemple la posibilidad de volver a fumar pero si se puede volver a caer pero no me quede pensando que si ya había fumado seguir con el habito que mas no ? así que es muy parecido al nofap así que hay ver las rachas como algo positivo, actual mente llevo 9 meses sin fumar y deje consumir alcohol este otro vicio que es muy aceptado y hace mucho daño a largo plazo al igual que otras adicciones.
     
    Dank24 and Nazario like this.
  9. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    49
    204
    33
    Estoy apunto de recaer no aguanto mas, estoy realmente mal, mi depresión me está matando voy a recaer en el PMO es lo único que me hace sentir bien así sea por un momento.... Segundos en realidad..... el viernes cumpliaños debería sentirme bien pero no ese día solo me deprime más ese día solo noto más mi soledad el no tener un amor con quién compartir esos momentos que deberían ser de felicidad me mata... En estos momentos solo tengo ganas de llorar pero no puedo hacerlo estoy en el trabajo haría el ridículo solo se burlarían trabajo atendiendo público y tengo que tener una sonrisa falsa en mi cara para no molestarlos.... Me siento mal no tener con quién hablar estás cosas me está reventando la cabeza..... Tengo unas enormes ganes de hacer PMO buscar unos videos y hacer M hasta que no pueda más...... Solo quiero morir.......
     
    Nazario likes this.
  10. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    112
    28
    Hola amigo, intenta calmarte, haz algo que contraiga tus músculos, unas flexiones o sal a correr.. si puedes mantener la calma unos segundos mira este vídeo .
    Piensa que despues de reacaer no te vas a sentir ni mejor ni igual, sino que peor. Y piensa tambien que este es el momento donde te estás poniendo a prueba. Tienes muy buena racha, no veas imágenes porque te estarías arriesgando sin necesidad.
    abrazo grande !! tu puedes
     
  11. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    112
    28
    Hola hermanos nofaperos vengo con mucha vergüenza a reportar una nueva recaída. Esto sucedió hace un par de días, el mismo día de mi anterior recaída, o sea tuve dos recaídas el mismo día. La diferencia entre ambas es que la primera fue con PMO y la segunda fue contratando una prostituta. Estos dos comportamientos son propios de mi adicción. Últimamente empiezo buscando prostitutas en sitios web viendo fotografías y queriéndome comunicar con ellas, sólo para hablar. A veces eso me lleva al PMO otras veces termino reuniéndome con ellas, cayendo muy bajo, generalmente con mucho sentimiento de culpa y vacío.
    Creo que busco adrenalina, o situaciones de peligro. Una vez que la situación de peligro cesa ya cambian las emociones y la adrenalina termina en culpa.. gasto un montón de dinero que podría destinar a causas más nobles...
    Aparte de eso tengo la suerte de tener la posibilidad de encuentros sexuales con mujeres que no son prostitutas y tener sentimientos más nobles como es el amor.. de todas maneras a veces prefiero sumergirme en la oscuridad, es difícil de entender. En fin acá estamos para aprender.
     
  12. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Hermano @GJohn lamento escuchar lo de tu recaída. El salir de esta adicción es algo complejo y requiere de mucha fuerza de voluntad y de consciencia para poder salir de esta ciénaga pantanoza que nos hunde poco a poco y nos hace caer en la desesperación y la resignación. Es importante por eso poner las cartas sobre la mesa y trabajar sobre nuestra fuerza de voluntad y consciencia. La segunda recarga las pilas de la primera. ¿Que hacer entonces? Pues muy sencillo busca aprovechar este sufrimiento y sentimiento negativo en el que te encuentras para estudiar más sobre esta adicción desde la teoría y la práctica. Con la Teoría te recomiendo los artículos de Soaring Eangle que comparte @Dank24 en su Diario Personal y con la Práctica es anotar cuales fueron los desencadenantes que te produjeron el impulso adictivo, es bueno conocer que días, y a que hora uno recae generalmente, también es muy importante saber cuales fueron los sentimientos o emociones que despertaron las ganas de recaer en PMO ( estabas abrurrido o ansioso?). Por último pregúntate cual fue la conducta previa que disparo la mecha del vicio. Una vez tenida esta información y teniendo consciencia de como esta adicción trabaja en ti, tienes la mitad del camino recorrido, pues tendrás herramientas para detener el mecanismo inerte con el que generalmente uno tiende a ceder. Ya hecho esto tú fuerza de voluntad va a estar más cargada y vas a tener un potente amigo que te va ayudar al camino de no retorno! No me queda otra cosa más que decir que desearte todo lo mejor y decirte ¡¡Ánimos que si se Puede!! Un Fuerte Abrazo!!
     
    Dank24, GJohn, imhoudini and 3 others like this.
  13. A levantarse. Y a seguir en el foro
     
    Dank24, GJohn, imhoudini and 2 others like this.
  14. Ahora viene la noche a estar preparado para no acostarme con móvil cerca para recaer.

    Sigo posteando para no olvidarme de mis objetivos.

    Un abrazo a todos
     
  15. gobernaremisimpulsos

    gobernaremisimpulsos Fapstronaut

    17
    77
    13
    Buenas tardes.

    El dia de ayer y hoy recai en PMO, llevaba aproximadamente dos semanas, note que el volumen de mis testiculos habia aumentado y sentia cierta incomodidad, mi primer aproximacion fue el dia de ayer en la mañana cuando conscientemente busque una actriz porno en el buscador de imagenes luego las cerre, pero estuve pensando todo el dia en eso, en la noche divague en las redes sociales y finalmente comence a buscar P luego llegue a MO, esta mañana me encontraba solo y volvi a PMO luego dormi cerca de 3 horas, los sintomas de culpa y ansiedad no han sido tan marcados creo que por haber disminuido aunque sea un poco la tolerancia a la dopamina y el hecho de no haber llegado a contenido P fuerte, soy consciente de que si continuo en PMO volvere a experimentar ansiedad, culpa y aislamiento social es por esto que vuelvo al reto, basicamente queria plasmar mi experiencia y animarlos a todos a que continuen o retomen sus retos de reinicio.

    Fuerza y buena tarde a [email protected]
     
    imhoudini, JOAQUINEL, Nazario and 2 others like this.
  16. PeterTMK

    PeterTMK Fapstronaut

    14
    31
    13
    Gente tengo una duda que me viene dando vuelta a la cabeza desde hace casi un año. En septiembre del año pasado mi pene empezo a estar mas flacido, antes acostado mi pene estaba a 90 grados cuando lo tenia erecto y ahora lo tengo cada vez mas cerca de mi panza.
    Lo que quiero decir es que mi pene desde septiembre del año pasado hasta ahora se esta haciendo cada vez mas flacido, cada vez se para menos firme y es cada vez mas pequeño por culpa de erectarse cada vez menos.
    Supongo que todo esto es por la PMO, o eso es lo que quiero creer.
    Mi duda es, a alguien mas le pasa lo mismo que a mi? Alguien a notado mejoras al dejar por mucho tiempo el PMO?
    Es que me estresa ver que mi pene es cada vez mas flacido y cada vez mas pequeño. Llevo dos semanas sin PMO, y es poco para ver cambios, pero me da mucho miedo que no solo no haya mejoras sino que empeore...en menos de un año mi pene a ido a peor. No se me deprime mucho esta situación...
     
  17. Vilu98

    Vilu98 Fapstronaut

    29
    151
    28
    Hola amigos, espero que anden bien. Yo les comunico que me siento muy tranquilo, llevo éste viaje de manera relajada observando como cada cosa se va poniendo en su lugar. Estos últimos días estuve muy feliz, porque voy recuperando la confianza en mi mismo, siento que me quiero más. Me mantengo constante en ir al gym, hacer ejercicio en casa cuando no voy, salir con amigos y demás. Creo que algo importante de este viaje es cultivar la paciencia, y regular la ansiedad lo mejor que podamos.
    Coincido con la respuesta que te dio @elfurgon. Yo hace una semana me anime a hablarle a una chica que conocí el año pasado en la facu, pero voy tranquilo, parece que no pero hay que sacarse muchos canones de encima que nos genero ésta adicción: ver a las mujeres como objeto, por ejemplo.
    Sos joven como yo, ni te preocupes por la virginidad que al fin y al cabo es eso: la primera vez que haces algo, como la primera vez que andaste en bicicleta.

    Les deseo mucha suerte, abrazo grande!
     
    Dank24, FX-05 and Nazario like this.
  18. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Cuando empiezas a abstenerte, el pene empieza a recuperarse. Físicamente al cabo de un tiempo lo vas a empezar a notar "más gordito" en reposo, más largo, y más venoso.

    No puedo dar explicación de esto porque no soy un experto, pero algo que he venido notando en este tiempo que llevo en el proceso, físicamente es eso.

    Ahora veo muchas venas que están ahí constantemente, que antes cuando hacía sesiones de PMO no las veía, es como que el pene perdió capacidad de "vascular", como que ya no llegaba tanto la sangre ahí.

    Antes cuando estaba muy metido en el PMO notaba a mi pene en reposo como liso, sin forma, sin venas, como una salchicha digamos. Cuando recaí la primera vez, las siguientes 3 semanas esas venas habían desaparecido, es decir, estaban ahí pero mucho más ocultas, no tan visibles.

    Ya cuando estás en erección, va a haber veces que lo veas más grande, y otras un poco más pequeño, depende todo de tu excitación y el nivel de tu erección en esos momentos. Pero usted tranquilo, todo tiene arreglo.
     
    Meca likes this.
  19. Oktubre

    Oktubre Fapstronaut

    174
    461
    63
    Buenas! hago actualización.
    El otro día estaba preocupado porque venía mi pareja y yo estaba ansioso por el resultado de las relaciones sexuales.

    Bueno, por suerte ha salido todo bien, el pene ha respondido bien varias veces y me he podido relacionar satisfactoriamente.

    Lo único que noté, es que no estaba con la líbido alta, simplemente reaccioné a los estímulos, pero no noté mucho deseo sexual como otros días.

    Por suerte no fue un problema y pude relacionarme bien varias veces, pero espero en los próximos días volver a tomar ese impulso de los días anteriores, ya que tampoco está bueno tener relaciones cuando el deseo sexual no abunda, simplemente para complacer a la otra persona y no quedar mal.

    Lo positivo que noto es que físicamente ya está todo bien, incluso después de haber hecho edging un mes atrás, lo cual me llevó a una fatídica flatline mental y física de la que me costó horrores salir.

    Ahora me queda mantenerme firme en el reto, ya que estoy a poco tiempo de cumplir los benditos 90 días, después de mi recaída del 6 de mayo.

    También voy a empezar a formar algunos hábitos que me permitan estar más tranquilo y desarrollar un deseo sexual sano, como el que venía teniendo días anteriores cuando salí de la flatline.

    Gracias por leer.
     
  20. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    149
    767
    93
    A empezar de 0 es lo único que puedo decir, la recaída no es fácil asimilarlo pero bueno aquí estoy de nuevo, pude deternelo, tuve determinación ahora no se como volver a tener esa fuerza pero aquí estamos reportándome con una recaída de 3 sesiones de MO sin P, nunca pensé que tuviera este mal hábito arraigado ami.
     

Share This Page