1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Bienvenido a la familia, enhorabuena por tu racha hermano, gracias por los consejos que compartiste. Respecto a la montaña rusa de emociones me pasa lo mismo, espero se acabe pronto.
    Mucha fuerza y energía en tu camino, hay que seguir adelante.
    Saludos bro!
     
  2. Delx34

    Delx34 Fapstronaut

    27
    152
    28
    Informo recaída el día de hoy está fue la mejor racha en años pero sentí unas ganas de contratar una scort y la verdad no valió la pena solo gaste dinero y mi racha ,no es lo mismo con estar con una persona que te ama y una scort .Aprendí que las cosas no siempre son lo que parecen y no porque en el P muestre algo significa que va a pasar al contrario es solo una fantasia que te engaña con su contenido talvez por eso es tan dañina.Recuerden no hay nada mejor que estar con tu pareja o alguien que te quiere ese pequeño detalle marca la diferencia entre una scort y tú pareja
     
  3. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Hoy fue un dia lleno de trabajo desde las 7 am hasta las 6 pm gracias a Dios! Libre de pmo, no cabe duda que me he sentido muy cansado pero mi compromiso antes que todo es reportar mi día, me dormire me tome mi suplemento zinc para recuperar fuerzas tiradas alo tonto, y ahora prepararme a dormir, cuando uno se ocupa todo el día no hay entrada para esta adicción, buenas noches a todos éxito en su reinicio!
     
  4. Lo he tenido particularmente difícil esta noche, hace tiempo que esta ansiedad no me era familiar. Nunca está de más entrar aquí para motivarse.

    Por cierto, recuerdo que alguien publicó un video hace tiempo llamado "basta de sufrimiento" o algo así, ¿alguien podría pasármelo?
     
  5. Bueno, recaí.

    Es un estándar que tengo ahora, antes era cada 2 o 3 días y ahora cada 4, espero poder dejarlo totalmente pronto, quiero lograr mínimo una semana esta vez.

    Plus:

    Bien, explicaré estos 4 barra 5 días, reactivé el bloqueador otra vez, antes no lo tenía activado porque "confiaba en mí", esta vez noté que eso era falso, si fuera así no seríamos adictos en primer lugar. Logré estados reminicentes como el buen humor y más autoconfianza. Conseguí mantener una mini rutina de ejercicio específica. Y poco más.

    Planeo estar tan activo aquí como me sea posible.
     
    Last edited by a moderator: Sep 3, 2019
    Naruto120 likes this.
  6. thenaturalbor

    thenaturalbor Fapstronaut

    35
    116
    33
    Muy buen post, gracias por compartir tus conocimientos y técnicas con la comunidad.
     
    edubast, Naruto120 and Dank24 like this.
  7. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola Bro,

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, felicidades por esos 41 dias de nueva vida a seguir adelante por muchos mas.
     
    Naruto120, Dank24 and kpasaprimo like this.
  8. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Hola hermanos,

    Hoy es mi cumpleaños y propongo que septiembre sea decretado el mes sin fap, este va hacer mi auto-regalo de cumpleaños, empiezo el reto con septiembre, espero seguir por muchos mas meses, esta sera mi racha definitiva lo presiento. No mas FAP en septiembre, se anotan? Mucho mas animado luego de mi recaída hace poco ya al menos creo el efecto Chaser a perdido fuerzas y me noto mas presente.

    Un Saludo bros y muchos ánimos a todos!
     
  9. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Hermano, primero que todo desearte un feliz cumpleaños, espero se cumplan todas tus metas y sueños. Respecto al reto NoFap de septiembre, me sumaré a cumplirlo.
    Saludos bro que tengas un excelente día!
     
  10. thenaturalbor

    thenaturalbor Fapstronaut

    35
    116
    33
    Bueno foro, me comprometí a entrar todos los días y dar parte de mi situación, allá voy:

    Días 0
    Lunes por la tarde (cuando recaí y cuando inicié la actual racha): Me dí cuenta que la recaída vino porque llegué a mi casa nada mas salir del trabajo y en vez de mantenerme ocupado lo primero que hice fue tumbarme en el sofá y estar ocioso. De ese estar ocioso fue de dónde vinieron mis ganas de PMO y mi incapacidad para vencerlas.

    Lunes por la noche justo después de la recaída: estaba muy motivado e incluso así tuve ganas de seguir con el PMO, el típico pensamiento de "has fallado, aprovecha y te masturbas unas cuantas veces". Por suerte pude vencerlo.

    Día 1

    Martes por la mañana: Dormí muy bien, me levanté media hora antes de que sonara la alarma y en vez de quedarme en la cama holgazaneando salí rápido de la cama y fregué los platos antes de salir para el trabajo. Antes de entrar al trabajo hice media hora de estiramientos y ejercicio suave. No me tomé el desayuno hasta las 11, he notado que cuando no desayuno empiezo el día mucho más concentrado y con fuerzas, los yankees dirán lo que queiran que el desayuno es la comida más importante pero para mi ayunar hasta las 11 me mantiene concentrado y con fuerzas, es comer y me relajo mucho y disperso mucho. En el trabajo rendí mucho. Lo único malo que no pude resistir es quedarme mirando a las chicas guapas que pasen, en cuanto escucho unos tacones mi atención se centra en la mujer que está pasando y me quedo mirándola y no haciendo caso a lo que esté haciendo previamente.

    Martes por la tarde: Cuando salí del trabajo fui rápido a casa porque tenía que cortar y barnizar unas maderas, en vez de llegar y tumbarme en el sofá tuve fuerza de voluntad y me puse a trabajar, si venzo la necesidad inicial de tumbarme en el sofá nada más llegar consigo tener tardes que aprovecho. Luego por la noche tuve impulsos de PMO pero conseguí contenerlos, eso sí a diferencia del lunes me puse a ver series por la noche y eso hizo que me acostase tarde.

    Día 2

    Hoy por la mañana: me he levantado más cansado que el lunes por haber visto series por la noche. Creo que es muy importante no hacer nada por la noche que excite, cuando se duerme bien además de estar más fuerte me noto más centrado mentalmente y con más fuerza de voluntad para vencer el PMO. A pesar de dormir poco como llevaba muchos días durmiendo bien he podido rendir muy bien en el trabajo. He mirado chicas pero mejor que ayer, no he vuelto tanto la cabeza como el lunes. Esta mañana al salir a desayunar también me he quedado mirando chicas guapas pero menos que ayer.

    Por la tarde: he salido rápido del trabajo y me he ido a una biblioteca a escribir esto y luego escribir mail pendientes a viejos amigos. Me siento con mucha fuerza y motivación. He comprendido que a pesar de estar delgado (70kg para 178cm de altura) es bueno limitar la cantidad de comida. Me he pasado comiendo y me siento un poco pesado y lento, hay que comer de calidad pero solo lo justo para manternerse sano y fuerte, lo mismo en otra gente las comilones le sientan bien pero a mi no, me adormecen y me hacen ser más torpe. A las 19 horas me iré a jugar al futbol y luego a casa, me bañaré y espero estar tan cansado que me vaya a la cama directamente y dormirme rápido.

    Enseñanzas que saco:

    dormir bien es muy importante, las claves son tres a) tener un horario fijo, b) hacer mucho durante el día para llegar cansado a casa y c) no ver series ni jugar videojuegos por la noche, aunque estés cansado te excitan y te hacen estar inquieto

    Me va mejor si no desayuno y limito mi ingesta calórica. Tomar comida de calidad y sólo cuando el cuerpo la pida y no por gula

    Tengo un problema serio con lo de mirar a las mujeres que no conozco. Mi relación con las compañeras de trabajo y amigas si es correcta, no me quedo mirandolas, pero con las desconocidas es horrible, cuando veo una mujer vestida sexy dejo de prestar atención a lo que esté haciendo y la mira e incluso fantaseo. Hay momento que puedo estar con amigos disfrutando de una buena charla y desconectar por completo por ver chicas guapas y frustrarme por no poder tenerlas y pasarlo mal, además mis amigos lo notan y me preguntan que si estoy bien, que porque estoy tan disperso.

    Lo mejor es estar fuera de casa toda la tarde, pero si no se puede entonces hay que llegar a casa y sin descansar ni un solo segundo ponerse a hacer cosas, si me tiro al sofá ya no hay quien me saque de ahí y hay alta probabilidad de que caiga en el PMO
     
  11. thenaturalbor

    thenaturalbor Fapstronaut

    35
    116
    33
    Yo tb me uno, estoy a tope, esta vez es la buena. Cuando os den ganas pensad en la mierda de vida que llevareis si no dejamos esto y tb pensad en vuestros compañeros del foro, hacedlo por vosotros y para ser el ejemplo y ayuda de otra tanta gente que sufre. VAMOOOOOOOOOOOOOS!!! Ni una solo recaída ostia.
     
  12. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    379
    2,097
    123
    Vamos hermanos si se puede! También quiero felicitar al crack de @Dank24 que hoy cumple 500 dias libres de PMO, todo un ejemplo para la comunidad Fapstronaut, a parte que siempre esta aqui para ayudarnos de forma desinteresada, tengo el privilegio de ser su amigo, gran persona mejor ser humano. Que vengan 500 días mas sensei!

    NOMASTE.
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias estimado @JOAQUINEL, espero te encuentre mejor de la garganta. 500/500 jajaja son números importantes, he tenido sentimientos encontrados estos días pero en su mayoría a positivo. Muchas gracias por tu mensaje, gracias igualmente a ti y a todos porque de alguna manera no lo hubiera podido lograr sin ti, sin ustedes!
    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  14. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Jajaja @imhoudini pura cola y nestea mi bro!!!! Feliz cumpleaños!!!! Muchas gracias por todo y por tanto!!! Espero que la pases genial hoy y vayamos por todo en esta nueva racha!!!!
    Gracias por tus palabras me haces sentir honrado hermano!!!!
    Abrazo inmenso!!!!
    Dank
     
  15. kowhte

    kowhte Fapstronaut
    NoFap Defender

    91
    456
    53
    Hola @imhoudini feliz cumpleaños que la pases genial y también me anoto al reto.
     
  16. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Muchas gracias @León_Mx, lo he podido lograr gracias a todos ustedes!
    Abrazo,
    Dank
     
    HernanDM and imhoudini like this.
  17. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    Felicitaciones @Dank24 por tus 500 dias de Racha!! La verdad que te admiro mucho por tu sabiduria y por tu predisposición de compartirla con esta comunidad. Sos un ejemplo para mi.
    Gracias por tus consejos y buena vibra, que sigas en este camino en donde seguro te van a venir muchas bendiciones mas. Saludos y abrazo a la distancia!!!
     
  18. Día 45.
    A mitad de los 90 días y con mucha motivación para lograr lo que @Dank24 ha logrado. Felicidades y buena vibra!
     
  19. Somen

    Somen Fapstronaut

    42
    133
    33
    Hola hola, solo paso a contar que ya tengo más de dos semanas sobrio. Hace muchísimo tiempo que no lograba una racha tan alta. Espero seguir así.
     
  20. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    150
    775
    93
    Día 2
    Muy buenas noches paso a reportarme! Vengo llegando del gym, me sentía un poco cansado del trabajo pero descanse una hora antes, para ir al gym, me siento mejor y relajado, todavía me falta una hora de caminar ya que iré a dejar ami novia asu casa, y ahorita unas tostadas me cenare. Mucho éxito a todos feliz descanso.
     
    Naruto120, Dank24 and imhoudini like this.

Share This Page