NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    53
    187
    33
    Pues amigo se lo que se siente, recaer y sentirse muy mal pero recuerda y reflexiona por que sentiste esas ansias increíbles por las que caer, desde mi punto de vista sientes miedo a tener ansiedad en general a mi también me pasa sentir ansiedad pero tienes que solucionarlo, por ejemplo recuerda aquellas cosas que querías hacer, no se hablar con alguien o conocer a una nueva persona, lo importante aquí es que no te limites hacer las cosas, expresa tu opinión o haz lo que quieres sin importar la opinión de los demás, también estaría bien recalcar lo que sientes a ese amigo tuyo,
    no se dile que te gusta estar con el como amigo y que no quieres que esa amistad cambien o algo parecido, y otra cosa muéstrate de tal modo que te sientas cómodo contigo mismo algo como si quieres ser activo pues se activo, si no quieres hablar en ese momento pues comunica lo y si quieres hablar pues habla con alguien.

    Bueno eso es un punto de vista si quieres mejorar tu personalidad y dejar ciertas cosas que no te gustan pues mira vídeos que te enaltezcan y que digas "Pues este vídeo me ayudo mucho" o "Este articulo me sirvió mucho".

    Somos seres cambiantes y flexibles, pero no dejes que nadie te defina, Define te a ti mismo y cree en ti mismo.

    Nada mas amigo aquí estamos miles de personas con diferentes conocimiento y experiencias dispuestas a ayudar.
    Pero disculpa sino no te puedo etiquetar y eso por que no se como jajajaja.

    Fue un gusto ayudar.
    Ten una buena vida y espero que salgas de esta pronto.
     
  2. RoadToValhalla17

    RoadToValhalla17 Fapstronaut

    229
    637
    93
    Asi es colega, tu cerebro hara berrinches para obtener su dopamina, como? Te hara sentir rabia, frustracion, tristeza hara he todo para obtener su dompamina, te engañara con pensamientos negativos.

    Mi recomendacion es que uses tu conciencia y aprendas a "OBSERVAR" estos pensamientos y los dejes pasar, al igual los pensamientos sexuales y los urges.

    Tambien te recomiendo que te leas El Poder del Ahora de Eckhart Tolle, te va a ayudar muchisisimo. Saludos!
     
    lceres6, Oktubre, Dank24 and 7 others like this.
  3. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    146
    752
    93
    Día 7
    Iluminar mi mañana con las acciones de buena voluntad que realizare hoy esa es mi meta un día ala vez! Me siento bien conmigo mismo y cada día rectifico que es mejor estar así limpio de esa basura que me hacía pequeño ante la sociedad, mi familia, mi novia y mis amigos, ahora poco a poco me libero y quiero ser un hombre libre que lucha por su salvación. Saludos a todos les deseo lo mejor en este día lunes inicio de semana!
     
    Dank24, Naruto120, JOAQUINEL and 5 others like this.
  4. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo, estoy leyendo un libro el hombre multiorgasmico, cita muchas investigaciones y una de ellas es que el hombre medio tiene 5000 eyaculaciónes en toda su vida. Adivinen cuanto tengo yo haciendo la cuenta de una MO por día, 8200 eyaculaciónes y apenas recién llego a la mitad de la esperanza de vida en la región de Sudamérica, tengo 36 años. También habla sobre otra investigacion sobre el esfuerzo sobrenatural que hace el cuerpo para producir el esperma.
    Otra investigacion, habla de que cada vez q eyaculamos el cuerpo se prepara para dar lo mejor de si para generar vida, exprime cada glándula, cada organo, saca toda la energías de cada parte del cuerpo y la lleva a los espermatozoides.

    Tengo 20 y picos de días de esta nueva racha. En esta nueva racha estoy cumpliendo con los objetivos de minimizar las fantasías y el edding y por suerte y gracias al poder superior lo estoy logrando sin tanto remordimiento y sufrimiento como me paso en los meses anteriores. Antes pasaban los días y yo cortaba clavos con la mente. Estoy mucho más sereno. Me ayuda mucho la técnica de poner las nalgas y testículos en agua y hielo. Suelo colocar mucha energía en esa zona, creo q todos lo hacemos, y el hecho de enfriar la zona la energia vuelve al resto del cuerpo. Ya no me perturba ver un culo hermoso en la calle. Eso sí, nosé porque mí agenda ah crecido sin darme cuenta y me hablan chicas, paso todo muy despacio pero si hago un antes y un después sacando los meses intermedios, nofap hizo magia en mí vida.
    Yo complemento mí recuperación con un programa de 12 pasos y es fenomenal. Ayudar y ser ayudado es hermoso.

    Espero sirva.

    Zapa

    PD: me está costando mucho el tema de tener iniciativa y motivación en el sector laboral y profesional. Para los que no saben estoy sin trabajo y tengo que crear algo para lograr generar ingresos pero hay ciertos miedos que no puedo superar. Espero tengan técnicas para sugerirme. Gracias
     
  5. Somen

    Somen Fapstronaut

    42
    132
    33
    He tenido muchos urges entre ayer y hoy. No me he M ni nada pero si he entrado a lugares donde he visto fotos (no explicitas) o he tenido charlas con chavas que me buscan y que me encienden un poco. Pareciera que no puedo parar pero no me quiero M.
     
  6. guachuma

    guachuma Fapstronaut

    11
    50
    13
    Es normal tener demasiado sueño durante el comienzo de este proceso?
    Mi mala suerte me trajo una pequeña dolencia lumbar y estuve bastante en la cama descansando. Dormi dos siestas, una post-almuerzo y otra post-cena. Si bien no me he sentido ansioso por M, mas que por P, ya que acostumbraba a M solo fantasiando. Imagenes de mujeres sexys o fisicamente atractivas me generan como unaa sensacion de pecho hinchado como un toro de caricaturas y respiracion agitada.

    PD_ donde puedo encontrar ese documento "soaring eagle"
    todos los referencian pero no se si lo que he leido es aquel documento
     
    Last edited: Sep 9, 2019
    Nazario, Somen, Dank24 and 4 others like this.
  7. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    111
    28
    Amigos! Graacias, gracias y gracias... Es un placer leerlos, cuanta información reunida día a día. Me da mucha esperanza leerlos, porque de verdad creo que con la ayuda de todos de a poco nos vamos a curar.
    Estoy pasando días difíciles, malas rachas y el efecto chaser no me da respiro.. Hoy reinicié
    el contador porque estuve viendo porno y hablando con prostitutas, por suerte pude frenar a tiempo y no tener orgasmos. Pude salir de casa y hacer algo de actividad física y frenar. Pero para ser sincero con migo mismo reinicio el contador ya que creo que el principio de toda cura es frenar con las imágenes para luego frenar con los pensamientos y estabilizar nuestro cerebro adicto a la dopamina..
    Siento mucha ansiedad y tengo pensamientos que me tientan a recaer todo el tiempo... hoy me está salvando leerlos, leí algunos post y me calmé muchísimo. Será un logro si mañana puedo despertar sin recaer del todo... sentí mucha frustración los últimos días por haber caído en la tentación. Mis niveles de energía caen enormemente cada vez que me masturbo... mi amor propio disminuye considerablemente cada vez que contrato mujeres para tener sexo y mis fantasías son cada vez más incontrolables... Necesito parar con esto ahora. Quiero ser dueño de mis impulsos bajos... quieroo tener autocontrol y perseverancia en este camino. Gracias por ser tan buena contención!!!
     
    Nazario, Somen, Dank24 and 4 others like this.
  8. inhaleandexhale

    inhaleandexhale Fapstronaut

    26
    111
    28
    https://www.nofap.com/forum/index.php?threads/el-diario-de-dank.170713/
     
    Dank24 and imhoudini like this.
  9. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Hola hermanos, espero se encuentren bien, tengo una duda, espero algún hermano tenga conocimiento sobre la transmutación de la energía sexual, cómo utilizar esa energía sexual y expandirla por todo el cuerpo. Es un tema interesante y no hay tanta información al respecto. Saludos hermanos, les deseo una excelente semana!
     
    Manv, Somen, Dank24 and 3 others like this.
  10. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Hola hermanos,

    Comienza una nueva semana y yo sigo activo con el reto septiembre sin fap, espero que mucho de ustedes también y los que han recaído no pasa nada, a levantarse y a seguir intentándolo en lo que queda de mes, luego en octubre iniciaremos otro mes sin fap y así sucesivamente hasta siempre, mes a mes, paso a paso, el tema es seguir luchando hasta vencer, esta adicción, o cualquiera otra, como el tabaco, alcohol o las drogas no va a poder mas con ninguno nosotros, ayer navegando por youtube me encontré con un curso gratuito para dejar cualquier adicción, también habla sobre el PMO, si bien el primer vídeo esta con subtitulos en español los siguientes no, igual aquí se los dejo y espero que lo disfruten.



    A mi también me interesa el tema, leí algo pero la verdad no en profundidad, el tema de ponerse hielo o algo frió en la zona sexual ayuda un poco y las duchas frías tengo entendido que también, pero espero leer un aporte mas profundo por que la verdad no estoy muy curtido en el tema.

    Un saludo bro!
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola estimado @lucho2304, por eso es bueno que implementemos nuevos hábitos positivos, no importa lo pequeño que puedan ser, estamos lamentablemente tan acostumbras al PMO, dedicábamos tanto tiempo a ello, que nos queda un vacío enorme de tiempo en nuestras vidas cuando nos detenemos. Pero en lugar de enfocarte en el "vació", velo como una excelente oportunidad de aprovechar de hacer cosas nuevas, cosas reales, que te gusten, darte el permiso de comenzar a explorar, pero sobre todo comenzar a enfocarte más en lo que quieres en lugar de luchar contra lo que no quieres, suena a auto-ayuda, pero yo siento que debemos hacerlo así!
    Un fuerte abrazo y adelante Lucho!!!

    Hola @Crisalex bro, si, todos esos cambios se deben al no hacer PMO, es como su forma de llevarte a recaer, así como la flatline, sensación de impotencia, etc... Piensa por un momento todo el desgaste físico y psicológico al que nos hemos sometido por el PMO, generalmente tendemos a subestimarlo pero la verdad es que el daño que nos hemos hecho es muy muy grande, debemos y tenemos que ser congruentes con el tiempo de recuperación, a veces pienso que apenas "3 meses" es una cantidad de tiempo demasiada "noble", luego de pasar en la mayoría de los casos años haciendo PMO.
    Yo te recomendaría la visita del psiquiatra si o si, el PMO causa efectos considerables en nuestro cerebro, sobre todo en la parte del placer y de la recompensa inmediata, en muchos casos es mucho más fácil y rápido, utilizar medicamos para lograr mejorar y volverlo a su estado "normal".
    Abrazo!!!

    Hola @Elfeme siento mucho que esas cosas te generen ansiedad, pero excelente que pudiste controlarte. Otros de los efectos "comunes" del PMO en nuestras vidas, pudiera ser lo que hagan u opinen las personas de nuestro entorno, en el caso de una ex pues pudiera ser más fuerte. Lo cierto es necesitamos aprender a generar auto-confianza, aprender que primero debemos comprendernos y amarnos nosotros mismos, sin depender de nadie más... se escribe fácil pero es algo que requiere generalmente de mucho tiempo.
    Saludos y gracias por compartir!!!

    Estimado @LOP3Z17 el Poder del Ahora casi debería ser una obligación para nuestros procesos de reinicio, y hasta leerlo más de una vez!!!
    Gracias por recomendarlo siempre!
    Abrazo!!!

    Muchas gracias por compartirlo estimado @Augusto ramirez, mensajes que me motivan y me hacen mantener la guardia alta. Cada día, hora, minuto, es una gran vitoria para todos nosotros, nos hace mejores y más humanos. Me contenta mucho, feliz inicio de semana bro!!!
    Abrazo grande!!!

    Zapa @Pepezapallito pasa el libro porfa!!!! La magia del NoFap es increíble y no solo con las chicas sino en todos los aspectos de nuestras vidas, es simplemente vivir como somos realmente! Cual es ese programa de 12 pasos?
    Qué miedos te esta costando superar? La economía global esta bien loca igual que el tema laboral, no se bien a que te refieres específicamente, osea a que sector laboral y profesional, pero a veces estar sin nada te da todas las oportunidades, de explorar o ampliar el panorama ¿?
    Un fuerte abrazo Zapa!!

    Hola @guachuma espero estés bien, durante el primer mes e mi reinicio literalmente fue como un oso invernando, siempre tenia sueño, no importa la cantidad de horas que durmiera ni donde estuviera. Sentía que era la necesidad de mi cuerpo de tantos años de PMO, descansar algo después de tantos años de abuso, siento que es algo que debemos respetar. Pendiente con las fantasías, son muy peligrosas y dañinas para el proceso así como una ventana de entrada para las recaídas, sin embargo esto también es algo "común" durante los primeros días y hasta meses.
    Ya te pusieron el enlace de mi diario donde estás las traducciones de Soaring, en ellas podrás encontrar información sobre todos las cosas que comentas en tu post!!!
    Abrazo!!!

    Hola @Naruto120 yo tampoco tengo mucho conocimiento respecto a la transmutación de nuestra energía sexual, sin embargo siempre he pensado sobre ello ¿y por que tenemos que transmutarla? Lo "normal" es mantenernos fuera del PMO, lo natural, el sexo es una actividad para reproducirnos que la hemos deformado tremendamente con el paso de los siglos, por lo que "normalmente" siento que esa energía no tendria porque ser redirigida hacia otro lado de nosotros, ni transformarla para otra cosa para la cual no fue hecha ¿si me explico?, igual me declaro ignorante respecto al tema, si llegas a saber algo más al respecto por favor compártelo con nosotros!
    Un fuerte abrazo!!!

    Dank
     
  12. CharlyHomeless

    CharlyHomeless Fapstronaut

    53
    187
    33
    Tengo una pequeña pregunta, me gustaría implementar la meditación como una manera de estabilizarme y proseguir con el proceso de abstinencia, pero no se si cuando meditan (Quienes mediten), se colocan música de cualquier tiempo nuestras la practican.

    Les agradecería que me ayudaren con esta cuestión.
    Tengan un buen día. :D
     
  13. Somen

    Somen Fapstronaut

    42
    132
    33
    Lastimosamente he vuelto a caer. Desde que empezó la tentación sabía que tendría que llegar a esto, me puse en mucho riesgo y ya no supe a donde dirigir toda esa energía y deseo sexual. En este momento no sé cómo me siento, ni bien ni mal podría decir y al mismo tiempo puede que me sienta un poco bien y un poco mal. Voy a reiniciar el contador y espero poder lograr mis 90 días libre de PMO.
     
    Naruto120 and Dank24 like this.
  14. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Hola Charly,

    Yo acostumbro a meditar entre 10 a 15 min por dia, utilizo casi siempre algún audio que me acompañe durante la meditación , me han servido mucho los de la app de Insight Timer bájala si no la tienes ya, te la recomiendo, es gratuita y tiene muchas meditaciones de diferente duración, puedes ir probandolas hasta encontrar la que mejor te funcione, ahora hay días que uso algún audio de esta app, otros días que no, todo depende como este el ruido de fondo de la calle, ya que suelo meditar en mi terreza tomando el sol cuando este salga, por donde vivo hay mucho trafico y prefiero oir una voz de alguien que me vaya guiando en mi meditación o algún sonido natural de algo grabado, que escuchar sonidos, ruidos o cornetas de la calle, si no siento mucho ruido me pongo unas olas del mar o sonido de madera quemándose en una chimenea y me pongo a meditar el tiempo que sea necesario para calmar la mente de los pensamientos diarios, es uno de mis momentos donde conecto con mi esencia, 10 a 15 min de no-mente. Espero te guste meditar, yo lo disfruto mucho, agradezco todos los días poder hacerlo, me llena de paz.

    Un saludo hermano!

    Nada que lamentarse @Somen , mucho animo y a levantarse, no te machaques, no servirá de nada, vive el presente que es el único tiempo real, hoy es el día donde puedes hacer algo por tu mañana, toma nota de todas las sensaciones que te hicieron llegar a recaer, trata de buscar el por que fallaste y no tropezarte de nuevo con lo mismo en tu proceso, son momentos difíciles pero superar una adicción si recaer solo es para un minúsculo grupo de privilegiados que son los que dejan una adicción al primer intento, menos del 1%, asi que nada pues animo y que sepas que si se puede. Trabaja para que el efecto chaser no te pegue muy duro.

    Animos!
     
  15. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    282
    1,869
    123
    @guachuma me imagino que has empezado a escribir porque has conocido el foro y ves que puede ser una herramienta que te libere de la adiccion y las participaciones en el foro seguro que te han ayudado e iluminado en este reto que comenzáis.

    También me dirijo a quien pueda entrar en el foro buscando ayuda.

    quiero aportar mi grano de arena desde la experiencia que llevo de más de un año sin P, y tres retos de NF conseguidos, sucesivamente. Para mi ha sido un antes y un después en mi adiccion a PMO desde que ingresé, lo mejor que hepodido hacer, tras décadas de PM compulsivo.

    Me dirijo a cada uno de vosotros en particular, leed esto como si solo estuviera dirigido para ti, pues tú eres un adicto y lo has reconocido, y junto con la ayuda y el apoyo de otros adictos, que somos cada uno de nosotros, quieren conseguir un cambio en tu vida. Este es un gran primer paso. Enhorabuena.Es una decisión importantísima en tu vida, y seguro que la cambiará a bien. Cuenta con toda mi energía y mi apoyo, y con el testimonio de que sí se puede. Yo tardé treinta años más que tú en inciar mi reto y en conseguirlo

    Lo mejor para cada uno será que permanezcas en el foro y comiences el reto de abandonar la adicción a la Pornografia y la Masturbacion, que son dañinas para cualquier persona.

    Cuanto más partícipeis en el foro más ayuda recibiréis . Cuanto más honestos seáis con vosotros mejor.

    Aquí os dejo los consejos más generales que damos a todo el que empieza, fueron escritos por el usuario @Jei Fernández. A mí me han ayudado bastante espero que a vidotris también os sirvan.

    1. El PMO es una adicción tan fuerte como una droga del calibre de la cocaína. así que en varios momentos el cerebro jugará sucio con nosotros y buscará como sea (ansiedad, tristeza, dolor, alegría, dolores físicos, etc) saciar su dosis de dopamina. no podemos dejarlo.

    2. No sirve sólo querer cambiar, hay que hacer cosas para lograr cosas. es hora de tomar acciones, cambiar hábitos y más importante, cambiar tu mente. años de adicción no se curan en un día. Este es un proceso que para algunos de nosotros durará toda la vida.

    3. Lee este foro desde el principio, siempre que puedas ayuda a otros en su proceso, no tengas miedo de expresar lo que sientes aquí, sea una urge o sea la frustración de caer, todas las experiencias sirven, y el foro ayuda mucho a mantenerse firme.

    4. Conócete, en realidad no sabemos mucho de nosotros mismos, qué te gusta, qué odias, qué amas, qué esperas de la vida, tienes que saber esas cosas porque tu mente no descansará hasta reemplazar el PMO por otra actividad sana que le de placer.

    5. Aprende a reconocer los disparadores, que te hace sentirnecesidad, cual es el proceso que lleva tu mente a recaer, en mi caso es la soledad, el estrés, la baja autoestima de un día duro de trabajo y entonces crea armas que te ayuden a vencerlo: sociabilizar, la música, la meditación, hay muchas formas de ganarle a esto.

    6. De ser posible cuéntale a alguien cercano de tu problema, el contar nos ayuda a sentirnos con empatía y más fuertes, sabemos que podemos contar con otros y eso aligera la carga, sé que no siempre se puede, pero ojalá puedas.

    7. de ser posible, sigue los mensajes de @Fuerza Mental en este link, https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails de esos Emails, es que he aprendido la mayoría de los consejos que te doy


    8. Y este último, no t mires nunca como un fracasado o basura, si estás aquí es porque deseas cambiar, porque te das cuenta que tu vida no puede estar condicionada por esta adición tan demoledora. Mírate con autoestima, procura tener pensamientos positivos sobre ti mismo y sobres tus capacidades para conseguir este reto.
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  16. erick77792

    erick77792 New Fapstronaut

    4
    23
    3
    Hola amigo vengo a buscar ayuda resulta q tengo 29 años y pues traigo varios días de intentar recaer y así dándole en ese ritmo ayer recai traía 23 días sobrio de porno y más turbación dicho eso es importante decir qe estoy desvelado mucho y no descanso lo suficiente pues cuido a un familiar emfermo ayer recai y pues ahora tengo un a profunda tristeza mis ereccioneds son mucho más débiles q antes pensé q por ser 23 días tendría una erecion más fuerte y no fue asi me siento preocupado llevo casi 5 años queriendo salir de esto al grado de que hace un tiempo intime con mi novia y no pude tener una erecion tengo miedo quiero salir y le pongo ganas pero mis erecciones no vuelven aun que también debo de confesar q mis niveles de estrés son demasiados altos pero esta cituacion ya me tiene muy preocupado pues no quiero perder a mi novia y tampoco se que tan grave sería el daño que tengo en mi cerebro por el co sumo y mala práctica de este habito
     
    Nazario, Dank24, imhoudini and 2 others like this.
  17. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    146
    752
    93
    Día 8
    Muy buenas noches a todos! Hoy fue un día muy pesado en cuanto a trabajo y estrés por lidiar con ciertos padres de familia ya que trabajo en una escuela, tenia pensado ir al gym pero mejor saldré a caminar con unos perros que tengo en casa, para respirar un poco de aire limpio de la noche y poder ordenar mis ideas ya que mañana me espera otro día largo, no tengo esa ansiedad de caer, me siento bien solo esas cuestiones que me pasaron el día de hoy es parte de mi vida de mi trabajo y lo tengo que resolver de alguna u otra manera pero no dejaré que me consuma el estrés.
     
    Nazario, Dank24, imhoudini and 3 others like this.
  18. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    146
    752
    93
    Es parte de la vida lo que vives, y el cerebro buscará su placer para mitigar ese dolor al estrés, al sufrimiento, recuerda que nosotros fuimos creados para procrear y tener una bonita relación con tu novia y no para desperdiciar ese simiente que da vida. Animo bro! Es poco a poco yo tengo 28 años y también he sufrido de erecciones débiles a causa del mal uso que le di ami miembro y espero salir de esta situación pero es paso a Paso calma no te desesperes, primero empieza por el reto de los 90 días, y hazlo para liberarte de esa basura lo demás vendrá por añadidura, animo bro muchos hermanos que tienen la experiencia te darán consejos en este foro, no decaigas y sigue adelante.
     
  19. Manv

    Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

    98
    594
    83
    Alguna vez vi un par de charlas muy intersantes sobre el tema en el canal de mindalia en youtube.
     
    Dank24, Naruto120 and imhoudini like this.
  20. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Buenas Noches [email protected] cómo se encuentran?, Espero que todos se encuentren bien!, llevo más de 15 días sin escribir y creo que eso no me ha venido bien en mi proceso. La última vez que me comunique por el Foro les contaba que había sido invitado a unos Grupos de Whatsapp de los compañeros del colegio, quienes publicaban muchos sticker con contenido pornográfico implícita y a veces explícitamente, tuve que tomar la decisión de salir del grupo de whatsapp de los compañeros del colegio varones y quedarme en el grupo de colegio donde se encuentran hombres y mujeres en simultáneos pues que allí los stickers pornográficos son más comedidos. Mi personalidad comentaba también en el último post es de ser un individuo que tiende al aislamiento, rasgo de mi carácter que quería mejorar, pues resulta que un compañero del cole que aún vive en Venezuela me invitó a un pequeño reencuentro en su casa con otros compañeros de la promoción. Estuve allí jugando póker y tomando licor, hasta que el dueño de la casa donde estaba dijo que quería ir a un local de unas prostitutas a ver cuándo costaba una botella para beber, Yo con otro compañero que estaba presente le dijimos que era ya muy tarde y queríamos regresarnos para nuestros hogares, más el dueño de la casa nos insistió que nos acompañará que sólo íbamos a averiguar precios y ya. Yo como estaba en una onda de compartir me deje seducir y asentí para acompañarlos, hasta que ya muy tarde me di cuenta de que había sido engañado y que las intenciones de mi compañero de cole era quedarse en el local de striptease y pedir un servicio de ron. Ahora bien cómo estaba en un carro de otro compañero que también quería quedarse y para no ser rompegrupo decidí permanecer con ellos, me dije a mi mismo que no estaba viendo pornografía sino a las prostitutas en vivo y en directo. Aún así después de la experiencia vivida quede con una niebla mental similar a la pornografía y eso que hice todo lo posible de no enfocar mi atención en los cuerpos de los striptease sino en las ojos de las mismas, para sentir que lo que estaba percibiendo no era una fantasía o una ilusión sino un evento real, eso creo que produjo que mi libido no se alterara al momento y no perdiera la compostura viendo el espectáculo. Al llegar a la casa sentí un gran sentimiento de culpa por la conducta realizada, sentí que había violado mis principios pero a la vez contento por haber pasado una noche diferente con mis compañeros del colegio; esta culpa se incrementó cuando después de un día me vino un sueño húmedo. Con todo lo pasado que aprendizaje saco de todo esto? Creo que la más importante es que creo que tengo que buscar otras amistades que se acerquen más a los principios y valores de mi persona, sé que esto no me va a ser fácil más no imposible. Pienso además que debo ser más firme y decir No de una manera más frontal y no oponerme de forma pasivo- agresiva. En fin, muchas cosas pasaron en estos 15 días de ausencia en el Foro, espero poder enderezarme y no andar de nuevo por la cuerda floja. Sin más que decir me despido. Se les quiere Full!
     
    Last edited: Sep 10, 2019
    Nazario, Dank24, Naruto120 and 5 others like this.

Share This Page