NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Hola hermano, espero estes bien, no soy un experto pero yo te aconsejaría no tener relaciones sexuales con esa chica.
    Te lo digo por experiencia, el nivel de frustración que sentiras en ese momento impedirá un buen desempeño bro, es como si estuvieras poniendo una pistola en tu cabeza bro, lo mejor que puedes hacer es hablar con la chica y decirle que aun no te sientes cómodo, si te respeta lo aceptará y si no es bienvenida a seguir con su camino. Ánimo @Alejandro meneses tómate tu tiempo hermano, saludos!
     
    Dank24, CR1985, JBX01 and 3 others like this.
  2. Denkril

    Denkril New Fapstronaut

    2
    11
    3
    Buenas gente, aquí me presento un día más.
    Al ver que tengo algunas dificultades para abrir un diario en el foro, compartiré el desarrollo de mi lucha por este medio.
    Resulta motivador ver el apoyo mutuo y las buenas energías que hay aquí, ayuda bastante.
    Hoy es mi primer día totalmente limpio, lo que me da cierta satisfacción aunque soy consciente de que no es nada comparado con el camino que me falta recorrer. Sin embargo, valoro mucho este "logro", por así decirlo, ya que es un paso más para conseguir mi objetivo.
    No sé si antes estaba ciego por culpa del PMO, pero desde hoy, que empecé a ver las cosas con algo más de autocontrol, empecé a comprender porque era muy fácil para mí incidir en esto: Estoy MUY expuesto al P.
    Ya sea en mis redes sociales, la TV o simples conversaciones con mis amigos, no hay ocasión en la que no se mencione el tema. Es más, hoy me encontraba lo más tranquilo haciendo un trabajo, entró a mi Drive y encuentro una cantidad indecente de P que allí residía.
    ¿Mi solución?: Borrarlo todo.
    Por un momento pensé: "Jeje, pues ni tan mal", pero luego recordé que estoy COMPROMETIDO con esto, ¿a tal grado se ha deteriorado mi mente?, menos mal que reaccione a tiempo.
    Estoy intentado distraerme en otras cosas, es más, encontré entre mis viejas cosas una pasión que siempre he tenido: Un balón de rugby. Lo compré este mismo año ya que vimos el tema en mi instituto, y aunque los primeros días me presenté muy entusiasta con esto, mi ocupada agenda y el PMO me habían hecho olvidarlo por completo, pero ya no.
    También me he decidido a comprarme una bici, no tengo dinero, pero me da igual, trabajaré en alguna u otra cosa para reunir la plata suficiente para comprarlo. Con ella puedo empezar a recorrer mi barrio todos los días, lo que me ayudaría a romper la rutina que a veces siento que me está matando.
    Me siento optimista, sé que la peor parte aún no ha llegado, pero sabré como afrontarla.
    Mucha suerte para todos ustedes, un saludo, Denkril.
     
  3. RobbinG

    RobbinG Fapstronaut

    19
    77
    13
    Bienvenido Denkril, yo también soy nuevo, llevo casi 1 semana pero leerlos a todos en el foro ayuda mucho, pronto te darán una lista de cosas que debes leer con cuidado y atención pero que bueno que te hayas decidido a contar tu historia, lo bueno del foro según mi opinión es que no importa que cuentes: NADIE TE JUZGA. Busca entre las historias y he contado la mía, con lujo de detalle y no he recibido otra cosa mas que buenos comentarios, el saber que hay gente igual de comprometida a dejar la PMO pero que te entiende es algo muy bueno para nosotros como adictos. Te recomiendo (a mi me ha servido esta semana) que cuando tengas ganas de recaer entres al foro y escribas, eso me ha ayudado pero nunca pierdas de vista lo más importante: busca que te ayuda a ti personalmente, no te rindas hasta encontrarlo. Un abrazo.
     
  4. the_arkham

    the_arkham New Fapstronaut

    2
    16
    3
    Hola a todos, primero que nada, gracias por haber creado este maravilloso foro, ya lo habia visitado antes, pero jamas habia posteado, hoy por fin hice mi cuenta y estoy dispuesto a leer todos los mensajes para aprender.
    Les cuento un poco de mi, tengo 34 años, fapero desde los 16 años y desde este año, tomando en serio este reto de dejar ya esta chingadera. En lo que pueda ayudarles aqui estoy!
    Llevo apenas 4 dias en este tratamiento, y me caen bien todos sus consejos. Les mando un abrazo a todos!
     
    Dank24, Manv, Naruto120 and 4 others like this.
  5. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    55
    177
    33
    Hola, Ver una imagen pornografica cuenta como recaida??
     
    Naruto120 likes this.
  6. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    260
    1,685
    123
    Depende del tipo de contrato que hayas firmado contigo mismo: Sin P, sin M, sin O, sin P ni M...

    Si quieres pon tu contador visible con lo que decidas.
     
    Dank24 and Naruto120 like this.
  7. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    318
    1,455
    123
    hay personas que dejan los vicios con la fuerza de voluntad y querer salir del circulo vicioso, y si [email protected] pudieron nosotros no? claro que si se puede de nuevo voy a intentar hacer una racha muy larga y dejarlo para siempre solo hay que querer dejarlo para siempre confiar en nosotros mismos recuerdo que un entrenador que tenia estaba enganchado al tabaco y casi le cortan las dos piernas a partir de ese momento decidió dejar el tabaco para siempre a lo que voy es si nosotros nos ponemos serios decidimos dejar esto en cuestión de vida o muerte creo en mi opinión que podremos dejarlo todo esta en nuestra mente si se puede vamos con todooo:emoji_pray::emoji_muscle::emoji_muscle:
     
    Dank24, attikus, Nazario and 2 others like this.
  8. JBX01

    JBX01 Fapstronaut

    48
    193
    33
    Hola como estan?? espero que bien, ya casi una seman limpio no es mucho pero la verdad me siento bastante bien, les comparto un pequeño trabajo que conseguí acerca de las adicciones sexuales donde hablan sobre la adicción al P y a la M me aclaro muchas cosas y me identifique con los síntomas que relatan, todos los dia busco información científica sobre el tema por que la verdad y con respecto a todos ustedes los libros que abordan el tema a nivel espiritual o místico no me estaban ayudando, claro es mi caso "personal" leer todos los dia asi sea un poco, unas cuantas lineas sobre el tema me mantienen en el camino, voy a compartir con ustedes todo lo que consiga y sea relevante.... quiero empezar en 2020 limpio de PMO....
     

    Attached Files:

    Dank24, attikus, MaljutoKeter and 3 others like this.
  9. Hola, voy en mi día 11 y me siento bien. He estado solo y tenido ganas de recaer, pero no lo he hecho.
    Siento que debo escribir más acá para ir desatando todo lo feo que he venido sintiendo.
     
    Dank24, Nazario, Naruto120 and 3 others like this.
  10. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    447
    53
    Cada día qué pasa sientes esa irritabilidad y mal humor, pero también sabes que has vencido y te puedes sentir mejor contigo mismo. Me alegra mucho estos días que has pasado sin PMO. No sé qué aconsejarte sobre si estar con esa chica, pero en cuanto a superar la adicción, quizás no llega a superarse definitivamente, pero si puedes llegar a mantenerla bajo control y vivir tranquilo.
     
  11. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    447
    53
    ¡Gracias! Por favor sigue compartiendo esa información que encuentras.
     
    Dank24, JBX01 and Naruto120 like this.
  12. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    447
    53
    ¡Fuerza! Vas muy bien, excelente. Te apoyamos.
     
  13. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    447
    53
    Estoy de acuerdo con que depende de tu propósito, pero también creo que si la viste y pronto la rechazaste para perseverar en tu propósito, no cuenta como recaída ¡adelante!
     
    Dank24 and Naruto120 like this.
  14. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    97
    387
    53
    Mira bro,te aconsejaría esperar 90 días sin PMO (Es el orden preestablecido) xq como tú mismo dices cada persona es un mundo , puedes "sanar" a los 90, 120 o quizás en 1 año ...esto es así, por consejo te diría que aguantes los 90 días y luego lo intentes...
     
    Dank24, Nazario and Naruto120 like this.
  15. GJohn

    GJohn Fapstronaut

    198
    897
    93
    Pase estos dias sin publicar nada pues no tenia Internet. Pero ahora sere mas activo
     
  16. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    86
    398
    53
    Que tal hermandad, vengo a escribir algo totalmente personal. Verán todo comienza cuando tenía 17 años de edad. Un día fui a un cumpleaños de una amiga que conocí en la escuela, éramos muy pequeños, ella siempre sintió atracción por mí pero no era mutuo, aunque por ahí no va mí historia, resulta que en esa fiesta conocí a una chica muy guapa, totalmente de mi gusto, cabello castaño, sonrisa muy bonita, aún recuerdo que andaba con una polera de flash jajaja. La noche seguía y la química con ella se dió muy rápido, nos tomaron a ambos de las manos y nos lanzaron a la pista de baile, nos divertimos bastante, hubo esa conexión. Esa noche estábamos bebiendo alcohol y a decir verdad estaba algo ebrio y se me ocurrió fumar algo de marihuana, en ese punto ya no me encontraba con mis sentidos al tanto. Resulta que la chica me acompaño a fumar la droga que nombre y estábamos bien hasta que me dió un impulso por abrazarla, el primer abrazo me lo acepto, el segundo ya fue algo incómodo y me plantaron un rechazo que me dejo totalmente mal jaja y eso que estaba en los efectos del alcohol y la droga.
    Al día anterior me sentía fatal, jamás me habían rechazado de esa forma y me hizo pensar y reflexionar, descubrí y me prometí a mí mismo que jamás volvería a perder mis sentidos en una fiesta (no todo es tan malo). Lo importante comienza ahora, ese rechazo me afecto bastante en mí autoestima, al punto de no sentirme capaz de conocer a otra mujer.
    Ahora la cereza del pastel, al momento de sentir que estoy conectando con una mujer se activa en mí una especie de interruptor que automaticamente me alejo de esa mujer, comienzo a guardar distancia, mí vida amorosa ha estado llena de fraudes y desilusiones que en parte me han echo perder la fe. En el presente estoy conociendo a una chica, pero algo en mí interior me dice que no siga, que la deje, debe ser por el miedo al compromiso.
    Esa fue una pequeña parte de mí hermanos, la verdad hace bien asincerarse y creo que este no podría ser el mejor lugar.
    Saludos hermanos y un fuerte abrazo para todos ustedes los valientes que se atrevieron a dar el siguiente paso, los quiero, no saben cuanto bien han aportado en mí vida. Ánimo!
     
  17. Alejandro meneses

    Alejandro meneses Fapstronaut

    55
    177
    33
    Maldicion, volví a caer luego de 1 semana en la que luchaba cada 1 de los días, esta vez lo hize sin P lo hize con un relato erotico no deja de ser menos dañino, logre tener una leve ereccion muy leve, el P ha dañado mis erecciones y la másturbacion a dañado el control de mi eyaculacion, se que el nofap puede revertir esos daños pero no pienso así, pienso que tendré una vida sexual llena de humillaciónes y vergüenza,
    También doy las gracias de haber pillado este foro antes de entrar estaba a ciegas pensando que era el único con este problema.
    Quiero ir por los 90 días de nofap un día a la vez, pienso que si no hubiera tenido tantas recaídas tendría meses de recuperación y me deprime reiniciar el contador cada semana y siento que ya no puedo mas.
    También se los contaré a mis padres porque no quiero sentirme solo en esto pero siento no se vergüenza, tal vez me dirán que es completamente normal eso que te dicen los padres para que no te sientas mal, y no se si comprendan lo que es el PMO y los daños que causa.p
     
    Last edited: Oct 29, 2019
    Warrior 6 and CR1985 like this.
  18. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    258
    1,595
    123
    Amigo @fercho29 muy agradecido por tu post, sabes que siempre has sido para mi una inspiración en este reto, incluso cuando te visto con qué garbo -dentro del dolor que seguro te producía- has recaído y te has levantado.

    Después de mi recaída no he entrado en una borrachera de PM, gracias a Dios, y fui muy consciente que no quería volver a entrar en una escalada de adicto. Me lo he tomado con una gran determinación y fuerza de voluntad, la misma que tuve hace un año para iniciar el reto. Es verdad que llevaba varias semanas jugueteando tanto con imágenes no pornográficas y conversaciones subidas de tono, incluso con caricias con la persona que me atrae, y todo eso hizo que se fuera preparando el caldo de cultivo para una recaída.

    Han sido semanas de tensión en el trabajo, y se comenzó a preparar la tormenta perfecta.

    He constatado lo que ya sabía, esta vez en la propia carne, y es que no podemos permitirnos la más mínima debilidad, que no podemos consentir en juegos, que no podemos trivializar la lucha…Es un monstruo que está dispuesto a devorarnos en cuanto puede, está latente en nuestro interior.

    Sustituyo la adicción a PM por un uso adictivo del móvil y del wasap, incluso por una adicción a la persona que me atrae. Comportamientos adictivos que, si ser tan demoledores como la adicción al PMO, también reflejan la inestabilidad emocional y dependencias que tengo ( lo que no me impiden desarrollar una vida aparentemente normal y exitosa profesionalmente y en mis círculos sociales).

    Caí, y lo hice bien consciente de que caía, consintiendo, y al mismo tiempo me levanté con energía y deseo de continuar el reto. He aprendido mucho en un año limpio, he ganado mucho como persona, y el simple hecho de haber dejado de masturbarme todos los días y mirar pornografía todos los días me permiten mirarme al espejo y encontrarme con un ser más digno, más con más libertad, más coherente con el modo de vida que quiere llevar.

    Todos los que estamos aquí sabemos que no es nada fácil, al tiempo que es muy sencillo. Se trata de poner toda nuestra energía, toda nuestra inteligencia, toda nuestra voluntad, todos nuestros recursos, todas nuestras habilidades, en tratar de dejar esta adicción que tanto mal nos hace.

    Una recaía es dolorosa y amarga, pero no es el final la historia, sino un aprendizaje más.
    Voy camino de una semana libre de nuevo.... lleno de buena voluntad y fortalecido.

    Sabemos todos que….¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
  19. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    260
    1,685
    123
    Mi opinión se traduce en que lo mejor que podrías hacer con esa chica es el amor. Y ya sabes lo que quiero decirte pues si no hay amor hay sólo sexo y ¿qué diferencia existiría con tu adicción al PMO?

    Si te gusta la chiquilla, la respetas y quieren comenzar algo digno de ser recordado adelante, pues puede venirte bien.
    Incluso si tan sólo fuera sexo podría alejarte del P y la M. Todo depende de los detalles de la situación, por muy sutiles que parezcan.

    Decidas lo que decidas harás lo correcto si sopesas los riesgos con las ventajas con honestidad amigo.

    Un saludo.
     
    Naruto120 and Nazario like this.
  20. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    447
    53
    Alejandro, recuerdo que hace poco tus caídas eran más frecuentes y haber tenido dominio de la voluntad una semana es un avance. Yo hace tiempo que no logro estar en pie una semana, voy en el día 5 y tú logro de una semana me inspira a ser fuerte estos días. Aunque esos días tuvieron sus dificultades ya sabes que vale la pena. Pienso que no es bueno leer esas historias eróticas, pero podría decir que la caída así fue menos “estrepitosa”, sin la pesada carga de tantas imágenes. Hay que ver la manera de alejarse también de esos contenidos que parecen más “light”. Me parece una buena decisión que hables con tus padres, estando -cómo estás- preparado para que no lo entiendan mucho y crean que es normal. Estamos contigo.
     
    Dank24, JOAQUINEL and Naruto120 like this.

Share This Page