NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. teokun

    teokun Fapstronaut

    21
    56
    13
    auxilio amigos, navegaba por las redes y acabo de encontrar en facebook fotos provocativas de una mujer, fueron fotos eróticas, cerre el facebook pero antes elimine la publicacion,pero tengo miedo de recaer
     
    Pepezapallito likes this.
  2. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    80
    345
    53
    Tranquilo teo, primero que todo deja de pensar en esa mujer, sé que cuesta pero es posible, si te sientes muy ansioso sal a dar una vuelta, si ves que la caminata no funciona, una buena ducha de agua muy helada te calmará. No tires tu racha a la basura, piensa porqué estás aquí!
    Saludos Bro!
     
    Dank24, MaljutoKeter, teokun and 4 others like this.
  3. JOAQUINEL

    JOAQUINEL Fapstronaut

    70
    386
    53
    En el día Internacional del Hombre. Feliz Día Muchachos!!!
     
  4. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    80
    345
    53
    Igualmente hermano Joaco!
     
    JOAQUINEL and Dank24 like this.
  5. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    53
    237
    33
    Estoy de acuerdo con lo que dijo @levidaniel92 hermano, debes decirle a tu novia por lo que estás pasando... en fin según cuentas has tenido este problema desde antes de conocerla y no es por ella. Además si ella realmente te quiere comprenderá y apreciará mucho más que tú seas sincero con ella que si ella se dá cuenta por otros medios. También, como dijo @levidaniel92 deberías reconsiderar tu relación, mencionaste que hubo un intento de engaño por parte de ella y también temes lastimarla cuando tú ya fuiste lastimado, que tengas este problema del PMO no significa que la has engañado aunque así lo sientas, pero comprendo que es la misma verguenza del PMO la que nos baja el autoestima y nos hace temer de estar solos y genera inseguridades. Hermano, a mi opinión si una persona se aleja de tí cuando tú más le necesitas, esa persona no valía la pena, te animo a arriesgarte y probar si vale la pena mantener tu relación. Créeme que en cualquier caso son los peores momentos y las decisiones más fuertes las que nos ayudan a mejorar nuestra vida.

    Un saludo y bendiciones hermano @Fripprog
     
  6. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    53
    237
    33
    Muchas gracias @Jei Fernández por tu post, me ha sido de mucha ayuda en momentos como este, justo estoy dentro de una flatline que parece eterna, me produce cambios de humor, ansiedad, depresión y cero líbido y erecciones muy débiles, mi mayor pánico es pensar que llevo ya varios meses en esta situación y me genera más temor que nunca salga de este estado.

    Con esta son 2 veces que voy leyendo que el deseo, líbido y lujuria o impulsos sexuales que sentimos con el PMO no son los mismo que los naturales, pero aún no comprendo ¿cuál sería la diferencia?, no sé si mi cuerpo tiene que aprender a identificar este nuevo líbido natural o si aún debo seguir esperando a que regrese al que estaba acostumbrado a tener hace 6 meses.
     
    Dank24, Naruto120 and imhoudini like this.
  7. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    15
    63
    13
    Gracias por tus palabras crisalex, luego de contar esto me siento más real y con un peso menos. Nunca habia contado mi situación por miedo a que me refregaran la realidad en la cara. Pero es hora de ser transparente. Saludos
     
    Dank24, Naruto120 and imhoudini like this.
  8. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    216
    1,091
    123
    Tiempo ya, diecisiete días, que no ponía un post. He estado de viaje y tengo unos horarios más endiablados de reuniones, cenas de negocios, cambio de horarios, pero también tengo que decir que he estado con pereza para escribir y compartir con vosotros, lo cual se que no me hace bien, pues la participación en el foro es de gran ayuda en mi proceso. De hecho desde hace unos días me daba vergüenza aparecer de nuevo por aquí para contar una recaída en M, no me doy cuenta que alejarme de la transparencia con vosotros y de la asunción de mi realidad adicta me hace entrar en dinámicas de ocultación y de escape de mi personaliad que no me hacen ningún bien. Incluso esta misma frase la estoy escribiendo después de haber publicado el post en el foro, sin haber sido tan explícito y sin decir claramente que el sábado caí dos veces en M, la primera por "descuido" y la segunda, unas horas después, por efecto chaser, buscando además lo que no encontré. Sigo el con la publicación tal como la había puesto.

    Me he mantenido la mayor parte del tiempo firme en mis propósitos, aunque hace tres días decidí vaciar de nuevo el bote con las canicas( no con frijoles o alubias o garbanzos como propone @Fuerza Mental, al que saludo de nuevo con gozo. Fabio, en mi reto has sido una persona bien importante y aunque en un momento dado dejé de recibir tus mailS, al menos el primer mes fuiste clave, con tus ayudas, para regenerar mi mente y dejar la adicción a PMO. Gracias. Espero que puedas seguir ayudando a mucha gente.)

    Digo que vacié el bote pues en Amazon ( puede uno controlar youtube, las redes, pero la adicción se cuela por donde menos se puede esperar) me recomendaron un juguete erótico y de ahí pasé a ver otros, y me excité...y todos sabemos bien las dinámicas en las que entramos, nos deslizamos y caemos. Dicho esto sigo en la brecha, con el ánimo fuerte y el deseo renovado.

    Me doy cuenta que el objetivo no es solo desterrar la pornografía ( reto en en el que estoy bastante establecido, pues ya casi año y medio que no soy consumidor de ella, y por tanto la adicción, aunque latente, está más o menos controlada) sino tener una vida sexual y afectiva ordenada, que me permita vivir mi sexualidad sin compulsiones, sin clandestinidad, sin que sea un escape de la realidad. En ello estoy. No me resulta fácil, pues los hábitos mentales y las inclinaciones se mantienen, pero creo que al hacerme consciente de ellas tengo más herramientas para salir victorioso, o al menos no caer en una vida adicta como la que llevaba hasta el año pasado.

    El domingo estuve a punto de caer en una forma de autoerotismo que me produce mucho placer, pero fui capaz de controlarme. Sabe bien Dios, al que acudo para que me ayude, que me costó dios y ayuda, como decimos por acá, pero me dije a mí mismo, no quieres, sabes que no quieres empezar de nuevo en estas dinámicas, y conseguí frenar. la tentación sigue en la puerta...

    Sigo dando testimonio que mi vida tiene un antes y un después de empezar el reto de NoFap y comenzar a frecuentar el foro, donde he encontrado a tantos hermanos llenos de generosidad y atención a los demás.

    Celebro mucho ver de nuevo por aquí a @Jei Fernández, gracias por compartir tus meses de recaídas, te entiendo bien, estamos aquí apr ayudarnos y apoyarnos; efectivamente tanto el grandísimo @Dank24 y yo solemos dar la bienvenida a quien acude al foro con consejo que pusiste hace mucho tiempo.

    Enhorabuena @Crisalex por esos 90 días. Puede que te parezca no ha variado nada, lo que ha variado es que ahora controlas mejor una adicción que te hacía esclavo de tus pasiones y de tus compulsiones sexuales. has avanzado muchísimo, seguro que con más perspectiva serás capaz de darte cuenta, es como si te hubiera tocado el gordo de la lotería de navidad...de hecho decidir dejar esta adicción, y encima estar 90 días de abstinencia, es el mejor regalo que te puedes hacer para crecer como persona. Aunque hayas recaído puedes seguir adelante...es parte del proceso....

    @Fripprog bienvenido al foro, en el post #10834, en la página 542, @Dank24 escribe los consejos que damos a los que entráis por primera vez. Léelos como si estuvieran puestos para ti especialmente. El sexo es algo muy bueno, y sano, lo sucio es vivirlo como lo vivimos nosotros, como una adicción que nos perjudica. Si me permites, y aunque algunos ya te han aconsejado ene l mismo sentido, háblale a tu novia de tu adicción a PMO. Si quieres construir una relación sana de amor con ella tienes que contarle todo lo que vives, y sobretodo las cosas que afectan a lo profundo de tu ser, y esta adicción afecta, y además tiene repercusiones en tu relación con ella, no solo en el aspecto sexual. No hacerlo es cimentar la relación sobre la mentira, la ocultación y la no transparencia no lleva a ninguna parte.

    Lo sabemos bien, sabemos que se puede

    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
    Last edited: Nov 20, 2019
  9. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    26
    114
    28
    En el pasado hace unos cuatro años cuando sentía mi corazón herido o una gran tristeza recuerdo que me ponía a ver videos en internet para no llorar hasta cansarme para que dé todas formas al final llorara hasta quedarme dormido. Cuando conocí M hace unos tres años me refugio para la tristeza, la baja autoestima, la rabia y el rechazo se volvió hacer PMO, y ha sido durante mucho tiempo.

    El día de hoy la chica que amo me ha dicho que no quiere nada conmigo, me ha reventado por dentro. Me duele mucho, y terminé viéndome una serie en Netflix, pero al final aquí estoy a las 2:40 am llorando mientras escribo esto, con el pensamiento en mi cabeza de que si fuera más atractivo y menos yo podría tener algo con ella. Puede parecer muy off-topic lo que escribo pero pues a pesar de mi dolor yo no he recaído en PMO al menos hasta ahora y creo que estoy muy cansado para siquiera intentar hacerlo, simplemente no quiero nada solo desahogarme. Gracias.
     
    Nazario, Dank24, Naruto120 and 2 others like this.
  10. Vilu98

    Vilu98 Fapstronaut

    28
    138
    28
    Gran reflexión. Es cierto, no debemos ocultarnos de la realidad a través del P. Me gustó lo que mencionaste sobre el ocio.

    Saludos!
     
  11. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    287
    1,138
    123
    Sabias palabras compañero @Jei Fernández todo tu post esta lleno de sabiduría, gracias por compartirlo con nosotros y por estar de vuelta en el foro.

    Un saludo hermano!
     
  12. teokun

    teokun Fapstronaut

    21
    56
    13
    amigos buenas tardes, ayr pude salir victorioso racias a Dios, despues de el evento con la imaen, y que les escribi apaue la laptop, y me fui a caminar, a casa de un primo, espero poder continuar mi racha
     
  13. Naruto120

    Naruto120 Fapstronaut

    80
    345
    53
    Que tal hermanos, vengo a postear un pequeño acontesimiento nocturno.
    Estaba teniendo un sueño erótico, donde estaba apunto de eyacular, lo hice pero solo un poco, algo en mí ayudo a frenar la eyaculación y pude detenerla.
    El diablillo en mi hombro decía ~Dale termina, haz una M no pasa nada~ Pero por suerte entré en razón y no lo hice. Es genial que el NoFap nos brinde una fuerza de voluntad impresionante, aunque el diablillo de la tentación siempre esta con nosotros, esperando el momento donde estamos más frágiles.
    Saludos Hermanos, mucha fuerza y energía!
     
    Nazario, Dank24, imhoudini and 3 others like this.
  14. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    73
    234
    33
    Ármate de valor y elige el camino del autosacrificio. Cada vez que niegas pensar en PMO te haces más fuerte.

    Si consigues una racha alta verás como tus miedos y dudas se disipan al tomar el control de tu energía vital.

    Eres joven y aún dispones de toneladas de energía para usar de una manera adecuada.

    ¿Sabes cuál es el primer síntoma? Que la gente te trata diferente, provocas una especie de magnetismo que hace que lo bueno se acerque... Cuando llegues a tres meses ya verás como todo cambió.

    Ánimo, intenta mantenerte ocupado. O como dice una muy conocida marca de whisky: "Keep walking".
     
    Alguz, Nazario, Dank24 and 3 others like this.
  15. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    188
    822
    93
    Te puedo contar mi experiencia, más o menos entre los 70 y los 120 días mi libido se bajó muchísimo, como estaba muy concentrado en el reto lo tomé como algo positivo. Mi pareja sabía de mi problema y no dudó un segundo en apoyarme aunque es cierto que muchas veces se sintió no deseada. Lo que pasó después es que mi libido "visual" prácticamente no volvió nunca hasta que recaí mucho después. Me refiero a que ya no me excitaba cuando miraba mujeres, ni siquiera en fotos sugerentes, si bien me gustaban, ya no podía imaginarme una escena P en mi cabeza. Sin embargo, lo que sentía se sentía natural, no estaba desesperado por la sensación así que lo dejé pasar sin problemas. Con mi pareja empecé a sentir otro tipo de estímulos. sus manos, sus besos, todo se sentía menos artificial, y me preocupaba mucho porque ella también se sintiera cómoda y te cuento que fueron los mejores momentos de nuestra relación. Después de mi recaída no pude evitar volver a sentir esa sensación de necesitar mirar y tener un alto grado de excitación para lograr tener O y fue cuando entendí la diferencia del libido real y el que yo llamó artificial.

    Amigo @Fripprog , yo tuve la suerte de tener a alguien que me entendió, por lo que pude notar en esa época, la mayoría de las mujeres son mucho más comprensivas de lo que realmente creemos, ellas también entienden que estamos en un mundo hipersexualizado y saben que estamos en un mundo donde lo virtual está dañando las relaciones reales. Así que, arriésgate sin miedo, obvio no entres con toda, en mi caso fue mostrándole el foro y contándole cosas sobre el problema del PMO para ver sus reacciones, después le confesé la verdad y eso me ayudó a tener a alguien cercano que pudiera estar pendiente de mí y que, gracias a Dios, fue muy comprensiva conmigo.
     
  16. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    26
    114
    28
    Gracias, espero poder sentir todas esas cosas en la medida que designe el tiempo
     
  17. Crisalex

    Crisalex Fapstronaut

    53
    237
    33
    Wow, muchas gracias @Jei Fernández por tu explicación, justo una explicación exacta necesitaba para entender por lo que estoy pasando, ya que desde hace meses perdí mi líbido, sin embargo, he estado esperando durante todo este periodo que comencé nofap que regresara mi líbido ¨visual¨, porque me preocupaba ver que ya no me excitaba ni con fotos ni al ver mujeres. Pero como tú mencionas, seguro estímulos más íntimos con una pareja sería diferente. Creo que tendría que seguir mi camino en nofap y saber si mi disfunción eréctil y bajos impulsos sexuales se fueron hasta encontrar a la pareja ideal, lo que menos quisiera es tener pareja nuevamente y verme afectado por esto como ya pasó anteriormente.
     
  18. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    273
    936
    93
    Otra recaida:( estoy en el círculo vicioso de PMO y cuando me vienen los urges siento que no los puedo controlar
     
    Nazario, Naruto120 and Dank24 like this.
  19. Pepezapallito

    Pepezapallito Fapstronaut

    Hola compañero, desde mí experiencia, el cambio que provoca dejar está adiccion es muy fuerte, tan fuerte que hay muchos momentos de desasosiego, e incertidumbre. El solo retener el semen hará lo suyo como energía acumulada en el cuerpo. Tranqui, todo lleva su tiempo. Ya estarás nuevamente en un nuevo equilibrio con el libido y será para mejor y será mucho mejor que en la etapa de pmo. Yo me quedo 1000 veces con este tipo de libido. Hay que descubrir el sabor al cero libido y sacarle provecho de eso, el libido es cíclico cómo cualquier sensación o emoción, va y viene, a veces la tenemos al 100% y otras veces al 2% y está perfecto que sea así. Hay cosas que se pueden hacer con el 2% y otras cosas con el 100%. No somos máquinas.
     
    Alguz, Crisalex, Nazario and 4 others like this.
  20. Pepezapallito

    Pepezapallito Fapstronaut

    Nazario, genio! Espero q andes bien!

    Soy un convencido del nuevo equilibrio. De las cosas que podemos cambiar y de las que no. Pide a tu poder superior la sabiduría para reconocer las diferencias.

    Que te hayas exitado, está perfecto amigo, no eres de madera. Lo que suele pasar es el desequilibrio de esas sensaciones o emociones, las llevamos al clímax por el solo hecho de tapar otras necesidades o deseos que no tenemos el control de realizarlas. No te culpes pero si hay aprendizaje. Las sensaciones siempre van a estar xq vienen con nuestro cuerpo, con la mente, osea vienen con el combo jajaja. El mundo sexualizado va estar ahí siempre. Enfócate en vos sé feliz a pesar de, estate bien contigo mismo a pesar de las circunstancias. El trabajo y sus viajes es otra cosa que al menos en la actualidad es otro elemento que no es de tu responsabilidad tener el control de cambiarlo. Que queda por cambiar? Tu estado de ánimo, tu responsabilidad real, tus bienestar en el medio de la tormenta, tu autocuidado a nivel físico, emocional, y espíritual. Encuentra ese nuevo equilibrio de la excitación, quizás pueda abstenerte de esos "elementos" sexualizado o entrar en la sobriedad y saber que van a estar ahí y es cuestión de nosotros de sentirnos perturbados o no.
    Rompe con el ciclo una y otra vez.

    Te manda un abrazo alguien que aún no tiene trabajo. Siempre te leo.

    Zapa
     

Share This Page