NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    114
    790
    93
    Hola, quiero contarles que en la iglesia a la que pertenezco hacemos algo simbolico llamado la Santa Cena, que es para conmemorar la ultima cena de Jesus. Hay unas reglas para poder participar, yo me propuse que para poder participar debía durar limpio todo el mes, pero con mis 24 días decidí que al ser la ultima cena del año debería no ser tan duro conmigo mismo y valorar mi progreso así que participe y se sintió muy bien, si racha fuera menor a 15 días no habría participado, así que gracias a ustedes participe en una de mis actividades favoritas.
     
  2. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Hola a todos!
    LLevo varios días leyendo el foro desde el principio y al fin he creido que era hora de escribir! Lo primero agradecer a tantos y tantos miembros sus consejos, sus historias y sus animos!
    Quiero empezar contadóos mi caso. Soy un chico de 39 años adicto a M y a P desde hace unos 25 años. He llegado a masturbarme compulsivamente hasta 5 o 6 veces al día y créo que solo por aburrimiento o soledad. He tenido varias parejas de larga duración durante toda mi vida y mi vida sexual con ellas ha sido desastrosa por mi culpa. Tengo claro también que mi divorcio viene en parte por no tener relaciones con mi ex-mujer. Mi problema durante todo este tiempo me ha llevado a la situación de ahora. Mi líbido está desaparecida desde hace mucho y tengo DE. Después de mi divorcio, he estado con 4 mujeres y salvo con una con la que pude tener una relación sexual con penetración, aunque fué algo rápido, no he tenido una buena ereccíon. Si consigo tenerla, se me baja rapidísimo. No puedo ni ponerme un preservativo. Solo tengo la erección fuerte cuando me masturbo rápido y fuerte, y estoy a punto de eyacular... He ido al urólogo y me recetó pastillas y luego una crema. Salvo alguna erección al 50% no he notado nada. Créo que tiene que ver con mi cero líbido. Esas mujeres me gustaban mucho pero no he podido funcionar...

    Me he dejado seguro muchas cosas pero ya os las iré contando.

    También deciros que mi objetivo es claro y conciso, quiero volver a tener relaciones sexuales satisfactorias con las mujeres. Y no voy a rendirme. Cueste lo que cueste. Se que será duro y largo. Pero soy muy cabezón y lo lograré. jajajaja.

    Llevo 12 días sin PMO y sinceramente, por ahora, no está siendo demasiado duro. Al no tener líbido ni erecciones, pienso en que no me merece la pena masturbarme. El objetivo es recuperar las erecciones lo mejor posible porque quiero volver a tener sexo con mujeres! Además tengo varias interesadas esperando! Pero soy paciente.

    Gracias a todos por escucharme. Agradecería si alguien con mi problema pudiese comentarme sus pasos, y si hay alguien que ha mejorado y le pasaba lo mismo que a mí, agradecería también sus palabras. Necesito esperanza de que pueda retomar mi sexualidad aunque me lleve mucho tiempo!

    Gracias a todos!
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 6 others like this.
  3. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    63
    234
    33
    Desde hoy pondré el contador a cero cada vez que eyacule, ya sea por polución nocturna o M con pareja pues mi objetivo ahora sera,ademas de dejar el P y M, mantener y acumular mi libido.
     
    mando216, Naruto120 and Nazario like this.
  4. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    293
    1,960
    123
    Estimado @Crisalex seguro que te das cuenta los engaños a los que nos somete la adicción penar que por no entrar al foro es como si nunca hubieras sido adicto a nada es una huida de la realidad, eres un adicto, y por lo tanto no te ayudan nada en tu recuperación.
    Por otra parte me alegra mucho que consigas vencer la obsesión de los síntomas, cuanto más obsesivamente estemos de cualquier cosa nuestra más reforzamos nuestros comportamientos obsesivos compulsivos, que nos hacen ser adictos. Es bueno estar atento a nuestras conductas, pero evitando, en la medida que podamos , la obsesión.
    Así son nuestros procesos....a veces sobrios, a veces con constantes recaídas...es importante, en la medida eu puedas, no considerarte una mierda, sino un enfermo...y seguir para adelante...
    Respeto total a tus Iglesia, sea la que sea, y a tus creencias. Si te sirve te recuerdo que Jesús en su última cena estuvo cenando con un pecador que renegó tres veces de él, Pedro, y con otro que le traicionó. Y seguro que no fueron los únicos. Único es Jesús que nos mira con amor y misericordia y perdona todos nuestros pecados...Ánimo y a seguir creciendo en tu racha de sobriedad de PMO.
    Bienvenido al foro, @Incandenza10.
    Me imagino que has empezado a escribir porque has conocido el foro y ves que puede ser una herramienta que te libere de la adicción. Las participaciones en el foro seguro que te han ayudado e iluminado en este reto que comienzas

    Quiero aportar mi grano de arena desde la experiencia que he conseguido más de un año sin P, y un año sin PMO. recaí, pero he renovado mi reto con mayor determinación, si cabe. Para mí ha sido un antes y un después en mi adicción a PMO desde que ingresé, lo mejor que he podido hacer, tras décadas de PM compulsivo.

    Lee esto como si solo estuviera dirigido para ti, pues tú eres un adicto y lo has reconocido, y junto con la ayuda y el apoyo de otros adictos, que somos cada uno de nosotros, quieres conseguir un cambio en tu vida. Este es un gran primer paso.

    Enhorabuena. Es una decisión importantísima en tu vida, y seguro que la cambiará a bien. Cuenta con toda mi energía y mi apoyo, y con el testimonio de que sí se puede. Yo tardé treinta años más que tú en iniciar mi reto y en conseguirlo

    Lo mejor será que permanezcas en el foro. Permanecer en el foro, ayuda mucho a comenzar y mantener el reto de abandonar la adicción a la Pornografía y la Masturbación, que son dañinas para cualquier persona.

    Cuanto más participes en el foro más ayuda recibirás. Cuanto más honestos seas con contigo mismo más crecerás.

    Aquí dejo los consejos más generales que damos a todo el que empieza, fueron escritos por el usuario @Jei Fernández. A mí me han ayudado bastante espero que también te sirvan.

    1. El PMO es una adicción tan fuerte como una droga del calibre de la cocaína. así que en varios momentos el cerebro jugará sucio con nosotros y buscará como sea (ansiedad, tristeza, dolor, alegría, dolores físicos, etc) saciar su dosis de dopamina. no podemos dejarlo.
    2. No sirve sólo querer cambiar, hay que hacer cosas para lograr cosas. es hora de tomar acciones, cambiar hábitos y más importante, cambiar tu mente. años de adicción no se curan en un día. Este es un proceso que para algunos de nosotros durará toda la vida.
    3. Lee este foro desde el principio, siempre que puedas ayuda a otros en su proceso, no tengas miedo de expresar lo que sientes aquí, sea una urge o sea la frustración de caer, todas las experiencias sirven, y el foro ayuda mucho a mantenerse firme.
    4. Conócete, en realidad no sabemos mucho de nosotros mismos, qué te gusta, qué odias, qué amas, qué esperas de la vida, tienes que saber esas cosas porque tu mente no descansará hasta reemplazar el PMO por otra actividad sana que le de placer.
    5. Aprende a reconocer los disparadores, que te hace sentir necesidad, cual es el proceso que lleva tu mente a recaer, en mi caso es la soledad, el estrés, la baja autoestima de un día duro de trabajo y entonces crea armas que te ayuden a vencerlo: sociabilizar, la música, la meditación, hay muchas formas de ganarle a esto.
    6. De ser posible cuéntale a alguien cercano de tu problema, el contar nos ayuda a sentirnos con empatía y más fuertes, sabemos que podemos contar con otros y eso aligera la carga, sé que no siempre se puede, pero ojalá puedas.
    7. De ser posible, sigue los mensajes de @Fuerza Mental en este link, https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails de esos Emails, es que he aprendido la mayoría de los consejos que te doy
    8. Y este último, no te mires nunca como un fracasado o basura, si estás aquí es porque deseas cambiar, porque te das cuenta que tu vida no puede estar condicionada por esta adición tan demoledora. Mírate con autoestima, procura tener pensamientos positivos sobre ti mismo y sobres tus capacidades para conseguir este reto.


    También añado un testimonio de @Dank24, que puede serte de utilidad. Te invita a hacer cosas que a él le han dado resultado:


    * Comienza a aceptarte hermano, no somos perfectos, todos tenemos virtudes y defectos, es normal. Comenzar a reconocerlo ayuda bastante.
    * Desarrolla la capacidad de aprender a través de las experiencias de los demás hermanos, no esperes a vivir todos los síntomas en carne propia.
    * Una de las cosas que leí acá en el foro y que realmente me ayudó mucho fue: tocarse el sexo solo para cuando necesitemos orinar.
    * Haz ejercicio físico activamente, sin esforzarte demasiado pero de manera constante, aprende un deporte nuevo, algún arte marcial.
    * Medita, por tu propia cuenta o asiste a un lugar donde te digan como hacerlo.
    * No pierdas el contacto con este foro, ingresa todos los días, escribe, crea tu diario y escribe lo que quieras sobre tu proceso.
    Crea nuevos hábitos positivos, no importa lo pequeños o insignificantes que sean, desde levantarse a otra hora, tomar duchas frías, cuidar alguna planta o salir a caminar, cualquier cosa que comience a hacer tu vida diferente, que te saque de la rutina.
    * Borra toda la P, poner los bloqueadores, alejarse de internet por un buen rato (menos por el foro).
    * Con calma y si es factible habla con un familiar cercano al respecto, sin importar si comprende o no, mostrarle este foro, hablarle sobre la situación.
    * Busca un compañero de responsabilidad, para mi es algo muy importante estar en contacto directo con compañeros de reinicio, estar pendiente mutuamente, compartir experiencias, incluir una nueva persona a nuestras vidas.
    * Comienza a leer en mi diario los escritos de Soaring Eagle, son de un hermano de china que tiene mas de 6 años de reinicio, es muy completo y explicito, nos ayuda a conocer muchísimo nuestro cuerpo, alma y espíritu frente al PMO. * Asiste a un urologo para verificar que todo esté bien físicamente. Hacer caso omiso de lo que el doctor pudiera decir ante la M y P, ya que generalmente se encuentran a favor de ellas.
    * Asiste también a un psiquiatra, siendo también totalmente honesto con el mismo. Lo mas probable y conveniente es hacer una resonancia con contraste del cerebro, que determinara se necesita o no medicamentos. Lo más seguro es que si se necesiten, la verdad a mi me ayudaron mucho a bajar la ansiedad y el estrés que me causaba el PMO, actualmente las dosis de las medicinas que tomo se encuentran muy bajas y estimo dejar de tomar al menos una este mismo año.
    * Inicia una terapia o un `proceso de psicoterapia personal, la que yo hago se llama Gestalt, prácticamente hay en todo el mundo, es una terapia muy efectiva porque va directo con lo que presenta el paciente. En este caso es importante dejar la pena y vergüenza a un lado y ser despiadadamente honesto con el terapeuta. Puede ser para casos puntuales cada sesión, yo lo he hecho parte de mi rutina de vida porque también sirve para ir mejorando como ser humano.
    * Una playa se hace con millones de granos de arena. Un proceso de reinicio es similar, no tendremos nuestra playa hoy ni mañana, debemos comenzar a trabajar en cada uno de los puntos anteriores para comenzar a poner nuestros granos.

    Es verdad, puedes avanzar en este reto, puedes dejar la PM, puedes ser libre de tu adicción

    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 5 others like this.
  5. Jona75

    Jona75 Fapstronaut

    9
    74
    13
    Es mi 5to día. Como leí antes, he estado a punto de recaer varias veces. Incluso anoche soñé con varias mujeres y a mi mismo mirando P y M, parecía tan real que cuando desperté crei que había recaído. Gracias a Dios, fue todo un sueño. Estuve toda la mañana pensando en ello, y sentí un fuerte libido que impulsa mis deseos sexuales; sin embargo seguimos por el buen camino. Positivo y entusiastasta con este reto, les deseo ánimo a todos. u.u
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 5 others like this.
  6. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Muy bien tips amigo me lo agarro.
    La obsesión es una carácteristica adictiva que nos lleva a escapar de la realidad. Ya mismo me puse a escribir sobre mis obsesiónes.
    Gracias
     
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    347
    2,360
    123
    Hola chicos, hoy ha empezado el día bien. No sé si es porque desde ayer el pc no me arranca y he tenido más tiempo para pensar, o, en parte, por el libro de Henrik Ibsen (Un enemigo del pueblo) que terminé de leer; pero me acabo de dar cuenta de varias cosas:

    La primera es que para mi ya no es útil colocar en la firma los días que llevo sin E porque me parece un poco competitivo y, al mismo tiempo, algo carente de madurez. Por eso mismo, porque no estoy en ninguna competición.

    Por otro lado, estimo conveniente establecerme a mi mismo un nuevo reto que se trata de no expulsar esencia más de lo que estipula necesario la medicina tradicional china (ver el texto del post mencionado). Porque entiendo que es una frecuencia saludable, está dentro del límite que la medicina alopática indica para analizar nuestra fertilidad y no veo positivo estar precisamente conteniendo una energía que hay que sublimar haciendo cosas que hagan crecer la conciencia y que muchos no han aprendido a practicar y/o no son capaces de soportar para almacenar la plenitud de la energía de la creación dentro de si mismos.
    Aclaro que es mi opinión, quizás haya gente que aún necesite o siga necesitando el contador.

    En conclusión, hoy me siento una persona más libre que puede llevar su vida por el camino que quiera para llegar al objetivo deseado, que no es otro que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y ser feliz equilibrando cuerpo-mente-espíritu.

    Un saludo y mucha fuerza compañeros.
     
    Last edited: Dec 3, 2019
  8. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Muchas gracias @Nazario !!! He leido tanto lo escrito por @Jei Fernández como el testimonio de @Dank24 y realmente me han servido. Lo increible de estos 12 días sin PMO es la claridad mental que tengo ante no solo esta situación en la cual estoy inmerso, si no que parece como que me he reinsertado en la vida. Me explico. Me siento más en paz, más calmado pero a la vez alegre, veo las situaciones que vivo desde una perspectiva más real, siento como que no estoy perdiendo el tiempo, me siento más proactivo... Solo espero que alguien en mi situación me confirme que puedo recuperarme aunque me cueste mucho. Necesito, se que no hay nada nunca al 100%, saber que al final de mi camino hay luz. Necesito esperanza. Se que va a ser largo pero tambien SE que no me voy a rendir. Solo tengo en mente una gran frase del poema Milton de William Blake, que descubrí en la maravillosa novela gráfica V de Vendetta de Alan Moore... "No cederé en el combate mental, no dormirá la espada en mi mano, hasta que Jerusalén haya alzado, en Inglaterra, sus verdes felices tierras."
    Por cierto, había leido que había un grupo de Whatssap, pero el enlace no funciona. Sigue existiendo? Me encantaría unirme. Por cierto, soy de España.

    Mucha fuerza compañeros!
     
    Warrior 6, Dank24, Jona75 and 3 others like this.
  9. Juan_spain

    Juan_spain Fapstronaut

    5
    15
    3
    Hola, soy nuevo y estoy un poco desubicado, pero tengo claro que quiero dejar como mínimo el porno, alguien me ayuda por favor?
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 4 others like this.
  10. Incandenza10

    Incandenza10 Fapstronaut

    12
    56
    13
    Bienvenido @Juan_spain!
    Lo primero es que sepas que no estás solo! Ánimo!
    Yo te diría que fueses leyendo el foro entero, desde el principio. A mí me ha servido mucho leer las experiencias de otros foreros. Ver que tú mismo problema lo ha tenido más gente y que con constacia se puede salir.
    Créo que podrías empezar explicando un poco tu historia, igual escribirla te ayuda.
    Creámos un grupo de whatssap o ya existe?
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 2 others like this.
  11. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    451
    53
    Creo que todos hemos tenido ese sueño y también caer en M en sueños. Pero a mí me alegra mucho despertar y ver que no fue cierto.
     
  12. CR1985

    CR1985 Fapstronaut

    96
    451
    53
    Caí anoche. M. No vi P, no hubo nada previo como suele ser. Solo un impulso muy fuerte. Lamento la recaída, pero al menos me alegra no haber visto P.
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 3 others like this.
  13. Juan_spain

    Juan_spain Fapstronaut

    5
    15
    3
    Pues empecé a masturbarme y a ver porno a los once años porque los de mi clase hablaban de esas cosas y yo quería ver como eran, en principio estuvo bien, pero fueron pasando los años y llegaba a hacerme dos al día. Ahora he reducido a más o menos diez al mes y me gustaría llegar a una o dos a la semana máximo y sin porno, eso sobre todo.
    De momento mantendré las pajas sin porno y lo máximo que pueda durar, porque ha habido veces que con porno me he corrido en tres minutos.
    Espero llegar a mi meta.
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 2 others like this.
  14. DiegoHerrera

    DiegoHerrera Fapstronaut

    63
    234
    33
    El mejor consejo que te puedo dar es que empieces a usar tu tiempo de manera productiva la mayor parte del dia,que bloques el acceso a material pornografico de tu celular y pc y por ultimo pero no menos importante es que empieces a tomarle peso a la masturbacion y a sus consecuencias.Recordar como te inunda la culpa y la angustia al terminar con el acto de placer te permitirá de algún modo pensarlo dos veces antes de querer intentarlo.

    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar a cualquiera del foro, saludos y mucha fortaleza mental.



    Pd: Evita victimizarse y justificar tus actos, ej: "me masturbe porque estaba muy estresado". Tienes que adoptar el comportamiento de un monje,faquir y guerrero.
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 3 others like this.
  15. Jei Fernández

    Jei Fernández Fapstronaut

    216
    1,140
    123
    Hola, chicos, los leo motivados a la mayoría y eso es esencial para lograr la meta. No olvidemos nuestra condición y tengamos metas y objetivos claros, Todos queremos el nunca más y a él se llega paso a paso, primero el día, después la semana, la quincena, el mes, los treinta días, los sesenta, los noventa, etc....

    recordemos que el cerebro es astuto y tratará de minimizar lo que hacemos, después nos asustará con los fatline y el bajón de dopamina puede que nos deprima por un tiempo, años de adicción no se eliminan del sistema tan fácil, pero después comenzará una nueva era de un libido natural y incluye, entre otras cosas, que podamos ver a los demás como lo que son: seres humanos y no objetos sexuales que todo el tiempo nos producen ganas de más.

    Un abrazo, y hasta que logremos salir de esto
     
    mando216, Dank24, kpasaprimo and 5 others like this.
  16. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    31
    192
    33
    Hola hermanos. Ya son 43 días de mi travesia por el NoFap y ha sido un infierno muy duro. He tenido que batallar con la depresión, ansiedad extrema y crisis de panico, pero tengo el poder de ser fuerte hasta salir de esto. Sin embargo hay algo que me preocupa y es que al haber dejado de golpe el PMO, cuando leí lo negativo que era para el cuerpo y cerebro, mi estado depresivo y ansioso crecieron bastante, y luego de estos 43 días me salta la duda si será bueno seguir en esto o qué? Me siento en el limbo, ya que he avanzado mucho, ya no me atrae el porno, no siento ganas de ver porno o de tocarme, sin embargo cuando tengo sexo real siento que el orgasmo es muy fuerte, extremadamente fuerte, y cuando pasa un rato me da mucha ansiedad y crisis de panico. Entonces no sé si empezar a retomar el sexo “normal” (el cual siento que cuenta como recaida debido a los sintomas de malestar que me provoca) para acostumbrarme al bajon post orgasmo o seguir en esta batalla. Tengo temor que mientras mas avance, más fuerte se hagan los orgasmos y me provoquen sintomas cada vez peores. Fuera de eso, también ha sido un Cielo, me he dado cuenta de muchas cosas que perdí, veo las oportunidades con claridad, valoro a las personas mucho más y le he agarrado un respeto profundo al genero femenino, ya ni ganas de mirar traseros en la calle tengo o mirar los atributos fisicos, solo me importa la cara, la expresión, el alma y la esencia de la persona. Es duro ya que tengo la tentación, mi novia, sin embargo ella ha entendido mi situación y me apoyará.
     
    mando216, Warrior 6, Dank24 and 5 others like this.
  17. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    98
    389
    53
    *Que alguien me responda urgente porfavor :(*

    @Dank24
    Les cuento, entre a este foro por eyaculación precoz, años de PMO admito que hacer muchos días sin PMO me cambio la vida, pero la eyaculación sihuo así...quiero preguntar, hubo un periodo de mi vida que consumi mucha cocaína,y tardaba mucho en eyacular, pero hoy no, eyaculo rápido a los segundos...ayuda, habrá Sido la cocaína que me causó esto ? Tengo miedo, muchas dudas y pocas respuesta :(
     
    mando216, Dank24 and Incandenza10 like this.
  18. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    98
    389
    53
    Les juro que si no encuentro salida o solución voy a terminar matandome o suicidandome u.u !! No quiero vivir una vida sin sexo, sin satisfacer a una chica :(
     
  19. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    tranquilo amigo Tisbud. Lo primero es que tú mismo seas feliz. Y también debemos pensar que la mayor satisfacción que le puedes dar a una chica no es la del acto sexual sino la de un compañero fiel, la de un soporte constante, y también esa presencia tranquila y relajada para confiar y construir juntos.
     
    mando216, attikus, Dank24 and 8 others like this.
  20. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    yo he bloqueado directamente del modem

    ya que suelo empezar por allí y luego atrapado sigo y sigo en una temática, y luego vuelvo a videos que antes me dieron el mayor estímulo

    [​IMG]

    además en firefox utilizo
    Parental Control: Family Friendly Filter
    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/family-friendly-filter/

    en mi PC también agrego esas URLs al archivo hosts para bloquearlas

    en mi móvil he activado el filtro, y el navegador ya no tiene modo incógnito
    he logrado casi no ver P en el móvil, en twitter a veces encuentro P en cuentas nofap con las que interactúo
    les comparto mi cuenta http://twitter.com/lceres6

    nos vemos!
     
    mando216, Dank24, Nazario and 3 others like this.

Share This Page