NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    124
    1,024
    93
    My Journal
    Yo estoy en el No Nut 2020, y el Free 2020, queria meterme en el Spartan pero ya cerro.
     
  2. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    55
    217
    33
    Hola gente como andan tanto tiempo ? Les cuento , tengo que tener un poco de cuidado en el boliche con ojear un poco de mas a las chicas o bailar como se baila ahora muy sensual muy pegado? Ustedes que opinan ....
     
    Naruto120 and mando216 like this.
  3. Hastadenuevoverte

    Hastadenuevoverte Fapstronaut

    55
    217
    33
    ¿ tambien el tema del alcohol como lo manejas ustedes ?
     
    Naruto120 and mando216 like this.
  4. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    98
    389
    53
    Personalmente depende que buscas, yo no voy a boliches porque me excitan las minas bailando, poca ropa y demás...y si tomo alcohol, fino que después caigo,si vas a bailar y pensar solo en tu diversión ve, pásala bien ... Pero si vas a "levantarte" una mina, la verdad no es el mejor lugar para buscar una chica decente, y si lo fuera ... No creo que sea la situación esa en ese lugar .
     
  5. Hey, @JustAVenezuelan. Mira que yo no he sentido urges tan desesperadas. Creo que las he sabido controlar con la meditación o evitando cosas como FB, IG y gastando energía. Extrañamante me he sentido como muy tranquilo. Pero cuando me entra ansiedad es LA ansiedad, no son urges. Es una incapacidad de concentrarme, se me sube la gastritis y (hoy) me da gastritis. No he tenido un urge tan fuerte como el que me hizo recaer la vez pasada, en que terminé escribiéndole y pidiéndole fotos y vídeos a una prostituta con la que intenté estar una vez. Pensar en eso y mi ex-compañera del colegio sí me hace dar urges, pero en fin.
    También quería decir que a mí sí me sirve bloquear las páginas de P. De hecho, hoy bloqueé la página en la que contacté a la prostituta. Haciendo una analogía con el alcoholismo, es como decidir no comprar más alcohol. Porque me sería, tal vez, mucho más difícil controlar las ganas de beber (supongo) si sé que tengo cervezas a mí disposición.
    Un abrazo y feliz recuperación.
     
  6. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    124
    1,024
    93
    My Journal
    No te creas, desde el dia 10 que ando como un demente en un psiquiatrico, el dia 10, que fue viernes me medio calme porque estuve mediodia en la calle, y ayer el dia 11 todo el dia, pero hoy que estoy cuidando la casa, en serio si me esta llegando la abstinencia al punto que ya creo que me quiero desesperar. Solo me digo esas cosas antes de recaer, pero en serio, las imagenes no paran de llegar y las ganas de entrar aunque sea a unas paginas hentai simples son fuertes. Estoy como Cosmo diciendo "No fuera impulso de idiotez"
     
    Felipepipe, Naruto120 and mando216 like this.
  7. Te entiendo. Yo también tuve que salir ayer porque me estaba desesperando por la ansiedad, no por urges. Y estoy hablando por mí, jaja. Te creo y sé que tú estás viviendo eso.
     
  8. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    324
    1,479
    123
    hola dank yo en mi caso no me hace el mismo efecto que a la mayoría de ustedes leer y saber sobre el PMO es muy importante como tu bien relatas yo leo y leo y sigo recayendo bueno ahora llevo 5 días de sobriedad eso no es nada
    por otra parte estoy acudiendo a reuniones telefónicas de sexolicos anónimos y entre nofap y SA a día de hoy estoy limpio espero en este 2020 no volver a recaer solo dios puede ayudarnos la fe mueve montañas y creer nos puede salvar la vida, os mando un fuerte abrazo y saludos familia
     
    Tobias church, mando216, Pato and 8 others like this.
  9. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    124
    1,024
    93
    My Journal
    Lo logre, dia 12 completado. Soporte la tentacion, ya estoy en pie. Fueron las horas mas fuertes que he tenido. Me senti como Jesucristo en el desierto por 40 dias soportando al Diablo.
     
  10. Keli

    Keli Fapstronaut

    Jeje interesante tus comparaciones
    Felicidades por los 12 días.
    Yo casi igual. Pero mañana será el día difícil..
     
  11. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    117
    732
    93
    Hola grupo como están, yo acá reportándome y leyendo todos lo post, llevo 6 días limpio y espero seguir así.

    Saludos.
     
  12. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,035
    4,595
    143
  13. Gracias, @engelman. Justamente iba a comentar sobre cómo he sentido que mi energía de hacer las cosas que me propuse para este año (esta semana) ha ido disminuyendo. Antes me molestaba mucho conmigo por no "tener la fuerza de voluntad suficiente" para hacer las cosas que quiero, pero entender que la fuerza de voluntad es un recurso finito me ha dado la vida, me tranquiliza mucho y me libera de esa rabia hacia mí. Una emoción que siempre ha sido un detonante, ahora lo entiendo.
    Gracias otra vez por compartir. Un abrazo.
     
  14. Buenos días, chicos. Espero que estén disfrutando de la recuperación.
    Hace poco me levanté y quiero escribir acá. Me levanté de mal humor, igual que ayer, y creo que es porque no estoy durmiendo bien, debido al estado de mi habitación. Hace algo más de un año pusieron un nuevo foco en un poste de luz que queda casi al frente de mi cuarto e ilumina muchísimo la habitación. El año pasado, por el trabajo o por estar sumido en depresión, no hice nada al respecto. Creo que hoy vamos a ir con mi papá a comprar un blackout para eso y me alegra mucho (aunque siento culpa con mi papá, pero bueno, eso es otro tema). Además, hace poco cambié la disposición del cuarto y la cama quedó al lado de la ventana y tiene muchísimo polvo. Hoy quiero hacer eso. Ayer me dije que lo iba a hacer, pero finalmente no.
    Apenas me levanté sentí rabia hacia mi ex (ya me estoy preocupando, creo que es un trauma muy fuerte) y he pensado mucho en eso. He sentido rabia hacia mí por mi adicción al PMO, porque siento que eso me ha hecho sentir muy poco hombre. Toda mi vida me he sentido muy poco hombre porque no tengo mucha contextura física y porque no le atraigo a muchas chicas, me siento feo y el PMO me hace sentir peor. Y siento que esa falta de hombría es la razón por la que permití que me trataran mal y que mi ex se acostara con otro man (siento que estoy fastidiando mucho con esto, que tal vez no le ayuda a nadie de acá, pero escribir eso me alivia un poco y creo que le puede ayudar a alguien). Sentirme muy poco hombre ha sido un cristo durante toda mi vida. No tengo mucho bello facial y eso me causa mucha inseguridad. Y creo que el PMO ha sido causa y consecuencia de eso: siento que el PMO es una de las razones por las que soy feo (me ha quitado mucha vitalidad) y porque me siento feo y rechazado por una mujer, busco refugio en el PMO. Y me da rabia que me haya pasado eso. Quisiera verlo con tranquilidad, aceptar que esa es la vida que tengo y he tenido, que era muy pequeño cuando empecé con el PMO y lo hice por escapar de los problemas en mi familia, pero no puedo evitar sentir esa rabia.
    Me duele mucho pensar en todo el daño que el PMO me ha causado y me siento mal. Y sentirme mal es un detonante para el PMO. Cuando estoy muy triste, busco hacerme sentir bien con algo fácil, rápido y que me evite pensar en lo que mal que me estoy sintiendo.
    En estos días también he advertido que siempre me ha acompañado una voz: "¿Para qué te quieres recuperar? Estar bien es una mentira, es para otras personas, tú no lo mereces. No mereces estar bien. Siempre has sido una mierda de persona, una porquería y así te vas a morir. No mereces cuidarte haciendo ejercicio, comer bien, escribir lo que quieres, aprender a cantar, tener tu propio dinero. ¿Para qué?" Y normalmente se hace más fuerte con la ansiedad, empieza a sonar más fuerte que mi consciencia y es difícil concentrarme en lo que quiero.
    He intentado no usar tanto las redes sociales y no las he usado en la mañana y me alegra, pero intento sabotearme pensando: "Mira WA un rato, que tal que la chica que te gusta te haya escrito y tú no le vas a contestar" Creo que también tengo adicción a eso y estoy intentando luchar también contra eso. Escribirlo me ayuda mucho.
    Ayer, creo ya haberlo dicho, sentí mucha rabia y ansiedad. Ansiedad ansiedad, no urges. Cuando empecé en el NoFap leí que la adicción el PMO podía traer trastornos de ansiedad y depresión y lo reconocí inmediatamente. Y anoche, como tantas otras veces, busqué refugio en la comida. Quise salir a caminar, pero me dio fastidio pensar en lo que diría mi papá (mi mamá tiene el delirio de que la razón por la que vivo tan molesto con ella es por meter droga o fumar o algo así en la calle, es incapaz de reconocer lo que me ha hecho y me da rabia eso, pero lo acepto) y comí mucho arroz, casi hasta que me dolió el estómago, como tantas otras veces, y consumí mucho internet y casi no hice lo que quería.
    Hace poco me llegó un micrófono que compré y tenía muchas ganas de grabarme, pero me frustré mucho porque aún faltan varias cosas para que funcione. Y quería cuadrar eso, pero ayer tenía mucho mal genio.
    También hice varias cosas que me gustaron y estoy contento por eso.
    Muchas gracias por permitirme leer y leerlos. Un abrazo.
     
  15. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    124
    1,024
    93
    My Journal
    Dia 13, comenzando el dia, los bombardeos de erotismo en mi cerebro fueron peores que el bombardeo de Dresden en el 45. Aun asi, han desaparecido tras salir para buscar dinero en efectivo al banco y escuchar un poco de musica. mañana sera 2 semanas y cada vez me siento feliz. La desintoxicacion esta completandose.
     
  16. Tisbud

    Tisbud Fapstronaut

    98
    389
    53
    Mira amigo te entiendo, he estado sumido en eso también y sé cómo se siente, por el momento te recomiendo dos cosas que puedes hacer hasta desintoxicarte del todo con PMO. La primera sobre las mujeres para que aprendas a manejarlo, lee al autor Fabio fusaro "Mi novia, manual de instrucciones" creeme, te va a abrir los ojos xD !! Y 2do, para calmar la rabia y eso, busca videos en YouTube del místico "Sadghuru"
     
  17. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    buen hermano, con las analogías me has hecho recordar los documentales de Megaestructuras Nazi del History Channel.

    También muchas de esas historias revelaban esfuerzos realizados en segundo plano, en secreto. Un reinicio con la potencia y magia de Korolev!
     
  18. RobbinG

    RobbinG Fapstronaut

    19
    77
    13
    Hermanos estoy muy triste, hoy después de 75 días he vuelto a caer.... Todo empezó hace tiempo, me engañaba y veía imágenes provocativas en Twitter, pensaba en contratar una scort -aunque no me animaba- y hoy nuevamente en una ida al baño empecé a tocarme, vi imágenes de una mujer con un culo imponente y no pude más, sucumbí, no me sentí mal del todo, me sentí relajado, a gusto, sin culpa como veces anteriores ¿Por qué será esto? Vi a una psicóloga y me dijo que la M de vez en cuando no es dañina pero yo como adicto no creo que sea lo mejor, ahora me di cuenta que debo cerrar ese Twitter -tengo otro que tiene bloqueos y filtros- y no usar casi las redes sociales. Pero de nuevo vamos atrás :( me siento decepcionado porque era bastante tiempo. Un abrazo a todos.
    PD: ¿Cómo reinicio mi contador?
     
  19. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,035
    4,595
    143
    Supongo que actualizándolo desde la opción del menú de arriba que pone "update day counter".

    75 días es una muy buena marca. No te sientas decepcionado, has conseguido mucho. Además, que solo has hecho M, no deberías darle tanta importancia (si solo se queda en eso). Aprende de tu error y trata de no repetirlo.

    Ánimo!
     
  20. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,035
    4,595
    143
    En el vídeo que nos compartió @Felipepipe el otro día, Tony Robbins comentaba que, según las estadísticas, para el día 15 de Enero la gran mayoría de la gente abandona sus propósitos de nuevo año. La fecha se va acercando ... cuidadín!!!! ;)
     

Share This Page