1. Welcome to NoFap! We have disabled new forum accounts from being registered for the time being. In the meantime, you can join our weekly accountability groups.
    Dismiss Notice

NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

  1. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola grupo,
    Hace mucho que no pasaba a escribir pero algunas veces los leía.
    Estoy enfocado en mi trabajo nuevo y me queda poco tiempo aunque es el periodo de adaptabilidad y ya van a bajar las aguas y volveré a las actividades que me gustan. Llegué al día 64 sin pmO completo. Ayer tuve una eyaculación en el coito con mi amiga. Sinceramente no entré en el estado de letargo pero si me agarro sueño. Espero al efecto chaiser con la guardia alta pero sino apareció hasta ahora lo dudo.

    Después de mucho tiempo de Estados emocionales raros y sentimientos raros puedo decir q estoy encontrando un nuevo equilibrio. Al principio y durante mucho tiempo me sentía raramente bien, positivamente bien, bastante seguro, sin ticks nerviosos, con mucha fuerza de adaptabilidad ante los cambios que fueron surgiendo.

    El calor corporal está bajando de a poco. Estuve leyendo estos últimos dias sobre el sistema nervioso autónomo, osea el sistema simpático, parasimpático, y el enterico. Sugiero leer artículos al respecto ya que creo que están muy vinculados a esta adiccion. Estos sistemas nerviosos se "alimentan" ( hablo así xq no soy médico pero para q me entiendan mejor) de neurotransmisores, y secreciónes, y demas, a través de los ganglios, glándulas a los largo de la columna vertebral y en el aparato digestivo ( seguro cerebro) cuyo "alimentos" los produce nuestro sistema reproductor y al retener nuestro semen lo absorve nuestro cuerpo logrando un equilibrio entre los neurotransmisores en nuestro cerebro, secreciónes entre nuestros órganos, una mejor y más sana flora intestinal, cosas que afectan a nuestro cuerpo a nivel físico, emocional y espiritual.

    Pd: siento que mi cuerpo aún sigue sanando, muchas veces hablé de calores en zonas específicas en mi cuerpo, actualmente y hace ya dos meses tengo un calor en la zona de la boca, mandíbulas, garganta, orejas, y cervical, son como lineas calientes dentro de mi cuerpo, me sencibilidad mucho la dentadura por lo que tuve q ir al médico para arreglar una carie q tenía escondida. En 2 meses cumplo un año que estoy en nofap y el 2019 fue un año de muchos cambios gracias al nofap. He logrado muchas cosas.

    Gracias nofap

    Zapa
     
  2. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Hola @DiegoHerrera te comparto la temporada 3 de Soaring Eagle sobre el tema, espero te sea de ayuda:

    Temporada 3: Cómo deshacerse del problema de las frecuentes emisiones nocturnas.

    En este artículo, analizaremos en profundidad el tema de la emisión nocturna con la esperanza de señalar un camino claro para todos. Para aquellos lectores con una comprensión entusiasta, creo que ya no les molestará la preocupación de la emisión nocturna después de leer este artículo. Por favor, lea los siguientes pasajes a fondo.

    De todos los cientos de preguntas que he respondido, el tema de la emisión nocturna constituye gran parte del recuento. Cuando se ha comenzado a reiniciar, es muy probable que en algún momento se vea afectado por las emisiones nocturnas. Me encuentro con este tema todos los días, no menos de 3 veces por día, y 10 veces como máximo. Incluso podría decir que una gran parte de los hermanos se encuentran profundamente preocupados por las emisiones nocturnas, han buscado por todas partes sin éxito y son incapaces de reducir la frecuencia de las emisiones nocturnas. Tener acumulada nuestra esencia del riñón solo para disiparla una noche a través de las emisiones nocturnas, es muy desalentador y preocupante.

    Como todos los demás una vez decidí reiniciar, pero la emisión nocturna me preocupaba profundamente. La emisión nocturna en sí misma no cuenta como la interrupción del reinicio, pero mi cuerpo se sentiría notablemente debilitado luego. Esto se aplica especialmente a aquellos hermanos que tenían ya sus esencias renales muy debilitadas, si a eso agregamos una emisión nocturna, sería como lanzar escarcha sobre la nieve. El día después de la emisión nocturna es cuando el cuerpo no se siente a la par, algunas personas incluso describen la experiencia como una caída de sus cuerpos. Aunque la manera en que perdemos nuestras esencias y el qi (Nota Dank: En la filosofía china, el taoísmo y en la medicina china se llama literalmente «vitalidad, disposición de ánimo”, a una cualidad intangible de todo ser vivo. El concepto se define como "flujo de energía vital". Fuente Wikipedia) a través de la emisión nocturna es diferente a la de la masturbación, los resultados son más o menos los mismos, una vez que las esencias y el qi se han perdido, el cuerpo se sentirá debilitado. Si tu cuerpo está muy sano y el qi de tu riñón es abundante, no te afectara tanto una emisión nocturna ocasional. Sin embargo, si el qi del riñón está debilitado, una vez que tengamos una emisión nocturna, el efecto se hará muy evidente. A medida que envejecemos, la incomodidad que sentimos tras la emisión nocturna se hará más evidente. Además, la emisión nocturna tendrá un impacto adverso en nuestra determinación al reiniciar, aunque no cuenta como una interrupción del reinicio, después de la emisión nocturna nuestra resistencia disminuirá notablemente como si fuera una pelota desinflada. MTC (Medicina Tradicional China) aboga por la "acumulación de la esencia y qi", donde la filtración de esencia y qi está mal vista. A medida que envejecemos, la incomodidad que sentimos tras la emisión nocturna se hará más evidente. Además, la emisión nocturna tendrá un impacto adverso en nuestra determinación al reiniciar, aunque no cuenta como una interrupción del reinicio, después de la emisión nocturna nuestra resistencia disminuirá notablemente como si fuera una pelota desinflada. MTC (Medicina Tradicional China) aboga por la "acumulación de la esencia y qi", donde la filtración de esencia y qi está mal vista. A medida que envejecemos, la incomodidad que sentimos tras la emisión nocturna se hará más evidente. Además, la emisión nocturna tendrá un impacto adverso en nuestra determinación al reiniciar, aunque no cuenta como una interrupción del reinicio, después de la emisión nocturna nuestra resistencia disminuirá notablemente como si fuera una pelota desinflada. MTC (Medicina Tradicional China) aboga por la "acumulación de la esencia y qi", donde la filtración de esencia y qi está mal vista.

    En el taoísmo, la fuga de la esencia se llama "la salida del pellet”. Si quitamos la esencia, ¿cómo vamos a transformarla en qi? Hay un dicho: tardaras 100 días para construir la base sobre la cual no habrán fugas de esencias. 100 días sin fugas es una hazaña lograda por muy pocas personas, solo aquellos que han adquirido el camino del Tao son capaces de lograr tal hazaña. En realidad, romper los 100 días es como romper el papel de unas ventanas cónicas de papel, si conoce el método es muy fácil, pero si no se conoce el método, será muy difícil disminuir la frecuencia de las fugas de la esencia, por no hablar de la expectativa excesiva de romper la barrera de los 100 días. Según mi investigación, muchas personas debido a que se han masturbado a largo plazo, sufren de una gran deficiencia de qi del riñón.
    Una vez estuve preocupado por la emisión nocturna durante una gran parte del año, durante ese tiempo experimentaba la emisión nocturna aproximadamente de 3 a 5 veces por mes, a veces hasta dos noches seguidas. Aunque el número de veces no fue tan grande, es sin embargo, mucho para un cuerpo que estaba ya debilitado, donde simplemente no podemos permitirnos ninguna fuga, por así decirlo. Recuerdo un momento en el que me estaba recuperando muy bien, solo para experimentar una marcada disminución en mi bienestar físico después de una emisión nocturna. Durante este período de tiempo, me encargué de registrar los tiempos de mis fugas, las fechas, horas, si los sueños estaban presentes o no, lo tenía registrado todo en detalle. Después de una emisión nocturna, buscaba formas para tratar de combatirlo en Internet. Encontré un sinnúmero de artículos y publicaciones; se mencionaban desde medicamentos así como diferentes formas de ejercicio físico, también se leí sobre un tipo de curación sugestiva, sin embargo, no encontré la forma para disminuir la frecuencia de las fugas. Hubo un momento en el que me desconcerté sobre la cuestión de si la fuga se debe o no al “desbordamiento de esencias”, luego lo descarte después que descubrí que hay personas que pueden disminuir considerablemente o incluso detenerla por completo. Emisión a través de la meditación. En ese momento pensaba en lo maravilloso que sería tener un maestro que me guiara en este asunto. Según mi entendimiento, aquellos que han abierto sus pequeños ciclos circulatorios según Qigong (Nota Dank: El qigong o chi kung alude a una diversidad de técnicashabitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. El qigong se practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos. Según las tradiciones budista y taoísta, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación. Fuente Wikipedia) pueden detener la fuga. Sin embargo, esto requiere la guía de un tutor adecuado, no se debe intentar por su cuenta debido al riesgo de problemas. Por lo tanto no intenté este ejercicio por su cuenta. En Qigong, al mantener la postura del caballo, también se puede disminuir la frecuencia de las emisiones nocturnas, pero lograr 100 días sin fugas es muy difícil. La emisión nocturna en el taoísmo es un "umbral difícil", muchas personas tienen dificultades para superar esta barrera. Si esta barrera no se puede superar, no habrá una mejora sustancial (Nota del traductor: Creo que el autor no se está refiriendo a una mejora normal en un cuerpo ya debilitado, sino que es la transformación total por encima y más allá de una constitución normal, como convertirse en un superhombre en términos de salud. Por lo tanto, el umbral de 100 días no debe verse como un requisito previo para mejorar la salud, es el umbral para desbloquear los poderes latentes de uno) en nuestra constitución, porque todo lo que introducimos se escapa como un tanque de agua con fugas donde el tanque nunca podrá estar lleno.
    Ahora, por fin he emprendido el camino hacia el método, también se puede decir que he llegado a un entendimiento (Nota del traductor: en chino, la comprensión se traduce literalmente como "conocer el Tao". En este contexto, la comprensión debe interpretarse como la definición del "momento aha" y la perforación de la verdad), anteriormente encontré artículos que trataban temas similares pero no pude comprenderlos, eso también se debió a la complejidad donde el contenido se volvía más difícil a medida que los leía, y haciendo lo que estaba prescrito en esos artículos, fue fácil perder la esencia y no llegar a mi meta, por lo que el problema de la emisión nocturna no se resolvió. Un artículo con varios miles de palabras puede resumirse en la última oración. El dicho dice: "La falsedad puede extenderse en mil libros, la verdad está contenida en una frase.”, si somos capaces de comprender esto realmente, no hay necesidad de leer muchos artículos para no confundirnos más aún. Si no somos capaces de alcanzar el entendimiento, entonces el velo fino de papel se vuelve como una montaña, si se alcanza el entendimiento, romper el velo será como romper una hoja de papel.

    Desde que comprendí esto, no he tenido una emisión nocturna durante 3 meses. Podía sentir que mi qi de riñón era cada vez más abundante y mi vitalidad en general muy buena. Hoy perforaré este velo fino de papel, con suerte, si todos se proponen prestar mucha atención a los escritos a continuación:
    Escuche, entienda, y ahorrará dinero, no habrá necesidad de tomar medicamentos y se podrían ahorrar los gastos del hospital.

    En primer lugar, vamos a familiarizarnos con el concepto de la "puerta de la esencia". La puerta de la esencia es como la compuerta de una represa. Si la represa es lo suficientemente resistente, no se verá abrumada por el torrente de agua. Si no, las emisiones nocturnas serán frecuentes. Si su compuerta es muy resistente, incluso si tiene deficiencia de Ying en el riñón y el hígado, la represa se mantendrá firme. La relación puede describirse como la analogía de la lanza y el escudo. Si tu escudo es fuerte, la lanza no podrá penetrarlo. Por lo tanto, la cuestión de cómo reforzar la puerta de la esencia, para reforzar el "escudo" es el problema que debemos resolver. Pude deshacerme del problema de la emisión nocturna gracias a una rima que he descubierto, que se originó en el ejercicio de los Ocho Brocado, llamado "Las manos que suben los pies fortalecen el riñón y la cintura”. Este movimiento tiene una forma muy simple, párese con ambas piernas rectas y use las manos para tocar el suelo. En gimnasia de transmisión (Nota del traductor: los niños en las escuelas chinas hacen movimientos de gimnasia simples durante la escuela, estos movimientos son básicamente como estiramientos y se guían por transmisiones de altavoces), hay un movimiento similar, en realidad, estos movimientos nacen de los ejercicios tradicionales chinos de los Ocho Brocade Qigong. Hagas lo que hagas, no subestimes estos movimientos, ya que contienen "grandes principios misteriosos". Dicho movimiento, a través del estiramiento de la línea meridiana de la vejiga que se encuentra en la parte posterior de los muslos, tiene la función de fortalecer las puertas de la esencia. El principio es el siguiente: la línea del meridiano del riñón y la línea del meridiano de la vejiga se reflejan entre sí, sus funciones están conectadas entre sí, el qi y la sangre están interconectados, por lo tanto, al estirar la línea del meridiano de la vejiga también estamos trabajando la línea del meridiano del riñón. Por lo tanto, podemos reforzar nuestra puerta de la esencia ejecutando dicho movimiento, es como apretar los tornillos de la puerta, una vez que la puerta está asegurada, y el problema de la emisión nocturna se resuelve. En el pasado me he encontrado con numerosos artículos, el Ocho Brocado también se menciona en ellos, pero en aquel momento los contenidos no se quedaron en mi mente debido a mi falta de comprensión, no comprendí la esencia de las enseñanzas y, por lo tanto, no logre captar del todo el poder del movimiento. ¡Ahora he llegado a comprender completamente la efectividad probada en batalla del movimiento, que supera con creces la eficiencia de cualquier medicamento! Además, el ejercicio es muy fácil de ejecutar y repetir con el tiempo. Aquellos con un entendimiento adecuado atesoraran este movimiento como el activo más valioso, mientras que aquellos con un entendimiento inadecuado tenderán a ignorarlo y descartarlo. No comprendí la esencia de las enseñanzas y, por lo tanto, no entendí completamente el poder del movimiento. ¡Ahora he llegado a comprender completamente la efectividad probada en batalla del movimiento, que supera con creces la eficiencia de cualquier medicamento! Además, el ejercicio es muy fácil de ejecutar y repetir con el tiempo. Aquellos con un entendimiento adecuado atesoraran este movimiento como el activo más valioso, mientras que aquellos con un entendimiento inadecuado tenderán a ignorarlo y descartarlo.

    Instrucciones detalladas:


    El método que enseñaría a todos es: simplemente haga uno de los movimientos de los Ocho ejercicios de brocado, el que apunta a las emisiones nocturnas "Las manos que suben los pies fortalecen el riñón y la cintura". Persiste en ejecutar este movimiento correctamente, lo que significa encontrar ese sentimiento elástico, es importante sentir ese sentimiento correcto. Cuando estemos haciendo este movimiento, deberíamos sentir la línea del meridiano de la vejiga estirándose, estirándola y alargándola como una banda de goma. Una vez que hayamos encontrado este sentimiento, debemos intensificarlo, como apretar los tornillos de la puerta de la esencia. Todos los días realizaba este movimiento 500 veces, antes de irme a la cama lo hacía 200 veces. Recomiendo encarecidamente hacer este ejercicio antes de ir a la cama, ya que se asemeja a poner un candado en la puerta de la esencia. Si no haces esto antes de irse a la cama, es posible que experimentes emisiones nocturnas, esto se debe a que es posible que la puerta de la esencia no esté bien asegurada, lo que solo puede asegurarse al realizar este movimiento. Sin embargo, debemos tener cuidado de no forzarnos demasiado mientras hacemos este ejercicio, de lo contrario, el sobre-entrenamiento puede conducir a emisiones nocturnas, debemos prestar mucha atención a esto. Al principio, muchas personas carecen de los fundamentos, otras personas pueden tener una condición física deficiente, por lo tanto, no necesitaran hacer muchas repeticiones al principio. Podríamos, por ejemplo, comenzar con 30 repeticiones, o hacerlas en series, 60 repeticiones se pueden dividir en 3 series de 20 y un minuto de descanso entre las series. El segundo día que hagamos esto, podemos sentir dolor o malestar en el cuerpo, solo necesitamos descansar un par de días para volver a la normalidad y luego continuar desde donde lo dejamos y no sentiremos más malestar en el cuerpo. Debemos prestar mucha atención a esto. Al principio, muchas personas carecen de los fundamentos, otras personas pueden tener una condición física deficiente, por lo tanto, no necesitaran hacer muchas repeticiones al principio. Podríamos, por ejemplo, comenzar con 30 repeticiones, o hacerlas en series, 60 repeticiones se pueden dividir en 3 series de 20 y un minuto de descanso entre las series. El segundo día que hagamos esto, podemos sentir dolor o malestar en el cuerpo, solo necesitamos descansar un par de días para volver a la normalidad y luego continuar desde donde lo dejamos y no sentiremos más malestar en el cuerpo. Debemos prestar mucha atención a esto. Al principio, muchas personas carecen de los fundamentos, otras personas pueden tener una condición física deficiente, por lo tanto, no necesitaran hacer muchas repeticiones al principio. Podríamos, por ejemplo, comenzar con 30 repeticiones, o hacerlas en series, 60 repeticiones se pueden dividir en 3 series de 20 y un minuto de descanso entre las series. El segundo día que hagamos esto, podemos sentir dolor o malestar en el cuerpo, solo necesitamos descansar un par de días para volver a la normalidad y luego continuar desde donde lo dejamos y no sentiremos más malestar en el cuerpo.

    Dank
     
  3. Jaab1990

    Jaab1990 Fapstronaut

    7
    30
    13

    desconozco si se puede tener Flatline a los dos días de haber empezado el reto, pero tuve Síndrome de abstinencia muy fuerte, temblaba, sudaba frió, me sentía solo e increíblemente ansioso , nunca había experimentado eso, en la vida , en mi mente pensaba que esto es parecido a lo que pasa a los drogadictos, en fin ya en mi segunda vez en el reto después de dejarlo un tiempo , no he tenido esa sensación , supongo que estaré en costa , hay momentos en que me siento solo y tengo la necesidad de llamar la atención , hablar por whtas con chicas o buscar platica, hago ejercicio diario GyM y dieta para ocupar la mente se los recomiendo.
     
  4. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Que excelente noticia @Joan67 felicitaciones!!! No existe pequeño aporte para ellos, cualquier monto es muy significativo y ayuda muchísimo!!!
    Yo espero este año poder tener los recursos y medios económicos para poder hacerlo también, es una manera de poder retribuir aunque sea un poco por lo tanto que me ha dado este lugar!!! @fercho29
    Gracias por compartirlo!!!
    Dank
     
    Nazario, mando216, Felipepipe and 3 others like this.
  5. @DiegoHerrera Cuando yo empecé este ciclo lo primero que tuve fue una emisión nocturnal. Más lo que fue diferente en mi ese día fue mi mentalidad a no rendirme. Comí un buen desayuno, un buen almuerzo y decidí en la tarde ir a correr. A los primeros 3 minutos de estar corriendo mi cuerpo de sentía entumecido y se quería rendir. Sin embargo, seguí corriendo sin hacerle caso a mi cuerpo y a la final termine corriendo por más de 25 a 30 minutos y con una gran sonrisa en mi rostro, llena de felicidad. Más es cierto que después de una o varias emisiones nocturnas puede haber una gran perdida de resistencia, por lo cual se debe estar haciendo cada semana ejercicios que fortalezcan la pelvis y la cadera. A mi me ha servido anteriormente hacer abdominales en las barras y también planchas, más cuando dejo de hacer ejercicios fácilmente mis sueños pueden terminar en emisiones nocturnas. Muchas veces después de las emisiones puede haber sensaciones de incontinencia, que sientes que el semen se puede salir solo, eso desespera mucho. Por lo cual debemos estar siempre constantes en nuestras rutinas y no abandonar, ni ser indulgente con todo lo positivo que pueda estar ayudándonos. También orar ayuda bastante, más se que muchos de ustedes no son creyentes.
     
  6. Felicitaciones por los progresos que tuviste todo este año @Pepezapallito
     
    Last edited: Jan 12, 2020
    mando216, imhoudini, Joan67 and 4 others like this.
  7. Excelente medida @Joan67 , además de que estas colaborando para sostener financieramente a este grupo, al poner un poco de dinero también estás atándote psicológicamente más a la causa. Como dicen los gringos: talk the talk and walk the walk, es decir poner la acción en el mismo lugar donde ponemos las palabras
    Que siga la lucha
    Fercho
     
  8. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Dia 19 completado. Demasiada pelea di hoy, tanto que me duele la cabeza, me tome una siesta y estuve muy ocupado hoy. El PMO perdi totalmente hoy porque mañana comienzo mis estudios y estare todo el dia ocupado. En pocas palabras, lejos del PMO por 6 de 7 dias.
     
    engelman, mando216, imhoudini and 3 others like this.
  9. Gracias @Dank24, un fuerte abrazo, me alegra que hayas salido de ese piloto automático. Por acá ya 15 semanas (105 días) pero hay que seguir mejorando, de todas maneras. Y que poco a poco encuentre ese propósito que te haga sentir pleno hermano.

    @Super Mega Human en buena hora que te haya servido. Mucha fuerza y recuerda que esos vaivénes emocionales son símbolo que estás avanzando. Así que mucha fuerza y a disfrutar de este proceso, que te prometo te hará vivir a plenitud en un futuro próximo.

    Gracias @engelman , es verdad. Ya un poquito más tranquilo. A seguir para adelante.

    Felicidades, a seguir adelante @JustAVenezuelan. Fuerza campeón!!
     
    Dank24, Joan67, engelman and 3 others like this.
  10. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Bueno, llegó el efecto chaiser muy de a poquito casi sin darme cuenta.
    Estoy cansado, agotado. Con poca tolerancia. Queriendo resolver todos los dilemas de mi vida. Con dolor en el cuerpo. Columna contracturada. Cuello contracturado. Músculos tensos. Sensación de encierro. Quejoso.
    Lo que se que no voy a reiniciar ni a gancho. Solo queda esperar, creo q me daré un baño de agua fría.

    Saludos
     
    Nazario, fercho29, Joan67 and 4 others like this.
  11. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    106
    18
    Muchas felicidades, sigue así, un ejemplo de que si podremos!!
     
  12. Cambio total

    Cambio total Fapstronaut

    40
    106
    18
    Llevo 28 días, voy recuperándome, mi racha la he logrado gracias a que durante casi dos semanas, me la pase leyendo libros todos los días, me leí libros completos, leyendo todos los días en ratos libres; es decir, no di espacio para internet, facebook, etc., me tome ya un descanso de la lectura, trataré de retomarlo.
     
  13. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    Día 40, estoy feliz

    upload_2020-1-12_22-7-59.png
    [​IMG]

    comparto este logro con todos ustedes, por todo lo que comparten y enseñan aquí
    por abrir su corazón y confiar

    leer, conversar, entendernos, realmente este foro es una columna importantísima para recuperarse

    abrazos a todos, les deseo salud, estabilidad, y paso a paso, reinventarse y felicidad en la vida
     
    Nazario, Dank24, JOAQUINEL and 8 others like this.
  14. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    No sé cómo manejar las redes sociales, se que quiero dejar el PMO totalmente pero en cuanto a las redes lo que quiero es aprender a usarlas de manera responsable, FB e IG tienen usos particulares y específicos que no quiero perder, pero usos son realmente específicos que hacen que tenga las redes instaladas pero invierta mi tiempo en otras cosas y es ocasión de caer. En IG siempre me recomiendan mujeres mostrando carne y yo sólo bloqueo y bloqueo las cuentas y ya, no duró mucho haciendo ello, es casi instantáneo y el resto de cosas en IG son cosas de fútbol y de una série que veo, pero hoy se me ocurrió algo tonto. Recordé una actriz P y dije, voy a buscarla para bloquearla, vaya idea tan tonta la mía. Termine viendo Soft Porn unos cinco minutos antes de en verdad bloquearla. El resultado es que he disparado mis urges, Voy a tener que hacer algo para detenerlos y evitar caer en PMO y puede que haga esos ejercicios que han recomendado ustedes, de estiramiento antes de dormir para evitar un posible sueño húmedo y una polucion nocturna
     
  15. JustAVenezuelan

    JustAVenezuelan Fapstronaut

    Comenzando el dia 20 sin PMO y tambien mi primer dia de clases en la universidad despues de un tiempo sin estar. Buena suerte a todos. Me comunicare con ustedes despues de estar en otra guerra.
     
    Dank24, Felipepipe, mando216 and 6 others like this.
  16. @Jonier Rodriguez Ese error lo he cometido muchas veces y no es muy sabio que se diga. Debemos aprender que lo que no podemos controlar o usar de manera correcta, simplemente debemos hacerlo a un lado. Toda pagina o dispositivo que no haga sentir fuertes deseos, tentaciones, debemos eliminarlos. Hay miembros de esta página, que hasta han dejado de usar sus computadores y celulares personales para lograr tener éxito en el reto. Veo por tu avatar que eres creyente, no olvides también de orar y confiar en la guía de nuestro Señor.
     
    Nazario, Dank24, JOAQUINEL and 5 others like this.
  17. Jonier Rodriguez

    Jonier Rodriguez Fapstronaut

    244
    1,505
    123
    Gracias compita.

    Bueno, tal cual lo predije anoche, tuve un sueño húmedo y una polucion nocturna. Pero sobre ellos quiero contar algo, nunca tengo S en mis sueños húmedos y termino teniendo una polucion de la misma forma que en la realidad termino E solo por una mujer presionando ahí o rosando. Me preocupa que pueda tener EP aún así quiero creer que es por qué sigo siendo virgen y que cuando empiece a tener relaciones sexuales voy a adquirir experiencia y disciplina allí abajo pues eso de aguantar tan poco viene desde antes de que empezará a hacer MO y cuando no había evolucionado a un contenido diferente al Soft Porn.
     
    Nazario and mando216 like this.
  18. Enzof

    Enzof Fapstronaut

    27
    207
    28
    Hola compañeros me siento bien,porque he cumplido 30 sin nada de porno , espero mantenerme asi Y que las cosas vauayan mejorando , saludos
     
  19. Hola a todos.
    Ayer fue un día extraño porque no hice lo que tenía planeado. Aún así lo disfruté. Hoy tampoco hice la rutina que quería, pero pienso hacerla ahorita. Quiero arreglar el cuarto y hacer unos posters para recordarme las tareas básicas y pegarlos en la pared. He estado leyéndolos y me siento firme en la recuperación. Ayer pensé en muchas imágenes sexuales y en P pero no recaí. Espero no hacerlo hoy. Un día a la vez.
    Desde hace unos días, le estoy haciendo una especie de carta de despedida al P y me ha ayudado a canalizar las imágenes y todo eso.
    Gracias a todos.
     
  20. CambioExtremo

    CambioExtremo Fapstronaut

    33
    313
    53
    Saludos a todos.
    Vengo a confesar que he recaído después de 10 días de lucha. Pero como dice el dicho "Perder una batalla no significa que haya perdido la guerra", sigo adelante con esto, aunque tengo que empezar de cero.
    Les comento un poco. Mi mayor tiempo sin PMO ha sido de 15 días.
    Y durante esos quince días pasé leyendo sus historias en el foro. Y me he dado cuenta que cuando no ingreso a esta página no me siento motivado para seguir con mi lucha. Es por eso que desde ahora voy a entrar todos los días y voy a comentar cómo va mi recuperación día a día.
    Con esto me despido y les envío un gran saludo a todos.
     

Share This Page