NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. Arriba campeón, tú puedes. Ya estás aquí, y a pesar de los momentos de debilidad, estoy seguro que está vez emprenderás con más fuerza. Éxitos,!!!

2. Yo también mano, pero mira, ya casi un mes libre de esto. Felicidades, ahora, ¿por qué no empezar con el siguiente paso, que en tu caso, creo que sería lo de la gestión del tiempo? Créeme que el estar limpio te va a dar confianza. Un abrazo, que estés bien.

Felipepipe, mando216, Dank24 and 5 others like this.
  3. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

126
    596
    93
    JUST DO IT!

Prueba a correr/aeróbico media hora nada más levantarte. Yo lo hago y va muy bien para organizar tu vida y encender la chispa para atender tus asuntos eficazmente. Porque, entre otras cosas, te oxigena el cerebro.​

Last edited: Jan 20, 2020
  4. JustAVenezuelan

JustAVenezuelan Fapstronaut

Dia 3 comenzando y la tengo mas facil: tengo que estar todo el dia, aun asi, estos dias no he pensado nada, mi cerebro esta en blanco.

imhoudini, mando216, Keli and 2 others like this.
  5. engelman

engelman Fapstronaut

Siento tu recaída, @Super Mega Human . No creo que hayas decepcionado a nadie aquí porque todos estamos pasando o hemos pasado por lo mismo y sabemos lo difícil que puede llegar a ser. ¿Qué esperabas encontrar exactamente contactando con una prostituta? ¿qué vacío interior pensabas que te iba a llenar? Creo que todavía te queda trabajo de auto-análisis, pero vas por el buen camino. Ánimo.

Yo la verdad es que también me noto ultimamente un poco menos ilusionado con mi reto, pero no he tenido grandes urges de momento. Sigo entrando en NoFap unas 3 o más veces al día (mañana, medio día y noche) y leo posts de la gente. Si veo que puedo ayudar o aportar algo ... pues contesto ... y si no ... pues solo leo. Mi estado de paz interior y felicidad no han cambiado, eso sí.

Ánimo a [email protected]!!! Hay que mantener viva la ilusión por el cambio!!! (no sé vosotros, pero la ilusión juega un papel fundamental en mi vida).

Esta tarde volvemos (en principio) mi mujer y yo a ir al gimnasio (sí, ese sitio que llevamos pagando desde hace varios meses y que aún no hemos pisado en el 2020)!!!!

6. CambioExtremo

CambioExtremo Fapstronaut

24
    213
    28
    Amigos, me reporte en mi día 7.
    El fin de semana fue bastante duro, tuve algunas "urgues" que por momentos pensé que no iba a poder superar.
    Afortunadamente estoy aquí siguiendo mi dura batalla.
    Hoy va en serio.

7. fercho29

fercho29 Fapstronaut

Que buen espiritu @You and me are the Champions , asi es como se gana esta lucha!!!

8. Joan67

Joan67 Fapstronaut

59
    364
    53
    Hola a todos! día 10 y sigo vivo, jejeje. Hoy ha sido bastante duro por la mañana, me llegan fantasías del pasado y del presente. Pero estoy luchando contra ello. Me alegro que la mayoría sigan bien limpios y que los que han recaído se están levantando de nuevo con más ganas todavía.

Me están entrando muchas ganas de hacer ejercicio y yo siempre he tenido bicis pero hace muy mal tiempo últimamente y no he podido empezar todavía, un compañero me aconsejó hacer sombra (lo que hacen los boxeadores a solas sin saco ni nadie) y me encantó pero estoy pensando en apuntarme a un gimnasio a ver qué tal y empezar desde cero ya que hace unos 3 años que no hago nada más que trabajar sentado todo el día, así que ahora que hablo de ello me voy a ver las tarifas y seguramente me inscriba en alguno.

Un abrazo a todos!

Edito: Ughhhf, a un gimnasio NO! Me he puesto a ver varias opciones y sólo hacía que pensar en las chicas guapas que me iba a encontrar allí y a ver de qué manera ligaría con ellas. Nada nada, que eso me haría caer casi seguro y no estamos para eso, voy a esperar a que mejore el tiempo y/o a buscarme otra cosa.

9. Gracias hermano. Mucha fuerza y a mantenerse firmes. Éxitos!!

Dank24, fercho29, mando216 and 4 others like this.
  10. JustAVenezuelan

JustAVenezuelan Fapstronaut

Dia 3 completado. Sinceramente no he tenido nada de pensamientos ni urges. Pero como es la primera semana desde mi recaida, es normal que mi cerebro quiera ser un soldado vietnamita o un muhayidin afgano en busca de embozcar este soldado estadounidense en las selvas de nam o una carava sovietica en las montañas de Afganistan.

11. Felipepipe

Felipepipe Fapstronaut

Saludos a todos, voy por mi día 37, todo marcha bien, sigo sin tener mayores problemas para mantenerme limpio, sin embargo veo la sutileza de pensamientos esporádicos que llegan a mi mente a veces, en ocasiones he sentido el deseo de estar con otra mujer, o me llegan recuerdos de mujeres con las que salí en el pasado, en esos momentos recuerdo las cosas que he estado aprendiendo durante este proceso y repelo esas ideas que aveces quieren hacerse un lugar en mi cabeza, sigo leyendo diariamente el foro y creo que eso ha sido vital para seguir adelante y no desmayar, este camino ha generado cambios muy positivos en mi vida, pero no es fácil, finalmente el mundo en el que vivimos está muy sexualizado y es difícil a veces no querer o no sentir la necesidad de participar en esa conducta un tanto libertina, a veces siento que en el fondo de mi subconsciente está el deseo de abandonar la P y la M pero a su vez tener un vida de aventuras con mujeres, pero en mi consciente se que ese no es el camino de un verdadero reinicio, por eso sigo adelante y me esfuerzo por no solo no prácticar PM sino tener un cambio radical en mi visión de la sexualidad

fercho29, Dank24, engelman and 4 others like this.
  12. Jonier Rodriguez

Jonier Rodriguez Fapstronaut

54
    340
    53
    Hola, antes de la procastinación estoy trabajando mi disciplina para dormir, he logrado en tres días seguidos, levantarme con la alarma, lo cual es un logro para mi y mañana sera un mes sin PMO y estoy usando estrategias que hacen que me enfrente al PMO con mucho más que sólo mi fuerza de voluntad, en el pasado me habría desesperado con una erección fuerte y habria recaido a la tercera, ahora he aprendido a bajar la erección con solo dos tips de 54 que recomendó alguien ("Los asesinos de urges") Yo respiro y aguanto la respiración y exhalo, aguanto e inhalo. Tambien hago fuerza en mis piernas, esto hace que la sangre deje de concentrarse en mi pene y desaparece la erección volviendo a un estado donde ya la lucha no es contra la tentación sino nuevamente para evitarla.

13. engelman

engelman Fapstronaut

Si vuelven las comparaciones históricas ... es que te hemos recuperado del todo! ;)

14. engelman

engelman Fapstronaut

A mí me vale con no darle la más mínima importancia y pensar en lo que quiero hacer antes de ir a trabajar ... pero si eso te funciona a tí ... adelante con ello!

15. imhoudini

imhoudini Fapstronaut

310
    1,453
    123
    Hola equipo!,

Paso a actualizar un poco como voy y como me siento con mi proceso de sanación, ya llevo unas 3 semanas desde mi ultima recaída, no lo se exactamente pero por allí debe ir, no se por que los días ya no salen en mi firma, de esta racha rescato como me suele pasar que al retomar las riendas y seguir adelante las primeras dos semanas como mínimo son un paseo no fantaseo casi nunca ni tengo urges, ni siquiera sentí que estoy en un reto NOFAP en esas primeras semanas, ya hace unos pocos días atrás empece a fantasear, los he podido controlar sin mayor esfuerzo, pero me empiezan a llegar los típicos síntomas de la abstinencia, normalmente me voy a leer mi diario y empiezo a indagar y recordar de nuevo en mi lista de los Por que quiero, deseo cambiar y dejar este mal habito del PMO de una vez por todas, estos días mi mente mono, como le digo a veces cuando esta saltando de un pensamiento a otro tratando de hacerme la idea de que soy un fracaso y que ya no puedo cambiar, de que ya estoy jodido y no merece la pena seguir intentándolo, le respondo y que tal si esta vez lo logramos?, Como seria nuestra vida sin el pésimo habito del PMO? me hago estas preguntas y escribo todas las respuestas que se me ocurran en mi diario. Llego siempre a la conclusión de que vale la pena seguir y jamas debería sacrificar un placer instantáneo y vació por una gratificación que me durara para siempre, todo lo que me quede de vida. Se que tengo un vacío existencial (la soledad) que en mi pasado llenaba con el PMO, trato de ir mejorando cada día, dando pequeños pasos en la dirección correcta, todos los hábitos positivos que tenia los he retomado, ir al gym al menos 5 o 6 veces por semana, comer saludablemente, ir a la cama temprano y despertar a las 6am, meditar, leer unos 45min al dia, etc, son mis hábitos base. El proceso es lento y muchos días no me he sentido bien, mi trabajo me hace a veces cuestionarme todo, soy muy emocional y en algunas ocasiones me dejo llevar por mis emociones pero estoy muy orgulloso de todo lo que he avanzado y me contenta que tengo mucho margen de mejora y seguir creciendo. Seguimos adelante equipo con la frente bien alta y con mi corazón gigante que tiene una fuerza brutal que me hace luchar por lograr todo lo que me proponga.

Vamos equipo! Si se puede!

Ramasheka, Alguz, Nazario and 8 others like this.
  16. CambioExtremo

CambioExtremo Fapstronaut

24
    213
    28
    Saludos a todos.
    Hoy es mi día 8 sin PMO y la verdad me siento relajado y tranquilo sin pensamientos sexuales.
    Hoy me he mirado al espejo y he visto que tengo un mejor matiz en mi rostro, me siento más confiado y ya no tengo los granos que tenía antes. Mi piel la siento más suave, no sé si eso tenga que ver con que estoy dejando el PMO.
    Ahora soy un macho pecho peludo con piel de bebé jajajaja
    Me despido y espero retomar mi diario el día de mañana.

Ramasheka, mando216, engelman and 5 others like this.
  17. Kalka

Kalka Fapstronaut

8
    37
    13
    Hola. Soy un chico, casi hombre, de 28 años y de España. Así como presentación.

No pensaba escribir en el foro, no por nada en especial, no estoy acostumbrado a “forear” ni nada parecido. Sin embargo, a partir del año pasado empecé a notar que esto podría tener algo de real. Luego consideré que era bastante real. Ciertas historias de exagerados “superpoderes”, imagino que por causa de Vengadores y Justicieros y compañía, o individuos que después de noventa días se convertían en Brad Pitts y les miraban como si estuviesen dando un discurso en los Globos de Oro o algo así, pues me llevaba a tomarme esta iniciativa con bastante escepticismo.

Pero qué pocas veces no hay un pero.

Hace como un mes llevaba una racha de 67 días. Esta vez hice un diario del proceso, que escribía cuando me apetecía o me acordaba, y también fotos del proceso, para objetivar la realidad lo más posible. Y llegué al día 68 y recibí una noticia que me disgustaba, además de haber pasado por un par de baches, poco agradables, y no recaí. Hice bordes.

Un inciso. Poco después del día 30, me pasé unos días sin fumar. Volví enseguida, vaya, pero en diez años no lo había dejado ni un solo día. O un día acaso.

Ahora me voy familiarizando con la jerga, después de leer varias publicaciones y eso, y Bordes. Vaya cosa tan inocua, por favor. Qué bien me sentó verlo en ese día 68. Dije que no era tan malo. Era mejor que el tabaco. Vaya, el tabaco al fin y al cabo me mata y no me reporta más que un placer imaginario y esclavo y la PMO me da un placer real. Empecé a pensar que sería mejor dejar de fumar y dedicarme a la PMO. Y al día siguiente hice bordes, otra vez.

Puse fecha para dejar de fumar y, antes de alcanzarla, me di tres días más de bordes, siendo uno de ellos, y pensándolo ahora con perspectiva, una recaída.

Deje de fumar. Cinco días después estaba con otro festín de bordes. Tres días después ya no hice bordes, sino una recaída en toda regla. Enfermiza, vaya. Y al día siguiente otra vez. Y al próximo. Tres malditos días, y no quedaba satisfecho. En los últimos dos años nunca me había pasado, era de los de un día a la semana.

En fin. Con mi vago diario y mis fotos, puedo asegurar que después de la recaída, y qué recaída, tenía más aspecto de yonki que de haber echado un polvo.

Y esto es todo, en resumen. Que he aprendido algunas cosas y, si me quedaba alguna duda, creo que después de este empacho se me habrán ido. O eso espero. Estoy en mi día 2 después de la recaída esta, y pensé que sería bueno escribir, para solventar algunas dudas.

Supuse que sería aquí donde debía escribir.

Ramasheka, Nazario, Dank24 and 5 others like this.
  18. Joan67

Joan67 Fapstronaut

59
    364
    53
    Fantástico! Voy a empezar a probar esos dos tips que utilizas tu ya que últimamente lo necesito. He buscado los asesinos de urges pero no encontré nada, ¿dónde se pueden ver esos 54 tips contra las urges? Gracias, un saludo a todos!

Nazario, Dank24 and mando216 like this.
  19. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

126
    596
    93
    Hola @Kalka, es como volver a empezar. Me alegro de que hayas decidido escribir pues creo que nunca te había contestado.

A pesar de que éste es un lugar donde cada uno escribe más o menos lo que le da la gana o le apetece para escapar del vicio, sobre todo los primeros días de abstinencia, es fenomenal para compartir vivencias y aprender de los demás: se forma como un ente que interacciona cuando te excitas y en lugar de PMO te acuerdas de venir aquí.

Es cierto que algunos, y yo el primero, nos pasamos en el límite de nuestros escritos en el sentido en que conversamos de todo un poco y debemos centrarnos en ayudar a los demás para ayudarnos a nosotros mismos. No hay que olvidar que hay muchos grados de adicción y si nosotros estamos en alguno leve, no hay razón que nos lleve a pensar que nadie esté pasando por un infierno.

Te recomiendo, por mi parte, que accedas a la información de mi perfil donde hay varios enlaces de conversaciones con temas interesantes y, sobre todo, a un post de @Dank24 donde copia el mensaje de bienvenida de @Nazario.
    Que viene bien releerlo, pues nunca se sabe qué es lo que hará ese "click" en nosotros que nos hace cambiar. No tienes que estar de acuerdo con todo: simplemente son recomendaciones que le han hecho bien a otras personas.

Por otro lado, yo también fumaba. Has de saber que nadie es un exfumador: una vez lo has dejado lo único que te separa del vicio es volver a encender otro. Siempre seremos fumadores porque lo probamos y nos gustó.

Por último, y si me permites filosofar un poco, una manera de brillar en este mundo es el autosacrificio porque todo tiene su causa y su efecto: si dejas de fumar plantas una causa, si dejas PMO plantas otra... pero no te duermas en los laureles, ocupa tu tiempo con cosas productivas pues por dejar de hacer algo no serás el producto de "dejar de hacer algo". Serás el producto de llenar tu tiempo con proyectos nobles y de cosas que hagan sonreir a la gente. :)

Un saludo y mucha fuerza en tu reinicio.

P.D. Había quitado mi contador pero hoy lo veo útil. Lo vuelvo a colocar.

Last edited: Jan 21, 2020
    Nazario, Dank24, mando216 and 6 others like this.
  20. fercho29

fercho29 Fapstronaut

Hola amigos:
    Queria compartir con ustedes el contador que uso para trackear mis dias de PMO free.
    Alguna gente le parece que llevar un contador diario es demasiado asfixiante, en mi caso me ayuda en los dias de fuertes urges a no recaer.
    Al final del dia le dejo 0 si no recai, y se mantiene en color verde. En cambio si le pongo un 1 (una vez que hice PMO o MO) se va a cambiar la celda a amarillo, y si son 2 o mas a rojo.
    Parece una tonteria pero ver como avanza el verde es un muy buen incentivo para mi.
    Tambien le agregue a la derecha una columna en donde pongo cuan fuertes fueron los urges cada dia, de 10 a 100. Eso me permite ver la intensidad de los urges durante el mes, a veces creemos que todos los dias on malos, y cuando lo vemos en una planilla asi nos damos cuentas que no es asi.

https://www.dropbox.com/s/uvwg7ot0h69dcyu/Counter template.xlsx?dl=0

Espero que les sirva
    Fercho

Dank24, mando216, vxlccm and 4 others like this.

Share This Page