NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Toda la razón amigo. En 20 días cumplo un año de que descubrí el foro y comencé con el desafío, este año caí en MO dos veces, en otro momento de mi vida hubiera recaído unas 320 aproximado, imagínate el avance que di. Aún así siento que a duras penas paré con esta enfermedad y que aún no pude dar ún paso adelante en otra dirección... Cuesta mucho no daré pasos adelante pero tampoco daré uno atras...

    Ayer, estuve en lo de mi vieja y ahí tengo acceso a internet, en el día de ayer fue un día medio depre, y entre a Youtube desde la PC buscando algunos tutoriales y veo algunos vídeos algo perturbador para mí y entre lejos de recaer pero si empecé a procrastinar unos 40 minutos, luchando entre videos de los tutoriales y los otros hasta q lo pude cortar, luego me empecé a Sentir muy muy cansado y terminé durmiendo una siesta. Cómo si luchar contra la enfermedad me dejara sin energias... Cómo es algo que me pasó siempre lo tome con calma, transmute ya que sentía q lleve todo la atención al chacka sexual y luego me recuperé. Y seguí viendo los tutoriales sin drama.

    Zapa.
     
    Last edited: Feb 18, 2020
  2. Elzapadelagente

    Elzapadelagente Fapstronaut

    Hola amigo, según mi experiencia la soberbia es la expresión de la baja autoestima. La soberbia "cubre" debilidades íntimas, cosas no resueltas del quien la expresa. Es la herramienta de defensa de quién se defiende atacando. Se defiende de que? Y mira, al tener baja autoestima te sentís atacado por cualquier boludes, te tomas personal cosas absurdas, te sentís herido por comentarios, crees que están hablando de vos, no estás en tu sano juicio, no tenes cordura con uno mismo.
    Cómo sugerencia dejes de poner atención en el que dirán, los otros tienen su mochila sus errores sus prejuicios y sus enjuicios, enfocarte en vos en cuidar de tu autoestima, quererte desde los pensamientos, de dejar de enjuiciar a los demás, de dejar de tomar personal las acciones y comentarios de los demás. Cuando uno tiene autoestima alta sabe que todos se merecen el derecho de ser escuchado, y si tú mamá te dijo algo escúchala, pero escúchala con el corazón y quizás lo q expresa hablé más de ella que de vos, pero tampoco deseches la opción de que quizás tenga un poquito de razón xq ella te conoce mucho. Pero también hay q descubrir el equilibrio de los límites sanos, si alguien te dice con malicia q sos soberbio eso habla más de esa persona que de vos y entonces no lo aceptes y alejate de esa persona, pero si te dice algo con buen modo y constructivo tómalo y escucha con el tiempo irás aprendiendo. Suerte.


    Zapa
     
  3. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Pues yo pensaba que la soberbia y la autoestima baja eran polos completamente opuestos ... normalmente uno muestra soberbia cuando se cree mejor o superior a los demás, ¿no? Vale que internamente es un mecanismo de defensa, pero yo no estoy seguro de que sea por tener la autoestima baja ... o al menos, no en los casos que yo he conocido.

    Yo la verdad es que ... con los años ... cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé y de lo mucho que me equivoco. Lo mejor de mí, lo único que me diferencia con respecto a la mayoria, suele ser la energía , pasión e implicación que le pongo a las cosas. Pero eso también tiene su lado negativo, porque me jode mucho la indiferencia de la gente. En fin, todavía tengo muchas cosas en las que mejorar para sentirme bien al 100% conmigo mismo, pero en líneas generales, estoy contento con quien soy.


    Otro día más ... aquí ... retransmitiendo en directo desde ... mi vida!

    [​IMG]
     
  4. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    31
    192
    33
    Te entiendo completamente, solo confía en ti. Es muy duro, solo mantén la calma (se que es difícil) y haz algo que reemplace el PMO, por ejemplo, yo reemplace el PMO con deporte (levantar mancuernas en casa y salir a correr). Estuve 10 años en los cuales al volver a casa de la escuela, universidad o cualquier deber, me encerraba a masturbarme, luego me dormia profundamente hasta la noche, cenaba y luego comenzaba otra vez.

    Luego que empece con el NoFap (la ansiedad, ataques de pánico y depresión fueron mi razón de entrar en esto), me di cuenta que tenia mucho tiempo libre, el cual gastaba con PMO Y durmiendo en horarios irregulares. Cuando comencé a sentir esos espacios de tiempo libre, mi ansiedad y angustia aumentaba brutalmente. Todo esto fue culpa de tener acostumbrado a mi cerebro a apagar la ansiedad y depresión con PMO.

    Comencé a entrenar mi cabeza, a enseñarle a combatir la ansiedad con meditación y deporte. Al principio sentía que era estupido y que no tenia efecto alguno, pero a largo plazo empiezas a mirar hacia atrás y te das cuenta del tremendo cambio que se logra.

    Sacar el PMO de tu vida teniendo ansiedad y pánico es muy fuerte, porque los síntomas son tan desagradables que lo primero que se viene a la mente es “necesito PMO” “a lo mejor el NoFap ha sido peor y voy a enloquecer” “mi cerebro está arruinado para siempre, arruiné mi vida y no tengo escapatoria”. Pero solo te puedo decir que eso pasará, se demora y quizás vas a tener momentos horribles tales como pesadillas, insomnio y pensamientos muy negativos, pero al final esas sensaciones van a bajar, ya que en un momento tu cerebro se va a cansar de molestarte y va a aceptar que ya no necesitas el PMO. Obviamente no es algo de un día para otro, yo aun sigo batallando con eso, pero el crecimiento personal te hace poder sobrellevar y apaciguar los sintomas, te lo prometo, yo ahora siento que soy fuerte y puedo superar lo que sea. Antes yo pensaba que era débil, que mi vida ya había llegado a su fin y que ya no tenia sentido, pensé que mi mente se iba a quedar pegada en eso para siempre.

    Sobre el uso de las vitaminas E, C, D, B y Omega 3, te recomiendo que lo pruebes, yo lo hice por que lo leí en el foro en ingles a un usuario que estaba pasando por mi misma situación, incluso decía que tenia pensamientos suicidas al no ver una escapatoria. Pasó un año y le pregunté al usuario si es que habían bajado sus síntomas y me dijo que Si, lo cual fue inesperado, ya que me
    imagine que el tipo ya estaba muerto o se había olvidado del foro. El me dijo que el deporte + omega + vitaminas + magnesio y hierro lo sacaron de la oscuridad.
    Gracias a todos por leerme, seguiré en esta batalla, no por obligación si no porque me gusta y me hace sentir fuerte aunque existan días oscuros.
     
  5. J13012020

    J13012020 Fapstronaut

    8
    77
    13
    Increíble hasta donde podemos llegar :( ¡Qué ciegos nos volvemos!
     
    Ramasheka, Felipepipe, Dank24 and 5 others like this.
  6. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,825
    123
    Hola hermanos,

    Lamento escribir para reportar recaída, espero no le afecte a alguno en su proceso, día de hacer introspección, recaí por lo mismo que la ultima vez.
     
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,967
    123
    Hola @J13012020 en la página de información de mi perfil tienen enlaces a varios post muy interesantes, entre ellos el mensaje de bienvenida de @Nazario.

    Recuerda que, a mi juicio, lo más importante es venir al foro cuando sientas ganas de fap. Que más vale leer o escribir alguna cosa, aunque sea algo irrelevante, que terminar PMO.

    Después de repetir estas líneas que le comento siempre a los nuevos, te animo a seguir escribiendo puesto que cuánto más conozcamos sobre tu adicción mejor podremos ayudarte y ayudarnos a nosotros mismos también. Pues cada vez que escribimos a los compañeros del foro, además de brindarle ánimos, buscamos información o terapias para tratar el PMO y todo esto también nos sirve para reafirmar nuestro pacto interior de nofap.

    Algunos pactan el no ver más P, otros PMO. Como a mi el reto completo se me hace casi imposible al tener pareja, apuesto por no ver P ni M más. Aunque algunas veces y de forma irremediable vemos P, como nada más encender la tele con sus propagandas o espacios comerciales salidos de tono...

    Elige si quieres lo que más te convenga desde un principio o vete investigando si prefieres ir por partes, el reto es fácil; no M. Lo que ocurre es que se ha asociado a las siglas PMO porque desde una letra se va a la otra y suele terminar dándole culto a Onán.

    Estoy a tu disposición por si, además de escribir en el foro, quieres iniciar una conversación privada conmigo.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Feb 19, 2020
  8. bertranr

    bertranr Fapstronaut

    81
    656
    83
    Nuevo en Nofap y agradecido de encontrar este foro.

    ¿Qué más necesito saber?
     
  9. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    459
    2,967
    123
    Bienvenido @bertranr, mira el post anterior.

    Saludos.
     
    mando216, imhoudini, Dank24 and 2 others like this.
  10. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Vaya tío, lo siento mucho. Al menos también has hecho lo positivo que hiciste la vez pasada ... ser consciente del error y venir aquí a reportarlo. Ánimo ... esto no es un Game Over ... la partida continúa ...
     
    Last edited: Feb 19, 2020
  11. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    348
    2,280
    123
    No se que he hecho pero he perdido todo el post que llevaba escribiendo veinte minutos....uno no deja de sorprenderse a sí mismo...trato de escribir más resumidamente de nuevo

    Ánimo, hermano, seguro que a pesar de la recaída estás más fuerte, eres más fuerte, porque todo lo que has aprendido de ti mismo en esta última época está en tu acerbo. De nuevo es importante que te levantes y continues el reto.
    Esto es lo que hice ayer, y me dio muy buen resultado. Venir al foro y contar lo que había vivido....siempre ayuda verbalizar, compartir con ustedes, comprender que uno forma parte de una comunidad...
    esto es tan cierto como que ahora mismo en Madrid hay un cielo azul espléndido y que la luz entra a raudales por mi ventana...
    Tener una fuerte determinación de entrar en el reto, no engañarte a ti mismo, confiar en tus posibilidades, saber que puedes, aunque no será fácil y es un camino largo... estar dispuesto a decicar mucho tiempo a leer el foro desde el principio, que hay mucha sabiduría, mucha información, y sobre todo mucho deseo de dejar esta adicción, que en muchos casos tiene resultados espectaculares.

    @lceres6 ayer me aconsejabas poner bloqueos. He estado 18 meses sin ver P sin bloqueos ni filtros. Ahora acabo de completar un reto de 90 días sin ellos. En otra época de mi vida los puse, y nunca me funcionaron, a mí, a otros les puede ser muy útil. Los ponía y conseguía, de una manera u otra, burlarlos, porque mi voluntad de ver P era más fuerte que el bloqueador. Como cualquier adicto. Más que el bloqueador, que seguro es útil para muchos y en algunas circunstancias, ha sido más útil trabajarme las ansiedades, las huidas, los miedos, las inseguridades, formarme, leer...y participar en el foro.

    @DanielGuevara , que gusto verte de nuevo por aquí con cierta frecuencia. ¿Sabes lo bueno y lo que me ayuda leerte?
    la corona de la vida es comenzar a vivir una sexualidad más armónica y no animalesca, sentirme más libre, más digno, mejor conmigo mismo...la corona de vida fue estar ayer delante de una página con muchos vídeos P y aunque mi cuerpo me pedía dar al play y caer en un marasmo de PM, ser capaz de preferir la vida a la muerte de la adicción y vencer la tentación.
     
    Last edited: Feb 19, 2020
  12. fermer

    fermer Fapstronaut

    19
    51
    13
    Mucho animo bro, no ceses en tu empeño.
     
  13. Loscar222

    Loscar222 Fapstronaut

    35
    354
    53
    Buenos días a todos
    .. ya retomando las fuerzas para no caer en las mismas trampas ...a comenzar con el contador desde cero otra vez..
    Se reporta loscar222 en el día 1 de 1000 ..

    Es algo frustrante ver que en un pequeño descuido anule toda la ventaja de los 62 días que ya llevaba.... pero se que no pasaron en vano...

    Muchas gracias @GJohn por hacer recuerdo de tan grande promesa.. es de mucho ánimo y fuerza para seguir adelante

    Un saludo a todo los compañeros de lucha... a la verdad es difícil pero no imposible....ánimo a todoss
     
  14. Der Drachenkönig

    Der Drachenkönig Fapstronaut

    349
    1,087
    123
    Saludos a todos hermanos. ¿Cómo estáis? Espero yo que muy bien.
    Reportar que la semana pasada no la he pasado muy bien que digamos. El día lunes estaba con mi terapeuta y mientras estaba la sesión le conté algo bastante delicado sobre mí, tenía que ver con cómo percibía las relaciones de pareja, sobre la relación que tengo con mi mamá que fue sobreprotectora conmigo parte de mi vida, y también sobre los traspies que yo he tenido con respecto a mi propia sexualidad, por una parte ocasionados por la influencia del P. El caso es que mientras yo le contaba esto a la terapeuta me alteré tanto que mi corazón se alteró significativamente, hablo de literalmente el corazón, las palpitaciones se pusieron rápidas y algo fuertes y ya no podía hablar o respirar en ese momento. Desde ese día empecé a tener problemas con palpitaciones que en momentos el día he podido escuchar sin tocar aunque no sean así tan tan fuertes, aparte de que he sentido los latidos incómodos y por momentos hasta dolorosos. Así como también sensación de cansancio y el fin de semana que acaba de pasar tuve hormigueo fuerte que empezó por los dedos hasta que se me entumecieron los brazos y las piernas en conjunto con los otros síntomas, además del hormigueo me dolían, pero especialmente la región donde pinchan para sacar sangre de las venas en un hemograma. Así las cosas conmigo, me pondrán un Holter el mes que viene y el electrocardiograma no detectó nada en el momento y trigliceridos y colesterol no es. Así que lo podemos descartar. Oh y hace una semana también me dolía el pecho y el dolor duraba como por minuto y medio. Procuro estar tranquilo tanto como puedo, ya casi muero una vez pero de otra cosa, así que aunque parezca exageración mia en mi caso la salud es un tema muy a tomar en serio.

    ¿Qué fue lo que le dije a mi Terapeuta? Sinceramente ya no soporto más retenerlo y por eso en parte escribo estas líneas. Como os he platicado antes me he visto desde que el año comenzó en un proceso de autoanálisis y de autoconocimiento. Pasaron ciertas cosas en mi entorno familiar, y bueno eventualmente se cimentó una idea no saludable que tenía yo de las relaciones de pareja. Primero empecé diciendo que su única utilidad era la de destruir familias, porque aquí donde vivo yo vengo viendo muchos casos particularmente difíciles de digerir en donde ya sea chicos o chicas eligen parejas que les vuelcan contra sus padres quienes le han tratado bien y les han dado cariño, a raíz de lo que llegué a denominar como un "Invitado" o una "Pieza reemplazable" que no conocía su lugar y que si me tocaba lo más probable es que me de un ultimatum entre ella o mi madre, en mi caso particular la persona que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, a quien siempre he pintado como alguien incapaz de fallarme y que suple todas mis necesidades afectivas. Mientras decía todo esto lo dije con una animosidad y odio bastante notable en mi voz.

    Sin embargo la realidad muy en el fondo de todo ese discurso aparentemente egoista esconde otra cosa muy diferente. Hablo así porque yo no conozco otra cosa, casi toda mi vida se ha reducido o de la casa a mi lugar de estudio o de mi casa al trabajo. Un ambiente familiar a propósito bastante tóxico en el que me he tenido que desarrollar, en el cual mi madre era la única persona que me aceptaba como soy y la única de quien realmente tenía un afecto genuino. El problema de esto es que bueno, lo tengo que reconocer ella como humana que es también me ha fallado, pero he tenido problemas aceptándolo. Y una de esas fallas fue la sobreprotección por una parte de mi vida, por ejemplo yo no recibí educación sexual apropiada por parte de mi familia, y eventualmente el P se convirtió en su principal referente. Razón por la cual las dos únicas veces en que lo intenté fue con personas con quien realmente corría riesgo (no eran escorts, aclaro) y que además me ejercieron presión para que tuviera contactos sexuales con ellas, en una tenía 16 años y la chica era compañera de clase y tenía 20 años por cierto con algunos problemas emocionales/mentales. Y en la segunda ocasión yo tenía 17 años y la chica tenía 28, era la empleada de mi casa y me hice bastante amigo de ella, tenía por cierto un esposo en prisión por matar a alguien y una niña así que haganse la matemática, además de que supe que tenía al mismo tiempo encuentros con otros hombres y varios de ellos sin protección. En ambas situaciones tuve una repulsión increible, en gran parte porque me topé con la realidad de que la cosa no era como el porno me la describía. La realidad era muy distinta a la fantasía que se me presentaba. Y desde la segunda ocasión no he vuelto a tener otra en la vida real. Y el prospecto he de admitir me causa ansiedad a la hora de la hora por todo esto mismo. Y antes que lo olvide, a mis 5-6 años tuve que había alguien que llegaba a mi casa que me acosaba sexualmente, un señor que llegaba a trabajar a mi casa que cada vez que me veía, casi siempre decía algo sobre mis partes privadas lo cual porsupuesto me asqueo y me hizo que lo evitara.

    Un año después entré a la universidad y me hice amigo de una chica que bueno...... para mis estándares de mi yo de entonces no sería más que una "Básica que sólo tiene una figura de infarto". Sin embargo llegamos a tener una amistad muy bonita, que luego trascendió la barrera de la amistad. Los dos nos llegamos a gustar mucho, pero al final ella no quiso empezar algo conmigo porque era 7 años mayor que yo, yo tenía 18 y ella 25. Su razón fue que decía que no tenía nada que ofrecerme y que yo todavía tengo una vida por delante, por lo cual no le gustaría "Robarme" mi juventud por lo de la diferencia de edades, además de que mi familia no lo aceptaría. Lo cual fue una pena porque fue algo muy bonito. Luego ella se fue a EUA y se casó y tuvo un hijo.

    El punto de todo esto es que no me puedo seguir engañando. Yo no necesito de una pareja o de alguien para estar bien o ser feliz, sin embargo eso no quiere decir que en el fondo no lo quiera. Tampoco significa que en el fondo no quiera vivir mi sexualidad de una forma sana y adecuada y cómo se supone que debería ser. No pierdo el sueño en eso, seguro, pero al mismo tiempo no puedo tapar el sol con un dedo y hacer como que esos prejuicios no me dejan avanzar. Amo a mi madre más que nada, y quizás el temor a "Traicionarle" irracional esté ahí con el tema de empezar algo con alguien más. Pero honestamente eso es contra lo que estoy luchando en este momento, y lo menciono porque nunca más pienso volver a construirme la idea de una compañera imaginaria basándome en lo que veo en el mundo de fantasía torcida del P o sustitutos similares. Realmente quiero dejar de poner barreras entre yo y las personas.

    No temo que me juzguen por esto que digo, ni tampoco comentarios al respecto. Pero es bueno dejar de mentirse a uno mismo con respecto a lo que quiere en la vida, todo ese discurso de odio de mi parte es en parte impulsado por intentar entender algo que no conozco al valga la redundancia no conocer otra cosa a lo que estoy acostumbrado. No me interesan ni las fiestas, ni flirtear lo cual siempre he visto como perdida de tiempo, ya saben todo eso de los tutoriales de ligue, no creo en nada de eso. Pero si pienso que independendientemente, si uno se abre a la posibilidad hay alguien para cada uno ahí fuera.

    Eso sería todo.
     
  15. DanielGuevara

    DanielGuevara Fapstronaut

    Eso @Loscar222 así me gusta ya visualizandote en el día 1000, vamos a ver si algún día podremos alcanzan la racha de @fercho29 que ha sido la persona con la mayor determinación de cambiar y de salir de esta adicción!Por ahora pendiente de cada peldaño de escalón que pisas en estos momentos.

    Gracias Hermano @Nazario por tus palabras, estar aquí en el Foro siempre ha sido una gran ayuda para mi y un placer interactuar con personas como tú, espero que pueda mantener este ritmo de manera más frecuente :)
     
  16. Buen día a todos, mis estimados compañeros.

    Comencé mi día 9 con una agenda muy agitada. Anoche tuve que trabajar a causa de un proyecto que tenemos que cerrar. Después de cierta hora mi familia fue a dormirse y me quedé trabajando solo. Hasta entonces no había ningún problema, pero el hecho de estar en esas condiciones me hizo sentir ansiedad, ya que mi última recaída se dio en esa situación. No sentía la necesidad de tener malos pensamientos, pero sí una ansiedad repentina, solo por el hecho de estar solo en la computadora por la noche. Cuando me di cuenta que eso me estaba pasando casi cierro la computadora para irme a dormir y tal vez lo debí haber hecho, pero pensé que tenía acumulada motivación suficiente y me convencí de que podía poner algo de música y concentrarme en mi trabajo. Fue una hora máximo después de eso y me fui a descansar. Hoy pienso que fui necio y debí haberme cuidado. Aunque también creo que necesito reconectar mi cerebro para entender que quedarme solo cuando tengo que trabajar no tiene nada que ver con la PM. Supongo es una cuestión de irme midiendo y saber hasta dónde puedo llegar. Reaccionar rápido al más mínimo estímulo. Es como cuando uno empieza a correr después de un rato de estar inactivo.. uno tiene que escuchar al cuerpo para no caer en lesiones.

    Hoy en la mañana amanecí con buen ánimo y me salí a correr. Esta vez hice 6 kilómetros a buen paso, ya que este fin de semana es mi carrera. Mañana y pasado descansaré pero me seguiré levantando temprano para mantener mi ánimo a tope.

    Mucha fuerza a todos y que sea un día de crecimiento y de progreso. Les mando un abrazo.
     
  17. Fuerza amigo @imhoudini que tú puedes hacerlo. Con el tiempo de tantas caídas nos conocemos más profundamente y eso es positivo porque podemos aprender. Las emociones son muy traicioneras a veces. Yo en mi caso siento ansiedad en cuanto me empiezo a sentir molesto y también cuando ando bajo de ánimos. He tratado de encontrar otras maneras de canalizar esas emociones y que no pasen a generar pensamientos que no quiero. Ahí es donde estoy trabajando ahora.. en mi mente y no dejar que se contamine porque ya sé en dónde termina eso. Estoy seguro que vencerás, vendrás más fuerte ahora porque tienes más experiencia. Que sea un día de determinación para volver más fuerte que nunca.

    Hoy estudié la temporada 9 de los escritos de Soaring Eagle. Les comparto esta parte que me gustó:

    La capacidad de ajustar el estado mental puede clasificarse como EQ en psicología occidental o inteligencia emocional...

    Hace un tiempo, el libro "El Secreto" (Nota Dank El video es muy bueno: https://www.youtube.com/results?search_query=El+Secreto+Video+Completo ), que fue recomendado por el anfitrión de los foros de Tudou, es un muy buen libro sobre cómo aumentar el EQ. En él, el concepto de la ley de atracción trata con el pensamiento positivo y proactivo, y al hacerlo aumenta la posibilidad de éxito. Si uno siempre tiene un pensamiento pesimista y oscuro, entonces es lo mismo que hipnotizarse y sugerir el fracaso para uno mismo, al hacerlo, las posibilidades de fracaso aumentan. Esto es similar a ir a la batalla con una moral baja que aumentaría considerablemente las posibilidades de derrota.

    Todas estas “habilidades” se pueden obtener a través del esfuerzo de estudiar constantemente. Recomiendo leer más libros sobre esta área, ya que los libros son como los pasos que puede dar la humanidad para ascender. Sin estudiar no habrá comprensión, sin estudiar reiniciar no habrá éxito.


    Te agradezco por la reflexión que pusiste sobre la bola de nieve. Me ha servido mucho y es algo que estoy aplicando. Un abrazo compañero!
     
    Last edited: Feb 19, 2020
  18. engelman

    engelman Fapstronaut

    1,386
    5,654
    143
    Eso será porque no vives en la ciudad, si no la contaminación no te dejaría ver ná ... jeje ;)

    @Der Drachenkönig , gracias por compartir tu historia con nosotros. Espero que no haya nada físico detrás de esos síntomas que comentas.

    Pues nada ... mi día día empezó hoy algo más pronto de lo normal ... sobre las 3:30 de la mañana ... pero he aguantado bien.

    Un saludo
     
  19. RebornF413

    RebornF413 Fapstronaut

    28
    173
    28
    Hola gente, no recuerdo hace cuanto que no entraba, volvi a caer hasta un punto en el que no queria salir, queria y no queria a la vez o no hacia mucho por salir, un amigo me confeso que tenia problemas con el P, y cuando hablabamos le estaba por poner que hablara con P, y me acorde de ustedes (realmente fue como si los conociese y los extrañara), y creo que es verdad extrañaba leerlos por que me inspiran. Perdon por haber abandonado estoy aca para empezar de nuevo!
     
  20. J13012020

    J13012020 Fapstronaut

    8
    77
    13
    Muchas gracias @MaljutoKeter por tus palabras de ánimo y tus consejos. También tengo pareja y apuesto por eliminar "P" y "M". Es realmente "energizante" saber que no soy el único luchando contra esto ¡Un afectuoso saludo!
     

Share This Page