NoFap en español

Para usuarios Hispanoparlantes que deseen comunicarse en español.

1. No , esa no sebe ser la realidad @kpasaprimo
    Haz el esfuerzo de salir a la calle, conectarte con gente real, evitar vaer ej la trampa de creer que estas teniendo sexo real y no de mentira

2. Ayer tuve una noche dificil, no me podía dormir , probe todo lo que pruebo siempre cuando tengo insomnio: meditación, comer algo, Tai Chi, leer un libro
    Pero el “Gremlin” me decia: “ ya sabes que la unica forma de que duermas plácidamente es con una buena sesion de MO. Acordate de esos modelos que tanto te atraian y empecemos la fiesta”
    Estuve muy tentado, A eso de las tres de la mañana ya estaba por tirar la toalla y Aquí a empezar a tocarme. Sin embargo, no pude pensar dos veces, empecé a meditar para centrarme, y a pensar en mi abuela y en mis hijos para inspirar amor incondicional y compasión por mi mismo dentro de mi pecho. Esta técnica me permite conectarme con quien realmente soy, y no con esa imagen distorsionada de un adicto que piensa que está teniendo sexo real cuando en realidad sólo lo está haciendo con su mano derecha
    Finalmente conseguí dormirme a las cuatro de la Mañana y me tuve que despertar 7:30 así que estoy hoy con sólo tres horas y media de sueño
    Mañana y me tuve que despertar 7:30 así que estoy hoy con sólo tres horas y media de sueño
    Pero no me importa. Prefiero estar dormido pero sentirme orgulloso de mi mismo poder mirar a la gente con la cabeza erguida y no sentirme un animal que no puede contener sus impulsos más básicos aún sabiendo que si lo hace pues se va a sentir para la mierda Pero no me importa. Prefiero estar dormido pero sentirme orgulloso de mi mismo poder mirar a la gente con la cabeza erguida y no sentirme un animal que no puede contener sus impulsos más básicos aún sabiendo que si lo hace despues se va a sentir para la mierda
    A veces es duro, compañeros. Pero no queda otra alternativa. Vencer los impulsos y recuperar nuestra dignidad es más importante que una noche más o menos de sueño ( A veces es duro, compañeros. Pero no queda otra alternativa. Vencer los impulsos y recuperar nuestra dignidad es más importante que una noche más o menos de sueño (Aunque hoy estuve mediodía en viaje hacia Boston y ahora realmente tengo sueño, ja ja
    Aunque hoy estuve mediodía en viaje hacia Boston y ahora realmente tengo sueño, ja j)
    Que siga la lucha

3. H
    Has alimentado al lobo bueno y has fortalecido tu cambio interior. Eso se merece felicidades y aplausos, muy bien hecho ¡¡campeón!!

4. Yoalberto29

Yoalberto29 Fapstronaut

99
    668
    83
    Si,la verdad nunca me basta a mi tampoco, pero te pido como favor que soportes el día de hoy tanto como el día a día, me refiero a que no pienses en el día siguiente,solo en el día presente que te toca superar, el mañana será problema del mañana y que también te tocará superar en su momento, no se como será en tu caso pero en el mio, llega el momento en la abstinencia en el que me siento totalmente frustrado,sin salida, porque siento que no aguanto ni un dia más, y entonces cedo a mis deseos y decido hacer PMO,Sin embargo, hay otros días en los que me doy cuenta que simplemente no tengo mas ganas de hacerlo, y hay que valorar esos días bastante, porque en algún momento van a llegar hermano, por que las ganas son pasajeras y despues viene la calma, pero tienes que aguantar hermano no hay otra salida, ahi es donde metes al juego tu voluntad, tu paciencia y tu persistencia.
    hoy está tranquilo para mí, no me urge hacer nada de PMO, pero el día de ayer fue díficil y a pesar de todo lo superé, estoy seguro que harás lo mismo, ánimo hombre, tu puedes!!

Nazario, kpasaprimo, Dank24 and 6 others like this.
  5. Der Drachenkönig

Der Drachenkönig Fapstronaut

348
    1,086
    123
    Saludos compañeros. Espero que estéis todos bien.
    Bueno, después de un par de semana particularmente complicadas donde pasaron cosas escabrosas me veo hoy aquí por el contrario de entonces muy motivado a trabajar duro y poniendo eso en práctica.
    Me he dado cuenta que en efecto me gusta mucho escribir así que en suma al proyecto personal que estoy montando, he decidido que voy a hacer una especie de blog o cosa con la que pueda tener ingresos a la vez que hago algo que en efecto me gusta mucho.
    Me gustaría saber cuales son vuestras recomendaciones? En mi caso no tengo problema con instagram ya que sólamente sigo páginas de psicología, ciencia, salud y esas cosas. He pensado en ser divulgador por instagram y crear contenido sobre varios temas.
    Mis intereses son:
    - Psicología
    - Autismo
    - Idiomas
    - Tecnología (en concreto consolas y todo eso)

También me planteo la creación de un sitio web o algo así y una fanpage en Facebook. Es muy curioso, hace dos semanas e incluso la anterior me veía desesperanzado sin posibilidad de ver la salida a la situación que vivo. Y sin embargo luego de una conversación con un compañero de trabajo he comprendido que lo peor que puedo hacer es permitir que todas esas emociones me controlen, ya que así no podré sacar nunca a la luz todas esas ideas que rondan en mi mente. Por lo cual desde este fin de semana que pasó me he visto trabajando muy duro para sacar todo esto adelante.

La necesidad es la madre de la creatividad y la invención, claramente puedo ver porqué. No puedo sino pensar en la historia del Coronel Sanders, quien a su muy avanzada edad luego de haber fracasado en muchas cosas optó por hacer algo que le apasionaba hacer: Cocinar. Y ahí lo tienen con su franquicia que perdura aun hoy, se volvió exitoso luego de fracaso tras fracaso y a edad avanzada. Lo cual también me sirve de recordatorio que cada quien tiene su tiempo y su ritmo, y eso está muy bien.

Tengo que confesar que esta es una parte tanto curiosa como buena en mi vida, ya que siempre me sucedía que mis proyectos siempre se quedaban en ideas. Siempre regresaba a la comodidad que en mi caso el vicio me daba, porque hay que decir lo que es, y dicha comodidad me hacía olvidar de todo lo que tenía que hacer y postergaba cosas además de perder la disposición de moverme. Pero ahora me veo poniéndolos en marcha con hechos concretos, y eso me motiva mucho.

Muchos de ustedes la tienen difícil, lo se bien. Y cada cual tiene su ritmo y forma de llevar el proceso. Pero recuerden siempre: La clave está en no dejar de visualizar esa versión de ti mismo que quieres ver y la vida en el estado en que quieres que esté. Pero no hay que angustiarse tanto por el resultado o lo verás lejano, disfruta el proceso y ve construyendo todo eso que estás buscando. Caer es normal, pero esas caídas, esas idas al abismo sirven un propósito: Levantarte e ir hacia arriba y fortalecerte. Eso es lo que hace a un luchador.

No perdais de vista nunca vuestros objetivos.

Loscar222, Delx34, Nazario and 6 others like this.
  6. Dejo esto

Attached Files:

7. engelman

engelman Fapstronaut

1,727
    6,505
    143
    Muy buena frase. Lo importante es dar siempre pasos hacia adelante, aunque nos equivoquemos. Lo peor, si realmente queremos cambiar, es quedarnos como estamos. Hay que hacer cosas, proponerse retos, superarse a uno mismo, equivocarse, caer, volver a levantarse ... nadie cambia haciendo lo de siempre sin arriesgarse (riesgo controlado) ni salir de su zona de confort.

Otro día que dormí 7 horas! Me encuentro bien y, con la tontería, ya estamos a mitad de semana. Todo me va bien y me encuentro bien, no me puedo quejar. El tiempo es una mierda, mi trabajo es bastante aburrido, pero ... bueno, eso no lo puedo cambiar ... y no siempre será así.

Os deseo un feliz día en vuestra recuperación.

Loscar222, Ramasheka, Nazario and 6 others like this.
  8. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

507
    3,182
    123
    Gracias a ti por leerlas, me alegro de que te hayan sentado bien mis palabras. Hace años escribía poesía, casi que en prosa y en algún mensaje me ha salido un pareado sin haberlo preparado.

Ayer estuve viendo otro vídeo de Calvo Soler, bastante más antiguo del que puse en una entrada anterior. Pero en éste deja claro qué alimentos debemos consumir para no tener ansiedad, poder conciliar el sueño.... en resumidas cuentas, para no enfermar. Lo dejo aquí:

Siento ser un poco pesado con esto de la alimentación pero opino que también es una manera de alejarnos del cambio climático pues el consumo de carne es una de las principales causas del calentamiento global porque comprende el sumatorio de los gases emitidos desde que se crían los animales de consumo (particularmente las vacas) hasta que son transportadas a los mataderos y menudeadas para el consumo. Contamina más todo esto que todos los gases provocados por el transporte mundial de automóviles, aviones y barcos juntos.

Si a eso sumamos el problema de los transgénicos y las enormes plantaciones de soja transgénica* que destruye américa del sur. Que son llevadas a otros continentes para producir pienso, que a veces retorna al país de origen para alimentar el ganado. Tenemos otro círculo ya no solamente de maltrato animal y cambio climático sino de mayor contaminación, enfermedad y caos medioambiental.
    * España es el país de europa que cuenta con la mayor extensión de soja, maiz y otros transgénicos plantados en sus campos.

Desde el mismo punto de vista veo todos los tipos de franquicias de comidas relacionadas con la carne, ya sea de pollo frito o de hamburguesas, para mi no son ningún tipo de inspiración ya que opino que aparte de maltrato es aprovecharse de que la vida animal actualmente no vale nada. Además de que nos envenenan con el mismo roundup con el que arrasan las plantaciones transgénicas (veneno que mata todo ser viviente menos a lo que no tiene programado matar, a la semilla de la soja modificada) y que muchos comen en sus pollos fritos o hamburguesas de vacuno acompañado de clembuterol y amén de otros engordadores y pesticidas.
    Se cachondean de todos nosotros los propietarios de estos negocios.

Pero más que por esto, es por el modelo de sociedad, al final vamos todos a terminar siendo autónomos, en el mejor de los casos si hay seguridad social, y rindiéndonos ante el todopoderoso padre Estado controlado por las élites.

Para mi, el tipo de sociedad ideal sería una en que todos trabajásemos para todos en pro del bien común. En un principio trabajaríamos todos para el Estado, pero no como en los regímenes rojos, sino cada uno remunerado en base a la calidad de su trabajo medido respecto a su contribución al bien común, con paro cero.

Ese ideal está muy lejano pero puede suceder porque el actual modelo capitalista en que los bienes son limitados y que lo que tiene uno vale "x" porque el otro no lo tiene no me gusta nada y es cada vez más insostenible.

Me alegra saber que estás mucho mejor y con ganas de hacer cosas, me alegra de verdad @Der Drachenkönig.
    Hace un tiempo estuve mirando consolas. LA Mini NES tienes el mismo hardware que la Mini SNES, iba a comprar una de segunda mano y a instalarle juegos de Super (street fighter y otros). Después miré una Play3 al que se le puede instalar prácticamente cualquier emulador (NEOGEO :emoji_yum:) pero tampoco hice nada pues quiero evitar en lo posible el estar enganchado a un juego toda la tarde y las radiaciones de cualquier pantalla.Ya jugaré cuando tenga crios...
    Tampoco tengo face ni ninguna otra red social excepto Wapp.

De tus opciones, la que más me gusta es la de la Psicología, supongo que es porque estudié varios años de esta carrera. Te abre un mundo de conocimiento, sobre todo de uno mismo, aunque ya ves a las conclusiones a las que estoy llegando: a que la rabia se acumula en el hígado :emoji_laughing: y se alivia con qi gong y a que los alimentos neutros son los que tenemos que consumir para evitar las enfermedades que producen los alimentos extremos, tanto los muy contractivos como los muy expansivos:

Por último @engelman, me quedo con tu frase de que: "Lo importante es dar siempre pasos hacia adelante, aunque nos equivoquemos." pues eso es lo que realmente importa y si nos equivocamos en el peor de los casos aprendemos la lección, o, más adelante, comprobamos que no fue un error ya que nos condujo hacia donde estamos.

Nada más que decir excepto que tengáis mucha fuerza de voluntad y sed listos para que otros no lo sean por vosotros.

Last edited: Mar 4, 2020
  9. CambioExtremo

CambioExtremo Fapstronaut

33
    313
    53
    Saludos a todos, compañeras y compañeros.
    Hoy estoy en mi día número 3, todo tranquilo y relajado después de una sesión intensa de ejercicios.
    Creo que el ejercicio me está ayudando a controlar mi ansiedad y me distrae de los pensamientos de PMO.
    Eso sumado a sus historias y comentario, cada día me inspiro más para seguir esta lucha.
    Pd: Alguien sabe qué pasó con @JustAVenezuelan ? Sus comparaciones de la guerra me ayudaban a sentirme en ambiente jajaja.
    Saludos y un abrazo a todos

10. Hola amigos, les dejo la traduccion de otra de las frases a las que apelo cuando me agarra un urge:
    " Son solo seres humanos, son simples hombres o mujeres, no son ni Venus ni Adonis, los dioses de la belleza a los que tengo que arrodillarme e idolatrar. Tienen problemas como tenemos todos, son simples mortales, no son ni mejores ni peores que yo, aunque asi lo sienta".

11. Aca va otro:
    " Yo valgo mucho para estar encerrado en una habitacion oscura deseando con lujuria a una persona pixelada de la cual ni siquiera sabre alguna vez su nombre"

Loscar222, Ramasheka, Nazario and 5 others like this.
  12. Si, yo tambien lo recordaba estos dias. Espero que no haya sido herido en alguna de esas batallas, lol

13. GJohn

GJohn Fapstronaut

221
    1,070
    123
    Estaba hace media hora sentado con un calor de 30 grados. Haciendo tareas en la PC y se me dio la mala idea de ver P.
    Lamentablemente me quedé unos 15 minutos en las imágenes de Google y cuando me di cuenta salí y aún evitando MO me sentí terrible. Reiniciaré el contador y prometo aquí ante todos que estaré siempre limpio. No puede ser que un rato de estrés haga que la voluntad se doblegue así, si estuviera en el ejercito cuidando a mi pelotón o algo así, estarían todos muertos. Lo juro desde ahora, estaré limpio y juro reportar eso cada mañana y cada noche.

Pd: pienso concentrarme en mi fuerza, hoy (y tal vez esto hizo que baje la guardia) a las 7 am, tomé una barra con "discos" de piedra, la cargué con 100 kg (2 discos de 25kg en cada lado) y simplemente pude levantarla, no solo despegarla del piso, sino mover el peso como si fueran 20kg. Eso me dejó confiado pero el día no fue bueno al final.

Pero lo repito, lo juro, no voy a recaer nunca más, a la m*rda con las urges, las ganas y los sentimientos, esas cosas no son parte de mi y si no puedo controlarlas, escaparé literalmente. Si vienen urges, saldré de donde esté y correré lo más lejos que pueda, si no puedo correr, usaré hielo, dolor, duchas frías o algo que me traiga al mundo real.

No puedo expresar lo decepcionado de mi que estoy y lo que me enoja eso. Dios como testigo, ustedes hermanos como testigos, no recaeré nunca.

14. Te entiendo, entiendo la frustación de volver a resbalar. Pero tranquilo, trata de calmarte y más que obsesionarte con "nunca más" (solo es una opinión personal), piensa en el día/momento que estás viviendo. Cuando te levantes, ora a Dios y dile: "Ni ayer, ni mañana, tengo el hoy para honrarte y vivir una vida donde mis acciones y pensamientos estarán siempre para contigo". Y antes de dormir: "Gracias Señor por todo, por haberme permitido honrarte, hasta mañana si así lo decides". Repito, solo es una opinión personal, pero es como un cambio que estoy implementando en la forma de ver el reto.

A mis padres también les había prometido que nunca más, pero en mi caso, creo que mejor voy a vivir cada día en el "hoy" (que al fin de cuentas es lo único certero que tenemos). Asimismo, como que quita la presión de contar los días.

Es mi opinión para hoy mis hermanos. Abrazo fuerte mis campeones, ¡¡para adelante!!

Loscar222, Delx34, engelman and 9 others like this.
  15. GJohn

GJohn Fapstronaut

221
    1,070
    123
    Hay sabiduría en tus palabras, amigo

16. bertranr

bertranr Fapstronaut

81
    657
    83
    Está excelente que reconozcas tus debilidades pero tampoco seas tan rígido contigo en cuanto a qué pasará si vuelves a caer. Me explico: si lo estás pensando tanto, vas a caer porque la realidad es que en eso tienes enfocado tu pensamiento. Cambia el guión, cambia el chip y enfócate en otras cosas, tú puedes, yo puedo, podemos.

Recuerda también: del tamaño de la expectativa, será la frustración. Aplico lo que @You and me are the Champions dijo: el hoy. Da un sí hoy, es una adicción y como toda adicción es un día a la vez que se vive y se esfuerza, siempre con el objetivo en la mira, los 15, 30, 60, 90 días.

Pide a Dios fuerza (o cualquier ser superior que hayas decidido creer, yo soy católico y en Él he puesto mi confianza).

Loscar222, Delx34, engelman and 7 others like this.
  17. bertranr

bertranr Fapstronaut

81
    657
    83
    Hola de nuevo, no había querido pasar por la página siquiera desde el miércoles pasado que tuve una recaída y supe que pude haber hecho más para evitar tener que reiniciar mi contador.

Sentí esa vergüenza después de mucho, porque toda caída, todo reseteo, todo momento así es decisión de uno: uno tuvo la opción siempre de optar por caer o cambiar, como he escrito antes, el chip, el guión, su patrón. Y es ahí donde entra la virilidad que tanta falta le hace a este mundo, un mundo en donde abunde la virilidad de aquellos que se esfuerzan y luchan por cultivar virtudes en lugar de estar sembrando vicios en su misma persona y en los demás.

Pero la verdad, ánimo a todos, sí se puede, sí podemos y ayuda mucho poder acompañarnos. Saludos.

18. Felipepipe

Felipepipe Fapstronaut

Hola a todos, voy en mi día 81, a nueve días del reto inicial de los 90, no he tenido mayores problemas salvo el día de hoy que si he sentido algún deseo que me intenta desencajar, pero sigo adelante nada de P ni de M en todos estos dias, eso me hace sentir esperanzado, pero igualmente se que al terminar el reto, simplemente haré una reflexión de lo vivido y continuaré por más, pues se que mi lucha no termina aquí, tal vez no termine nunca, así que intento tomarlo con calma, gracias a todos, este grupo ha sido de mucha ayuda...

Yoalberto29, mando216, Delx34 and 9 others like this.
  19. Keli

Keli Fapstronaut

81 días.. que buenísimo.
    Felicidades.

20. syck01

syck01 Fapstronaut

11
    35
    13
    Hola, estoy comenzando de nuevo el reto esta vez de un mes evitando PMO, lamentablemente me deje llevar un tiempo y mi salud se ha deteriorado un poco pero confio en mi y en mi fortaleza, también quiero conocer a algunas chicas para iniciar alguna relación. Todo va de la mano y confio en que todo ira bien.

lceres6, Felipepipe, mando216 and 8 others like this.

Share This Page