NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. engelman

    engelman Fapstronaut

    Buenas,

    Hoy me encuentro mucho mejor (de la ansiedad) que en estos dos últimos días. Mi mujer y yo estamos perfectamente y no hemos tenido ningún síntoma hasta ahora. En mi país ya se ha decretado (por fin) el estado de alarma y todos los españoles sin excepción estamos ahora en cuarentena. Como hay mucha gente egoísta e irresponsable, al final han tenido que obligarnos a todos.

    Con respecto al PMO ... sigo llevándolo perfecto (yo mismo me sorprendo, pero es que me apetece incluso menos que antes de que todo esto se descontrolara). Lo que sí me noto, es cabreado/indignado con todos los idiotas que han cometido irresponsabilidades graves en esta última semana, gracias a los cuales hoy estamos en esta situación y gracias también a los cuales vamos a tener un mes muy negro en España. Lo curioso, es que pasó lo mismo en Italia y estoy convencido de que pasará también en otros países (el ser humano es igual de imbécil en todos los lados).

    Creo que voy a dejar de mirar tanto el whatsapp ... porque me está afectando negativamente (me produce cabreo). Es la única "red social" que veo, la verdad.

    Que pasen un buen día!!!!
     
  2. Nazario

    Nazario Fapstronaut

    255
    1,565
    123
    ayer, a las diez de la noche, en Madrid, salimos muchos a los balcones para aplaudir a los médicos y sanitarios que están al pié del cañón en esta crisis. Y también a todos los que hacen posible que la vida siga, las [email protected] de los supermercados, los conductores de transporte público, los kioskeros, los....
    fue un momento emocionante, yo pensé que no saldría nadie y se escuchaban los bravos...
    y por eso de hacer conexiones he pensado que también os quiero aplaudir a vosotros que durante año y medio me habéis estado brindando apoyo para salir de mi adicción, y habéis estado al pie del cañón. Y seguís. gracias a los que sostienen el foro en medio de tantas dificultades...
    gracias especiales a @engelman ,que vive como yo en Madrid, y que en un privado ha tenido un gesto que me ha emocionado y me ha mostrado la calidad de persona que es.

    Hoy los periódicos traen la portada con un solo titular: este virus lo paramos unidos.
    Al igual que nuestra adicción, unidos podemos más

    ¡¡¡SI PODEMOS!!!
     
    engelman, Loscar222, Manv and 11 others like this.
  3. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    325
    1,639
    123
    Si es mi primer tatto, no tengo mucha idea si se puede sacar con laser, lo que si estoy claro es que si pensaría en sacármelo con láser de entrada no me tatuaría. Ya no me saco este tatto, a parte que me gusta y pienso hacerme alguno mas.

    Saludos Fercho!
     
    Loscar222, Manv, Ramasheka and 4 others like this.
  4. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    325
    1,639
    123
    Lamentablemente reporto recaída chicos, mal día en mi trabajo y no pude reaccionara tiempo, me vi desbordado por la ira y la frustraciones que me produce mi estresante trabajo y sucumbí ante los impulsos por recaer, fueron 25 días de esta racha, bastante duros los últimos 5, siento que llevo un vaso de stress y se me va llenando hasta que exploto. Me toca hacer instropeccion y calmarme un poco por que ahora mismo estoy muy alterado, me siento re mal, pero no tanto por la recaída sino por mi puto trabajo.

    Espero calmarme, ponerme a meditar un poco y ver cual sera mi plan de acción para los próximos días, de momento creo me daré 3 días de descanso en mi trabajo a ver si los niveles de stress bajan algo y buscar ayuda de un terapeuta si o si que me ayude por que por mi cuenta solo no puedo.
     
  5. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    252
    1,591
    123
    Mucho ánimo amigo @imhoudini. Se me ocurre que quizás te vaya bien bajar un grado el contador a PM y poder tener relaciones. No sé, es una idea... ya me dirás.

    Como dice mi firma: poco a poco, grado a grado... es más fácil.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
  6. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    73948F58-5FFF-4540-90CE-72FEE87BEA4F.jpeg
     
  7. CrisUK

    CrisUK New Fapstronaut

    3
    30
    13
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Al igual que muchos, tengo adicción al PMO. Me siento demasiado decaído moralmente, pues reconozco que no tengo fuerza de voluntad. Año con año me digo a mi mismo que lo dejaré. pasan algunos días, semanas y vuelvo a caer, una y otra vez.
    Siento como si esto me controlara, me desespera, me causa ansiedad y me siento mal después de masturbarme. Me cuesta mucho trabajo concentrarme para realizar mis actividades.
    Estas últimas semanas he investigado acerca del tema y creo que es más común de lo que yo creí. Afortunadamente dí con este foro y les agradezco a todas las personas que están aquí, pues he encontrado fuerza al leer sus experiencias y progresos. Llevo 2 días sin PMO, pero ahora me siento diferente a las otras veces, me siento decidido, en plena convicción de superar esto y otros pésimos hábitos. Les agradezco a todos.
    Si tienen algún tip, consejo o algo que ayude, se los agradecería muchísimo.
     
    Loscar222, Manv, imhoudini and 8 others like this.
  8. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Hola a [email protected], quiero reportarme, hoy estoy cumpliendo 92 días de haber empezado mi reto inicial, es decir, superé los 90 días que me propuse en diciembre, quiero hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el aprendizaje y las experiencias tenidas a lo largo de este primer reto, lo dividire por puntos:

    1. Mi reto fue de abstinencia de P y M no de O pues tengo pareja y era inconveniente para mí el reinicio a fondo, durante estos 92 días no me hice M ningún día.
    2. No accedí a ninguna página o vídeo P.
    3. Tuve en promedio tres urges bastante fuertes un en particular sobre el día 40, en tres oportunidades contemplé la oportunidad de visitar alguna Scort, incluso busque el anuncio de algunas y alcance a escribirles para saber cuánto valía su servicio y dónde atendían, sin embargo No lo hice, gracias a Dios, al rato lograba entrar en razón y poner a mi familia por delante de esos deseos y los vencía, durante ese periodo tuve un par de E debido a lo fuerte del urge, insisto en que solo fueron tres, el resto de días fueron mucho más fácil.
    4. Durante los 90 días entré casi a diario al foro, leí todas las páginas que se hicieron en el foro durante este tiempo y participé en varias ocasiones contando mi evolución.
    5. Lo más destacable que pasó en mí fue aceptar que tenía una adicción y leer sobre ella siendo consciente de que no sería una lucha de corto tiempo.
    6. Seguí los consejos de los mails de @Fuerza Mental casi todos durante buena parte del proceso, si reconozco que deje de hacerlo a partir del día 78 aproximadamente.
    7. Concluyó que el Foro fue VITAL en esta parte del proceso y fue fundamental para mantenerme enfocado en el reto, además el no sentirme solo en esta lucha y descubrir que son muchísimos lo que sufren está problemática me dio cierto aliento, pues antes pensaba que yo era el peor ser humano del mundo por esta adicción y que los demás no tenían tal problema.
    8. Fue muy bueno empezar a trabajar en mí, en pensar sobre mis fortalezas, debilidades, disparadores, secuencia de PMO en mí, los problemas de fondo, revisar mis habitos, retomar las cosas que me gustaban, tomar acciones puntuales para aprovechar el tiempo libre, entre otros.
    9. Sigo insistiendo en que por lo menos para mí el leer a diario algo relacionado con el reinicio me mantuvo alerta todo este tiempo. Así que creo que la lectura es uno de los pilares fundamentales en el proceso, creo que Soaring es muy insicivo en este asunto de estar revisando material de reinicio.
    10. Tengo que reportar que mis relaciones sexuales han mejorado, las disfruto más, soy más consciente de las sensaciones del momento y me es muy satisfactorio, incluso he visto como mi esposa también ha disfrutado mucho más, en ocasiones he durado un poco más de lo que normalmente duraba porque por los trastorno del PMO tenía la tendencia a tener el O muy rápido. Yo creo que esto tiene que ver con varios factores, por un lado porque he sido más consciente de que las relaciones sexuales no tienen que ser como son en el P, entonces he bajado completamente las expectativas frente a ella, me explico, antes por culpa del PMO al tener una relación sexual estaba preocupado y ansioso por no quedar mal, por durar mucho, por hacer mil posiciones, además empecé a querer que mi esposa hiciera las cosas que las mujeres hacen en los vídeos de P sin ser consciente si ella en realidad quería o lo disfrutaba, entonces ahora al entrar en una relación solo estoy disfrutando naturalmente de la relación y eso ha elevando mi capacidad de disfrute, en ese sentido creo que voy por buen camino, seguramente todavía hay mucho por mejorar y aprender.
    11. Aprendí que no hay cura milagrosa más allá que el trabajo constante en uno mismo y de rodearse de personas que lo alienten (aquí entran todos ustedes, gracias a todos, gracias al Foro).
    12. Las fantasías bajaron mucho, pero por estos días están tratando de tomar lugar otra vez en mi mente, así que sigo en la batalla.
    13. Al no ver P se aprecia más la vida, la familia, todo.
    14. Cuando llegas al día 90 te das cuenta que no son suficientes, es un proceso que hay que continuar, sobre todo cuando leo a los que en este foro llevan uno o dos años de éxito y que todavía siguen con la guardia alta porque saben que podrían resbalar.
    15. No me siento triunfador, pero si muy agradecido de estar más presente para mí, para mí familia y mi trabajo.

    Decido entrar en otro reto de 90 días, asi que mi proximo reto es llegar al día 180 sin PM, no quiero recaer y quiero afianzar lo logrado, sé que tengo aún mucho que trabajar en mí, es solo el comienzo.

    Gracias a [email protected]!
     
    Redimido123, Loscar222, Manv and 13 others like this.
  9. La razón principal por la que no paraba de hacer PMO es por falta de compromiso, por lo que decidí mejorar mi compromiso en todos los aspectos de mi vida (y es algo que debo seguir mejorando), y cada vez que rompía con mi compromiso sea por desidia o lo que sea solía abuchearme a mí mismo, y es algo que no debía hacer, al igual que con todas las disciplinas el compromiso es algo que se desarrolla con la práctica, no serás alguien comprometido de la noche a la mañana, igual pasa cuando empiezas a caminar, cuando empiezas a practicar la guitarra o cuando empiezas a dejar el PMO.

    Salu2
     
    Loscar222, Manv, imhoudini and 6 others like this.
  10. Augusto ramirez

    Augusto ramirez Fapstronaut

    141
    693
    93
    Hola buenas tardes a todos !
    Después de un tiempo un poco alejado y quzas por el movimiento de mi trabajo pues no tenido la oportunidad de hacercarme a este foro el lugar donde aprendí a vivir mejor y de como llevar Esta adicción a flote hoy es mi día 25 sin pmo ni sexo y me siento bien debo reconocer que antes de estos 25 días tuve muchas recaídas pero me levante y aquí estoy y quiero vivir de una manera exitosa he tenido días durisismos de abstinencia muy neurotico estresado y demás actitudes explosivas pero ni eso ni la cuarentena me hará recaer pues acá en México también habrá cuarentena por la pandemia que se extiende entonces a realizar labores domésticas y aprovechar a leerlos desde el inicio. Bendecido domingo hermanos.
     
  11. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Bienvenido @CrisUK felicitaciones por tomar la decisión de comenzar a cambiar tu vida y por compartir parte de tu historia con nosotros, llegaste al mejor sitio en español para reiniciar.
    Te copio el mensaje de bienvenida de @Nazario el cual se explica por sí mismo y tiene muy buenas recomendaciones para comenzar tu proceso de reinicio, trata de leerlo con calma y consciencia, tomando lo que consideres pudiera ajustarse más a tus necesidades:

    Me imagino que has empezado a escribir porque has conocido el foro y ves que puede ser una herramienta que te libere de la adicción. Las participaciones en el foro seguro que te han ayudado e iluminado en este reto que comienzas
    Quiero aportar mi grano de arena desde la experiencia que llevo de más de un año sin P, y tres retos de NF conseguidos, sucesivamente. Para mí ha sido un antes y un después en mi adicción a PMO desde que ingresé, lo mejor que he podido hacer, tras décadas de PM compulsivo.
    Lee esto como si solo estuviera dirigido para ti, pues tú eres un adicto y lo has reconocido, y junto con la ayuda y el apoyo de otros adictos, que somos cada uno de nosotros, quieres conseguir un cambio en tu vida. Este es un gran primer paso.
    Enhorabuena. Es una decisión importantísima en tu vida, y seguro que la cambiará a bien. Cuenta con toda mi energía y mi apoyo, y con el testimonio de que sí se puede. Yo tardé treinta años más que tú en iniciar mi reto y en conseguirlo
    Lo mejor será que permanezcas en el foro. Permanecer en el foro, ayuda mucho a comenzar y mantener el reto de abandonar la adicción a la Pornografía y la Masturbación, que son dañinas para cualquier persona.
    Cuanto más participes en el foro más ayuda recibirás. Cuanto más honestos seas con contigo mismo más crecerás.
    Aquí dejo los consejos más generales que damos a todo el que empieza, fueron escritos por el usuario @Jei Fernández. A mí me han ayudado bastante espero que también te sirvan.
    1. El PMO es una adicción tan fuerte como una droga del calibre de la cocaína. así que en varios momentos el cerebro jugará sucio con nosotros y buscará como sea (ansiedad, tristeza, dolor, alegría, dolores físicos, etc) saciar su dosis de dopamina. no podemos dejarlo.
    2. No sirve sólo querer cambiar, hay que hacer cosas para lograr cosas. es hora de tomar acciones, cambiar hábitos y más importante, cambiar tu mente. años de adicción no se curan en un día. Este es un proceso que para algunos de nosotros durará toda la vida.
    3. Lee este foro desde el principio, siempre que puedas ayuda a otros en su proceso, no tengas miedo de expresar lo que sientes aquí, sea una urge o sea la frustración de caer, todas las experiencias sirven, y el foro ayuda mucho a mantenerse firme.
    4. Conócete, en realidad no sabemos mucho de nosotros mismos, qué te gusta, qué odias, qué amas, qué esperas de la vida, tienes que saber esas cosas porque tu mente no descansará hasta reemplazar el PMO por otra actividad sana que le de placer.
    5. Aprende a reconocer los disparadores, que te hace sentir necesidad, cual es el proceso que lleva tu mente a recaer, en mi caso es la soledad, el estrés, la baja autoestima de un día duro de trabajo y entonces crea armas que te ayuden a vencerlo: sociabilizar, la música, la meditación, hay muchas formas de ganarle a esto.
    6. De ser posible cuéntale a alguien cercano de tu problema, el contar nos ayuda a sentirnos con empatía y más fuertes, sabemos que podemos contar con otros y eso aligera la carga, sé que no siempre se puede, pero ojalá puedas.
    7. De ser posible, sigue los mensajes de @Fuerza Mental en este link, https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails de esos Emails, es que he aprendido la mayoría de los consejos que te doy
    8. Y este último, no te mires nunca como un fracasado o basura, si estás aquí es porque deseas cambiar, porque te das cuenta que tu vida no puede estar condicionada por esta adición tan demoledora. Mírate con autoestima, procura tener pensamientos positivos sobre ti mismo y sobres tus capacidades para conseguir este reto.
    También añado un testimonio de @Dank24, que puede serte de utilidad. Te invita a hacer cosas que a él le han dado resultado:
    * Comienza a aceptarte hermano, no somos perfectos, todos tenemos virtudes y defectos, es normal. Comenzar a reconocerlo ayuda bastante.
    * Lee esto a la brevedad, es el correo de bienvenida de @Alexander tiene mucha información que necesitas saber para el reinicio: https://forum.nofap.com/index.php?t...-de-bienvenida-que-te-envía-alexander.257494/
    * Desarrolla la capacidad de aprender a través de las experiencias de los demás hermanos, no esperes a vivir todos los síntomas en carne propia.
    * Una de las cosas que leí acá en el foro y que realmente me ayudó mucho fue: tocarse el sexo solo para cuando necesitemos orinar.
    * Haz ejercicio físico activamente, sin esforzarte demasiado pero de manera constante, aprende un deporte nuevo, algún arte marcial.
    * Medita, por tu propia cuenta o asiste a un lugar donde te digan como hacerlo.
    * No pierdas el contacto con este foro, ingresa todos los días, escribe, crea tu diario y escribe lo que quieras sobre tu proceso.
    * Crea nuevos hábitos positivos, no importa lo pequeños o insignificantes que sean, desde levantarse a otra hora, tomar duchas frías, cuidar alguna planta o salir a caminar, cualquier cosa que comience a hacer tu vida diferente, que te saque de la rutina.
    * Borra toda la P, poner los bloqueadores, alejarse de internet por un buen rato (menos por el foro).
    * Con calma y si es factible habla con un familiar cercano al respecto, sin importar si comprende o no, muestrale este foro, hablale sobre la situación.
    * Busca un compañero de responsabilidad, para mi es algo muy importante estar en contacto directo con compañeros de reinicio, estar pendiente mutuamente, compartir experiencias, incluir una nueva persona a nuestras vidas.
    * Comienza a leer los escritos de Soaring Eagle, son de un hermano de china que tiene mas de 6 años de reinicio, es muy completo y explicito, nos ayuda a conocer muchísimo nuestro cuerpo, alma y espíritu frente al PMO: https://forum.nofap.com/index.php?threads/soaring-eagle-en-español.254612/
    * Asiste a un urólogo para verificar que todo esté bien físicamente. Hacer caso omiso de lo que el doctor pudiera decir ante la M y P, ya que generalmente se encuentran a favor de ellas.
    * Asiste también a un psiquiatra, siendo también totalmente honesto con el mismo. Lo mas probable y conveniente es hacer una resonancia con contraste del cerebro, que determinara se necesita o no medicamentos. Lo más seguro es que si se necesiten, la verdad a mi me ayudaron mucho a bajar la ansiedad y el estrés que me causaba el PMO, actualmente las dosis de las medicinas que tomo se encuentran muy bajas y estimo dejar de tomar al menos una este mismo año.
    * Inicia una terapia o un proceso de psicoterapia personal, la que yo hago se llama Gestalt, prácticamente hay en todo el mundo, es una terapia muy efectiva porque va directo con lo que presenta el paciente. En este caso es importante dejar la pena y vergüenza a un lado y ser despiadadamente honesto con el terapeuta. Puede ser para casos puntuales cada sesión, yo lo he hecho parte de mi rutina de vida porque también sirve para ir mejorando como ser humano.
    * Una playa se hace con millones de granos de arena. Un proceso de reinicio es similar, no tendremos nuestra playa hoy ni mañana, debemos comenzar a trabajar en cada uno de los puntos anteriores para comenzar a poner nuestros granos.
    Es verdad, puedes avanzar en este reto, puedes dejar la PM, puedes ser libre de tu adicción.
    ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

    Un fuerte abrazo,
    Dank
     
  12. zeusmx

    zeusmx Fapstronaut

    ¡Un gusto, @Augusto ramirez ! A darle con todo en esta batalla!
     
  13. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Felicitaciones por esos 90 días @Felipepipe y muchas gracias por compartir todos esos importantes puntos con nosotros, me llega mucho el punto 10 sobre todo porque no he logrado "restablecer" o comenzar de cero, igual no estoy apurado pero de cuando en cuando el tiempo sigue pasando y me pre-ocupo un poco por ello.
    Un fuerte abrazo Felipe!!!!

    Asi es @SofrikdrinNaidor el compromiso y la constancia se desarrollan con la práctica y la paz-ciencia, el algo fundamental que tenemos que tener presentes para nuestros procesos, tomara el tiempo que tenga tomar hasta que logremos recuperarnos totalmente. Aprovecho para felicitarte por esta nueva etapa de tu proceso, siento que ahora escribes mucho más serio y centrado, te confieso que había perdido la esperanza y las ganas de escribirte o leerte meses atrás, pasaste por momentos muy difíciles pudiste rendirte y no volver nunca más y no lo hiciste, es algo admirable para contigo mismo bro! Me alegra mucho que comenzarás a hacerte responsable!!!
    Abrazo grande!!!

    Hola @Augusto ramirez gusto en leerte de nuevo y felicitaciones por esos 25 días de racha, acá también comenzamos con el tema de la cuarentena, tenemos que estar atentos y con la guardia arriba, trata en lo posible de no perderte tanto del foro y si tienes tiempo libre trata también de leer algo que te ayude para tu proceso!
    Abrazo!!!!

    Espero que todos con sus seres queridos se encuentren bien, hagamos caso de los consejos y recomendaciones de los médicos y profesionales para evitar el contagio, tratando en lo posible de no pre-ocuparnos más de la cuenta y no dejar que se afecten nuestros procesos, no lo veamos como un contra tiempo sino como una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo en todos los aspectos!
    Dank
     
  14. JOSEL

    JOSEL New Fapstronaut

    2
    18
    3
    Es difícil concebir que uno es adicto al porno,me cuesta creer ello.En un inicio empezó como un juego de adolescentes pero ya pasaron mas de 10 años y esto ya se ha convertido en una adicción, y afecta en toda mis relaciones personales con los demás, no puedes realizar tus actividades tranquilamente porque después de unos días se te mete una imagen porno y no sabes como lidiar con ello y llega un momento que caes y después ten sientes una mierda, y te preguntas ¿como puede ser posible esto? y no sabes que hacer, y peor aun si no tienes alguien de suma confianza para contarle y decir como salir de esto. Buscando en la web de concejos para dejar el fap llegue a este foro, agradecería saber cada uno de sus concejos de ¿cuales fueron sus primeras metas para dejar el fap? y experiencias a lo largo de toda esta etapa de superación,veo que aquí trabajan con metas entonces mi primera meta sera 5 días sin fap, vamos por cumplir esa meta:emoji_punch::emoji_punch:
     
  15. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Bienvenido @JOSEL, te recomiendo que leas este foro diariamente, ojalá puedas revisarlo desde el inicio, seguro encontraras muchísima información respecto al reinicio, lo más importante es empezar a leer mucha información sobre esta adicción de tal suerte que vayamos comprendiendo la magnitud del daño que hace el PMO a nuestras vidas, aquí también hay un hilo donde hay publicados algunos libros para leer al respecto, revisa el mensaje de bienvenida que @Dank24 le cita a todos lo que llegamos a este foro por primera vez, en esta página más arriba lo encontraras, mucho ánimo y fuerza en este camino que inicias, es necesario empezar un proceso de introspección sobre las cosas que hacen que se desencadena la secuencia de PMO en tu vida, es decir, hay que identificar aquellos problemas de fondo que de alguna manera se esconden detrás del PMO, y empezar a revisar hábitos que hay que cambiar y pensar en aquellas cosas que te gustan y que podrías hacer en el tiempo libre, mucho éxito en este proceso.
     
  16. Pepezapallito

    Pepezapallito Fapstronaut

    Hola grupo, a raíz de estar sin PMO completo a alguien experimento con eso de la kundalini o como se que se llame ( en realidad tiene decenas de nombre pero creo q es lo mismo) ??
    Gracias !
     
  17. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    @Dank24 gracias por tu honestidad, seguramente es un proceso difícil de mucha constancia, te admiro por la perseverancia que has tenido, por todo el tiempo que has logrado mantenerte limpio y por ser tan activo en este foro, se que todo lo que has hecho en tu proceso seguirá dando fruto hasta ese día en que empieces sentir que has logrado ese reinicio a fondo, cuando estés ahí me comentas cómo se ve la vida, por mi parte no sé cuándo se tardará cambiar cómo 20 años de consumir PMO, pero lo que si estoy seguro es que mi vida no será igual y no me es igual, le estamos ganando la guerra a esta adicción y logrando cambiar muchas falsas creencias que estaban encrustadas en nuestra mente y que distorsionaban nuestra mirada sobre la sexualidad, sigamos adelante, gracias por tu apoyo!

    Anuncio que en esta segunda fase de mi proceso hasta los 180 días intentaré ser más activo y colaborador en el foro sobre todo con aquellos que llegan nuevos al reto.
     
  18. bertranr

    bertranr Fapstronaut

    64
    484
    53
    Creo que a todos, los nuevos, cuasi-nuevos y los que llevan ya un tiempo en NoFap y en el grupo nos llena siempre leer a todos los que dan esos pasos desde cero... Llevo 18 días sin PMO, si bien, como he dicho antes el P no era tanto problema para mí, el MO sí... Poder decir 18 días se lee fácil, pero para mí ha sido realmente una bendición darme cuenta que sí puedo dar estos pasos. A diferencia de otras veces de verdad tengo el ánimo de seguir adelante. Tengo esas ganas de ir un mes a la vez, 30 días a la vez y llegar a los 90, y más.

    Gracias a todos y saludos. Sin caer en la paranoia colectiva, sí tomemos precauciones en la pandemia y también, como bien han dicho, de cuidar nuestros hábitos en estos casos que nos piden más de una semana de no salir de casa. Aquí estamos todos, un mensaje, un post en el grupo... Ánimo.
     
  19. lceres6

    lceres6 Fapstronaut

    hola grupo

    ayer y hoy, estuvimos viendo la forma de bloquear algunas páginas en un móvil
    una opción es la de qstodio, app del tipo Control Parental. A pesar de que la idea es que se de entre padres e hijos, podría darse entre unos de nosotros y un tutor adoptivo que nos ayude. Una vez instalado en nuestro móvil, nuestro tutor puede bloquear páginas web.

    Un inconveniente es que tiene mayor acceso a ello, es decir puede saber si hemos utilizado el app YouTube o Whatsapp, incluso las búsquedas que hemos hecho en google.

    Para un caso complicado o para resultados rápidos yo lo recomendaría

    Sin embargo hoy he estado viendo un método menos invasivo. Solo de bloqueo de URLs.

    Vivo en Perú y las app default no está disponible, al vez ustedes si puedan utilizarla
    - Block Site: app para bloquear mediante URL (dominio)

    Otra opción es realizarlo manualmente (guía):
    - Explorador de Archvos (ES File Explorer): es importante que pueda acceder a root. Ya que editaremos /system/etc/hosts
    - Editor de Texto: debe poder abrir un archivo de texto plano sin extensión

    Para que sea difícil quitar el filtro, debemos protegerlo con una contraseña. Así mejoramos la barrera
    - Usé AppLock, ¿conocen un mejor app para colocarle password a apps específicamente?

    Entonces, edito el archivo hosts, tal como dice la guía
    [​IMG]

    127.0.0.1 significa el mismo celular, entonces así le indico que cuando las apps buscan facebook . com lo hagan en el mismo celular, y no la encuentran, y nosotros no veremos esa página
    rápidamente podríamos borrar esa linea que nos bloquea la página
    por ello utilizamos un app que coloque contraseña a ES File Explorer o algún otro explorador de archivos que utilicemos, también podemos colocar clave para el editor de texto.

    FA3E53AB-7B89-459E-B808-A2AFAC9E634A.jpeg
     
  20. Sebacho

    Sebacho Fapstronaut

    68
    360
    53
    Hola grupo que tal, vuelvo después de ausentarme varios días, pasa que tenía mala la compu y desde el celular que tengo es un tema conectarse. La verdad que sigo limpio y por suerte no he recaído pero si tengo pensamientos de hacerlo ya que fantaseo mucho con situaciones muy pxxx.

    Además con todo esto del coronavirus te ponen en una situación estresante y de ansiedad con miedo constante, pienso en cierta parte que los propios medios de comunicación son muy culpables, ya que nos meten en su paranoia, sin embargo hay que ser precavido nunca se sabe que puede pasar como en Italia donde ha salido de control, así como la economía, todo un tema...

    En fin, solo queria saludarlos y desearles lo mejor. Y ya saben a luchar contra el p y el coronavirus jajaj

    Saludos!
     
    Loscar222, Manv, Dank24 and 6 others like this.

Share This Page