NoFap en español

Discussion in 'International Discussion' started by galaxim, Oct 27, 2015.

  1. kpasaprimo

    kpasaprimo Fapstronaut

    324
    1,494
    123
    hola a todos por aquí exceptuando en las condiciones en las que nos encontramos con el tema de la cuarentena me va genial casi no me dan urges ni la lujuria me ataca sigo en sobriedad gracias a dios no quiero contar los días porque no lo veo útil al contar los días lo que hacemos es pensar que estamos aguantando en vez de vivir una vida nueva y libre de adicciones no quiero pensar tampoco que estoy libre de esto para nada cuando menos lo pensamos nos ataca la adicción con todas sus fuerzas por eso no me quiero fiar nada vivir el solo por hoy hermanos nada mas os leeré gracias felices 24 horas
     
  2. imhoudini

    imhoudini Fapstronaut

    336
    1,813
    123
    Que grande primo! me alegra verte así bro, muchos exitos!
     
  3. @Felipepipe gracias por esto, en verdad tu testimonio es de mucha ayuda para mí y estoy seguro que para todos nosotros. Estaba pensando que nuestro equipo del foro en parte es como el vuelo de los pájaros, en el que los que van al frente con su fuerza van ayudando a los que están detrás de ellos, en este caso aligerando la fuerza del viento. Verlos seguir firmes es inspirador y motivante. Mientras sigamos todos en la parvada iremos avanzando hacia mejores horizontes, lejos del invierno de nuestros corazones. Así que a seguir firmes y constantes. Las recaídas son solo episodios en nuestro aprendizaje. Cada tropiezo es un tropiezo menos en la línea del tiempo de nuestra liberación, la cual es inminente si tan solo decidimos aprender de ello y seguir luchando.

    Ánimo amigo @Fripprog que ya has demostrado con creces que tienes la fuerza y determinación para superarlo. No bajes los brazos porque con tu experiencia tienes más armas ahora que las que tenías antes. Me recuerda mucho a mis recaídas en mis rachas anteriores, que han sido también las más largas. En esas ocasiones fui descuidado y en cada tentación con algo menos fuerte que el P, pensaba que podía ceder un poco y controlarlo. A veces eran fotos, a veces eran audios de P, a veces eran pensamientos, y así podría continuar con una larga lista. Sin embargo, ahora lo que por fin he decidido comprender y en lo personal es lo que trato de hacer ahora, es que no debo tolerar a nadie de la familia del PM. Todo eso que estimula el deseo latente en nosotros, para mí ya no son bienvenidos tampoco, porque he reconocido que siempre me acercan al PM, siempre. Entonces por qué les doy cabida?

    Es como el cuento del árabe y el camello. Se las cuento en una publicación separada:
     
  4. El árabe y el camello

    Un árabe estaba realizando un viaje largo a través del desierto. Durante el día el calor puede ser ardiente pero de noche puede ponerse muy frío.

    En una noche especialmente fría, el árabe se encontraba en su agradable tienda calientita en la que algunas brasas mantenían tibio el ambiente. Cuando se dispuso a dormir, advirtió que la trompa de un gran camello se estaba metiendo en la tienda.

    - "Camello", le dijo. "¿Por qué está tu trompa en mi tienda?"
    - ''Ah, amo", respondió. "Hace tanto frío ahí afuera, y si mi trompa se calentara entonces podría dormir bien".

    El árabe lo pensó y le permitió que dejara dentro su trompa.

    Un poco más tarde el hombre se despertó y vio que el camello ahora tenía metida toda la cabeza en la tienda.

    - "¿Qué estás haciendo, camello? Me dijiste que solo querías que tu trompa estuviera dentro de la tienda”.
    - ''Ah, amo, no sabes el frío que hace aquí afuera y si mi cabeza está dentro de la tienda, me sentiré satisfecho”.

    Después de pensarlo bien, el árabe estuvo de acuerdo y se volvió a dormir.

    Nuevamente se despertó, esta vez para ver que el camello tenía la cabeza, el cuello y dos patas dentro de la tienda.

    - "Camello, esto es demasiado. Debes detenerte".
    - ''Ah, amo, ahora me siento realmente cómodo. Puedo dormir toda la noche".
    - "Muy bien", dijo el árabe: "Pero esta es la última vez".

    Más tarde en la noche el árabe se despierta y ve que la tienda ahora estaba llena con todo el cuerpo del camello dentro de la misma y el árabe tenía poco espacio.

    - "¡Camello!" Gritó "¿Qué estás haciendo?"
    - "¡Vete de mi tienda, árabe estúpido!", fue la respuesta del camello.
     
  5. Locoxtantra

    Locoxtantra New Fapstronaut

    2
    13
    1
    Hola gente, lo primero decir que si alguien me ayuda estoy dispuesto a ayudarle y escucharle en su caso también. Bueno es mi primer post y quiero pedir ayuda, si alguien se toma el tiempo de responder a esto de verdad que estoy dispuesto a escucharles en lo que sea, esto es muy urgente para mí y no se a quien acudir, esta es la historia: para cuando acabe el confinamiento por coronavirus he quedado con mi ex(la llamaremos Sara), muchas veces me ha pasado que no me funcione el pene en el acto... Yo era el "Crush" de Sara durante el instituto y un día de fiesta nos vimos y le acabe cogiendo el número porque es bastante atractiva y se me insinuaba, empezamos a tener relaciones de vez en cuando y aunque a veces yo no funcionaba en la cama ella me decía que no le importaba, y aun así lo pasabamos muy bien y hacíamos otras "cosas". Pero yo estaba enamorado de otra chica y ella lo sabía, Sara empezó a verse con un chico pero yo seguía de rollo con ella y me daba igual que se viese con otro porque a mí me gustaba otra chica, pero cuando Sara empezó a ir más en serio con el chico que estaba viendo me dió un ultimátum indirectamente, me preguntó porque me asustaba la idea de salir como novios, estoy seguro de que ella me prefería a mí y hubiera dejado de verse con el otro, pero yo le dije que no estaba preparado para una relación porque estaba enamorado de otra chica con novio, y no quería una relación seria con nadie más, así que Sara sí empezó una relación seria con otro y yo me quedé solo, tras estar un tiempo sin ella me di cuenta de que la echaba de menos, además hablamos algo como amigos y ella siempre fue simpática e incluso me ofrecía escucharme en mis problemas y demás, aunque era algo incómodo por nuestro pasado y acabamos dejando de hablar y solo nos saludabamos cuando nos encontrabamos. Tras empezar la universidad tuve otra novia y me volvió a pasar lo de no funcionar en la cama pero esta nueva novia se lo tomaba mucho peor y mi disfunción incluso empeoró, llegaba al O muy pronto y encima casi no se me levantaba la mayoría de veces, me dejó la autoestima un poco por los suelos, teníamos discusiones por nada y me acabo dejando (con Sara nunca tuve una discusión), fue horrible porque además me tocó vivir solo en mi casa por primera vez después de eso, esta otra chica también era muy atractiva y, aunque esa era bastante egoísta, me ha costado pasar página, a veces incluso me acuerdo mucho de ella a pesar de que ha pasado medio año.
    El mes pasado me volví a ver a Sara en carnavales con unas amigas, ella estaba guapísima y hablamos un poco y quedamos para vernos de fiesta otro día. Al siguiente día la busco por la fiesta pero no la veo, de repente va y me dice que está en el hospital a las 5 de la mañana o así, le pregunto si está bien y me dice que SU NOVIO era el que había acabado en urgencias por algo que tomo en la fiesta. Así descubrí que tenía novio... Me puse un poco celoso pero me comporté, le dije por el móvil que me alegraba de que no hubiera pasado nada, que me alegraba por ella y a partir de ahí deje de hablarle, ahora sí me importaba que estuviera con otro... Pero dos semanas después pensé que era una chica estupenda, porque ella siempre fue muy comprensiva conmigo, era muy divertida, me llevaba a sitios muy bonitos de su pueblo, en la playa, yo la llevaba a exposiciones de arte... Es inteligente y además es buena persona, así que me dije que por lo menos me gustaría tenerla como amiga, como antes (aunque si ahora tenía novio esta vez sería sin sexo) pero maldito de mí, ahora creo que eso es imposible... Sé que debería haberle dado una oportunidad a ella para enamorarme en el instituto en vez de obsesionarme con otra que no era para tanto, porque Sara es genial, de hecho creo que no he conocido a chica que valga más la pena que ella, creo que es una persona que me conviene, pero siento que si intento reconquistarla y encima me sigue pasando lo de la disfunción, no va a querer estar con alguien que no le funciona el pene, en vez de con su novio. Ella me dijo en su momento que le daba igual y que no me preocupase por eso, además ella todavía tiene ganas de quedar conmigo! Eso me hace muy feliz, pero yo creo que en el fondo ella sí se sentía insatisfecha a veces en la cama, porque aunque ella me lo hacía perfecto, yo mismo me sentía insatisfecho por no poder hacerlo bien casi nunca, aunque a veces sí teníamos muy buen sexo la mayoría de veces no... También sé que son muchas trabas mentales que me estoy poniendo a mí mismo, pero es que siento que si pierdo está oportunidad me perderé a una chica estupenda. Por ahora he pensado en que cuando quede con ella simplemente quiero pasarlo bien, e intentar que algún día deje al novio, también si encuentro a otra que valga la pena darle una oportunidad, no me gusta ir a por chicas con novio pero es difícil que alguna valga tanto como esta, y si ella está dispuesta a quedar conmigo de tan buena gana a lo mejor pasa por una mala relación o yo le gusto como antes. Desde que me dejo mi ex quedé con una chica que no llego a nada y me lié con alguna otra de fiesta, no tengo problema con las mujeres pero por miedo a que no me vuelva a fallar el pene llevo casi 6 meses sin sexo, aunque eso ni me importa, lo jodido es poder perder la ocasión de estar con alguien que me encanta por no poder satisfacerla como se merece, porque siempre que me deja una mujer siento que aunque me digan otra cosa es en parte por la disfunción.
    Lo máximo que he aguantado son 21 días que he visto que es suficiente para tener una buena erección, pero casi nunca llegó a esa marca. Soy deportista pero estoy lesionado de codo y rodilla ahora mismo(encima no puedo ir a rehabilitación hasta que acabe el estado de alarma), leo bastante y estudio suficiente, tengo muchos amigos... En fin que menos por la lesión y el coronavirus va todo bien excepto por esta mierda de adicción al fap, y me vuelve loco, quiero poder disfrutar de una relación y a poder ser con "Sara", este es mi último intento, creo que sí no lo consigo con esto empezaré a pagar un psicólogo o algo...
     
    Last edited: Mar 26, 2020
  6. Locoxtantra

    Locoxtantra New Fapstronaut

    2
    13
    1
    Ánimo amigo, al igual que es un momento duro para hacer muchas cosas también sirve para seguir con nuestra mejora personal. Mucha suerte
     
    Loscar222, Ramasheka, Nazario and 3 others like this.
  7. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    324
    2,216
    123
    Esa es la actitud pues somos humanos, podemos caer una y otra vez pero lo importante es volver a levantarse sin importar el número de veces que lo hagas. Para llegar a ser cada vez menos dependiente de esta basura que el sistema nos quiere normalizar pero que es en máximo grado deshumanizadora, cruel, profundamente machista y que merma nuestra salud física, psíquica y espiritual casi sin darnos cuenta.
     
    Last edited: Mar 27, 2020
  8. Fripprog

    Fripprog Fapstronaut

    31
    192
    33
    Hola amigo. Sin ánimos de ofender o ser duro contigo, opino que deberías darle más vueltas al concepto de “buena persona”. Dices que Sara es buena persona por el hecho de comprenderte y aceptarte con tu disfunción erectil, lo cual creo que es tu percepción, sin embargo desde afuera, al leer tu historia, solo puedo ver que sara es una persona egoista. No has pensado porqué ella te acepta así? Debe ser por que su vida sexual la tiene resuelta con otro hombre. ¿No te causa curiosidad que tenga relaciones y vínculos amorosos con más de un hombre? No estoy diciendo que la poligamia sea mala, pero en tu caso claramente ella está jugando con más de uno, y hasta puede que sean más. Yo no me confiaría de una mujer que esté así, jugando a ver quien le conviene más, eso demuestra un ego tremendo y carencia afectiva. Bajo mi experiencia esas mujeres (tambié hombres) solo te van a llevar a la ruina, no son decididos y siempre están buscando a otra persona que les llene sus vacios, haciendote sentir lo máximo. Piensa en su novio actual, ponte en su lugar, cómo te sentirías al saber que tu novia está intentando concretar una relación con un ex? Ponte en su lugar, y ahora piensa en tu disfunción erectil, ¿cómo te sentirías? Tu autoestima se irá al piso.

    Dices que con Sara nunca tuviste una discusión por tu disfunción u otras situaciones a diferencia de otras mujeres. Eso te hace tenerla en un pedestal, pero quiero decirte que puede que estés equivocado, el hecho de no tener discusiones no significa que sea la mejor mujer o que sea buena persona, al contrario a mi me haría mucho ruido. Discutir es normal, enojarse es normal, lo que no es normal es no tener comunicación, insultarse, golpearse, gritarse, etc.

    Siento que basas tu relación al rededor de tu disfunción erectil y no te culpo por eso, si yo estuviera como tú, creeme que sería igual. Pero debes partir por sanarte a ti, el nofap no es un método para conseguir novia. Olvídate de eso por un momento, necesitas una mujer que esté dispuesta a escucharte, esperarte y respetarte a ti y a todos sus seres que la rodean, eso lo obtendrás conociendo personas, sus experiencias y sus vidas, no intentando buscar novia o estar con una ex del pasado o una chica con novio, te aseguro que siempre habrá alguién que te va a entender profundamente y que no será como Sara, la cual está jugando con su novio.

    Espero no ser tan tajante, pero mi experiencia me enseñó que eso no lleva a ningún lugar, lo que comienza así de inestable, más adelante puede mejorar, pero si o si termina mal, debes estar atento a la forma de actuar de las personas en función de sus seres queridos (padres, hermanos, parejas) y así es como serás tratado. Si es así de indolente con su novio que no tiene disfunción, contigo será peor, sánate tú primero, no le des espacio a personas ególatras. (No estoy diciendo que seas menos por tener disfunción, al contrario, eres igual de valioso que otros, eso debes mejorar, tu calidad de humano no se mide por tu disfunción, no mereces las sobras de una mujer, mereces todo tu amor propio y nada más que eso)

    Yo pasé por una situación similar, la diferencia es que yo tenia eyaculación precoz. El sentirme menos por mi problema, al saber que mi novia tenia otra opción a otro chico, con el que hablaba en tono amoroso, me destrozó, me dejó en depresión y sumido en PMO, comencé a hacer PMO en modo de venganza, hablaba con mujeres en tono sexual, y me descontrolé.
     
    Last edited: Mar 26, 2020
  9. icehead666_1

    icehead666_1 Fapstronaut

    14
    123
    28
    hola de nuevo por acá, a todxs. sigo en mi segundo día, voy hacía el tercero y honestamente a pesar de la ansiedad y estrés que sufro (desde antes de la cuarentena), no masturbarme ni ver pornografía me hace sentir bastante conmigo mismo. estoy siendo además muy productivo y dedicándole todo el tiempo a mi disciplina, que es la música. a veces, al masturbarme y mirar porno incluso perdía motivación para dedicarle tiempo a eso, incluso llegué a pasar días sin ninguna motivación para tocar. ahora que no estoy en PM, a pesar de ser pocos días, puedo sentir una diferencia en mi dopamina. leer también es una actividad que me genera mucho placer y ahora estoy tratando de sustituir PMO en mi cabeza con cosas que amo hacer. otra cuestión es que hace tiempo que no puedo ver a mi novia por esto de la cuarentena, así que tendré que pasar todo este tiempo sin poder tener relaciones, ¿suena un tanto difícil? pero no imposible, un abrazo a todxs.
     
  10. Mk14258

    Mk14258 Fapstronaut

    5
    41
    13
    Buenas tardes bro.

    -Te entiendo por la parte de tu amiga, yo me enamoré pérfidamente de una chica que me ignoro hasta no más poder, mientras que otra físicamente, muy atractiva, que estaba enamorado mío, que perdió su virginidad conmigo, yo solo la tuve para sexo, lamentablemente, creo que lo mejor es cortar y pasar página bro (se dice fácil, pero no lo es) bro, yo lloré, pase tanta noches malas, la extraña, pero nunca volvio y la otra nunca le guste, aveces debemos entender que no siempre vamos a ganar, que la derrota, es parte de la vida y que la vida es muy cruel, pero debemos saber cómo levantarnos y seguir luchando.

    Sobre tu problemas de erecciones, yo tuve problemas iguales, por que abusaba con el PMO, me sentía horrible, por que cuando estás frente a una chica bellísima y no se te para, creo que es una de las peores sensaciones que pueden existir, pero un punto de quiebre en mi pensar fue: Cuando vuelva a tener relaciones sexuales, quiero dar lo mejor de mí, no quiero tener problemas con mi pene, quiero que como ella se enamore de mi, quiero que también se enamore de como lo hago en la cama y todo esto sin novia y por lo momentos, sin ninguna vida sexual activa, yo voy ya para mi segunda semana y leer los testimonios de tantas personas que pasaron cosas iguales o peores que la mía y lo superaron, me dan la fuerza suficiente de seguir en esta lucha contra el PMO.

    Tu problemas con el pene, terminarán cuanto dejes el PMO, imagínate, como serias tu sexo sin PMO, como esa chica se volvería loca de la manera que tu se lo haces y por que descargas todas tu energía en ella, esto fuerza de voluntad, pero cuando uno se pone una meta y creen en ella, puede alcanzarlo.


    Fuerza y ánimo bro.
     
  11. Mk14258

    Mk14258 Fapstronaut

    5
    41
    13


    Vamos Bro, dale duro, que si puedes, hoy son 2 días, mañana 2 años....
     
    Loscar222, Ramasheka, Nazario and 2 others like this.
  12. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Hola mi hermano, todos te entendemos en algún sentido porque hemos pasado situaciones similares, muchas veces en distintas ocasiones se necesita ser práctico, siento que todo lo vivido antes te ha quitado la paz, la estabilidad emocional y te han llenado de ansiedad, depresión y demás sentimientos negativos. En un relación todos sabemos que la sexualidad y el sexo es un pilar importante y hermoso, pero no lo es todo, debes esperar en tu vida por alguien que quiera cogerte como loca pero te ame como a nadie en el mundo y espero tu tambien le ames, descansa tus emociones, tus sentimientos, date un espacio y por favor date un respiro, todo lo que vives tienes que verlo como crecimiento de otra manera solo lo verías como sufrimiento. Te podría dar mil consejos pero en el camino firmaras tu criterio y experiencias en el camino, personalmente me gustaría ayudarte.

    En cuanto a tus erecciones, te pido que le tengas fe a los 90 días sin PMO (porno, masturbacion icon y orgasmos) deberás ver videos en youtube, leer bastante y sobretodo tener la convicción de pasado el tiempo que podrás tener un libido normal, exitacion normal, erecciones de puta madre y te vas a coger a tu chica como una princesa se lo merece, se que es difícil saber si pasara si funcionará, si pasara, pero no trates de comerte el mundo en un bocado. Yo estoy en proceso y he notado cambios en mi pene, su forma, su dureza y demás cosas que me motivan para seguir las cuales verás en tu proceso, esto lo ha es por QUE TU TE AMAS, si tu te amas puedes amar a alguien mas, este proceso no es por complazer a alguien o por puro sexo, es por salud, sanidad y una nueva vida, ánimos compadre, que si las cosas no parecen buenas es porque aun no es él final.
     
  13. Redimido123

    Redimido123 Fapstronaut

    30
    248
    33
    Hola amigos, soy nuevo en este grupo, realmente he estado leyendo sus post y comentarios y creo que nos ayudamos mutuamente todos. Creo que como nuevos que somos , somos varios a los que nos encantaria leer testimonios reales los cuales cuenten su exito, su beneficio, y todo aquello en cuanto al NoFAP, y el fin del PMO.
    No niego de la eficacia de todo este proceso, pero como humano es normal dudar si realmente pasara aquello que deseamos, muchos tenemos alguna disfuncion sexual inducida por la pornografia, ya sea erectil,orgasmica,eyaculatoria,etc y en su mayoria creo que anhelamos un desempeno tranquilo y normal en nuestra sexualidad, no quiero caer en una ansiedad o desesperacion,pero me encantaria saber de aquellos que consiguieron lo que querian, que a parte de tener salud emocional, espiritual, tambien disfrutan de sexo coital, oral y todo aquello bonito con sus parejas, novias o matrimonio y ya no sufren de alguna disfuncion sexual. Cualquier opinion,comentario,consejo,sugerencia o tip es totalmente bienvenido.
     
  14. Felipepipe

    Felipepipe Fapstronaut

    Que buena historia, por eso no podemos permitirle al camello que de a poquito vuelva a meterse en nuestra tienda!
     
  15. icehead666_1

    icehead666_1 Fapstronaut

    14
    123
    28
    he llegado al día tres. me siento orgulloso. me sentí ligeramente tentado por unas fotos en bikini que subió una conocida, pero ni siquiera llegué a la erección, y quiero comprender que parte de sentirme excitado por este tipo de cosas es una de las consecuencias de la pornografía: la objetualización femenina. igual durante el día navegando entre las noticias del internet ví unas fotos muy sexys de una conductora argentina, pero me dije a mi mismo "soy más fuerte que esto" y me volque a practicar la guitarra y leer todo el día. Quiero dejar de ver a las mujeres de esta forma, estoy con alguien en una relación y no quiero sentir deseo más que por ella. Y de una forma sana para ambos.
     
    Ramasheka, JOAQUINEL, Pato and 8 others like this.
  16. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    324
    2,216
    123
    Hola, encantado de que hayas llegado a nuestra comunidad. Creo que es uno de los mejores sitios de la red para conseguir salir del PMO. En principio, quiero decir dos cosas:

    La primera también se la quiero contar también a @icehead666_1 y a @Redimido123: por favor os pido que seáis menos explícitos en vuestros comentarios ya que hay gente muy sensible a recaer y os lee. Intentad escribir de otra manera y/o sustituir palabras comprometidas que puedan evocar imágenes o pensamientos S por sus iniciales, como acabo de hacer yo.

    En segundo lugar @Locoxtantra, desde un punto de vista ético, es reprobable la conducta de hablar con ella para "intentar que algún día deje al novio" pues si ha encontrado a otra persona con la que se siente amada debes respetarla si quieres de verdad a tu expareja. Cosa que, aparentemente, me doy cuenta de que no sientes, porque si encuentras a otra que valga la pena le darás una oportunidad...corrígeme si me equivoco.

    La sinceridad es excelente pero debemos aplicarla a nosotros mismos en el sentido de conocernos y saber diferenciar lo que es el cariño y el amor de lo que no lo es.

    Cierto es que poco te puedo responder a tus problemas de E porque nunca los he tenido pero viendo lo que escribes y cómo lo escribes creo que te vendría bien comenzar un diario para ordenar tus sentimientos y prioridades. Yo mismo empecé a escribir no hace tanto un diario de objetivos y me fue mejor que antes de hacerlo.

    Por último, no se tomen a mal la llamada de atención pues créanme que es mejor así que cuando les borran una entrada entera por algo que han dicho después de una queja a los administradores. A mi me ha sucedido, por eso se los digo.

    En la página de información de mi perfil tienen disponible tanto enlaces a comentarios muy útiles, mensaje de bienvenida de @Nazario incluido, como a contenidos y libros recomendados por mi colocados a medida que los he nombrado en el foro.

    Ruego que me disculpen por mi franqueza si alguno se ha sentido ofendido.

    Un saludo y mucha fuerza.
     
    Last edited: Jun 12, 2020
  17. Dank24

    Dank24 Fapstronaut

    Buen dia a todos espero se encuentren bien!
    Bienvenidos los que recién ingresan! Llegaron al mejor lugar para reiniciar en español, pero tienen que leer y mucho, tienen que estudiar mucho, leer este mismo post desde el comienzo que también es mucho, mientras más conozcan los efectos, testimonios, estudios, videos y todo lo relacionado con el pmo mejor! Aun así no es rapido, ni facil, esto no funciona de un dia para otro, no hay soluciones mágicas ni de películas, se necesita muchísima constancia, seriedad, perseverancia y paz-ciencia.
    Por favor busquen el post de bienvenida una o dos paginas atras, practicamente todo lo que necesitan para comenzar a reiniciar bien ya está escrito por alguien, aprendan sobre el lugar y su filosofía!

    Quiero compartirles para terminar que hoy estoy cumpliendo un año que deje el cigarrillo! Mi esposa me lo acaba de recordar y me hizo sentir bien! Poco a poco, sin prisa y sin pausa!

    Abrazo grande!!!

    Dank
     
  18. icehead666_1

    icehead666_1 Fapstronaut

    14
    123
    28
    @MaljutoKeter Gracias por la recomendación, para nada me ofendo por la sinceridad del comentario, lo tomaré muy en cuenta para funcionar mejor dentro de esta comunidad.

    Vengo a reportar que voy para el día 4. Ayer tuve un insomnio que no me dejó dormir hasta las 5 a.m. y durante este periodo, además de jugar videojuegos, estuve un rato deambulando por el internet. En este lapso de varios minutos que estuve googleando, viendo artículos, explorando páginas, comencé a tener un urge un tanto fuerte. No se consumó y no me toqué, pero si pasé unos 10-15 minutos viendo fotografías de modelos en flicker e instagram. No considero haber recaído, pero creo que este es uno de mis triggers y voy a trabajar por evitarlo y superarlo. Aunque no recaí, si sentí mucha ansiedad y una sensación de malestar conmigo mismo, porque sé que hay una manera de empezar a recaer de nuevo y justamente es esta, siendo condescendiente y permitiendo a los triggers tomar control. Al levantarme horas después, tenía una E y ganas de M, pero decidí levantarme y comenzar el día. A seguir entonces.
     
  19. Jamestower

    Jamestower Fapstronaut

    36
    117
    33
    Hola a todos, hoy es my día noveno y llevo dos días sintiendo un incremento en calor en los genitales. Sigo manteniéndome ocupado para distraer la atención pero el calor no se disipa. Es en este momento cuando debería tomarme un baño helado? Se que sólo llevo 9 días pero yo venía de masturbarme cada siete días como un reloj. Agradezco algún consejo.
     
    Loscar222, Pato, JOAQUINEL and 4 others like this.
  20. MaljutoKeter

    MaljutoKeter Fapstronaut

    324
    2,216
    123
    ¡Qué bien que no te hayas molestado!
    Por otro lado, opino que debes ser más listo y actuar antes de que surjan las ganas de M. Por eso hay que tener mucho cuidado porque cualquier cosa puede provocar excitación y más vale ni mirar, al menos al principio, que no poder parar el caballo una vez desbocado...

    Un saludo y mucha fuerza.

    P.D. Tampoco hay que olvidar que la mente subconsciente puede jugar malas pasadas cuando llega la noche con los sueños, ya que quizás pudiste resistir de día siendo consciente pero al acostarte... nunca se sabe. Por eso mi opinión es evitar ver incluso la tv durante los primeros días ya que no suelen darse muchos anuncios publicitarios inocentes... por ejemplo.
     
    Last edited: Mar 27, 2020

Share This Page