NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. Manv

Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

160
    831
    93
    Nazario, mando216 and Dank24 like this.
  2. Dank24

Dank24 Fapstronaut

La estoy leyendo y esta muy buena, me gusto mucho la historia de la mala hierba pero más aún me gusto la respuesta de Soaring! Cómo llegaste a leer ese número? lol

Dank

3. El título me sorprendió y llamó mi atención sobre la verdadera felicidad, así que me puse a ello jeje

4. Redimido123

Redimido123 Fapstronaut

30
    248
    33
    Saludos, compañeros y hermanos. TIENE QUE LEER ESTO!!!
    Hoy en este día les comparto mi logro, hoy cumplo 30 dias sin PMO, 51 sin P, ya que empece mucho antes en dejar el P.
    Deje el P hace 51 días, ya que reconocí que me estaba afectando pero aun no había estudiado nada y no tenia consciencia y aun en mi mente habían fantasías sexuales muchas inmorales y fuera de lugar y aun me masturbaba con pensamientos. Y hace 30 DÍAS tome la decisión de cambiar mi vida. En este espacio breve les compartiré todo lo que experimente en este primer mes, para alentar y ayudar aquellos que empiezan o motivar aquellos que siguen en su reinicio.

CAMBIOS EN EL PRIMER MES SIN PMO:
    -Mi órgano reproductor ya no se ve pequeño y ya no se ve flácido, se veía pequeño y flácido cuando practica el PMO.
    -Mi organo reproductor tiene mas forma y levemente grande sin estar erecto.
    -Varias semanas donde tenia picos de excitación natural. Ejemplo: tomar de la cintura a mi novia y estar muy cerca de ella me elevo hasta el cielo. Cosas que no sientes cuando estas atado al PMO
    -Varias semanas donde también hay cero deseo sexual y no hay que confundir el deseo sexual natural con fantasias sexuales programadas que te recuerdan al P.
    -Erecciones matutinas ,todos los dias y muy duraderas. Nocturnas si, pero no con mucha frecuencia como las matutinas.
    -Los primeros dias debo de confesar que no tuve erecciones.
    -Empieza a despertar el libido natural o el deseo sexual natural, que va mucho mas alla de lo carnal, me excitaba el hecho de tener una cena romantica con mi novia, el hecho de oir una cancion y me estremecia por dentro, el hecho poder besar sus manos, su frente,su cuello o sus hombros. Me excitaban cosas tan naturales que antes no. Es un gran indicador que vamos por buen camino.
    -Dias que amanecia muy sensible, otros dias muy analitico, no estoy seguro si experimente FLATLINE pero debo decir que al estar en mi primer de reincio tuve problemas con mi novia emocionales mas que todo y tu estado de animo se afecta MUCHO MAS de lo normal cuando estas en reinicio, tuve episodios de depresión y ansiedad,no se lo deseo a nadie pero sirve para aprender y fortalecerte aun mas.
    -Las primeras semanas tuve sueños cachondos muy explícitos con mi novia, ya no los volví a tener, fueron 3 seguidos, creo que fue mi subconsciente pidiendo PMO, luego segui soñando con mi novia pero cosas bonitas.
    -Mas sensibilidad en mi miembro masculino.
    -En este primer mes no he experimentado "blueballs" o "poluciones nocturnas", lo atribuyo al hecho que cultivo mi salud con ejercicio y mi salud con la alimentacion,buenos habitos generalmente.
    -De la nada en la mente aparecen fantasías sexuales pero las desvió rápido mentalemente y no les doy lugar, impresionante ya que al estar atado tenia pensamientos muy sucios constantemente y les daba lugar en mi mente.
    -Hay dias que amanezco feliz, y las cosas pequeñas de la vida me dan felicidad, un paisaje, la brisa, valoras mucho mas tu entorno y la vida.

He acompañado mi primer mes de reinicio, con ejercicio (20 minutos de cardio y ejericio de pesas moderado) y una alimentacion balanceada y saludable. Como tambien leyendo Soaring Eagle y libros de Psicologia. No es una buena alternativa hacer nada y esperar que todo se resuelva, enfatizo mucho en cultivar la salud fisica y mental. ESCUCHA LAS SEñALES QUE TU CUERPO TE DA FÍSICA Y PSICOLOGICAMENTE .No he tenido ningun deseo de practicar PMO, ni ataques de ansiedad por ello, creo que mediante aprendemos mas tenemos mas determinacion y tenemos mas exito.Sin mas que decir, espero sirva para muchos y me alegro de compartir este logro. Exitos!

5. @niqqq20 , es probable que lo sientas distinto, vas a estar mucho mas sensitivo y probablemente eyacules mas rapido que lo normal. Seria bueno si ella lo supiera de antemano, asi no se siente defraudada y te puede acompañar , va a ser un momento muy importante para ti volver a tener sexo con una persona normal, sin necesitar tener sexo fake con tu mano.
    Cuando comence mi reboot estaba tan desensibilizado por tantos años de PMO 4-5 veces al dia, que ya casi ni sentia. La primera vez que tuve sexo fue a las 3 semanas, y fue una sensacion casi dolorosa. De a poco tu cuerpo se va recuperando y se acostumbra a una relacion normal, en lugar de la explosion de dopamina que la hiper estimulacion del P nos tiene acostumbrados

6. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Esoooooo @Redimido123 felicitaciones por esos treinta días, gracias por compartir ese preciso y detallado resumen de tu proceso y sus beneficios hasta ahora! Que vengan muchos días más!!!!!
    Abrazo!!!

Dank

7. JUANPAJK25

JUANPAJK25 Fapstronaut

25
    198
    28
    Hola volvi despues de algún tiempo ya, he estado leyendo las traducciones de dank24, acerca de soaring eagle y me ha estado ayudando la idea de limpiar el subconsciente, en estes tiempo que voy limpio tengo que decir que me siento mas tranquilo, ademas que he estado interactuando con gente, algo que no lo hacía desde hace mucho tiempo, he estado ocupado con mis trabajos pero tambien me concentro en leer siempre sobre los testimonios, experiencias, consejos y ventajas del nofap. No mucho tiempo pero por lo menos son 10m o 20m.
    Me ha estadp funcionando también concentrarme en una vida mejor dentro de 90d y no una vida sin fap dentro de 90d, darle un enfoque mas cercano a una vida saludable. Bueno esto es lo que tengo qur decir hasta estos momentos.
    Graciad a todos por su apoyo. Sigan que si pueden esto no es imposible.

8. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,655
    143
    Yo estoy por ponerme el 1 de Enero del 2010 ... solo porque así podría superar a mi maestro, el excelentísimo y siempre magnánime ... @Dank24 !!!

Ahora ya en serio, cada uno puede hacer lo que quiera con su firma, a mí solo me parecía raro.

Hoy ha sido un día decente. Urges a lo largo del día, pero controlables. Empiezo a dudar si quiero seguir controlándome ... con lo fácil que me resultó esto hasta que la mierda esta del virus apareció ... en fin. Cuando tengo dudas, intento pensar que no quiero estar toda mi vida con la M en la cabeza. De momento, parece que funciona.

Felipepipe, Pato, Ramasheka and 7 others like this.
  9. Son dudas que surgen después de una recaída. Como decía el escrito de Soaring Eagle, la moderación no es buena.
    Así que para adelante que ya has comprobado que el dejar esto es lo mejor para el bienestar de uno.

Vamos @engelman, siempre me agrada leer cada mañana tu mensaje de las 5-6 de la mañana cuando me levanto a las 10 (tengo que mejorar eso jeje)

Pato, Ramasheka, engelman and 6 others like this.
  10. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Anda y lee esa temporada de Soaring Eagle que dijo @You and me are the Champions, ya no te resistas @engelman, hasta Darth Vader y Kylo Ren abandonaron el lado oscuro...

11. Marioz13

Marioz13 Fapstronaut

22
    157
    28
    Hola a todos, hoy no vengo con muy buenas noticias, ayer y hoy he caído innumerables veces en MO por culpa del S virtual y por texto. No sé cómo carajos siempre terminó así. O bueno si sé, es parte de la adicción. He decidido darme de baja en absolutamente todas las redes sociales para así evitar cualquier disparador que al parecer son muchos más de los que creía. Además volveré a las meditaciones guiadas y el uso del computador exclusivamente par ami libro y mi trabajo. Creo que este alejamiento y ensimismamiento acompañado de una mayor lectura del material de reinicio es el paso para intentar mejorar. Diría que estoy cansado de todo esto, pero si realmente lo estuviera no caería tan fácilmente. Me siento avergonzado y espero poder cambiar el chip rápidamente y seguir trabajando en esto. Sin contar tanto los días, sino un día a la vez aplicando el kaizen y mejorando constantemente a diario. Hoy sólo venía a desahogarme con esto, gracias

12. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Mario @Marioz13 no te sientas avergonzado por ser honesto contigo mismo, estás dando pasos muy importantes para cambiar tu vida de forma positiva y eso no se logra de un día para otro, aún teniendo todas las herramientas, conocimientos y filosofías también vas a necesitar desarrollar la paz-ciencia y la perseverancia, pero porfa no sientas vergüenza por tratar de hacerte una mejor persona!!!
    Abrazo grande!!!
    Dank

13. matias jsc

matias jsc Fapstronaut

76
    612
    83
    Felicidades bro, sigue así!

mando216, Redimido123 and Dank24 like this.
  14. matias jsc

matias jsc Fapstronaut

76
    612
    83
    Un día más en este proceso, hoy con bastante cansancio, me pregunto si me estoy excediendo en el ejercicio porque al día siguiente de hacer calistenia y/o pesas me siento bastante cansadillo, veré como regulo aquello o quizás sea parte del proceso de recuperación. Les cuento que hoy dia tuve tiempo de buscar mas investigaciones sobre adicción al P y estoy terminando de leer una de ellas en este momento, cuando termine de leerla publicaré aquí los resultados y las conclusiones a las que llegaron los investigadores. Por ultimo a los que se sumen al foro les recomiendo inscribirse en los correos de Fuerza mental https://mailchi.mp/777dafb028ab/90-emails). ayudan mucho sus palabras y tareas diarias. Un abrazo y fuerza a todos!

15. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,655
    143
    Pues ... yo no lo tengo tan claro ... ya la última semana o así antes estaba más o menos como estoy ahora. Preguntándome, ¿realmente merece la pena?

Mi problema es que las mejoras que obtengo al dejar el PMO, como tampoco es que antes le dedicase mucho tiempo, incluso aún haciéndolo a diario, son bastante sutiles. Lo mejor de mi pasada racha fue estar tranquilo mentalmente y no tener la M en la cabeza, pero eso ahora no ocurre, así que ... es un poco shit, la verdad.

Muchas gracias, a mí también me animan tus mensajes. Sobre lo de levantarse pronto ... no es mérito, yo no uso nunca el despertador, siempre he sido así. Al principio, cuando empecé con las rachas largas, pensé que cambiaría esto, que me despertaría más tarde como una persona "normal", pero no ... simplemente reemplazé el levantarme pronto y estar horas con el PMO por levantarme pronto y ponerme con el idioma extranjero que quiero aprender en ese momento.

Te juro que ayer me lo llegué a plantear, pero es que toda esa palabrería metafísica y pseudoreligiosa (perdón si molesto a alguien por este comentario) puede conmigo. Hace unas semanas empecé a leerme un libro que había recomendado alguien por aquí, y cuando empezó con la religión ... es superior a mí ... no puedo. No entiendo muy bien qué tiene que ver la religión aquí con querer una vida mental más saludable. Es lo peor que llevaba de los libros del Patrick Carnes. Pero vale, te prometo que le daré una oportunidad. A ver si me da la motivación que me falta ... solo quiero estar como antes, ¿es pedir demasiado?

Me quedo con estas dos frases tuyas, las más importantes, en mi opinión. Enhorabuena, no por recaer, sino por aprender algo de ello. Con respecto a lo de "estar cansado" ... creo que todos tendemos a pensar que nuestro pensamiento es lineal y consecuente, pero no es así. Hay muchísimos factores que intervienen en nuestro cerebro y nos hacen actuar un 5% de las veces ... lo contrario a lo que pensamos el 95% del tiempo restante. Conocerse y aceptarse a uno mismo es la clave para superar todo esto, sin ello, es imposible cambiar. Mucho ánimo!!!

Cualquier cosa interesante que descubras, por favor, compártela con nosotros ... somos ávidos lectores!!! Gracias, @matias jsc .

Me he dado cuenta que en los últimos 4 meses ... solo le he dedicado 5 minutos al PMO. No está nada mal, ¿no? Firmaba ya mismo el mismo ratio correspondiente para todo el año 2020. ;)

Last edited: Apr 15, 2020
    Ramasheka, JOAQUINEL, Nazario and 4 others like this.
  16. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,655
    143

¿Cuando veremos algo así con el P?

17. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

459
    2,968
    123
    @Dank24 anoche empecé a leer a Soaring Eagle, gran trabajo el que hiciste con su traducción, me gustaría saber si tienes y puedes subir sus escritos en formato pdf para poder leerlos más comodamente y sin conexión.

También podrían llegar a más gente interesada en su lectura.

Un saludo y mucha fuerza.

Ramasheka, engelman, mando216 and 6 others like this.
  18. Manv

Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

160
    831
    93
    Ayer comencé a compilarlos en un archivo para convertirlos a PDF y Epub. En cuanto los tenga listos los subo aquí y a la biblioteca para compartirlos.
    Saludos!

Pato, Ramasheka, niqqq20 and 7 others like this.
  19. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Muchas gracias @MaljutoKeter, me contenta mucho lo leyeras y te gustara, creo yo hice ya un pdf y se lo envié a @imhoudini, ya le comente para cuando pueda lo publique acá! C/C: @Manv.
    Ayer Leyendo la temporada 123 que recomendó @You and me are the Champions, me anime a comenzar de nuevo las traducciones-interpretaciones! Soaring Eagle maneja muchísima buena información para el proceso, no solo por el suyo propio, sino por el de miles de personas a las cuales ha acompañado y contestado a lo largo de tantos años!
    Estimado @engelman no le tengas idea por la parte religiosa, él habla en algunas oportunidades desde el Budismo pero no se queda enganchado en ello, yo me identifico mucho con lo que comentas sobre la religión, también me desanima un poco cuando se ponen muy insistentes en otras cosas que he leído, pero siento no es el caso con Soaring.
    Un fuerte abrazo para todos!

Dank

Felipepipe, Pato, Ramasheka and 8 others like this.
  20. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,655
    143
    Si quieres, te puedo ayudar ... este verano tenía pensado ponerme con el chino ...jeje ...

https://m.jieseba.org/jwly/

Parece que hay 140!

A lo mejor así me motivo ...

Ramasheka, Nazario, imhoudini and 5 others like this.

Share This Page