NoFap en español

Discussion in 'Español' started by galaxim, Oct 27, 2015.

1. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Seria excelente, tienes la experiencia con tu proceso, solo te pediría que lo leyeras para que tengas una mejor idea de como piensa! Todo te está llamando para que lo leas jajaja! Yo llegue hasta la 41!
    A mi me toma tiempo hacerlo, no es algo que se me de para hacerlo rápido! o_O
    Dank

Last edited: Apr 15, 2020
    Ramasheka, engelman, mando216 and 3 others like this.
  2. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Ajá, acá les dejo el pdf con las 41 temporadas!
    Abrazo!!!

Dank

Attached Files:

3. Manv

Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

160
    830
    93
    ¡Muchas gracias Dank!
    Por si eran peras o son manzanas terminé la compilación también y curiosamente para la portada use una pintura que creo es del mismo pintor que la que le pusiste tu. ¡Vaya coincidencia!
    Lo comparto igual en PDF, Word, EPub y en Drive por si gustan trabajar de forma colaborativa con el resto de las traducciones.
    Saludos!

Word: https://drive.google.com/file/d/1jKs9IPoO7EZwHOY-vOD2r8UK9p7qenu9/view?usp=sharing
    E-Pub: https://drive.google.com/file/d/1sCITe957ZfPpN2zlff1-U5yQvJF-WVPi/view?usp=sharing
    Drive: https://docs.google.com/document/d/1uKfIlzY7Jr1uh1uGINAqWesI_IeSzv80HjUY-5X_iqY/edit?usp=sharing

Attached Files:

4. MaljutoKeter

MaljutoKeter Fapstronaut

459
    2,968
    123
    ¡Muchas gracias a los dos!

Last edited: Apr 15, 2020
    lceres6, engelman, mando216 and 2 others like this.
  5. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Uffff excelente!!!! Ey se me olvido comentarles que un conocido tiene las temporadas en audio en Youtube, se llama Pablo Zamit, los que les guste suscribanse a su canal!

Dank

Ramasheka, Nazario, lceres6 and 6 others like this.
  6. Manv

Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

160
    830
    93
    Muchas gracias. Ya me suscribí. :)

Nazario, mando216 and Dank24 like this.
  7. Ganator

Ganator Fapstronaut

Buenas a todos, tengo que reportar una recaída, pero me siento muy mal porque fue en mi trabajo y siendo que me doy vergüenza.

mando216 and Nazario like this.
  8. Veo que ibas 13 días, tranquilo es una gran marca 2 semanas, así que rápido cambio de chip y esto sigue campeón!!!

Ganator, mando216, Nazario and 4 others like this.
  9. engelman

engelman Fapstronaut

1,386
    5,655
    143
    Muchas gracias por tu enorme trabajo y dedicación. De momento me leo lo que tu ya has traducido y en verano, si todo va bien, me pongo con ello.

Yo hace lo menos 5 o 6 años que no recaigo en el trabajo. Creo que no me equivoco si afirmo que todos sentimos vergüenza por cosas que hicimos en el pasado relacionadas con nuestro mal hábito. Usa esa vergüenza como energía inicial para impulsar tus ganas de cambiar (digo inicial, porque en seguida se nos pasa). Analiza qué motivó tu recaída e intenta aprender de ello. Lee mucho y analízate mucho.

upload_2020-4-16_4-58-12.jpeg

Tu le animas a él y yo te animo también a tí ... vamos, Champions, que llevas 12!!!

Y ahora ... a leer el primer capítulo del Soaring Eagle este ... a ver si no me aburre mucho ... ;)

Feliz día!!!

Ganator, mando216, Ramasheka and 5 others like this.
  10. Konradin

Konradin Fapstronaut

16
    106
    28
    Hola, disculpa la tardanza. No me conecto todos los días, ni muy frecuentemente. Para bajar el libro solo tienes que inscribirte en la Newsletter de NoFap, en el Home de la página. Ellos te envían el enlace para que lo puedas descargar. Saludos y mucho ánimo.

engelman, mando216, Ramasheka and 3 others like this.
  11. Konradin

Konradin Fapstronaut

16
    106
    28
    Hola amigos,

solo quería celebrar con ustedes que hoy, gracias a Dios, he llegado a los 100 días libre de masturbación. Cuando pienso en lo dependiente que he sido durante décadas de eso, me parece absolutamente increíble que haya logrado estar 100 día sin eso y, además, en relativa calma y serenidad, sin que hay supuesto un esfuerzo espantoso, como me imaginaba que iba a ser. En mi país estamos en cuarentena y, además, en medio de una situación de gran precariedad política, social y económica. La verdad, vivo con mucha angustia y hace semanas que no puedo acceder a los sacramentos. Pensaba que eso iba a echar por tierra el reto. Pero no fue así. Solo lo puedo explicar con la inmerecida asistencia de la gracia de Dios.

12. Muchas gracias hermano todos los ánimos son positivos!!

mando216, Dank24, Keli and 2 others like this.
  13. Manv

Manv Fapstronaut
    NoFap Defender

160
    830
    93
    Hola @engelman! La traducción es de @Dank24, una labor titánica de más de 600 páginas con trabajo de investigación y notas incluidas. Quien escribe esto solamente se dio a la tarea de compilar sus traducciones y darle otro formato. Podríamos decir que es una segunda edición del gran trabajo de Dank :) Si se logran traducir las 135 (?) temporadas de Soaring Eagle podrían ser unas 2000 pags aprox. Toda una enciclopedia! Del tamaño de La Broma Infinita de DFW. Por otra parte he comenzado a leer "Sexo Solitario, una historia cultural de la masturbación" y me esta resultando MUY interesante, data los orígenes de la masturbación en la literatura europea en el siglo de Rousseau, con el origen del iluminismo y las ideas de individualidad y libertad. Con el origen de la modernidad. Me recordó un poco al libro de El Pensamiento Moderno de Luis Villoro y esa transformación de los conceptos de alma entre la edad media, el renacimiento y la edad moderna.
    Sin más que decir les mando saludos a todos hermanxs!

JOAQUINEL, engelman, mando216 and 4 others like this.
  14. Nazario

Nazario Fapstronaut

348
    2,282
    123
    Un tema de trabajo, por mi obcecación, me ha llevado esta mañana a meter la pata ante quien reporto. Error de principiante. Me he dado cuenta y no me cuesta pedir perdón pero las ganas de compensarme con P, o MP, han sido muy grandes. Compensarme como si hubiera algo que compensar…error de principiante en adicciones. Pero muy metido en mi interior.

En el fondo es derivar la tensión “que no va a pasar nada por PM, vas a disfrutar, te vas a relajar…”, huir de la realidad ( es un tema que me tensiona mucho, y por tensionarme pierdo objetividad, y por eso busco huir de mi realidad obsesiva tensionada), equilibrar en esos momentos mi falta de autoestima ( tengo normalmente mucha pero en estos casos el haber desbarrado tanto me hace entrar en un proceso tóxico de que no valgo para el cargo de tanta responsabilidad que tengo…si no valgo tampoco valgo para vivir contenidamente mi sexualidad…)

“date un festín de PM” “ o “mejor no P, solo un poquito de M, bueno, tú ya sabes, del más placentero, el que te relaja tanto…..”

Fuera, pensamientos que me lleváis a caer…fuera de mi

Me he levantado de la cama (estaba en la siesta) y me he puesto a escribiros. Y a escribirme que ni confinamiento, ni tensiones laborales, ni un poco ni un mucho de placer, que lo que deseo es tener el placer de saberme sin PMO de ningún tipo, que lo que quiero es tener una sexualidad sana, sin dependencias, sin miserias, sin volver a las andadas, sin…

Por esta vez, y es lo importante, una vez es una victoria, lo he conseguido.

Un paso tras otro…
    Enhorabuena @Konradin por tus 100 días!!
    Enhorabuena a todos los que vi seguís metas importantes!!!

¡¡¡SI SE PUEDE!!!

15. Tezcat

Tezcat Fapstronaut

15
    66
    13
    Hola hermanos,
    Que sucede cuando se tiene una polucion nocturna? Los beneficios disminuyen? En que influye esto?
    Debe evitarse o es necesario?
    Gracias.

16. Konradin

Konradin Fapstronaut

16
    106
    28
    No pasa nada, Tezcat. Es algo completamente normal y natural, sobre todo en gente joven. Está fuera de tu control: nadie puede decidir si tiene o no una polución nocturna. Por lo tanto, no pienses más en eso y sigue adelante.

Tezcat, mando216, JOAQUINEL and 5 others like this.
  17. Redimido123

Redimido123 Fapstronaut

30
    248
    33
    Necesariamente no pasa nada malo y no debes preocuparte, Soaring Eagle menciona desde su punto de vista budista, tahoista y de la Medicina Tradicional China, que las poluciones agotan que Qi de nuestro riñón y hacen más lento el reinicio porque "hay fugas" . Yo estudio Doctorado en Medicina y te digo con certeza de que no hay nada de lo cual puedas preocuparte ya que es algo normal, ahora bien, si tu te inclinas por las creencias antes mencionadas, el ejercicio frecuente bastará para que se disminuyan las poluciones.

Tezcat, mando216, JOAQUINEL and 6 others like this.
  18. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Hola @Tezcat aparte de las acertadas cosas que ya te comentaron y desde mi experiencia, debes estar atento a los síntomas en tu cuerpo y psiquis igualmente, si bien es algo involuntario para nuestro cuerpo efectivamente si paso, pudiendo generarte ansiedad, blueballs, pesadez, niebla mental, etc... solo cosa de que estés atento a que si alguna de esas u otras cosas te ocurren estos días, tengas presente que es a causa de la polución! Si me explico?
    Abrazo!!!
    Dank

Last edited: Apr 16, 2020
    Tezcat, fercho29, mando216 and 7 others like this.
  19. jaja me sacaste una sonrisa hermano gracias jeje... "Soaring eagle este" jeje

Fuera de bromas, te enriquecerá mucho vas a ver

20. Dank24

Dank24 Fapstronaut

Por nada @engelman es un gusto y me contenta mucho que te animes a leerlo,nos vas comentando que tal!!
    Abrazo!!!

Esoooooo felicitaciones @Konradin muy buena racha!!!! Me contenta mucho lo compartieras con nosotros y si, yo a veces tampoco me creo la cantidad de años que desperdicie en pmo, pero aún así en comparación así sea un día que pasemos libre de ello es un éxito!!!! Vives en Venezuela?
    Felicitaciones de nuevo y que vengan muchos días más de vida sana!!!
    Abrazo!!!

Muchas gracias @Manv lo hice con muchas ganas y cariño, con la esperanza de que podamos leerla [email protected] y se mantenga en el tiempo, me he animado a continuar las siguientes, a ver como me va con eso jajaja! Tienes ese libro "Sexo Solitario" en digital, y el otro? En Discusión internacional hay un post de "Biblioteca en Español" por si lo puedes subir allá!
    Abrazo!!!!

Gracias por compartirlo con nosotros @Nazario, te expresas de una manera tan clara y precisa que casi parece el capítulo de un libro, bueno es tu libro jejeje! Yo estos días de cuarentena he descubierto que quedarme en la cama por las mañanas despierto se me hace difícil, comienzo con el "jueguito" de los pensamientos y fantasías, lo he imagino como si fuera un carrusel, que a los pocos segundos detengo con la mano, cesa de dar vueltas y para la música, pero que al soltarlo de nuevo comienza a arrancar lento, entonces me tengo que levantar, ya lo he tomado como una señal que he dormido acostado lo suficiente, que generalmente es un poco antes de que suene la alarma. Me he estado levantando temprano toda la cuarentena, también he mantenido al hábito de hacer ejercicios y estirarme todos los días!
    Siempre es un gusto leerlo hermano! Abrazo grande!!!

Dank

Share This Page